El hilo del gran David Villa, el mejor delantero del mundo.

CHR

Re: Villa se'n vol anar

Mensaje por CHR »

Desmemoriats escribió:jo no se que li veu la gent a De La Red, ami me pareix un jugador prou limitadet i normalet.. el bo es Granero.
+1 Además le he visto partidos en loc uales pierde mucho la concentración
Mono Canalla

Mensaje por Mono Canalla »

30 millones??? Y no hubiera sido mejor NO fichar a Manuel Fernandes y Zigic?
capitan trueno

Mensaje por capitan trueno »

banegacrack escribió:tan tontos no van a ser, aunque nunca se sabe... icon_gayer

pero si aceptaran aparte de ganar 40 kilos teníamos medio equipo para el año que viene, sólo quedaría reforzar la defensa

Ja,ja,ja te crees que la pasta que saquen la van a invertir en fichajes.

No señor, eso es para pagar al fisco al final del ejercicio y no nos manden a segunda B.

No hay fichajes este año, hay trueques.
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Yo también soy de los que no entiendo que estemos como locos por aceptar una oferta muy mejorable.

Aquí se dice que si llega una gran oferta por un jugador se le vendería y se entiende todo lo contrario, que hay que malvenderlo al primer equipo que llegue, sea el Madrid o sea quien sea

A mi 30 millones más un jugador no me parece ningún ofertón ni un timo al Madrid como se dice. Además, hablando del tema de Granero o De la Red, y que conste que me parecen jugadores muy interesantes ya desde que los vi en categorías inferiores de la selección española (sobretodo Granero) y por supuesto me gustaría tenerlos en el Valencia... pero ¿No nos estamos flipando un poco? joder llevan una temporada en primera, UNA, jugando en el Getafe, y aquí los estamos valorando como si valiesen 20 kilos cada uno. Joder, que el año pasado se dijo que a Quique le podría interesar De la Red y se montó una buena. Nosotros también tenemos jugadores cedidos por ahí haciendo buenas temporadas y luego resulta que a estos no los valoramos ni los queremos.

Yo ya lo he dicho, si se va a vender a Villa bien, pero que sea por una gran oferta, y creo que se puede sacar más de lo que se está diciendo, y encima a un club extranjero. Para empezar, hay que pedir no menos de 70 millones, y ya habrá tiempo para bajar. Si partes de 40 millones como máximo no vas a sacar una mierda.
Y también lo he dicho, aquí de tanto criticarle y repetir lo mismo ya nos creemos que la temporada de Villa está siendo una mierda, pero las estadísticas dicen todo lo contrario, y lo lógico sería que en vez de devaluar al jugador lo valorasemos para sacar lo máximo posible, además de esperar a la Eurocopa donde aún puede subir su precio varios millones, y hasta la cual yo me esperaría para negociar si de verdad llegan ofertas decentes.
Herunúmen

Mensaje por Herunúmen »

Mono Canalla escribió:30 millones??? Y no hubiera sido mejor NO fichar a Manuel Fernandes y Zigic?
Es que yo creo que cuando hablan de estrecheces económicas se refieren más bien a recortar en ese tipo de fichajes, que es lo más parecido a darle a La Tonta del Bote un cheque en blanco con cargo a las arcas del club.
KP_CaeSaR
Moderador

Mensaje por KP_CaeSaR »

Me ha dicho mi tio que el Valencia le ha pedido al madrid, a los 2 (de la red y granero) + los 30m€, no me a dicho nada más, pero sé que se pasa el dia escuchando y viendo a Julio Insa.. alguien ha oido algo

Yo pienso que deberiamos intentar meter a Negredo o Soldado también y cobrir el puesto de delantero en la misma operación
logos
Contactar:

Mensaje por logos »

Lo mejor sería hablar con el chelsea, e intentar convencerles de 30 millones + shevchenko :p
Así de paso cubriamos el puesto.
Freestyler

Mensaje por Freestyler »

Si es + Shevchenko que nos den 20 millones mas o que nos compren a Helgerita
Cai

Mensaje por Cai »

lo curiosoes que solo marca habla de que el madrid va a ofrecer 30 kilos por villa,ni as(raro),ni la ser,ni el pais,ni super no han dicho nada,solo lo de que están en venta toda la plantilla...icon_nono
COCOLISO

Mensaje por COCOLISO »

Yo espero que si venden a Villa, Silva se quede. Seria una cagada monumental vender a los dos.
Rubén

Mensaje por Rubén »

CHR escribió: +1 Además le he visto partidos en loc uales pierde mucho la concentración
Además de todo eso, los grandes jugadores se ven en las grandes citas, y en la Final de Copa quien tiró del carro del Geta fue Granero y no De la Red, por ejemplo.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Granero de todas todas... icon_ojitos
Freestyler

Mensaje por Freestyler »

No seamos tontos, que ha Granero lo podemos traer hasta gratis.
FaaS Wilkes

Mensaje por FaaS Wilkes »

granero :!: :!: icon_alabanza
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

Freestyler escribió:No seamos tontos, que ha Granero lo podemos traer hasta gratis.
Y eso? confused.
Freestyler

Mensaje por Freestyler »

El verano pasado estuvo a punto de venir con Mata, pero al pobre chaval le comieron el coco de que lo iban a subir al primer equipo y tal. Este año se lo han comido otra vez con que el año que viene si que tendrá sitio en el equipo, pero vamos que me juego el cuello a que juega los mismos minutos que el "9" Soldado. Si somos listos, en el próximo mercado invernal lo podríamos fichar (si el equipo va bien, claro, por que si no dudo que venga..).

Otro apunte, menudo ojo tiene Carboni, Mata y Granero.
cyber

Mensaje por cyber »

Freestyler escribió:

Otro apunte, menudo ojo tiene Carboni, Mata y Granero.

Ya, pero fichó a Tavano.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

si se vende al Madrid, la operación debería incluir a Granero y Soldado
capitan trueno

Mensaje por capitan trueno »

Al final lo venderán por 35 Millones sin de la Red ni Granero, solo cinco mas de lo que les costó Pepe.

Así de inteligente es este Soler.

Lo que no entiendo, si puede vender los jugadores por menos, ¿ no puede vender las parcelas de mestalla por menos?
cyber

Mensaje por cyber »

El fichaje de David Villa puede cerrarse en diez días

Por ULISES SÁNCHEZ-FLOR · Madrid Nunca el Real Madrid ha tenido tan cerca el fichaje de David Villa desde que hace más de un año iniciara su persecución. En este momento se dan todos los condicionantes para que la operación se haga realidad. El Real Madrid lo tiene tan a mano que en diez días puede quedar todo cerrado, aunque sea de forma verbal.

El deseo de David Villa es dar un paso más en su carrera como futbolista y ha elegido jugar en el Real Madrid. El objetivo del Real Madrid es fichar a un delantero contrastado. A Schuster le gusta y ha dado el O.K. a la operación. Ramón Calderón también está encantado con la posibilidad de ponerle la camiseta blanca y presentarlo en el palco del Bernabéu como el fichaje más deseado por la afición desde que se hizo cargo de la presidencia. Y el Valencia, que necesita dinero, empieza a entender que es imposible retener al asturiano. Será Villa el que explique a los aficionados del Valencia por qué se quiere marchar.

MARCA adelantó en su edición del sábado que un alto ejecutivo del Real Madrid ofreció, el día de la final de la Copa del Rey, en una cita oculta en el hotel Hesperia de la capital una cantidad que rondaba los 35 millones de euros. Ahora el Valencia se lo está pensando.
Me están empezando a tocar las pelotas...
Responder