como haceis algunos... querras decir.LOBO escribió: es para llevarte la contraria sabiendo que tienes razon, como hacemos todos. 8)
Aun asi, me encanta el nuevo nombre :D :D
como haceis algunos... querras decir.LOBO escribió: es para llevarte la contraria sabiendo que tienes razon, como hacemos todos. 8)
pues si te gusta lo quito. :Dron_con_cola escribió: como haceis algunos... querras decir.
Aun asi, me encanta el nuevo nombre :D :D
no he sido yo, ha sido algun espiritu burlon con superpoderes.Reycob@ escribió:Macho ya vale de jugar xDDD
El gran hilo de Vicente Rodríguez me parecía de puta madre icon_ojitos
Y con terceras :DTolova escribió:el título va con segundas? icon_silb
ese tambien puede ser helguera.Desmemoriats escribió:jo el titularia "el Gran post de Vicente Rodríguez, el primer ex-futbolista en actiu de l'historia del futbol mundial".
25 0 30 partidos tendría que ser en 10 temporadas, en una solo no le da tiempo ni de coña.villa7_maravilla escribió:No me gusta leer vuestros post sobre Vicente.Creo que no se merece estas palabras.Ánimo Vicente ,y espero que la temporada que viene va a jugar unos 25-30 partidos!
Hoy Vicente ha demostrado que es uno de los mejores jugadores que tenemos ,es mejor que Mata,mejor que Gavilan ,y con un poco de suerte puede jugar estos 25 partidos en un año.LOBO escribió: 25 0 30 partidos tendría que ser en 10 temporadas, en una solo no le da tiempo ni de coña.![]()
![]()