Medios de Comunicación vs VCF

Todo sobre nuestro Valencia CF
Maserati
Contactar:

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por Maserati »

Montemos un periodico entre nosotros o una radio joder y vamos a darles caña a los mamones estos
peps

Mensaje por peps »

Maserati escribió:Montemos un periodico entre nosotros o una radio joder y vamos a darles caña a los mamones estos
Con tener micro se puede montar asi q... lo q pasa es q acabariamos tan demandados q tendríamos que pagar nosotros el dinero q falta pal campo xD
Maserati
Contactar:

Mensaje por Maserati »

Hombre, tampoco es cuestión de cagarse en sus antepasados.
Tolova

Mensaje por Tolova »

Carboni_15 escribió:Pues Guaita se cree un semi Dios y con el poder de la verdad absoluta siempre.. ya me aburre su partidismo con el Albelda y como le están allanando el caminito para que hoy nadie le pite
guaita es vidagany 2. por lo menos este año no va de macarra
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Comentario más oportunista no he oído en la vida xDDDD

"En Voro amb la banqueta, els dos partits a Mestalla, porteria a 0".

Ahhh, clar, de los 6 que nos coló el Barça no hablemos :lol:
cyber

Mensaje por cyber »

Eugeni escribió:Comentario más oportunista no he oído en la vida xDDDD

"En Voro amb la banqueta, els dos partits a Mestalla, porteria a 0".

Ahhh, clar, de los 6 que nos coló el Barça no hablemos :lol:

¿Ha sido en el Minut a Minut?

Ahí también ha soltado que había que valorar el trabajo de Voro al sacar 6 puntos de 9 xD.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

cyber escribió:
¿Ha sido en el Minut a Minut?

Ahí también ha soltado que había que valorar el trabajo de Voro al sacar 6 puntos de 9 xD.
Creo ke ha sido Fermi icon_hola
ron_con_cola

Mensaje por ron_con_cola »

Gartenzwerg escribió: Creo ke ha sido Fermi icon_hola
jeje no se de que os extrañais, si gente de este foro suelta "Mira, con kuman 6 meses un titulo..." eso si de la nefasta temporada y de que casi nos manda aa segunda ni lo mencionan.
cyber

Mensaje por cyber »

Todos sabemos que es lo mismo lo que diga un periodista en una televisión que uno en un foro.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

ron_con_cola escribió: jeje no se de que os extrañais, si gente de este foro suelta "Mira, con kuman 6 meses un titulo..." eso si de la nefasta temporada y de que casi nos manda aa segunda ni lo mencionan.
Joder ron, que cansino, ¿ Que acáso es mentira ? ¿ Que tiene que pasar para que te des cuenta de que cuando los señoritos quieren igual hasta ganan ?

Amiguet yo no sé si lo haces para picar o que te ha poseído Marchenauer...
Karlos

Mensaje por Karlos »

A lo mejor Marchenauer era un clon de Ron. icon_wee
Spawn

Mensaje por Spawn »

Karlos escribió:A lo mejor Marchenauer era un clon de Ron. icon_wee
O viceversa... icon_wee
ron_con_cola

Mensaje por ron_con_cola »

tonino escribió:
Joder ron, que cansino, ¿ Que acáso es mentira ? ¿ Que tiene que pasar para que te des cuenta de que cuando los señoritos quieren igual hasta ganan ?

Amiguet yo no sé si lo haces para picar o que te ha poseído Marchenauer...
pues nose, acaso es menteira que no han encajado ningun gol en mestalla? crees de veras que hoy han ganado porque han querido? pues podrian haber querido un poquito mas y no haber estado sufriendo hasta el final, no? que ganas de ser parciales y no reconocer lo evidente que teneis.
Rubén

Mensaje por Rubén »

ron_con_cola escribió: jeje no se de que os extrañais, si gente de este foro suelta "Mira, con kuman 6 meses un titulo..." eso si de la nefasta temporada y de que casi nos manda aa segunda ni lo mencionan.
Es que esa verdad a medias te la soltaron a ti medio en coña cuando saliste por 50a vez con el rollo de "yendo cuartos echamos al entrenador".
Para mí, lo mismo es:
"Amb Voro, 6 punts de 9"
"Echamos al entrenador yendo cuartos y a cuatro del lider"
"Koeman, 6 meses y un título; Quique, 2 años y cero títulos"

Las verdades a medias son peligrosas, y de mucho decirlas uno corre el riesgo de creérselas del todo.
CHR

Mensaje por CHR »

ron_con_cola escribió: pues nose, acaso es menteira que no han encajado ningun gol en mestalla? crees de veras que hoy han ganado porque han querido? pues podrian haber querido un poquito mas y no haber estado sufriendo hasta el final, no? que ganas de ser parciales y no reconocer lo evidente que teneis.
Si, es evidente que Voro es el salvador y el mejor entrenador del mundo que ha podido tener el Valencia...a no que es delegado y lo han puesto como parche :-k
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Media de goles encajados con Voro: 2 goles por partido... icon_postomapalito Esta estadistica no mola una mierda icon_silb

Voro, vete ya!!!
Patchouli

Mensaje por Patchouli »

CHR escribió:Si, es evidente que Voro es el salvador...
Oh, sus señores padres dieron en el clavo.

A mí me está dando una buena impresión, se le ve muy sensato; aunque ya me imagino que poco puede aportar al club como entrenador. En cualquier caso, se vé que él es el primero que quiere volver a ser delegado en cuanto termine la temporada.
Spawn

Mensaje por Spawn »

Deberiamos de una vez por todas, ver que el problema, no he sido de entrenadores...ha sido clarissimamente de actitud de los jugadores... roja.2
ChErmantraut

Mensaje por ChErmantraut »

cyber escribió:En el Larguero están Damià y Morata excusándose por sus críticas a Soler y diciendo que eso no significa que no sean valencianistas :lol:
No jodas, eso es verdad? estaban pidiendo perdon?? estaban asumiendo sus errores? o simplemente era de cara a la galeria.
Herunúmen

Mensaje por Herunúmen »

Ayer no quise comentar nada porque era un dia de nervios y, aparte de no encrepar más los ánimos, no tenía yo el "chichi pa farolillos" (Aida dixit), pero lo de Cayetano Ros ayer en El País fue, además del enésimo intento de la prensa por intentar hacer tonta a la afición, un motivo de sobra para meterle una somanta de palos (ni deportivos ni hostias).

Básicamente venía a decir que los Yomus increpaban a Albelda porque les plantó cara el año pasado tras perder contra el Levante. Que a otros, como Moretti o Carboni, que mimaban a los violentos, pues contaban con su simpatía. Y como Soler también los mima, pues fueron los brazos ejecutores contra Albelda, al igual que Koeman (al que califica de 'su capataz') al dejarlo fuera.

Vamos, que las críticas de la afición a Albelda vienen por una conspiración de Soler con los Yomus y Koeman.

Pa cagarse.
Responder