El hilo de Joaquín, la finta y el sprint

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.

¿Consideras una buena venta la de Joaquín?

Sí, acababa contrato el año que viene y cobraba mucho.
22
56%
Sí, no podíamos sacar más dinero por él.
5
13%
No, podríamos haber sacado más dinero.
8
21%
No, no era una venta necesaria.
4
10%

Votos totales: 39

tonino
Contactar:

Re: Declaraciones de Joaquin

Mensaje por tonino »

KILU escribió: ¿en serio piensas que los futbolistas conscientemente jugaban a perder partidos para echar el entrenador?
Simplemente con salir apático al campo y pensando más en lo mal que te cae el entrenador sobra para hacerlo mal.
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

ron_con_cola escribió:la verdad es que yo no entendere nunca la mania que tenia el kuman ese de poner continuamente a joaquin por la izquierda, cuando este hombre tiene una pierna izquerda de palo.
pues es facil muchacho, no le pedia que centrara con la izquierda, si no que en vez de irse hasta el final del campo y centrar, intentara entra hacia portería a base de apoyos, regates y paredes. es facil de entender.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Yo en eso de la posición de Joaquín si que no puedo estar de acuerdo con Koeman cuando lo ponía a banda contraría.

Joaquín estando bien hace diabluras con el balón y para regatear al rival, conducir la pelota y sobre todo centrar debe hacerlo estando lo más cómodo posible, jugando por la izquierda la única posibilidad de crear peligro era haciendolo por el medio ( cosa cada dia más difícil en el fútbol ).
KILU

Mensaje por KILU »

Karlos escribió: No. Pero que no ponían todo lo que tenían que poner porque no aguantaban a Koeman, sí.
Entonces, por lo visto, seleccionaban los partidos donde había que ponerlos y donde no. En copa sí, en liga no... Es más, con esa teoria es evidente que de seguir Koeman el Valencia bajaba al segunda fijo. No me lo creo.
Karlos

Mensaje por Karlos »

KILU escribió: Entonces, por lo visto, seleccionaban los partidos donde había que ponerlos y donde no. En copa sí, en liga no... Es más, con esa teoria es evidente que de seguir Koeman el Valencia bajaba al segunda fijo. No me lo creo.
La diferencia es que la Copa veían que la podían ganar, y la liga ya estaba imposible.
O sino, como explicas la diferencia de actitud?
sempre ché

Mensaje por sempre ché »

Vicente es un sinverguenza.Y el chistoso ya cansa un poquito con sus excusitas.Por mi que se piren éste verano,ya esta bien.

¿Alguien más pone en duda que le estaban haciendo la cama al entrenador?Blanco y en botella,leche.

SINVERGUENZAS.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

KILU escribió:"Con este entrenador no he aprendido nada" (Vicente)
¿Y qué es lo que debía enseñarle? ¿A cojear? :-k

Todas nuestras teorías se confirman poco a poco. :x
sempre ché

Mensaje por sempre ché »

Vicente Rodriguez Guillén
Estoy muy contento por su marcha.

Y yo estoy hasta los cojones de tu pata de palo.
Última edición por sempre ché el 25 Abr 2008 00:13, editado 1 vez en total.
jonass

Mensaje por jonass »

sempre ché escribió:
Y yo estoy hasta los cojones de tu pata de palo.
¿vicente aun sabes jugar a futbol?
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Esto me hace gracia :

En opinión del futbolista, "Koeman es el pasado. Lo más importante es que el equipo ha borrado su etapa y ahora tenemos cinco finales en las que tenemos que ganar sí o sí, pues lo más importante ahora es el Valencia y salir de esta situación". Joaquín ha aclarado que no se alegra del mal ajeno, pero considera que "hacia falta un cambio" y ha indicado que ve con buenos ojos la destitución de Koeman si ésta es "por el bien del Valencia".

¿ Se podrá tener más jeta ?
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Pregunta: ¿De quiénes son amiguitos Joako y Vicente y porqué los medios los han buscado justamente a ellos para hacer éste tipo de declaraciones?
Rat Penat

Mensaje por Rat Penat »

Si..y Ronaldinho no juega ni a las canicas por el sistema de Rijkaard...
Me parecen pateticas las quejas de los jugadores , cuando sales al campo como PROFESIONAL sales a jugar lo mejor que puedes . Joaquin ha estado bajo de forma en 4-3-3 , 4-4-2 , 4-4-1-1 y Vicente deberia quedarse sin opinar ...
Koeman hizo las cosas mal o las hizo bien pero le salieron mal ..no se..pero los jugadores tienen que hacer autocritica y asumir la culpa porque los que han dejado la imagen lamentable adentro del terreno de juego son ellos . Este fin de semana no tienen excusas ..se salvan de la rechifla porque como aficionados y seguidores del equipo tenemos que estar a muerte con ellos para evadir males mayores . Pero estoy con Juan Sanchez en que se tienen que buscar jugadores con hambre y en esta plantilla y en la lista de cedidos hay mucha gente que sobra .
franvinya

Mensaje por franvinya »

Yo creo que estos jugadores se han puesto ellos solos en el punto de mira y el Domingo por la noche ya veremos.
Toda la sensación es que no lo han dado todo por el equipo y han puesto por delante su situación personal y el enfrentamiento con el entrenador, que el bien del equipo.
Tiene mucho, muchísimo por demostrar, ojalá sean tan certeros con la pelota, como desatinados con unas declaraciones rencorosas que no sirven para nada en este momento.
marina

Mensaje por marina »

Bueno, yo sí estoy un poco de acuerdo con Joaquín en el sentido de que el sistema lo hacen los jugadores. Eso es de lógica.
Un equipo que tiene un centro del campo arrollador y una delantera eléctrica pero una mala defensa, jugará a tener el balón, muy adelantado y confiando en hacer más goles.
Ejemplos:
El Valencia del Piojo y Ranieri, jugaba como jugaba por la velocidad del Piojo.
El Valencia de Cuper era un muro y se centraba en la defensa, porque era su posición fuerte.
El Valencia de Benítez era el más equilibrado, aún así, basaba su juego en asfixiar a sus contrarios.
Así que si creo que Joaquín tiene razón ahí, veo más práctico adaptar el sistema de juego a las características de los jugadores en estas situaciones, que intentar adaptar un equipo a un sistema. (¿Qué le pasó al segundo Valencia de Ranieri? Que no se enteraba)
Maite Farnerud

Mensaje por Maite Farnerud »

Una vergüenza las declaraciones de estos tipejos...
Ni sistemas ni leches, es tan simple como decir que los elementos estos no aguantaban a Koeman porque les impuso ciertas normas demasiado severas para ellos y tomó decisiones políticamente incorrectas... y por no reirle las bromitas a Joaquinito y dejarlo fuera por su conducta...ya era malo y no tenía ni idea de fútbol. :idea:
Y el Vicente, otro que tal... pfff, éste es que me cae como una patada en el estómago icon_puke . A éste sí que lo iba a dejar apartado del equipo in aeternum i sin cobrar, como los del Levante. icon_silb
Ya han conseguido lo que querían, Koeman a la p... calle. Y con el amiguete Voro de entrenador, que éste sí que les enseñará muchas tácticas y aprenderán cosas nuevas xD.
sento

Mensaje por sento »

La suerte que han tenido es que Koeman ha venido a mitad de temporada, si lo llegan a tener desde verano las cosas habrían sido muy distintas
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

La verdad es que estos jugadores no se cortaron un un pelo en rajar de un entrenador que no hace ni una semana que se fue, muestra de que sí es muy posible que le estuviesen haciendo la cama (nunca ha sido una opción descartable), y de que, al menos en estos 5 partidos, estamos en sus manos, para lo bueno y para lo malo, nos guste o no.

No obstante Koeman también tendrá su parte de culpa en el hecho de que estos y otros jugadores no creyesen en él. Estoy convencido que desde dentro del propio vestuario ciertos jugadores perjudicados han sido los primeros en montar la campaña contra Koeman (Albelda vamos), algo que me parecería vomitivo, pero el holandés también habrá puesto de su parte.
Xufas

Mensaje por Xufas »

Pues que se agarren los machos si viene Marcelino, que me parece que este también es de los que como se pongan tontos van de rasca...
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

de Joaquin i del Govern parlaré quan estem salvats, però a Vicente el tinc que donar un avanç del mega raje del segle: "xiquet de Benicalap, firma un contracte com el de Motta, o buscat equip."
sangreche

Mensaje por sangreche »

Vaya gentuza, eso es lo que necesitamos, declaraciones.
Muchos se están retratando y supongo que no se creen que existe una posibilidad de bajar, vaya que como pierdan el Domingo.....
Me hubiera gustado ver a profesionales haciendo declaraciones sobre los webos que le van a poner este domingo y no de por que no los han puesto.
Responder