El hilo del gran David Villa, el mejor delantero del mundo.

Atomic

Re: Villa se'n vol anar

Mensaje por Atomic »

Che! escribió:Si se va, antes se ira a un equipo de Adidas que de nike, la marca tira mucho dinero
cambiamos la firma que nike no me gusta nada icon_puke
doemarin

Mensaje por doemarin »

Eto'o ya dijo que si se marchaba se iría a un club extranjero. Nosotros tuvimos nuestra oportunidad de ficharlo, pero el Madrid no quiso, y ahí se quedó
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

franvinya escribió:Según dijeron ayer en lataula la filtración viene de Marcelino.
Yo no sé si realmente hay filtración, si el club quiere vender o simplemente es otro torpedo de una prensa malintencionada e inoportuna, y no deja de ser otro de esos culebrones que otras veces se inventaban para hacer daño ( recordar que todas la Navidades decían que Aimar se iba y ahora el culebrón es con Villa ).
Lo cierto es que si la planificación deportiva futura pasaba por vender a Villa o Silva, hacer caja y reforzar con jugadores de menos calidad, pero de otro perfil, la filtración es de una torpeza infinita y boicotea esa planificación, porque filtrar que quieres vender es bajar la cotización de esos jugadores.
Es como la nefasta política de cesiones que hemos llevado, comprando antes de vender, con lo que al final todos los equipos esperan hasta el último momento sabedores que con una plantilla de 40 jugadores vamos a tener que regalar a la mitad. Cesiones con opción de compra, que pagas tú, y que si salen bien te compran al jugador por dos euros y si sale mal te lo devuelven y te lo tienes que comer con patatas.
Llevamos años palmando pasta con los numerosos y desacertados fichajes ( excepción del caso Tavano que se recuperó casi todo, curiosamente un caso que sirvió para crucificar a Carboni ).
Espero que este año no se fichen más que uno o dos jugadores, que realmente sean importantes y refuercen el equipo donde hace falta, y se acabe de una puta vez con la política inflacionista de fichajes para engatusar a la afición, que solo ha servido para arruinarnos económica y deportivamente.
yo cada vez estoy mas convencido de que muchos de esos periodistas que escuchamos queriendo saber noticias de nuestro equipo, en realidad están a sueldo o a comisión de los jugadores, concretamente de sus representantes, que mueven cantidades ingentes de dinero llevándolos de un equipo a otro.

destapar que el valencia quiere vender a sus estrellas a quien beneficia y perjudica? no es lo mismo que alguien quiera comprar, a que alguien quiera vender, eso lo entendemos todos, es de cajón, y casi es un principio básico en los negocios. si tu tienes algo de valor y crees que alguien te lo va a querer comprar, lo lógico es decir que no lo quieres vender de ninguna manera, y asi hacer que el comprador suba su oferta. por el contrario, si dices que lo quieres vender, el comprador te baja la oferta o espera tranquilamente a que se lo ofrezcas. esto es de cajón.

entonces, tan tonto es el Valencia para no darse cuenta de algo tan obvio como que poner a la venta algo que tienes no hace mas que rebajar su valor? gente que en general son empresarios de éxito y que se han hecho ricos en el difícil mundo de los negocios, no se dan cuenta de algo tan básico?

pues claro que si. así que lo mas lógico es pensar que la filtración no parte del Valencia si no de sus representantes o las personas encargadas de gestionar de la mejor y mas rentable forma posible esa venta, que mienten diciendo que van a defender los intereses del Valencia y en realidad defienden los propios, probablemente los representantes, que se han enterado de forma directa o indirecta. y claro,si se airea que el Valencia quiere vender, los precios bajan, y de esa forma la venta se hace mas plausible que si los precios son prohibitivos. ahi en donde entra el entramado de intereses que mueve el mundo fútbol.

o es que a nadie le extraña que la prensa casi siempre se pone de parte de los jugadores y rara vez del Valencia? como es que jugadores y palitroqueros siempre están por las radios y diarios vendiendo su versión que casi siempre es la aceptada y dada por buena por la prensa?

a mi siempre me ha olido muy mal la cosa. creo que, sin estar la prensa directamente en nomina, si se mueve dinero o favores de algún tipo por promover, favorecer o aconsejar compras o ventas. igual que por lanzar noticias que puedan allanar el camino o facilitarlas, como en este caso, en que airear la intención de vender solo puede favorecer a los que se quieren ir, al bajar el precio y hacer la operación mas razonable que si el Valencia se hace fuerte y pide una morterá. y nunca al Valencia, que se ve en el punto de mira de la afición y con los posibles compradores haciéndose fuertes sabiendo que es el otro el que quiere vender.

no se, a mi me parece muy muy muy probable que esto sea asi. con lo que, si de verdad fuera asi, al escuchar a todos estos periodistas que aparentan hablar o escribir desde la objetividad cuando lo hacen desde el interés, no hacemos más que de caja de resonancia y de elemento de presion añadido.

en realidad, para no perjudicar los intereses de nuestro equipo, deberíamos dejar de atender y dar notoriedad y poder a todos aquellos periodistas sobre los que tengamos la más minima sospecha de que defienden mucho antes los intereses del Jugadores c.f. ,que del Valencia c.f.

O sea, casi todos.
Última edición por LOBO el 07 May 2008 16:30, editado 2 veces en total.
Atomic

Mensaje por Atomic »

que razon tienes
_JaVito_

Mensaje por _JaVito_ »

santiago tortola escribió:que razon tienes

Has contestado un minuto después... De verdad te ha dado tiempo a leerte el tocho de LOBO o has contestado por contestar? :?:
Spawn

Mensaje por Spawn »

Es que a mi tambien, me parece de cajon... :wink:
Atomic

Mensaje por Atomic »

elguaje_91 escribió:
Has contestado un minuto después... De verdad te ha dado tiempo a leerte el tocho de LOBO o has contestado por contestar? :?:
me lo he leido
yo que se habra sido al final del minuto...
El Cabaç

Mensaje por El Cabaç »

Jo no se quina por tingue en vendre jugadors !!!!!!!!!!!!!!!

Si es ven a un bon preu, pos ben venut esta, igual d'important es saber vendre be q comprar be, el problema es q hui per hui el VCf del CERDET no sap fer ni una cosa ni l'altra.
locox

Mensaje por locox »

LOBO escribió: yo cada vez estoy mas convencido de que muchos de esos periodistas que escuchamos queriendo saber noticias de nuestro equipo, en realidad están a sueldo o a comisión de los jugadores, concretamente de sus representantes, que mueven cantidades ingentes de dinero llevándolos de un equipo a otro.

destapar que el valencia quiere vender a sus estrellas a quien beneficia y perjudica? no es lo mismo que alguien quiera comprar, a que alguien quiera vender, eso lo entendemos todos, es de cajón, y casi es un principio básico en los negocios. si tu tienes algo de valor y crees que alguien te lo va a querer comprar, lo lógico es decir que no lo quieres vender de ninguna manera, y asi hacer que el comprador suba su oferta. por el contrario, si dices que lo quieres vender, el comprador te baja la oferta o espera tranquilamente a que se lo ofrezcas. esto es de cajón.

entonces, tan tonto es el Valencia para no darse cuenta de algo tan obvio como que poner a la venta algo que tienes no hace mas que rebajar su valor? gente que en general son empresarios de éxito y que se han hecho ricos en el difícil mundo de los negocios, no se dan cuenta de algo tan básico?

pues claro que si. así que lo mas lógico es pensar que la filtración no parte del Valencia si no de sus representantes o las personas encargadas de gestionar de la mejor y mas rentable forma posible esa venta, que mienten diciendo que van a defender los intereses del Valencia y en realidad defienden los propios, probablemente los representantes, que se han enterado de forma directa o indirecta. y claro,si se airea que el Valencia quiere vender, los precios bajan, y de esa forma la venta se hace mas plausible que si los precios son prohibitivos. ahi en donde entra el entramado de intereses que mueve el mundo fútbol.

o es que a nadie le extraña que la prensa casi siempre se pone de parte de los jugadores y rara vez del Valencia? como es que jugadores y palitroqueros siempre están por las radios y diarios vendiendo su versión que casi siempre es la aceptada y dada por buena por la prensa?

a mi siempre me ha olido muy mal la cosa. creo que, sin estar la prensa directamente en nomina, si se mueve dinero o favores de algún tipo por promover, favorecer o aconsejar compras o ventas. igual que por lanzar noticias que puedan allanar el camino o facilitarlas, como en este caso, en que airear la intención de vender solo puede favorecer a los que se quieren ir, al bajar el precio y hacer la operación mas razonable que si el Valencia se hace fuerte y pide una morterá. y nunca al Valencia, que se ve en el punto de mira de la afición y con los posibles compradores haciéndose fuertes sabiendo que es el otro el que quiere vender.

no se, a mi me parece muy muy muy probable que esto sea asi. con lo que, si de verdad fuera asi, al escuchar a todos estos periodistas que aparentan hablar o escribir desde la objetividad cuando lo hacen desde el interés, no hacemos más que de caja de resonancia y de elemento de presion añadido.

en realidad, para no perjudicar los intereses de nuestro equipo, deberíamos dejar de atender y dar notoriedad y poder a todos aquellos periodistas sobre los que tengamos la más minima sospecha de que defienden mucho antes los intereses del Jugadores c.f. ,que del Valencia c.f.

O sea, casi todos.
Yo no creo que se trata ni de una filtración como tal.....

Si el valencia habla con el representante de cualquier jugador y le comunica que en verano escuchará ofertas........el representante de turno (que van a comisión por cada operación) le falta tiempo para decirle a prensa que el valencia está loco por vender...(sea verdad o no)........cuando la noticia ha salido a la luz....para todo el mundo el valencia está loco por vender.....

Así al depreciar a un jugador hay más posibilidades de que lleguen ofertas y se realice la operación....(cualquiera....una salida o una renovación......al representante le da igual...si gana lo mismo claro....)

Los representantes utilizan muchas veces a la prensa......aparte de que alguno pueda haber por ahí comprado en base a futuras filtraciones de movimientos o algo asín....pero una minoría...

Saludosssssssss
DI FALLO

Mensaje por DI FALLO »

Ale villa, rey, ya te puedes ir a tomar por culo al Barça, Madrid, Chelsi, Inter... que ya has cumplido tu trabajo este año.
xoto100%

Mensaje por xoto100% »

DI FALLO escribió:Ale villa, rey, ya te puedes ir a tomar por culo al Barça, Madrid, Chelsi, Inter... que ya has cumplido tu trabajo este año.

Al Barça no, que te corres :?:
peps

Mensaje por peps »

xoto100% escribió:
Si ficha villa por el Madrid me ducho ;) prometido!
KP_CaeSaR
Moderador

Mensaje por KP_CaeSaR »

xoto100% escribió:
icon_alabanza icon_alabanza :lol: :lol:
Saryon

Mensaje por Saryon »

santiago tortola escribió:un cambio a pelo eto'o :arrow: villa
firmari con los ojos cerrados pero no tenemos pata para pagar lo que pedira de contrato aunque se comenta que le podemos pagar con cacahuetes
icon_eheh Festival de humor y de la xenofobia! =D>
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

declaraciones de nihat a canal nou: "es muy importante que si tienes 2 ocasiones, las metas"

esa es la clave, un killer que aproveche las ocasiones, aunque solo hagas 1 en un partido.

eso es lo que antes tenia villa y ahora ya no. desaprovecha ocasiones por egoismo o por fallon, y asi no hay manera. El valencia tiene que hacer muchas ocasiones para marcar un gol, y si hace pocas no marca, y asi nos va.

hace falta un delantero que meta las pocas ocasiones que hacemos, humilde, trabajador, rapido y killer del area. y villa que se vaya donde quiera. 30 kilos y granero esta muuy bien.
CHR

Mensaje por CHR »

LOBO escribió:declaraciones de nihat a canal nou: "es muy importante que si tienes 2 ocasiones, las metas"

esa es la clave, un killer que aproveche las ocasiones, aunque solo hagas 1 en un partido.

eso es lo que antes tenia villa y ahora ya no. desaprovecha ocasiones por egoismo o por fallon, y asi no hay manera. El valencia tiene que hacer muchas ocasiones para marcar un gol, y si hace pocas no marca, y asi nos va.

hace falta un delantero que meta las pocas ocasiones que hacemos, humilde, trabajador, rapido y killer del area. y villa que se vaya donde quiera. 30 kilos y granero esta muuy bien.

Por muy humilde que seas y mucha sganas que tengas de comerte el mundo de esos hay pocos y cuando les pasa eso se llaman rachas, no veamos cosas que no son

Que a Villa se le ha esfumado la humildad, sin duda, pero es que mira lo que has dixo. Si por mi fuera a mi también me apeteceria...pero de esos hay pocos pocos.
Atomic

Mensaje por Atomic »

Saryon escribió: icon_eheh Festival de humor y de la xenofobia! =D>
eso no lo he dicho yo eh
bueno si que lo he dicho pero porque me lo copie de alguien que lo escribio pero enves de cacahuetes ponia platanos
heaven

Mensaje por heaven »

CHR escribió:
Por muy humilde que seas y mucha sganas que tengas de comerte el mundo de esos hay pocos y cuando les pasa eso se llaman rachas, no veamos cosas que no son

Que a Villa se le ha esfumado la humildad, sin duda, pero es que mira lo que has dixo. Si por mi fuera a mi también me apeteceria...pero de esos hay pocos pocos.
Además que en este equipo es muchas veces él quien fabrica esas ocasiones, sean para él o para otros.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Veo imposible retenerlo por que "segun parece" desde hace dos años lo van ofreciendo a medio mundo y ha manifestado su deseo de salir del Valencia.Lo que debe de hacer la Directiva es subastarlo ya que es mejor Activo que tiene el Valencia y a los aficionados no importarnos al equipo que vaya.Ojala fuera el Madrid quien lo quisiera e incluyéramos en la operación a Granero y Soldado.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

CHEJOV escribió:Veo imposible retenerlo por que "segun parece" desde hace dos años lo van ofreciendo a medio mundo y ha manifestado su deseo de salir del Valencia.Lo que debe de hacer la Directiva es subastarlo ya que es mejor Activo que tiene el Valencia y a los aficionados no importarnos al equipo que vaya.Ojala fuera el Madrid quien lo quisiera e incluyéramos en la operación a Granero y Soldado.
¿ Cuando ha dicho eso ?

Yo sólo digo que ojalá y quiera quedarse y se quede porque en cuanto el Valencia empiece a jugar medianamente bien Villa se vuelve a inflar a meter chicharros a manta, pero además seguro.
Responder