El hilo del gran David Villa, el mejor delantero del mundo.

Cai

Re: Villa se'n vol anar

Mensaje por Cai »

cyber escribió: Me están empezando a tocar las pelotas...
y a mi,lo bueno,es que solo lo dicen ellos,como lo saben todo...
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

El rodillo mesetario ya esta empezando a hacer de las suyas y para evitarnos una úlcera de estomago lo mejor sería pasar de estos tiparracos y esperar a que Villa ó su representante se manifiesten abiertamente sobre el deseo de éste de continuar ó no en el Valencia.

Esto se arreglaría fácilmente con una manifestación pública por parte del jugador diciendo ( en caso que fuese cierto ) que se quiere quedar. Yo me temo que eso no sucederá, el verano que nos espera va a ser de órdago con todo tipo de rumores y los representantes se van a inflar a tocarnos las naríces. Todo el mundo sabe que el Valencia ha de hacer una remodelación de su plantilla y de esto se van a aprovechar los representantes de los jugadores con más cartel y Villa es el que más caché tiene.

En un mundo de yupi, donde la profesionalidad de los jugadores primase sobre otras cuestiones, un jugador que se quisiese quedar acababa con todo esto saliendo al paso y diciendo claramente que se quiere quedar y se zanjaría el asunto de un plumazo. Pero no va a ser asi, ya veréis, se nos va a tener en vilo hasta que se nos acabe la paciencia.

Lo principal es que el Valencia tenga claro si va a escuchar ofertas ó no, en caso que la respuesta sea que no, no hay más que hablar: són 60 señores. De momento, y aunque es cierto que Villa ( o mejor dicho, su representante ) ya llevan un tiempo coqueteando con otros clubes, él esta siendo correcto y no ha dado pie a que nos sentamos molestos.

Yo del Valencia lo tendría fácil: Villa ¿ Tú te quieres quedar ? ¿ Estás a gusto aquí ?, si la respuesta es SI, no hay más que hablar. Y si, por el contrario, es NO le obligaría al finalizar la temporada a salir en rueda de prensa a mostrar personalmente su deseo de abandonar el Valencia, más que nada para que no quedase que es cosa del club.

La prensa madrileña es asquerosa, ruin y van a hacer de esto un drama, tendremos que tener a mano el almax.
valencia_campeon
Contactar:

Mensaje por valencia_campeon »

Segun algunos medios bulgaros ,Real Madrid quieren a Berbatov, y que la noticia de marca es una mentira icon_wee ojala es cierto :idea:
Freestyler

Mensaje por Freestyler »

Ayer había acuerdo con el Valencia, hoy es solo verbal, que el deseo de Villa es jugar en el Real Madrid...

Mira que les peten ya, que se creen estos hijos de puta? Me parece una gran falta de respeto al Valencia que se inventen semejantes tonterías, ya que no podemos hacer nada, el club devería poner un comunicado desmintiendo-lo todo.
valencia_campeon
Contactar:

Solo quieren destabilizar el equipo en un momento tan complicado...
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

segons el Marca, Ayala porta 5 anys jugant en el Madrid, i Kaká 3.
Bundy

Mensaje por Bundy »

Desmemoriats escribió:segons el Marca, Ayala porta 5 anys jugant en el Madrid, i Kaká 3.
Y Mendieta?
YORX

Mensaje por YORX »

Desmemoriats escribió:segons el Marca, Ayala porta 5 anys jugant en el Madrid, i Kaká 3.
Y Vieira, CR, Edu...y mil ejemplos más. Lo bueno es cuando dicen que puede quedar todo cerrado, aunque sea de forma verbal. Menuda trola
DESTROYS BENETUSSER

Mensaje por DESTROYS BENETUSSER »

[quote="Desmemoriats"]segons el Marca, Ayala porta 5 anys jugant en el Madrid, i Kaká 3.[/quot

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Atomic

Mensaje por Atomic »

ya alexis tambien esta en el madrid y dani alves tambien
_JaVito_

Mensaje por _JaVito_ »

Por mi que se vaya pero ya. No le culpo a él de lo de hoy, está claro, pero la temporada que viene contra menos tengamos de esta banda, mejor que mejor.
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

No pasa nada si se va Villa eh? Que utilicen el dinero para pagar deudas y luego fichen jugadores a coste 0.

Ahora el Madrid ofrece 35 millones, pues que el Valencia pida un poco más, lo vendemos por 40 millones y perfecto, que 40 millones hoy en dia es mucho dinero.
Edmore

Mensaje por Edmore »

Y los hijos de puta de minut a minut aparte de lo de la noticia buena de Albelda, hacen la encuesta de Villa si se va al Madrid o no.

Pero como podeis ser tan hijos de puta??? Hoy es día cabrones de mierda??

Ojala os murais deportivamente cabrones de mierda
DI FALLO

Mensaje por DI FALLO »

Sigue negociando BASTARDO
itaca
Ubicación: A orillas del Mediterráneo, con 2 triunfos en la I era galáctica.

Mensaje por itaca »

Antes que nada decir que no es momento en absoluto para hablar de estos temas. Las ratitas que quieren abandonar el barco deben centrarse primero en la permanencia.

Segundo, si lo quieren, que pasen por caja. Me parece bien la cifra de 35 millones... si a eso añadimos: Negredo, Granero y De la Red.
valencia_campeon
Contactar:

Su cabeza no está en Valencia...lo siento, pero esa es la verdad...
capitan trueno

Mensaje por capitan trueno »

villa7_maravilla escribió:Su cabeza no está en Valencia...lo siento, pero esa es la verdad...

Pues si su cabeza no esta en el Valencia que ponga los huevos, que hace mucho que no los pone.
marina

Mensaje por marina »

Si se quiere ir, no soy yo de las aficionadas que llorarán su marcha... pero ahora, que marque goles y contribuya a que salgamos del pozo.
Freestyler

Mensaje por Freestyler »

capitan trueno escribió:

Pues si su cabeza no esta en el Valencia que ponga los huevos, que hace mucho que no los pone.
Los huevos los pone siempre, al igual que los goles, no se si piensa en irse, pero siempre que juega lo da todo otra cosa es que tenga un día mejor o peor.
100per100che

Mensaje por 100per100che »

si no esta a gusto que pase por caja nada de rebajas de verano ni trueque de jugadores
Responder