Ahir vaig intentar votar un arbusto i este mati quant me despertat he descubert que tenia sanc en la cama... soles tinc 3 rascaes de part a part del gemelo .
Yo el viernes no se ni a q hora llegue a casa, solo se q me sente un rato en la calle esperando a q pasara mi casa para subirme. Debio funcionar xq desperte en mi casa.
Que mejor momento para contribuir a este post como hoy... menudo resacón que llevo... eso sí, ayer me lo pasé de lujo de torrà en las fiestas de Alaquàs... :D
Hola , soy edu, feliz navidad.... si, voy un poco mamao, ¿y q? , y eso q es lunes.... envidiarme casados, nunca podreis hacer lo q haceun soltero.... no os dejan....
Dj_GouKi escribió:Wa tio..si me das envidia..hace siglos que no salgo..estoy esperando que llegue el fin de semana...para destrozarlo....ya pasaré por aki ya....
Las ventajas de vivir solo...... algun dia quizas sepas lo q es........ hasta entonces....
Ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee....son las 7....y hoy estoy yo por akí..........esa Fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa viva la música valenciana de los 90!!!!! 8) 8) 8)
yeeeeeeeeeee,acabe de arribar de loa morotxa,quines jambes ni han che,i chr,a q no saps a qui e vist?????a sandra de ot,si era ella,era la seua doble tio,ey tios,men vaig al llit q porte una q no m'aclare