con dos cojones :DSr_Munny escribió:Han leido los comentarios de los aficionados del mierdiz en la noticia de marca???
Sabia que la mayor parte de la aficion del mierdiz son retras salidos de la castilla mas profunda pero joder es que los que vomitan sus opiniones harian academicas a las hermanas izquierdo....
en fin que pensandolo bien ni granero ni de la red ni hostias... 60 millones y a tomar por el culo.
El hilo del gran David Villa, el mejor delantero del mundo.
- Freestyler
Re: Villa se'n vol anar
- Alex21
Yo lo único que espero es que no tengamos prisa y aceptemos la primera oferta que llegue. Que pase la Eurocopa, a ver que pasa y que se estudien todas las ofertas. Que tenemos la sarten por el mango.
-
.Alex21 escribió:Yo lo único que espero es que no tengamos prisa y aceptemos la primera oferta que llegue. Que pase la Eurocopa, a ver que pasa y que se estudien todas las ofertas. Que tenemos la sarten por el mango.
- MiKi#46
Una cosa es lo que esperemos... otra muy diferente es lo que los incompetentes que mandan aquí hagan.Alex21 escribió:Yo lo único que espero es que no tengamos prisa y aceptemos la primera oferta que llegue. Que pase la Eurocopa, a ver que pasa y que se estudien todas las ofertas. Que tenemos la sarten por el mango.
- M@RKS
Eso es, o por lo menos 50 millones.Sr_Munny escribió:en fin que pensandolo bien ni granero ni de la red ni hostias... 60 millones y a tomar por el culo.
-
09os adios ¡¡
- CHUKY 6
diablo. Que pasen por caja .marina escribió:Lo dicho, si cree que es demasiado bueno como para formar parte del Valencia CF, adiós. Otros como Mijatovic, Mendieta, Gerard, Farinós también lo pensaron :?:
Frase famosa mendieta me voy del valencia para ganar titulos, quiso decir me voy para que el valencia gane titulos y los ganamos icon_risa
- capitan trueno
Si se quiere ir que se vaya. Pero que pasen por caja. Nada de mal venderlo.
Villa si te vas ..... que te den.
Villa si te vas ..... que te den.
-
- Contactar:
La verdad es que no vamos a llorar po un tio que quiere irse al Madrid :)
- capitan trueno
:!: :!:
Si lo dices tu quien tienes de nick a villa ya esta todo dicho.
-
Ahora somos nosotros los que tenemos al bueno. Si ellos han meditado en poner en la operación a Granero o De la Red pues yo empezaria pidiendoles a los dos + 30 kilitos.
Dejaria pasar la eurocopa, medio veranito y a ver que nos dicen, por lo menos podemos volver a atracar al madrid. Igual dentro de dos o tres años nos ofrecerán 18 para recuperar al del trueque icon_eheh
Dejaria pasar la eurocopa, medio veranito y a ver que nos dicen, por lo menos podemos volver a atracar al madrid. Igual dentro de dos o tres años nos ofrecerán 18 para recuperar al del trueque icon_eheh
- Sagan
- Moderador
40 kilos + Baptista + Granero + De la Red = lacito y taxi.
-
OfertonnnSagan escribió:40 kilos + Baptista + Granero + De la Red = lacito y taxi.
A mi Baptista me encantaría, pero lo malo son sus 3 millones limpios que cobra. Aunque ahora sin el tope salarial no importaría demasiado icon_postomapalito
- Bundy
En los 2 ultimos signos de "+'s" cambialos por una "o"Sagan escribió:40 kilos + Baptista + Granero + De la Red = lacito y taxi.
-
tan tontos no van a ser, aunque nunca se sabe... icon_gayerSagan escribió:40 kilos + Baptista + Granero + De la Red = lacito y taxi.
pero si aceptaran aparte de ganar 40 kilos teníamos medio equipo para el año que viene, sólo quedaría reforzar la defensa
-
jo no se que li veu la gent a De La Red, ami me pareix un jugador prou limitadet i normalet.. el bo es Granero.
-
De la cantera del Madrid i está jugant a "el equipo de España".Desmemoriats escribió:jo no se que li veu la gent a De La Red
- Sagan
- Moderador
No el veo nada especial pero ya que es "gratis"...Desmemoriats escribió:jo no se que li veu la gent a De La Red, ami me pareix un jugador prou limitadet i normalet.. el bo es Granero.

Pedimos eso y ya habra tiempo para bajar la oferta a 30 + baptista y Granero.
-
- Contactar:
Esto es la vida.Si tengo que elegir Villa permanecerá en Valencia para siempre ,pero dicen que Villa espera la llamada de Madrid...si es cierto ,que se vaya y fin.capitan trueno escribió::!: :!: