Albelda i Cañizares

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
sindelar
Moderador

Re: Albelda i Cañizares

Mensaje por sindelar »

DEJAN TOMASEVIC escribió:Cañete se nos casa goof. goof.
¡Enhorabuena, Vidaengany! :!:
CHR

Mensaje por CHR »

tonino escribió:Bueno, bueno,eso habría que verlo...

No quiero que penséis que estoy poniendome de su parte, y que cosa que diga ó haga le voy a justificar ( de hecho, en el caso de la demanda me ha parecido mal su actuación y lo he dicho ) pero creo que deberíais de dejar de verlo como a Lúcifer por un momento y pararos a pensar quíen de nosotros, en su situación, volvería a rendir en su trabajo al instante y desde el primer momento después de que te hayan relegado de tus funciones, sin ninguna explicación y con el añadido de tener al lado a compañeros que se han puesto del lado del jefe.

Esto paraos a pensarlo antes de tirarme al degüello ( contestad después de la publicidad ) y veréis cómo, en cierta forma, es verdad.
Eso está muy bien, pero el tipo en cuestión ya no está(Koeman) y desde el club el primero que ha salido a decir que el entrenador tiene la libertad para contar con ellos ha sido hasta el actual presi. Asi que...

Lo de los compañeros, ha seguido teniendo dentro del vestuario apoyo siempre por parte de algunos y creo que casi ninguno ha salido a decir que les parece bien que estuvieran apartados y que eran un cáncer, vamos creo yo

Asi que sí, me pongo en su lugar y no veo que me tuviera que sentir mal por esta situación pues ahora ya no hay nadie que me cree conflicto. Ahora también te digo que es una situación dificil, pero porque se me caería la cara de verguenza al ver después de todo esto, que he denunciado al equipo que me sigue pagando y que ahora se que la afición esta contra mi. Eso es lo dificil, no lo otro. Lo otro son chorradas porque ya no tiene a nadie en contra mas que a algunos(la afición) que precisamente son los que él mismo,por su forma de actuar, se ha buscado.
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

Nadie niega que sea una situación difícil y que a NADIE, no solo a Albelda, le interesa que salga al campo sin garantías de que está a buen nivel y puede sumar más que restar.

Eso está fuera de discusión.

La cuestión es que en un momento como este, si tanto se ha llenado la boca de presumir de lo que es y de lo injusto que era todo y tal y tal... lo primero que tiene que hacer es decir públicamente que está motivadísimo por ayudar al equipo y que se dejará la última gota de sangre, para despejar cualquier duda sobre su compromiso.

No solo no dice nada parecido, sino que ya, públicamente, deja entrever que él hará lo que más le convenga a él y si coincide con que también le conviene al club, pues estupendo, si no... "ir pá ná es tontería..."

Eso es lo que yo le critico, porque mira que dejo de lado su demanda activa contra el club, que en un mundo ideal ya sería suficiente como para que ni Voro ni el Sunsum Corda se plantearan ni siquiera el contar con alguien así. Y también me haría el sueco con todas las declaraciones contra el presidente del club, "asegurando" que las órdenes venían de arriba y no tenían nada que ver con Koeman. Se ha ido el holandés y el nuevo entrenador tiene libertad de elección. No solo Albelda no ha sido sancionado por esas declaraciones, repetidas cienes y cienes de veces, sino que se le reintegra al grupo...

...y encima... ¡¡¡¡¡es incapaz de hacer unas declaraciones populistas con las que intentar ganarse mínimamente a la afición...!!!

Albelda es tonto. Albelda es mala persona. Y ambas cosas las ha demostrado eligiendo compañías, abogados, representantes, así como en sus declaraciones públicas.

No sé si me interesaría contar con alguien así ahora mismo...
valencia_campeon
Contactar:

Mensaje por valencia_campeon »

Cañete será titular en domingo icon_eheh :!:
xoto100%

Mensaje por xoto100% »

villa7_maravilla escribió:Cañete será titular en domingo icon_eheh :!:
¿Son cosas tuyas o lo has oido?
Herunúmen

Mensaje por Herunúmen »

xoto100% escribió: ¿Son cosas tuyas o lo has oido?
Según dicen Hildebrand sigue con la bursitis en la cadera y dice que no va a jugar infiltrado (aprende, Cañete) y por otra Mora no inspira confianza y además tiene una sobrecarga (imagino que será en el brazo de tanto hacerse pajas, porque de jugar...), así que se podría producir. De hecho del trio calavera es el que tiene más fácil la entrada: el portero no necesita coger el ritmo de competición que necesita cualquier otro jugador de campo.
valencia_campeon
Contactar:

He leido en AS que Timo es baja y Ochotorena prefiere a Canizares antes que Mora y Vicente Guaita :wink:
CHR

Mensaje por CHR »

la columna de hoy de Damia Vidagany en AS es absolutamente vomitiva icon_puke
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Herunúmen escribió: Según dicen Hildebrand sigue con la bursitis en la cadera y dice que no va a jugar infiltrado (aprende, Cañete) y por otra Mora no inspira confianza y además tiene una sobrecarga (imagino que será en el brazo de tanto hacerse pajas, porque de jugar...), así que se podría producir. De hecho del trio calavera es el que tiene más fácil la entrada: el portero no necesita coger el ritmo de competición que necesita cualquier otro jugador de campo.
Ante la posibilidad de que Cañete pueda jugar de nuevo con nuestra camiseta, sólo puedo opinar que... icon_puke y además... icon_puke, y para terminar... icon_puke
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

sindelar escribió: Ante la posibilidad de que Cañete pueda jugar de nuevo con nuestra camiseta, sólo puedo opinar que... icon_puke y además... icon_puke, y para terminar... icon_puke
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

sindelar escribió: Ante la posibilidad de que Cañete pueda jugar de nuevo con nuestra camiseta, sólo puedo opinar que... icon_puke y además... icon_puke, y para terminar... icon_puke
Los veo y añado un icon_puke más

Pero si juega, por favor que haga un partidazo .porfaplis
valencia_campeon
Contactar:

Cañizares :!: Prefiero a Hildebrand pero si sigue lesionado ,pues Cañizares va a salvarnos ,porque Mora es un paquete. roja.2
batpower

Mensaje por batpower »

LOBO escribió:

lo veo y lo subo con dos icon_puke icon_puke
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

esto es alucinante.

nos chulean señores. icon_puke icon_puke icon_puke
LOBO
Contactar:

SI TIENEN COJONES QUE BAJEN AL VALENCIA C.F. A 2ª DIVISION.

Mensaje por LOBO »

Lo siento, estoy hasta los cojones, ya imagino que este tocho no va a gustar mucho, pero yo si que voy a cambiar el chip. La posibilidad de que Albelda o Cañizares vuelvan a jugar en el Valencia me tiene jodido en mi amor propio y mi inteligencia como hacia tiempo no lo estaba.

Esto es humillante, nos están chuleando, nos están sometiendo, se están riendo de todos nosotros. Abramos los ojos por favor, el tema es tan simple como esto: entre 3 jugadores, sus representantes, sus amigos dentro de la plantilla, y gran parte de la prensa, han sometido al Valencia c.f. hasta conseguir salirse con la suya y pasar por encima de un Club histórico y toda su afición.. La mafia calabresa no lo habría hecho mejor. Hemos sido un juguete en sus manos.

No lo consiguieron con campañas y terribles presiones de todo tipo, intentaron sacar una morterá de dinero con la amenaza de un juicio, y como el Valencia resistió el envite, se llegó a los juzgados, la 1ª vez en la historia del Valencia que un jugador denunciaba a su club por no jugar, y a pesar de una asfixiante campaña periodística que daba por segura y evidente la victoria de los jugadores, que afortunadamente no afectó al sr. juez, este dio un veredicto lógico que les negaba absolutamente cualquier atisbo de razón. .

Y finalmente, con una estrategia arriesgada y perversa, poniendo al Valencia al borde mismo del abismo, con el chantaje infame de bajar al equipo a 2ª división, han conseguido someter a la directiva del Valencia hasta que dejaron absolutamente solo a su entrenador, de forma que han conseguido por la fuerza de los hechos que se tuviera que ir la persona que se atrevió a plantarles cara. Y por fin van a conseguir salirse con la suya y volver a poner a "los apartados" en el equipo titular del Valencia por sus cojones, todo ello a pesar de que uno de ellos ni siquiera tiene la vergüenza de retirar la denuncia que todavía tiene interpuesta al Club.

Todo esto es una demostración de fuerza y mezquindad tan ruin que rebasa todos los limites de lo permisible. Yo estoy que muerdo. La posibilidad de que alguno de estos 3 tipos pueda volver a vestir la camiseta de mi equipo me revuelve las tripas. Son tan miserables, tan tortuosos y maquiavélicos, que incluso obligan a la afición a tragar mierda y apoyar al equipo pese a todo, a hacer de tripas corazón y soportar la humillación de su vuelta sin protestar, bajo la amenaza de bajarnos a 2ª división, a nosotros, al Club y a la afición, porque estos mafiosos se irían tranquilamente a su casa con los bolsillos bien llenos, o a cualquier otro equipo a seguir su carrera mientras nosotros nos quedamos hundidos en un mar de mierda.

Y todo ello teniendo que escuchar y soportar las llamadas de ayuda, con tifos, animación, papelitos, campañas de apoyo, amparo y aliento al equipo, para que, con nuestra ayuda, consigan salvarnos del descenso. La prensa en general, mientras restriega una y otra vez la vuelta de sus protegidos al equipo, o el presidente de las peñas, ese que reconoce ser amigo de Albelda e intentó “mediar” en la negociación para evitar el juicio, aquella pantomima interesada, pide nuestro apoyo y aliento, y trata de someter a una afición que ya no sabe que cara poner ni que debe hacer ante unas circunstancias tan excepcionales. Por lo visto la salvación depende de nosotros.

Es un insulto a la inteligencia. De verdad, ya se que son momentos de apoyar y todo eso, pero es que no, no se puede ser imbécil, no se puede perder la dignidad ni dejarse mangonear por esta clase de gentuza infecta que nos chantajea de forma tan criminal, y a la que el Valencia C.F. se la pela absolutamente. La rata, vidaengaño, los toldrá, albelda, cañete, el de la almorrana, relaño, los furió y toda esa gente, toda la SER en pleno...deben tener un ataque de risa descomunal, el champan debe correr por litros.

A mi se me han inflao los huevos, lo siento. Yo voy a hacer la campaña a mi manera: si tienen cojones que bajen al Valencia a 2ª división. A Albelda, a Cañizares, y en menos medida a Angulo, hay que pitarles a muerte, hay que joderles la vuelta al equipo, hay que demostrarles que habrán ganado la batalla con malas artes, pero que no somos imbéciles ni nos dejamos engañar. Esta gente es GENTUZA, MAFIOSOS, MALEANTES, y desde luego no van a contar con mi apoyo.

y repito, SI TIENEN COJONES QUE BAJEN AL VALENCIA A 2ª DIVISION.
Última edición por LOBO el 24 Abr 2008 16:40, editado 4 veces en total.
doemarin

Re: SI TIENEN COJONES QUE BAJEN AL VALENCIA C.F. A 2ª DIVISION.

Mensaje por doemarin »

=D> =D> =D>
cyber

Mensaje por cyber »

Pues nada, que juegue Mora que seguro que está en forma.

O si no el chico del filial. Sin duda un partido para que debute en Primera.
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

Coincido en que muchas de las cosas que se están viendo en el terreno de juego parecen formar parte de una venganza macabra que no tiene perdón de Dios.

Que Angulo volviera podría tener un pase. Incluso con Cañizares se podría hacer la vista gorda, aunque escribo esto con muchas reservas y es muy probable que dentro de cinco minutos escriba una opinión contraria.

Eso sí, Albelda no puede vestir nuestra camiseta nunca más, ni aunque bajemos a octava división.

Si hasta su legión de ¿periodistas? lameculos se planteaban que volviera como capitán (¿?) y veneraban la magnanimidad de Albelda por preferir no recuperar su capitanía...

Supongo que el brazalete lo llevaría puesto en el juzgado, o el día que pidió a su abogado que apelaran la sentencia.

No tengo ningún miedo a irnos a segunda. Ya salimos de aquella una vez. Y con la cabeza bien alta y la mente muy limpia. Al menos, así, sinvergüenzas como Albelda seguro que se largan. Las ratas lo hacen siempre a la carrera. Y por supuesto, Morata se largará a otro mercado más importante, tal y como hizo cuando el Murcia descendió de categoría y, lastimosamente, nos lo empaquetaron para aquí. Ójala se lleve a Vidagany, Guaita y algún otro de los que anteponen intereses y amistades a la información veraz.
Espesanz

Mensaje por Espesanz »

Si no está bien Timo, que juegue Cañizares, que para algo se le paga :idea:

Además, que no sé si os dais cuenta pero nos estamos jugando un DESCENSO. No estamos jugando en el patio del cole donde puedes elegir a tus amigüitos como jugadores y da igual el resultado final porque sólo se juega para divertirse. ¿Alguien pone en duda que Cañizares es mejor portero que Mora? ¿En serio? Yo no digo que Cañete vaya a estar en su mejor momento, pero en los últimos meses han jugado ambos igual de poco y a Cañizares le queda calidad, por mucho que le odiéis. No digo que tenga que ser el portero titular del VCF, que para eso ya está Hildebrand, además de que en los últimos partidos que jugó Cañizares dio muestras de que ya está mayor... para mí debería ser el portero suplente del valencia, al menos hasta que lo echen, porque tener a un tío cobrando una millonada para que se rasque la entrepierna mientras le podríamos sacar muchísimo más partido que a Mora en un partido tan importante como el del domingo... la verdad es que me parecería de gilipollas :|

Y de los otros dos opino lo mismo. Si se les necesita en el campo que jueguen.
CHEJOV
Moderador

Re: SI TIENEN COJONES QUE BAJEN AL VALENCIA C.F. A 2ª DIVISION.

Mensaje por CHEJOV »

LOBO escribió:Lo siento, estoy hasta los cojones, ya imagino que este tocho no va a gustar mucho, pero yo si que voy a cambiar el chip. La posibilidad de que Albelda o Cañizares vuelvan a jugar en el Valencia me tiene jodido en mi amor propio y mi inteligencia como hacia tiempo no lo estaba.

Esto es humillante, nos están chuleando, nos están sometiendo, se están riendo de todos nosotros. Abramos los ojos por favor, el tema es tan simple como esto: entre 3 jugadores, sus representantes, sus amigos dentro de la plantilla, y gran parte de la prensa, han sometido al Valencia c.f. hasta conseguir salirse con la suya y pasar por encima de un Club histórico y toda su afición.. La mafia calabresa no lo habría hecho mejor. Hemos sido un juguete en sus manos.

No lo consiguieron con campañas y terribles presiones de todo tipo, intentaron sacar una morterá de dinero con la amenaza de un juicio, y como el Valencia resistió el envite, se llegó a los juzgados, la 1ª vez en la historia del Valencia que un jugador denunciaba a su club por no jugar, y a pesar de una asfixiante campaña periodística que daba por segura y evidente la victoria de los jugadores, que afortunadamente no afectó al sr. juez, este dio un veredicto lógico que les negaba absolutamente cualquier atisbo de razón. .

Y finalmente, con una estrategia arriesgada y perversa, poniendo al Valencia al borde mismo del abismo, con el chantaje infame de bajar al equipo a 2ª división, han conseguido someter a la directiva del Valencia hasta que dejaron absolutamente solo a su entrenador, de forma que han conseguido por la fuerza de los hechos que se tuviera que ir la persona que se atrevió a plantarles cara. Y por fin van a conseguir salirse con la suya y volver a poner a "los apartados" en el equipo titular del Valencia por sus cojones, todo ello a pesar de que uno de ellos ni siquiera tiene la vergüenza de retirar la denuncia que todavía tiene interpuesta al Club.

Todo esto es una demostración de fuerza y mezquindad tan ruin que rebasa todos los limites de lo permisible. Yo estoy que muerdo. La posibilidad de que alguno de estos 3 tipos pueda volver a vestir la camiseta de mi equipo me revuelve las tripas. Son tan miserables, tan tortuosos y maquiavélicos, que incluso obligan a la afición a tragar mierda y apoyar al equipo pese a todo, a hacer de tripas corazón y soportar la humillación de su vuelta sin protestar, bajo la amenaza de bajarnos a 2ª división, a nosotros, al Club y a la afición, porque estos mafiosos se irían tranquilamente a su casa con los bolsillos bien llenos, o a cualquier otro equipo a seguir su carrera mientras nosotros nos quedamos hundidos en un mar de mierda.

Y todo ello teniendo que escuchar y soportar las llamadas de ayuda, con tifos, animación, papelitos, campañas de apoyo, amparo y aliento al equipo, para que, con nuestra ayuda, consigan salvarnos del descenso. La prensa en general, mientras restriega una y otra vez la vuelta de sus protegidos al equipo, o el presidente de las peñas, ese que reconoce ser amigo de Albelda e intentó “mediar” en la negociación para evitar el juicio, aquella pantomima interesada, pide nuestro apoyo y aliento, y trata de someter a una afición que ya no sabe que cara poner ni que debe hacer ante unas circunstancias tan excepcionales. Por lo visto la salvación depende de nosotros.

Es un insulto a la inteligencia. De verdad, ya se que son momentos de apoyar y todo eso, pero es que no, no se puede ser imbécil, no se puede perder la dignidad ni dejarse mangonear por esta clase de gentuza infecta que nos chantajea de forma tan criminal, y a la que el Valencia C.F. se la pela absolutamente. La rata, vidaengaño, los toldrá, albelda, cañete, el de la almorrana, relaño, los furió y toda esa gente, toda la SER en pleno...deben tener un ataque de risa descomunal, el champan debe correr por litros.

A mi se me han inflao los huevos, lo siento. Yo voy a hacer la campaña a mi manera: si tienen cojones que bajen al Valencia a 2ª división. A Albelda, a Cañizares, y en menos medida a Angulo, hay que pitarles a muerte, hay que joderles la vuelta al equipo, hay que demostrarles que habrán ganado la batalla con malas artes, pero que no somos imbéciles ni nos dejamos engañar. Esta gente es GENTUZA, MAFIOSOS, MALEANTES, y desde luego no van a contar con mi apoyo.

y repito, SI TIENEN COJONES QUE BAJEN AL VALENCIA A 2ª DIVISION.

Tienes toda la razón y yo me siento así.Solo me jode una cosa y es que ya viví un descenso y no quiero vivir otro.Pero en este Club hay que hacer tabla rasa o no iremos a ningún lado.
Cerrado