El hilo del gran David Villa, el mejor delantero del mundo.

natxo

Re: Villa se'n vol anar

Mensaje por natxo »

S4M4 escribió:y que alguien se preocupe ante una hipotética marcha de Villa podría tener un pase, pero que nos preocupemos porque pueda irse Joaquín tiene huevos
alabar2. alabar2.
Lujapez

Mensaje por Lujapez »

santiago tortola escribió:Que le saquen al madrid 20 quilos mas soldado y de la red y nos podemos dar con un canto en los dientes
Eso, eso. O mejor, les damos nosotros a Villa +6M a cambio de esos 2 craks.
natxo

Mensaje por natxo »

santiago tortola escribió:Que le saquen al madrid 20 quilos mas soldado y de la red y nos podemos dar con un canto en los dientes
20 millones + Granero + De la Red (opcional por más dinero) icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

desde luego, viendo a quien sacariamos a cambio, granero y/o de la red, y que equipo me cae peor, prefiero que se vaya al madrid.

si villa tiene que ir a algun equipo a convertirse en estrella mega egolatra y a intentar chuparse a 10 tios en cada jugada, que se vaya al madrid, y asi de paso me podrá caer como el culo con toda propiedad. :D
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

natxo escribió: 20 millones + Granero + De la Red (opcional por más dinero) icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos

de 20 kilos nada. hay que tirarlo, pero tampoco vamos a regalarlo.

de 40 parriba + granero.

si al madrid le metes el miedo en el cuerpo de que si hace una buena eurocopa lo puedes vender al inter o al chelsea o al barça por 60 kilos, te lo compran antes por al menos 40 sin pensarlo.
Última edición por LOBO el 05 May 2008 21:42, editado 1 vez en total.
Rubén

Mensaje por Rubén »

DEJAN TOMASEVIC escribió: A mí el Frijolito me parece un paquete de considerable tamaño, y además el tipo se cree una megafigura.

Mientras que Eto´o al que no podemos pagar, es un flammer en el vestuario, y fuera del fútbol se dedica a hacer bombos a azafatas y darse piñas con el coche. Si Cronenberg algún día decide rodar la segunda parte de Crash, en Eto´o puede inspirarse para sacar un buen guión.
Pues de lo que dices, lo único que me echa p'atrás es que Frijolito llegara aquí como Javi Moreno al Zaragoza, creyéndose el rey del mambo únicamente por haber jugado en un equipo grande. Es joven, rápido y tiene calidad, para jugar a la contra puede ir bien.
Y sobre el negro racista me echa para atrás que me cae MUY mal, que es un creído y que tiene afán de protagonismo, además de lo que has dicho. Pero el tío las enchufa que da gusto.

En cualquier caso ninguno de los dos va a venir, así que esto es hablar por hablar.
DEJAN TOMASEVIC

Mensaje por DEJAN TOMASEVIC »

Sport dice que el FCB va a ofrecer futbolistas para hacer más barata la operación, yo no creo que tengan ninguno que nos pueda servir.

El que más se acercaría sería Giovani, pero es que me apasione precisamente.
sempre ché

Mensaje por sempre ché »

¿Quién es 'frijolito'?
Rubén

Mensaje por Rubén »

sempre ché escribió:¿Quién es 'frijolito'?
El Dos Santos ese
Imagen
doemarin

Mensaje por doemarin »

Pues será Dos Santos, el mexicano
Atomic

Mensaje por Atomic »

giovani dos santos
sempre ché

Mensaje por sempre ché »

Rubén escribió: El Dos Santos ese
Imagen
Ok Ok.La verdad es que apenas lo he visto jugar,yo que sé que sé yo... :|Y además ocuparía plaza de extracomunitario,no?
ron_con_cola

Mensaje por ron_con_cola »

LOBO escribió:
de 20 kilos nada. hay que tirarlo, pero tampoco vamos a regalarlo.

de 40 parriba + granero.

si al madrid le metes el miedo en el cuerpo de que si hace una buena eurocopa lo puedes vender al inter o al chelsea o al barça por 60 kilos, te lo compran antes por al menos 40 sin pensarlo.
pues yo 20 kilos +granero y de la red lo firmo ya. Eso si, con esos 20 kilos necesitas fichar a un delantero que te de goles, porque si no....
sempre ché

Mensaje por sempre ché »

ron_con_cola escribió:pues yo 20 kilos +granero y de la red lo firmo ya. Eso si, con esos 20 kilos necesitas fichar a un delantero que te de goles, porque si no....

Yo creo que habria que esperar más,les puedes sacar mucha más pasta incluso de la actual,no hay prisa,hay que esperar al mejor ofertor y no aceptar a las primeras de cambio,seguro que les estafamos aún más.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

DEJAN TOMASEVIC escribió:
Por mí les pueden follar el culo a los 3, sobretodo a Silva.
La exhibición y el derroche físico que dio el domingo no lo voy a olvidar fácilmente.
Veo que te lo pasaste bien eh.

Joder mira que eres renegón, encima que va tú equipo a verte... :D
peps

Mensaje por peps »

pues yo 20 kilos +granero y de la red lo firmo ya. Eso si, con esos 20 kilos necesitas fichar a un delantero que te de goles, porque si no....
Granero y de la Red son dos excelentes jugadores con mucha proyeccion, chavales jóvenes que se dejan las pelotas y eso es ahora mismo lo que necesita el Valencia. Ya veras como en un par de años valen mucho más de lo que actualmente valen.
ron_con_cola

Mensaje por ron_con_cola »

peps escribió: Granero y de la Red son dos excelentes jugadores con mucha proyeccion, chavales jóvenes que se dejan las pelotas y eso es ahora mismo lo que necesita el Valencia. Ya veras como en un par de años valen mucho más de lo que actualmente valen.
si no digo que no, pero no son delanteros.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

¿ Y Villa que dice de todo esto ?.

Yo no le he oido decir ni mú, que por otro lado es lo que debe hacer: jugar y callar de momento.
RandaH

Mensaje por RandaH »

Tal y como estamos, por 25 kilos + Granero + De la Red lo vendía ya con los ojos cerrados.
franvinya

Mensaje por franvinya »

Con Granero, De la Red y Mata se fué el Castilla a 2ªB.
Es una torpeza vender a Silva y Villa, lo poquito que tenemos con calidad.
La próxima temporada no hace falta una plantilla tan amplia, y los objetivos van a ser modestos ( clasificar a Champions ), así que para eso no hacen falta muchos fichajes.
Hay que recuperar jugadores ( hay cedidos válidos además de Pablo Hernandez y Sissi ) y con reforzar en un par de posiciones ( portería y lateral izquierdo ) da de sobra para el objetivo, si se hacen las cosas bien.
Responder