David Albelda.
- tonino
- Contactar:
Re: Cual seria vuestra reaccion si Albelda jugase el domingo...
Lobo ¿ Que chantajes y que amenazas ?. Yo entiendo tu mosqueo pero ¿No crees que más culpa tienen los que han jugado ?.
- sindelar
- Moderador
Bueno, es una teoría que tenemos Lobo, yo y algún forero más, se puede resumir así:tonino escribió:Lobo ¿ Que chantajes y que amenazas ?. Yo entiendo tu mosqueo pero ¿No crees que más culpa tienen los que han jugado ?.
- Koeman aparta a tres jugadores de la plantilla.
- Los apartados están molestos con Koeman.
- Los apartados tienen compañeros afines a ellos.
- Los apartados hablan mal de Koeman con sus compañeros.
- Los compañeros se sienten molestos con Koeman.
- Los compañeros no quieren a Koeman de entrenador.
- Por tanto, actúan en consecuencia...
El punto cuatro es opcional, pudo haber pasado así o no. El resto es la teoría de Lobo, mía y de algún forero más. Y no se puede negar que es muy plausible que ésto sucediera, ¿no?
Vamos, digo yo...

- tonino
- Contactar:
¿ Y donde estan los chantajes y las amenazas ?sindelar escribió: Bueno, es una teoría que tenemos Lobo, yo y algún forero más, se puede resumir así:
- Koeman aparta a tres jugadores de la plantilla.
- Los apartados están molestos con Koeman.
- Los apartados tienen compañeros afines a ellos.
- Los apartados hablan mal de Koeman con sus compañeros.
- Los compañeros se sienten molestos con Koeman.
- Los compañeros no quieren a Koeman de entrenador.
- Por tanto, actúan en consecuencia...
El punto cuatro es opcional, pudo haber pasado así o no. El resto es la teoría de Lobo, mía y de algún forero más. Y no se puede negar que es muy plausible que ésto sucediera, ¿no?
Vamos, digo yo...
- sindelar
- Moderador
El chantaje sería "si no echáis a Koeman nos lo vamos a pasar mú malamente", evidentemente no dicho así a la cara, pero hacerlo ver que puede pasar es sencillo. La amenaza pudiera ser el juicio de Albelda o pedir 60 millones de indemnización, por ejemplo...tonino escribió: ¿ Y donde estan los chantajes y las amenazas ?
- tonino
- Contactar:
Ah vale, entonces quieres decir que llegan estos tres, y los demás echan a Koeman porque lo dicen ellos. Que fácil es todo y que bonito es sacar conclusiones y echar mierda.
Mira una cosa es digáis que Cañete cantaba, que Albelda no estba para jugar etc.. cada uno tiene una opinión diferente sobre cada jugador pero decir todas las animaladas que estaís diciendo sin prueba alguna me parece muy exagerado.
Y mientras a los demás caraduras ( que són los que han jugado ) hay que apoyarles y darles todo el ánimo porque sino somos una afición de mierda. :idea:
Mira una cosa es digáis que Cañete cantaba, que Albelda no estba para jugar etc.. cada uno tiene una opinión diferente sobre cada jugador pero decir todas las animaladas que estaís diciendo sin prueba alguna me parece muy exagerado.
Y mientras a los demás caraduras ( que són los que han jugado ) hay que apoyarles y darles todo el ánimo porque sino somos una afición de mierda. :idea:
- sindelar
- Moderador
Ya dije que el punto cuatro era opcional, no necesariamente hace falta que los tres tenores le comieran la oreja a nadie. Eso pudiera ser o no, pero no es necesario. Sin embargo, el dejar apartados a tres jugadores causa molestias entre algunos de sus compañeros.tonino escribió:Ah vale, entonces quieres decir que llegan estos tres, y los demás echan a Koeman porque lo dicen ellos. Que fácil es todo y que bonito es sacar conclusiones y echar mierda.
Es obvio que entre éstos jugadores y Koeman no existía feeling, y eso se transmite en el campo... por lo que el tema de los tres tenores sí ha causado impacto dentro del vestuario. Te haré una pregunta, ¿Crees que en éstos 4 meses los tres tenores no han hablado de su situación con ningún jugador de la plantilla?
Los "dimes y diretes" deben de haber corrido por Paterna como la pólvora en Fallas. Seguro que a Koeman le han pitado los oídos más de la cuenta... :D
- LOBO
- Contactar:
pues a mi me parece que el tenernos al borde del abismo y amenazando con empujar es un chantaje de 3 pares de cojones.
vieron venir a koeman con mano dura, y quisieron pararle los pies y hacerle pasar por el aro. en vez de eso, Koeman los apartó del equipo, y a partir de ahi asistimos a una campaña brutal y vergonzosa para deshacerse de Koeman y volver a imponer a esta gentuza por cojones. estos tios, sus amigos de la prensa, los representantes y los amigos dentro de la plantilla, han hecho una campaña brutal, han llevado al valencia a juicio, y como no han cnseguido nada por ese camino, decidieron coger rehenes.
han cogido a la institución como rehen, y han dicho: o tirais a koeman y volvemos o el Valencia c.f. se va a segunda división. si soler puede ser muy hijoputa, nosotros, todos juntos, aun lo podemos ser mucho mas. y asi ha pasado.
es exactamente lo mimso que pasó con carboni, LO MISMO. han visto que una persona les podia meter mano y no han parado hasta deshacerse de ella. con malas artes, con mentiras, con exasgeraciones, con deformaciones. a carboni se le llegó a acusar de tener una pistola en la taquilla, a Koeman se le ha criticado por no sabeer que el 19 de marzo era San josé. cualquier cosa vale, lo que sea, el caso es ganar de nuevo la partida. y despues ya nos las arreglaremos para inventar una realidad conveniente y convencer a la afición y a todo el mundo, somos los reyes, mandamos, disponemos y decidimos. y tenemos las armas para seguir haciendolo.
eso creo que es una amenaza no?
el Valencia c.f. ha perdido el oremus. este era el momento de decir basta, y una vez más hemos tragado. una vez perdido el orgullo, ya podemos seguir haciendo el ridiculo y dejandonos tomar el pelo por cualquiera indefinidamente.
vieron venir a koeman con mano dura, y quisieron pararle los pies y hacerle pasar por el aro. en vez de eso, Koeman los apartó del equipo, y a partir de ahi asistimos a una campaña brutal y vergonzosa para deshacerse de Koeman y volver a imponer a esta gentuza por cojones. estos tios, sus amigos de la prensa, los representantes y los amigos dentro de la plantilla, han hecho una campaña brutal, han llevado al valencia a juicio, y como no han cnseguido nada por ese camino, decidieron coger rehenes.
han cogido a la institución como rehen, y han dicho: o tirais a koeman y volvemos o el Valencia c.f. se va a segunda división. si soler puede ser muy hijoputa, nosotros, todos juntos, aun lo podemos ser mucho mas. y asi ha pasado.
es exactamente lo mimso que pasó con carboni, LO MISMO. han visto que una persona les podia meter mano y no han parado hasta deshacerse de ella. con malas artes, con mentiras, con exasgeraciones, con deformaciones. a carboni se le llegó a acusar de tener una pistola en la taquilla, a Koeman se le ha criticado por no sabeer que el 19 de marzo era San josé. cualquier cosa vale, lo que sea, el caso es ganar de nuevo la partida. y despues ya nos las arreglaremos para inventar una realidad conveniente y convencer a la afición y a todo el mundo, somos los reyes, mandamos, disponemos y decidimos. y tenemos las armas para seguir haciendolo.
eso creo que es una amenaza no?
el Valencia c.f. ha perdido el oremus. este era el momento de decir basta, y una vez más hemos tragado. una vez perdido el orgullo, ya podemos seguir haciendo el ridiculo y dejandonos tomar el pelo por cualquiera indefinidamente.
- tonino
- Contactar:
Pero LOBO ¿ Gentuza porqué ?. Vámos a ver, que ni a ti ni a nadie se nos ha explicado nada de nada, pasarón de jugar más o menos a no contar nunca más. Seguro que pasó algo ¿ Pero el qué ?, que lo cuenten de una puta vez o ya esta bien el tema. Koeman podría habernoslo aclarado y no lo ha hecho así que todo són suposiciones, ellos tres si que se han manifestado instando a que saliese alguien a explicarlo ¿ no ?.
En lo de la prensa si que te doy la razón, con tal de justificar todo lo que hacia Quique han sido capaces de tergiversar lo que ha hecho falta.
Ahora mañana le debemos meter la del pulpo al pobre Osasuna porqué como ya estan los tres amiguitos el grupo ya esta contento ¿ no ?. Pero que morro que tienen..
- ¿ Y el pelota de Caneira no se ha dado cuenta de esto y ha salido a denunciarlo ?
- ¿ Y no será que Helguera es malisimo ?
- ¿ Y no será que Miguel es un golferas ?
- ¿ Y Hildebrand ha cantado adrede ?
- ¿ Y Albiol suelta balonás a posta ?
- ¿ Y Vicentin se retorcía el tobillo él solito ?
- ¿ Y Ever bebe porque esta deprimido por haberlos apartado ?
- ¿ Y Morientes se ha tirado el añito a la bartola por ellos ?
- Claro ¿ Y Silva ha jugado fatal por solidaridad con ellos ?
- ¿ Moretti este año es más malo que los otros ?
Todoooo ha pasado por su culpa,
En lo de la prensa si que te doy la razón, con tal de justificar todo lo que hacia Quique han sido capaces de tergiversar lo que ha hecho falta.
Ahora mañana le debemos meter la del pulpo al pobre Osasuna porqué como ya estan los tres amiguitos el grupo ya esta contento ¿ no ?. Pero que morro que tienen..
- ¿ Y el pelota de Caneira no se ha dado cuenta de esto y ha salido a denunciarlo ?
- ¿ Y no será que Helguera es malisimo ?
- ¿ Y no será que Miguel es un golferas ?
- ¿ Y Hildebrand ha cantado adrede ?
- ¿ Y Albiol suelta balonás a posta ?
- ¿ Y Vicentin se retorcía el tobillo él solito ?
- ¿ Y Ever bebe porque esta deprimido por haberlos apartado ?
- ¿ Y Morientes se ha tirado el añito a la bartola por ellos ?
- Claro ¿ Y Silva ha jugado fatal por solidaridad con ellos ?
- ¿ Moretti este año es más malo que los otros ?
Todoooo ha pasado por su culpa,
- Gartenzwerg
La dejadez puede ser por imposibilidad o por interes... tu mismo... pk yo aun me pregunto si las comidas de los dias de Copa llevaban anabolizantes... icon_postomapalito
- Mario Alberto
Me encanta cómo sumáis; cómo os implicáis en el proyecto; cómo permitís que vuestras fobias personales se antepongan al único objetivo que tenemos: la permanencia; cómo dais rienda suelta a vuestra bilis y os retorcéis en el sufrimiento, en el rencor y en el odio; cómo dais la espalda a la entidad para centraros en efímeros componentes; cómo tenéis la razón y os rebozáis en ella para quedarosla para siempre :(
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
-
Sois unos hipócritas. Se os llena la boca hablando de apoyar al equipo y de estar a muerte pero cuando os ponen algo que no os mola ya empezáis a despotricar.
A mi me la suda Albelda, me la suda Cañizares y me la suda Angulo. Lo que no quiero es bajar a Segunda, y si tienen que jugar estos tres, que jueguen. Cuando acabe la temporada ya podremos dar rienda suelta a nuestras manías personales.
Ah, y les dais demasiado poder que el que realmente tienen, quien no sea del Valencia pensará que estos tres mandan más que Rita incluso.
A mi me la suda Albelda, me la suda Cañizares y me la suda Angulo. Lo que no quiero es bajar a Segunda, y si tienen que jugar estos tres, que jueguen. Cuando acabe la temporada ya podremos dar rienda suelta a nuestras manías personales.
Ah, y les dais demasiado poder que el que realmente tienen, quien no sea del Valencia pensará que estos tres mandan más que Rita incluso.
- Gartenzwerg
Ye, ke yo lo de apoyar me lo he pasado por el forro en todos los post. Ya he puesto ke de apoyos se busken un par de muletas, ke no cuenten conmigo. Y si encima van de estrellitas ke se vayan icon_alamierda directamente.cyber escribió:Sois unos hipócritas. Se os llena la boca hablando de apoyar al equipo y de estar a muerte pero cuando os ponen algo que no os mola ya empezáis a despotricar.
Y Lableda no deberia jugar mientras no kite la puta denuncia... Somos un ekipo de pandereta...
- cartmanvcf
:goodpost:Mario Alberto escribió:Me encanta cómo sumáis; cómo os implicáis en el proyecto; cómo permitís que vuestras fobias personales se antepongan al único objetivo que tenemos: la permanencia; cómo dais rienda suelta a vuestra bilis y os retorcéis en el sufrimiento, en el rencor y en el odio; cómo dais la espalda a la entidad para centraros en efímeros componentes; cómo tenéis la razón y os rebozáis en ella para quedarosla para siempre :(
- cartmanvcf
:goodpost:cyber escribió:Sois unos hipócritas. Se os llena la boca hablando de apoyar al equipo y de estar a muerte pero cuando os ponen algo que no os mola ya empezáis a despotricar.
- ron_con_cola
a todos los "valencianistas" que estaban en contra de albelda, calizares y angulo icon_burla
Aun asi, aunque vaya convocado albelda no creo que juege.
- cartmanvcf
He votado por indiferencia total goof.
- Gartenzwerg
icon_alamierda icon_pukeron_con_cola escribió:a todos los "valencianistas" que estaban en contra de albelda, calizares y angulo icon_burla
Y si no va a jugar, para ke va? Para hacer piña?
-
A todos los ¿valencianistas? que quieren que Albelda juegue aunque su denuncia siga en los juzgados icon_burla icon_burlaron_con_cola escribió:a todos los "valencianistas" que estaban en contra de albelda, calizares y angulo icon_burla
- Clemenza
ron_con_cola escribió:a todos los "valencianistas" que estaban en contra de albelda, calizares y angulo icon_burla
Aún hay una cosa peor.
Hay gente que prefiere hacer burla a otros valencianistas, en la situación que estamos, solo porque tienen dignidad y prefieren jugar con gente de peor calidad pero que no genera mal ambiente ni denuncia a su club. Nos vayamos a la división que nos vayamos. A mucha honra.
Pero no te preocupes, no espero nada de ellos. Sé perfectamente que cuando Albelda y Cañizares se vayan a otro club, esa gentuza se aficionará al club de esos canallas. Lo de que ahora sean del Valencia es circunstancial. Casi todos estaban en la puerta de los juzgados jaleando a Albelda. Mejor. Así no hizo el ridículo solo, el ex-capitán. Se dividieron la vergüenza entre todos ellos.
- Gartenzwerg
alabar2.doemarin escribió: A todos los ¿valencianistas? que quieren que Albelda juegue aunque su denuncia siga en los juzgados icon_burla icon_burla
Si, y a los ke encima reparten carnets ... icon_burla icon_burla icon_burla