El hilo del gran David Villa, el mejor delantero del mundo.
- Supermario
Re: Villa se'n vol anar
Con una simple declaracion ante los medios bastaria para zanjar la polemica. ¿Se atrevera?
- Carboni_15
por mi que ni juegue ya, para lo que hace.. prefiero que pongan al Arizmendi que por lo menos corre y se esfuerza
-
A eso lo llamas correr? Si corre como el oso Yogui, tambaleándose hacia los lados, sólo le falta entonar una alegre canción xdCarboni_15 escribió:por mi que ni juegue ya, para lo que hace.. prefiero que pongan al Arizmendi que por lo menos corre y se esfuerza
- Carboni_15
por lo menos corre, no se pasea como Villa
- sindelar
- Moderador
Mono Canalla escribió: A eso lo llamas correr? Si corre como el oso Yogui, tambaleándose hacia los lados, sólo le falta entonar una alegre canción xd

-
Claro, claro. Por cierto, por pasearse y no correr, y encajar muchos goles por partido indolentemente, no fue por aquello que apartaron a Albelda? : ) Que bueno ha sido rectificar aquella decisión...Carboni_15 escribió:por lo menos corre, no se pasea como Villa
-
exacto lo que se dice comunmente le echa un par de huevosCarboni_15 escribió:por lo menos corre, no se pasea como Villa
- sindelar
- Moderador
Una cosa está clara: Arizmendi tiene más la cabeza en el Valencia que Villa. Otra cosa es la innegable diferencia entre el talento futbolístico de uno y otro, pero ese talento en el fútbol no lo es todo...
-
exacto que prefieres a Ronaldinho que no esta implicado que no le importa estar en la grada y que se esta devaluandoa un arizmendi (por poner un nombre) que aunque sea malo esta implicado aunque no sea muy dotado tecnicamentesindelar escribió:Una cosa está clara: Arizmendi tiene más la cabeza en el Valencia que Villa. Otra cosa es la innegable diferencia entre el talento futbolístico de uno y otro, pero ese talento en el fútbol no lo es todo...
- sindelar
- Moderador
Es que, justamente Arizmendi, ¿No podíais poner de ejemplo a Mata? :Dsantiago tortola escribió: exacto que prefieres a Ronaldinho que no esta implicado que no le importa estar en la grada y que se esta devaluandoa un arizmendi (por poner un nombre) que aunque sea malo esta implicado aunque no sea muy dotado tecnicamente
- marina
Pues Villa será la maravilla, pero ¿Quién le ha dado más rendimiento al Valencia? ¿VIlla o Angulo? ¿VIlla mo Mista? ¿Villa o Rufete?
Mejor hombres, que no nombres.
-
alabar2. alabar2. alabar2.marina escribió:Pues Villa será la maravilla, pero ¿Quién le ha dado más rendimiento al Valencia? ¿VIlla o Angulo? ¿VIlla mo Mista? ¿Villa o Rufete?
-
marina escribió:Pues Villa será la maravilla, pero ¿Quién le ha dado más rendimiento al Valencia? ¿VIlla o Angulo? ¿VIlla mo Mista? ¿Villa o Rufete?
¿Hablas de rendimiento o de títulos?
Porque creo que ninguno de esos llegó a los 25 goles en una temporada (Mista a lo mejor).
Una cosa es que valoremos el trabajo y el esfuerzo, y otra que ya empecemos a desvariar.
- Carboni_15
25 goles la primera temporada que venía de humilde, pero luego se le subió la pasta a la cabecita, demasiados anuncios y supuestas ofertas..
-
si se'n va Villa Zigic també?
- marina
cyber escribió:
¿Hablas de rendimiento o de títulos?
Porque creo que ninguno de esos llegó a los 25 goles en una temporada (Mista a lo mejor).
Una cosa es que valoremos el trabajo y el esfuerzo, y otra que ya empecemos a desvariar.
¿Qué me estás contando, Cyber? ¿Me estás diciendo que te quedas con este equipo antes que con el de Rufete, Mista y Angulo???? ¿Visto lo visto? No desvaríes tú, chato.
- Patchouli
¿Dónde está el desvarío en preferir aquel Valencia CF, incluso sobre el papel? O el de los Poyatos, Gómez Colomer, Arroyo... digo yo que cuando menos es una preferencia respetable.
-
Venga, ahora me decís dónde he dicho yo que prefiero este equipo al de ahora.
- Edmore
Pues para mí, creo que Arizmendi es de los más rápidos de la plantilla :|Mono Canalla escribió: A eso lo llamas correr? Si corre como el oso Yogui, tambaleándose hacia los lados, sólo le falta entonar una alegre canción xd
- Xufas
Tampoco os flipeis, que Villa ha dado rendimiento sobre todo su primera temporada que se salió... luego su rendimiento ha bajado bastante no se si por que se le ha llenado la cabeza de pajaros o por que se ha contagiado de la dinamica del grupo. Pero esta temporada que ha sido penosa lleva 13 golitos...
Por otra parte, Arizmendi será todo lo paquete que querais tecnicamente pero corriendo me parece que le gana poquita gente. Si el chaval mejorara su tecnica con la fortaleza fisica que tiene seria un gran jugador.
Por otra parte, Arizmendi será todo lo paquete que querais tecnicamente pero corriendo me parece que le gana poquita gente. Si el chaval mejorara su tecnica con la fortaleza fisica que tiene seria un gran jugador.