Unai Emery, ex-Entrenador del Valencia CF

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Drakul
Moderador

Re: Unai Emery proximo entrenador del Valencia según Sport

Mensaje por Drakul »

CHR escribió:No si ya sabia yo que era decir lo de que no hago mas que ver goles de estrategia para que saltaseis todos, la madre que os pario...
Es que justamente tocas fibra. Despues de llevar tanto tiempo sin ver goles a balón parado.
CHR escribió:Mata marcó el otro día a balón parado y alexis en la final de copa también
Vale pesado deja ya de discutirme.
sento

Mensaje por sento »

Si viene espero que se le de confianza para hacer un proyecto, que aquí somos propensos a todo lo contrario..
CoPeR

Mensaje por CoPeR »

Este año se ha demostrado que el problema no es el entrenador...
Spawn

Mensaje por Spawn »

Pensais que Emery, tendria la personalidad suficiente, para dirigir un vestuario como el del Valencia???

Lo pregunto mas que nada, porque no lo conozco (aparte de lo que he leido aqui). :oops:
CHR

Mensaje por CHR »

Drakul escribió: Es que justamente tocas fibra. Despues de llevar tanto tiempo sin ver goles a balón parado.
Vale pesado deja ya de discutirme.
MEGALOL!! :lol:
Cai

Mensaje por Cai »

Emery, dos años

A Unai Emery le han puesto encima de la mesa un contrato para las dos próximas temporadas (falta por determinar si se le incluye una cláusula de un tercer año opcional por objetivos) y él está dispuesto a dar el OK. SUPER informó en su edición de ayer que las negociaciones entre el secretario técnico Juan Sánchez y el agente del actual entrenador del Almería, Unai, ya habían empezado y en las últimas horas el acercamiento es tal que en las próximas horas puede cerrarse la entente entre las partes. Ahora bien, hasta que los dos clubes no echen el cierre a la temporada no van a hacer oficial el compromiso que quieren sellar en las próximas reuniones. VALENCIA / P. FUSTER Fuentes próximas al técnico insisten en que las negociaciones van por el buen camino. No hay ningún contrato firmado pero sí se han acordado las principales condiciones, de ahí que las partes estén en condiciones de afirmar que «Emery puede ser el próximo entrenador del Valencia». Juan Sánchez conoce a pies juntillas la forma de trabajar de Emery, más allá de haber seguido en directo varios partidos del conjunto almeriense, por la estrecha relación que mantiene con Alberto Benito, director deportivo rojiblanco. Los dos siguen manteniendo una estrecha relación desde que coincidieron en el Mestalla y han llegado a la conclusión de que es el entrenador ideal para el próximo proyecto del Valencia. Su carta de méritos se asemeja a la presentada en su día por Rafa Benítez (se le fichó del Tenerife tras ascender a Primera), así como su metodología de trabajo, de ahí que haya sido el elegido por el secretario técnico de Aldaia para ser el entrenador del próximo proyecto, en un plan inicialmente fijado para las dos próximas temporadas. Unai, eso sí, compareció ayer ante los medios de comunicación y cuando se le preguntó sobre su futuro tiró balones fuera: «He explicado muchas veces que aún no he decidido nada ni he firmado nada con nadie para la próxima temporada. Es mentira que tenga algo firmado con el Valencia».
Juan Sánchez no quiere demorar en exceso la contratación del próximo entrenador, de ahí que una vez se ha sellado virtualmente la permanencia en Primera División, ha empezado a negociar con los agentes del técnico su incorporación a la entidad ché. De momento las conversaciones van por buen camino y las dos partes confían en que lleguen a buen puerto, ya que tras el OK de Emery pasará a un plano prioritario el asunto de los futbolistas, tanto salidas como llegadas.
Fuentes próximas al preparador de Hondarribia aseguraron ayer a este diario que no se esperan contratiempos para formalizar el acuerdo, es más, ya se está empezando a hablar de jugadores. Para Emery no es ningún contratiempo la posibilidad de que futbolistas como Silva, Villa o Joaquín estén en el mercado y puedan abandonar el equipo, ya que su idea es seguir creciendo como entrenador y la posibilidad de hacerlo en el VCF la ve con muy buenos ojos. Cuando la negociación finalice en un acuerdo Emery se lo transmitirá al Presidente del Almería, aunque este ya está haciendo planes de futuro y maneja varias alternativas para el banquillo, entre las que figura Pepe Murcia.

Super
Cai

Mensaje por Cai »

Emery y Juan Sánchez negociarán tras el derbi
Tal y como AS ha venido informando en las últimas semanas, Unai Emery se perfila como el principal candidato para ocupar la próxima temporada el banquillo ché. El técnico donostiarra ha esperado al Valencia y está ilusionado con la posibilidad de recalar en el club de Mestalla.

Damià Vidagany | 10/05/2008

El Valencia comenzará a negociar con Unai Emery una vez se consume la salvación matemática, pero los contactos ya se han iniciado. El pasado miércoles, Juan Sánchez telefoneó a Iñáki Ibáñez, agente del técnico, para hacerle llegar el interés del Valencia en iniciar las conversaciones la próxima semana. Justo tras la victoria ante el Zaragoza, como indica la lógica, se dio el paso adelante, pese a que ya se conocía desde hacía semanas que para el nuevo secretario técnico ché, el preparador del Almería es el hombre ideal para llevar a cabo la reconstrucción deportiva del Valencia. Emery, por su parte, quiere recalar en Mestalla y por eso ha esperado, ya que tiene encima de la mesa varias ofertas, como la del Sevilla o la del propio Almería, que le ofrecía una renovación muy importante.

De hecho, Emery elude pronunciarse todavía sobre el interés ché "por respeto al Almería", aunque se mostró "sorprendido ante la información de algunos medios que ya me dan como atado, eso no es cierto. No tengo ningún acuerdo con el Valencia y quiero estar centrado en el partido ante el Recreativo".

Cabe recordar que el Valencia negoció con Marcelino pero nunca tuvo un acuerdo firmado y definitivo con el asturiano. Aquellas negociaciones fueron protagonizadas por Rafael Salom, antes incluso de nombrar a Sánchez responsable deportivo, con lo que se puede convenir que por el desacuerdo con el técnico del Racing, la segunda opción del club es la primera que se tenía en la lista de los técnicos.

Sánchez contra Monchi
Monchi quiere a Emery y quiere que firme ya con el Sevilla. El Director Deportivo sevillista también ha elegido al técnico donostiarra y le ha propuesto un contrato por dos temporadas. El entrenador, en igualdad de condiciones, preferiría el Valencia, pero tiene dudas sobre la estabilidad del proyecto ché, ya que le llegan informaciones de la desorganización que ha existido en Mestalla en las últimas temporadas. Por contra, en favor del Valencia juega que de Juan Sánchez tiene una magnífica opinión, y le encantaría trabajar con el valenciano, ya que ambos se conocen desde 2006, cuando Unai entrenaba al Lorca y visitó el estadio Ciudad de Valencia para jugar ante el Levante. Si el de Aldaya le gana la partida a Monchi, arrancará con muy buen pie su gestión.

ASco
IrViNneChe

Mensaje por IrViNneChe »

Cai 1 escribió:

A mi me gusta eso de que sea por dos años. Por fin no se intenta hacer un contrato por 3 o 4 años con un megacontrato. Lo que me da rabia que Unai es la 3 o 4 o 5 opción. Es igual que cuando queriamos un medio centro este verano, que Lucho, Kalstrom, que si el Segundo de Lucho no me acuerdo del nombre. Al final Fernandes salio como salio, luego Banega que salio igual.
Rubén

Mensaje por Rubén »

IrViNneChe escribió:
A mi me gusta eso de que sea por dos años. Por fin no se intenta hacer un contrato por 3 o 4 años con un megacontrato. Lo que me da rabia que Unai es la 3 o 4 o 5 opción. Es igual que cuando queriamos un medio centro este verano, que Lucho, Kalstrom, que si el Segundo de Lucho no me acuerdo del nombre. Al final Fernandes salio como salio, luego Banega que salio igual.
Estoy harto de que cada entrenador joven con proyección se compare con Benítez, pero esta vez me viene el ejemplo como anillo al dedo → Rafa fue la cuarta o quinta opción y mira tú.
Atomic

Mensaje por Atomic »

si viene unai Zigic se hincharía a meter goles de estrategia
Mono Canalla

Mensaje por Mono Canalla »

Que se traiga a Alves
Scofield

Mensaje por Scofield »

Mono Canalla escribió:Que se traiga a Alves
Y a Mané icon_ojitos .
cyber

Mensaje por cyber »

Scofield escribió: Y a Mané icon_ojitos .
Imagen?

icon_ojitos
Scofield

Mensaje por Scofield »

cyber escribió: Imagen?

icon_ojitos
icon_wee :lol:
Atomic

Mensaje por Atomic »

Scofield escribió: Y a Mané icon_ojitos .
Y a Negredo icon_ojitos aunque creo que es del Madrid
COCOLISO

Mensaje por COCOLISO »

Alves esta fichado por el Barça :?:

CUÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAOOOOO
Saryon

Mensaje por Saryon »

santiago tortola escribió: Y a Negredo icon_ojitos aunque creo que es del Madrid
Creo que va a fichar con el Atletico
Freestyler

Mensaje por Freestyler »

Saryon escribió: Creo que va a fichar con el Atletico
Te olvidas de la Juve goof.
GoRaN

Mensaje por GoRaN »

Mono Canalla escribió:Que se traiga a Alves
el Valencia va a fichar a Cavalieri por 3.5 - 4 millones no??
Alex21

Mensaje por Alex21 »

GoRaN escribió: el Valencia va a fichar a Cavalieri por 3.5 - 4 millones no??

Y eso de dónde sale? confused.
Cerrado