El hilo de Ruben Baraja, el Mito.

Responder
tonino
Contactar:

Re: El hilo de Baraja, el Mito.

Mensaje por tonino »

Mañana necesitamos de todo el fútbol del Pipo, al parecer volvemos al doble pivote y éste ha de ser en su versión buena es decir , en el que uno hace de stopper ( Marchena ) y el otro ( Baraja ) ha de ser el que lleve la batuta y surta de balones a Villa y a Silva, no la versión de "los dos a verlas venir ".

Cuando Baraja funciona el equipo arrea, tiene que estar al acecho de los rechaces cerca del aréa pamplonica y tener poibilidad de rematar alguno que caiga. Ha de ejercer de capitán, ha de demostrar coraje e inculcar en el resto ambición por ganar.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

tonino escribió:Mañana necesitamos de todo el fútbol del Pipo, al parecer volvemos al doble pivote y éste ha de ser en su versión buena es decir , en el que uno hace de stopper ( Marchena ) y el otro ( Baraja ) ha de ser el que lleve la batuta y surta de balones a Villa y a Silva, no la versión de "los dos a verlas venir ".

Cuando Baraja funciona el equipo arrea, tiene que estar al acecho de los rechaces cerca del aréa pamplonica y tener poibilidad de rematar alguno que caiga. Ha de ejercer de capitán, ha de demostrar coraje e inculcar en el resto ambición por ganar.
Eso significa ke la defensa va a ser un coladero otra vez? ](*,)
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Gartenzwerg escribió: Eso significa ke la defensa va a ser un coladero otra vez? ](*,)
No sé si será un coladero y por lo menos no estará Helguera que ya es algo, pero sí, parece que lo de Marchena no les entra en la cabeza. Ojalá salga bien.
CHUKY 6

Re: The Pipo Returns... useáse que ha vuelto...

Mensaje por CHUKY 6 »

Alex21 escribió:Evidentemente, el declive del Valencia empezó con el declive de Baraja. Cuánto nos va a costar sustituirlo...
icon_amuntbandera chuky 6 estoy de acuerdo contigo esperemos sea van der bar amunt valencia
FaaS Wilkes

Mensaje por FaaS Wilkes »

CHUKY 6 escribió: icon_amuntbandera chuky 6 estoy de acuerdo contigo esperemos sea van der bar amunt valencia
icon_alabanza
Karlos

Mensaje por Karlos »

CHUKY 6 escribió: icon_amuntbandera chuky 6 estoy de acuerdo contigo esperemos sea van der bar amunt valencia
:lol:
Quien es van der bar? Miguel o Fernandes. Aunque estos serían mas "Van der bar en bar".
:oops:
natxo

Mensaje por natxo »

Karlos escribió: :lol:
Quien es van der bar? Miguel o Fernandes. Aunque estos serían mas "Van der bar en bar".
:lol: :lol:
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol
Al post del quote vas
extremoduro

Mensaje por extremoduro »

icon_alabanza jajaja
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Baraja hoy bien otra vez ¿ no ?...

Ha llevado bien la batuta ,ha abierto bien el juego a las bandas, este hombre da lecciones de como cambiar la orientación del juego.

¿ Como podriamos quitarle unos añitos ?
Última edición por tonino el 28 Abr 2008 00:28, editado 1 vez en total.
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

''FaaS'' Wilkes escribió: icon_alabanza
icon_alabanza
SoyTaronja

Mensaje por SoyTaronja »

Yo creo que esta es la mejor temporada de Baraja en 6 años, siempre por debajo del año de la primera liga. Le están respetando las lesiones y está sabiendo adaptar su edad al ritmo físico que se le exige.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Hoy el mito se me ha caido a los pies.

Conformista y ramplón, menuda decepción de capitán.

El año que viene FUERA. roja.2
Edmore

Mensaje por Edmore »

Ls declaraciones de hoy son vergonzosas, y como admiten que hoy con el 3-0 ya pensaban en el otro partido, en el minuto 15, yo si soy aficionado que me he desplazado a Barcelona, o aficionado que ha comprado el partido denunciaba al equipo para que me devolvieran la pasta, aparte de quitarles la parte proporcional de sueldo de este partido a los jugadores por admitir que se han dejado llevar y que no han querido lesionarse.

Es que es vergonzoso lo que han declarado, y se quedan tan anchos
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

tonino escribió:Hoy el mito se me ha caido a los pies.

Conformista y ramplón, menuda decepción de capitán.

El año que viene FUERA. roja.2
pues lleva 3 años asi. yo creo que ya vale de baraja. es un tio honesto y comprometido, a mi me cae bien, pero está mas acabado que garrincha. despedida con todos los honores, que se quede en el club si quiere, pero en el campo ya no más.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

LOBO escribió: pues lleva 3 años asi. yo creo que ya vale de baraja. es un tio honesto y comprometido, a mi me cae bien, pero está mas acabado que garrincha. despedida con todos los honores, que se quede en el club si quiere, pero en el campo ya no más.
Pues yo precisamente hoy no lo digo porque haya jugado mejor o peor, lo digo porque me parece vergonzoso que un capitán al primer cuarto de hora ya se rinda de esta manera.
sento

Mensaje por sento »

tonino escribió: Pues yo precisamente hoy no lo digo porque haya jugado mejor o peor, lo digo porque me parece vergonzoso que un capitán al primer cuarto de hora ya se rinda de esta manera.
Por muy capitán que seas, si eres el único que está dando la cara durante todo el año mientras el resto del equipo se lava las manos, acabas hasta los cojones y acabas bajando los brazos. No creo que la culpa la tenga ahora Baraja.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Creo que Baraja lo que dijo es que algunos jugadores habían bajado los brazos
GoRaN

Mensaje por GoRaN »

a ver no es tan facil decir Baraja fuera y lo vendemos

NADIE va a pagar 1€ por Baraja, y que quereis hacer pagarle los años que le quedan y que se quede libre?

Si algun payaso le interesa el pipo como mucho se haria cargo de su finiquito y nosotros no nos llevariamos ni una palmada en la espalda y como no creo que pase eso tendremos que sacarle el maximo partido, y eso es rotandole muchisimo porque en cuanto juego 3 partidos seguidos se quema
capitan trueno

Mensaje por capitan trueno »

EStá claro que el Pipo no es lo que era.

Pero nos dio la primera liga, la UEFA, la supercopa de europa y la copa ultima se marco un pedazo de final.

Si lo dosificamos bien aun nos puede dar buenos partidos.
Responder