Medios de Comunicación vs VCF
- LOBO
- Contactar:
Re: Medios de Comunicación vs VCF
estoy escuchando por primera vez en mi vida el programa del toni hernandez ese...y no tengo palabras.
pensaba que era otra cosa, pero es penosisimo, tristisimo, cutrisimo, patetiquisimo...parece el programa de deportes de la radio local de villaburras de abajo.
marededeu, que cosa mas penosa de presentador y de programa.
pensaba que era otra cosa, pero es penosisimo, tristisimo, cutrisimo, patetiquisimo...parece el programa de deportes de la radio local de villaburras de abajo.
- Gartenzwerg
Ponte a Morata ke mola mas... icon_alamierdaLOBO escribió:estoy escuchando por primera vez en mi vida el programa del toni hernandez ese...y no tengo palabras.
- LOBO
- Contactar:
lo que voy a hacer es pagar la radio. icon_focusGartenzwerg escribió: Ponte a Morata ke mola mas... icon_alamierda
- Gartenzwerg
LO mejor ke hay es Eduardo esteve... los demas son una panda de radicales a derecha o izquierda... icon_palomitasLOBO escribió: lo que voy a hacer es pagar la radio. icon_focus
-
Pues Eduardo Esteve ya lleva un tiempo cayendo en el sensacionalismo, que se lo haga mirar.
- batpower
cyber escribió:Pues Eduardo Esteve ya lleva un tiempo cayendo en el sensacionalismo, que se lo haga mirar.
y sobre todo ahora que le filtran todo a él!
ha perdido y mucho.
- Gartenzwerg
Pues nda, escucharemos Radio marca, ke esos son buenos de cojones... icon_palomitascyber escribió:Pues Eduardo Esteve ya lleva un tiempo cayendo en el sensacionalismo, que se lo haga mirar.
-
Esteve se tiró el moco el día que Koeman se cargó a Albelda, Cañizares y Angulo diciendo que Vicente iba a ser el siguiente.
Aún lo estoy esperando.
Aún lo estoy esperando.
- LOBO
- Contactar:
en eso estoy de acuerdo. tambien creo que se está deslizando hacia el sensacionalismo, el paternalismo, y sobre todo, empieza a creerse guia espiritual del valencianismo y gurú de las ondas. mal camino.cyber escribió:Pues Eduardo Esteve ya lleva un tiempo cayendo en el sensacionalismo, que se lo haga mirar.
- Gartenzwerg
Pues nada, a kien escuchamos? icon_palomitas
- Carboni_15
A ninguno, son peor que la Patiño
- LOBO
- Contactar:
hoy por hoy a esteve, pero lleva mal camino.Gartenzwerg escribió:Pues nada, a kien escuchamos? icon_palomitas
y por la noche, con decirte que ahora oigo o veo al insa que me cae como el culo. pero es que lo de la taula ya es insufrible.
dicen que va a cumplir 10 años en antena. los mejores los de rovira. después el papanatas de vidaengaño lo rebajo a la altura de un programa de tele predicadores, y ahora el guaita este le está dando la estocada definitiva. es malo de solemnidad.
y aun decia que habian subido en el EGM. y una merda, no me lo creo.
- Clemenza
Vaya, me alegro de leer que no soy un paranóico que cree que Esteve se está deslizando precipitadamente por el abismo ese que hay tras la puerta esa con el rótulo de "entren solo aquellos que prometen mucho pero son iguales que los demás".
Ya tenemos a otro sensacionalista que cada día se parece más a Vidagany, que llegó un día que se creyó la voz de la afición y se pensó que en cada opinión que emitía en antena estaba hablando representación de la afición. Terminan creyendo que por el mero hecho de escucharles, estamos de acuerdo con todo lo que piensan y opinan. En ese momento dejan de lado su piel de cordero y su compadreo y se dedican a defender su territorio como lobos. ya no quieren perder el estatus que han ganado y comienzan a adoctrinar, a emitir sentencias en lugar de opiniones...
Ya tenemos a otro sensacionalista que cada día se parece más a Vidagany, que llegó un día que se creyó la voz de la afición y se pensó que en cada opinión que emitía en antena estaba hablando representación de la afición. Terminan creyendo que por el mero hecho de escucharles, estamos de acuerdo con todo lo que piensan y opinan. En ese momento dejan de lado su piel de cordero y su compadreo y se dedican a defender su territorio como lobos. ya no quieren perder el estatus que han ganado y comienzan a adoctrinar, a emitir sentencias en lugar de opiniones...
- tonino
- Contactar:
Yo ya no oigo ni veo a ninguno, prefiero aprovechar el tiempo que duran sus programas en otras cosas que no sea oír opiniones casi siempre interesadas. Le echo una ojeadilla al periodico y au.
Para compartir opiniones y ponerme al dia en la actualidad valencianista prefiero SC, que al fin y al cabo somos gente de a pie que lo que decimos nos sale de dentro y sin intereses creados.
Para compartir opiniones y ponerme al dia en la actualidad valencianista prefiero SC, que al fin y al cabo somos gente de a pie que lo que decimos nos sale de dentro y sin intereses creados.
- Owen
No sé si lo habreis puesto por algún lado, pero parece que Desmemoriats está bastante cabreado con los periodistas :D
http://www.sentimentche.com/terrorisme- ... ia-cf.html
- Saryon
Yo no escucho a nadie y leo mas bien poco, total para lo que hay que oir leer...como dice tonino prefiero leer en los foros
- CHEJOV
- Moderador
Ser periodista deportivo es un auténtico chollo y aqui en este Foro se ha "hecho" de periodista en muchas ocasiones.Solo hace falta estar un poco al tanto de las novedades deportivas y elucubrar....total si sale lo que dices eres DIOS y si no sale pues se culpa al empedrado y en paz.
Lo malo es que crean opinión con "mentiras" en ocasiones y MENTIRAS en otras mientras los aficionados nos calentamos la cabeza a ver cual de todos los juntaletras es mas honrado.Coño si hasta al Manolete ese le pagan por escribir.
Lo malo es que crean opinión con "mentiras" en ocasiones y MENTIRAS en otras mientras los aficionados nos calentamos la cabeza a ver cual de todos los juntaletras es mas honrado.Coño si hasta al Manolete ese le pagan por escribir.
- cartmanvcf
¿Te ha costado muy cara?LOBO escribió: lo que voy a hacer es pagar la radio. icon_focus
-
Owen escribió:No sé si lo habreis puesto por algún lado, pero parece que Desmemoriats está bastante cabreado con los periodistas :D
Grupo Moy, Prensa Ibèrica, i Prisa, mos van a delectar amb un estiu de demandes interposades, casqueria varia, i sense contar els aliats que pugen arrastrar uns i altres.. així que anem apanyats.
- Tolova
te mandaran un asesino a sueldo a casa, jejeDesmemoriats escribió:
Grupo Moy, Prensa Ibèrica, i Prisa, mos van a delectar amb un estiu de demandes interposades, casqueria varia, i sense contar els aliats que pugen arrastrar uns i altres.. així que anem apanyats.