LOBO escribió:esto es alucinante.
nos chulean señores. icon_puke icon_puke icon_puke
Prefiero poner el culo un rato que ser gilipollas dos años. Dentro de cinco semanas ya le daré dos ostias
LOBO escribió:esto es alucinante.
nos chulean señores. icon_puke icon_puke icon_puke
pues mira, yo debo ser muy raro, pero esto me huele muy mal. la campaña. "traguen señores aficionados, y luego ya si eso cuando nos salvemos ya protestaran y tal..." me da muy mala espina.Mario Alberto escribió:
Prefiero poner el culo un rato que ser gilipollas dos años. Dentro de cinco semanas ya le daré dos ostias
1ª. El Valencia te va chulear toda la vida, so iluso. ¿O es que te crees que tienes tú voz y voto?LOBO escribió: pues mira, yo debo ser muy raro, pero esto me huele muy mal. la campaña. "traguen señores aficionados, y luego ya si eso cuando nos salvemos ya protestaran y tal..." me da muy mala espina.
a poco que nos descuidemos, el merito de mantenernos en primera va a ser de Albelda, Cañizares y Angulo, y si nos descuidamos lo tenemos de nuevo de capitán glorioso, de portero de leyenda y de mítico polivalente.
aunque lo de angulo es algo distinto, mucho me temo que sería justo lo que iba a pasar. oigo que Albelda ha dicho magnanimamente que no quiere volver a lucir el brazalete de capitán, y que solo quiere ser soldado raso...y me indigno solo de escucharlo. si nos salvamos y albelda y cañete juegan va a ser gracias a ellos, habrá que hacerles un monumento por sacarnos de este lio, habrá que revisarles el contrato y hacerlo de por vida, y habrá que tragar y tragar y tragar sapos hasta el puto día del juicio final.
y no. ellos nos han metido en este lío, ellos y sus palmeros, y no podemos ser tan gilipollas que ahora vengan a sacarnos de el y encima reirles la gracia.
así que no. yo no trago. ninguno de ellos nos hace falta para nada, tanto si bajamos como si nos mantenemos hay que mantener al menos la dignidad. si nos chulean en esto van a seguir haciendolo indefinidamente, y asi si que nunca seremos nada de nada, una mierda en manos de 4 cabrones.
=D> =D> =D>LOBO escribió:Bla, bla, bla, de LOBO...
Yo creo que Cañizares es el único de los tres que podría aportar algo, los otros dos no.ron_con_cola escribió:pues para que juegue mora, prefiero que juegue cañizares, que lleva 4 meses sin jugar? bueno y que mas da? los porteros no pierden la forma tan rapido como los jugadores de campo, ademas de que los porteros suplentes ya estan acostumbrados a eso. Deportivamente es lo correcto y no hay que ser muy listo para darse cuenta, y el que opine lo contrario es simplmente que estaria dispuesto a que el equipo baje a segunda antes que ceder a su orgullo personal.
Mario Alberto escribió:
1ª. El Valencia te va chulear toda la vida, so iluso. ¿O es que te crees que tienes tú voz y voto?
ningun problema en que me chulee el VALENCIA. es mi equipo y no pasa res. lo que no acepto de ningun modo es que me chuleen jugadores que cobran un sueldo astronomico y a los que el Valencia se la suda. y a las prubas me remito.
2ª Albelda no vuelve a jugar en Mestalla, eso tenlo claro. Así que no sé por qué pierdes el tiempo y la salud en imaginarte escenarios improbables. Ya cruzaremos ese puente si es que llegamos a él. Pero ahora todo lo que no suma, resta. Y cabrearte ahora y montar en cólera y hacer manifiestos cuando no se sabe si Albelda va a jugar, no sólo es prematuro sino que resta.
eso esta por ver. tu lo tienes claro, yo para nada. los mismos que han impuesto la vuelta de los mártires pueden hacer no solo que vuelvan, no solo que jueguen en mestalla, si no ademas convertirlos en los héroes de la salvación, y tendremos que besar sus pies, rezarles nuestras oraciones y tenerlos en los mas sagrados altares del valencianismo. si algo tengo claro es que la masa es voluble y maleable, y a poco que hagan una campañita la mitad de la que llevan todo este año, los tenemos en el cielo del valencianismo y a ver quien dice que no.
3.- No van a jugar salvo en caso de lesiones y/o sanciones. En ese caso por supuesto que quiero que jueguen, no te jode. Si no puedo tener a Maduro o Marchena de stopper, prefiero a Albelda (en forma) antes mil veces que a Sunny. "Es que no está en forma me dirás". Aquí de lo que hablamos es de absolutos, para matizaciones véase cada caso en su debido momento.
pues yo no. antes juega sunny que albelda de largo. y apuesto a que lo hace 100 veces mejor y con mayor motivación y ganas. y si no montoro, o cualquier chaval del filial.
4.- Y en esta situación, precisamente no nos ha metido ( o bastante menos que otros) el trío calavera. ¡Joder, si no han jugado! Más culpa de estar en peligro tiene Koeman, Villa, Mora o Arizmendi que Albelda o Cañete.
no? yo creo que si. en esta situación estamos porque Soler tiró a kike, el protegido de la prensa que había conseguido mantenerlo con mucho esfuerzo y tirar a Carboni. Despues vino Koeman, que desde el primer día intentó cambiar los usos y costumbres del vestuario y su relación con los medios y la afición, plantando cara a todos aquellos que intentan secuestrar al Valencia en su beneficio, lo que les puso en su contra. cuando Koeman decidió dar un puñetazo sobre la mesa y apartar a los 3 tenores, definitivamente cavó su tumba. Jamas se ha visto una campaña tan salvaje para proteger a unos jugadores a los que simplemente se dijo que no se contaba con ellos y que lo mejor para ellos era buscarse una salida, algo habitual en todos los equipos del mundo. desde entonces la guerra ha sido ha muerte, a Koeman le han linchado, le han acribillado, hasta conseguir que la plantilla casi se rebelara ante sus métodos y su forma de jugar, de forma que se han conseguido unos resultados en liga paupérrimos, ridículos, de los que se pretende y se ha conseguido hacer culpable al entrenador, y haciendo que la directiva, arrinconada y sin saber que camino tomar, decidiera abandonar a su suerte, que es justo lo que se pretendía y lo que ha pasado. Y por fin estamos donde querían, otra vez dueños y señores del vestuario, todo el mundo rendido a sus pies, y esperando que vuelvan a salvarnos de lo que ellos mismo han creado. acojonante.
5.- Todo lo dicho no significa que sean buenas personas. Yo sólo los quiero para que me salven el culo, no para casarme con ellos.
yo ni para eso. la plantilla del Valencia debe ser suficiente para ganar dos putos partidos y salvar la categoría, sin necesidad de tragar con el sapo de volver a ver a estos tipejos con la camiseta del Valencia y que encima pasen por salvadores de la patria.
6.- Y en julio, arrieritos somos
en julio tienen que caer ostias como panes. ahora quizá no haya mas remedio que soportar la humillación, lo que no quiere decir que seamos gilipollas y caigamos en la trampa de respetar y animar sin mirar a quien. yo pitaría hasta dejarme los cojones, que se note que no nos parece bien el timo de la estampita que nos han hecho. y si quieren jugar que lo hagan bajo las protestas de la afición. si nosotros nos tenemos que tragar el sapo, ellos también. que cojones.
En eso estoy de acuerdo, Cañizares antes que Mora. Aunque uno lleve 4 meses parado, el otro ha jugado 3 partidos en 3 años. Pero de todas formas supongo que Timo llegará.ron_con_cola escribió:pues para que juegue mora, prefiero que juegue cañizares, que lleva 4 meses sin jugar? bueno y que mas da? los porteros no pierden la forma tan rapido como los jugadores de campo, ademas de que los porteros suplentes ya estan acostumbrados a eso. Deportivamente es lo correcto y no hay que ser muy listo para darse cuenta, y el que opine lo contrario es simplmente que estaria dispuesto a que el equipo baje a segunda antes que ceder a su orgullo personal.
Yo pienso igual. Aunque sea uno de los apartados, en este caso beneficiaría al equipo y lo pondria antes que Mora, aunque está claro que no antes que Timo. Mora dices que ha jugado 3 partidos? Pues la ha cagado en 2. Contra el Zaragoza metiendose un gol en propia y contra el Atletic...así que prefiero antes a Cañete.sento escribió: En eso estoy de acuerdo, Cañizares antes que Mora. Aunque uno lleve 4 meses parado, el otro ha jugado 3 partidos en 3 años. Pero de todas formas supongo que Timo llegará.
No se cuántos partidos habrá jugado, pero desde luego que en los dos que ha jugado este año ha sido un auténtico cono.YORX escribió: Yo pienso igual. Aunque sea uno de los apartados, en este caso beneficiaría al equipo y lo pondria antes que Mora, aunque está claro que no antes que Timo. Mora dices que ha jugado 3 partidos? Pues la ha cagado en 2. Contra el Zaragoza metiendose un gol en propia y contra el Atletic...así que prefiero antes a Cañete.
Voro =D>Voro prueba un once sin los tres apartados
EFE | 25/04/2008
Salvador González "Voro" probó hoy un equipo para el encuentro del domingo ante Osasuna en el que mantiene dudas en la portería y en el que no estarán ninguno de los tres jugadores apartados por el anterior entrenador.
Ni el guardameta Santiago Cañizares, ni sus compañeros David Albelda y Miguel Ángel Angulo estuvieron entre los que podrían ser titulares ante Osasuna, en función del trabajo realizado durante los últimos veinte minutos del entrenamiento.
Los guardametas Timo Hildebrand y José Luis Mora han trabajado al margen del grupo para recuperarse de una bursitis en la cadera y de una sobrecarga muscular respectivamente, por lo que con el equipo probablemente titular estuvo Vicente Guaita, portero del filial.
También mantuvo a Marco Caneira en el lateral izquierdo, ya que no se ha recuperado de su lesión el italiano Emiliano Moretti, mientras que David Silva, que no viajó a Bilbao por sanción, podría estar también de nuevo en el equipo.
Alineación probable
Por ello, la alineación más probable, con la excepción de la duda en la portería, ha sido la integrada por Miguel, Albiol, Alexis, Caneira, Baraja, Marchena, Joaquín, Silva, Mata y Villa.
Previamente los jugadores ensayaron jugadas de estrategia en varios ejercicios que Voro interrumpió continuamente para dar instrucciones y corregir errores.
La principal novedad fue la presencia del delantero serbio Nikola Zigic, quien ha completado la primera sesión de la semana tras haber estado concentrado con la selección de su país.
Hedwiges Maduro y Javier Arizmendi también han saltado al césped, pero han trabajado a diferente ritmo que sus compañeros para recuperarse de sus respectivas lesiones, por lo que Moretti ha sido el único que no ha salido.
Fernando Morientes, que ha recibido el alta médica y ha salido del hospital donde ha permanecido toda la semana tras un problema abdominal, no ha acudido a Paterna.
http://www.as.com
La cuestión no es "sólo" que bajemos a Segunda, sino que lo hagamos en este momento, con recalificaciones pendientes, Porxinos, el Nou Mestalla, los terrenos del viejo por vender, con fichas astronómicas que no podemos pagar ni entrando en Champions... un descenso este año, precisamente este año podría ser devastador para el Valencia. En el peor de los casos nos condenaría a jugar prácticamente con el filial en Segunda, y a ver qué pasa.Clemenza escribió:Eso sí, Albelda no puede vestir nuestra camiseta nunca más, ni aunque bajemos a octava división.
LOBO escribió: por culpa de este tipo y sus amigos estamos como estamos.
a mi abuela le gustaba mucho hacer ganchillo.cyber escribió:
¿Koeman era amigo de Albelda?