Debate de Actualidad Política
-
Re: Elecciones Generales 9-M, Debate Postelectoral
Esta versión, la del Fedeguiki, dedicada a Federico Jiménez Losantos, es una de las que se están prodigando bastante en la Red en los últimos días.
El Fedeguiki:
¡PPerrea, PPerrea!
El Fedeguiqui mola mogollón
lo bailan en la COPE, El Mundo y La Razón
dale Fedeguiqui a los peperitos
que con Fedeguiqui se ponen muy tontitos
Lo baila Rajoy, lo baila e$PPeranza
lo baila PPedroJeta con corpiño y con tanga
lo baila la Botella, lo baila Aznar
lo bailan en la sede del Partido Popular
Y el Fedeguiqui se baila así:
¡Uno! ¡Se rompe España!
¡Dos! ¡El 11-M!
¡Tres! ¡De Juana Chaos!
¡Cuatro! ¡La rendición!
Baila Fedeguiqui, baila Fedeguiqui
lo baila Luis del Pino y también sus friquis
Lo bailan los obispPos, lo baila ?Hazte Oír?
lo baila de noche Dragó en Telemadrid
La niña de Rajoy, los fines de semana
lo baila con Pujalte, Acebes y Zaplana
En una manifa del Alcaraz
pusieron Fedeguiqui ¡y todos a bailar!
¡Bailar! ¡Bailar, bailar!
y el Fedeguiqui se baila así. . .
El Fedeguiki:
¡PPerrea, PPerrea!
¡Uno! ¡Se rompe España!
¡Dos! ¡El 11-M!
¡Tres! ¡De Juana Chaos!
¡Cuatro! ¡La rendición!
- LOBO
- Contactar:
icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol icon_reloltabalet escribió:Esta versión, la del Fedeguiki, dedicada a Federico Jiménez Losantos, es una de las que se están prodigando bastante en la Red en los últimos días.
El Fedeguiki:
¡PPerrea, PPerrea!
¡Uno! ¡Se rompe España!
¡Dos! ¡El 11-M!
¡Tres! ¡De Juana Chaos!
¡Cuatro! ¡La rendición!
- Maite Farnerud
tabalet escribió:Esta versión, la del Fedeguiki, dedicada a Federico Jiménez Losantos, es una de las que se están prodigando bastante en la Red en los últimos días.
El Fedeguiki:
¡PPerrea, PPerrea!
¡Uno! ¡Se rompe España!
¡Dos! ¡El 11-M!
¡Tres! ¡De Juana Chaos!
¡Cuatro! ¡La rendición!

Lo de gobierno rosa... lo he señalado porque me parece que seguir asociando el rosa a lo femenino y el azul a lo masculino es bastante patetication...Sin entrar a valorar quién lo ha dicho, no acabo de entender por qué resaltas esto.
De primeras, si es verdad que hay más hombres que mujeres en la carrera política (que no lo sé, pero imagino que sí), ¿no sería lo más normal que hubiera más hombres preparados que mujeres? Claro que habrá mujeres más preparadas que hombres, pero eso no quiere decir que haya más mujeres preparadas que hombres. Y, desde ahí, el intentar forzar una igualdad en algo que no es igual es intentar vender una imagen antes que preocuparse de la verdadera capacidad.
Y ese "de hecho, de sus 12 ministros sólo 4 son mujeres" tampoco lo acabo de entender. ¡Pero si es casi la mitad!
Yo no veo nada bien el ir vendiendo eso de "hay más mujeres que hombres". Si intentan vender eso es porque les importa más el ser vistos como un Gobierno tal que el buscar realmente a las personas más capaces. ¿Que quizá sean ellas las más capaces? Es posible, pero entonces no habría motivo para vender esa imagen.
A mí me daría igual que fueran todo mujeres, todo hombres o mirad y mitad. A mí lo que me importa es que quien ocupe una cartera ministerial sepa de qué va el tema, sea un hacha en ese tema y me permita vivir cada vez mejor, que para eso están. Lo que no me da igual es que por intentar ser "super guay" y poner a una mujer en un cargo para el cual no esté preparada, nos vayamos a tener que comer el marrón los ciudadanos de a pie.

En fin, que es insoportable este personaje. Y ya no es lo que haya dicho en esta ocasión, es que éste es un machista redomado, playboy ridículo y un mafias carente de gracia alguna aunque pretenda tenerla. Dudo mucho de su objetividad a la hora de hablar de las mujeres... si sólo las ve como florero. Y encima el muy imbécil se permitió el decir que "Las mujeres de izquierdas son feas". Pues habló Brad Pitt, no te jode...

- Mario Alberto
tabalet escribió:Esta versión, la del Fedeguiki, dedicada a Federico Jiménez Losantos, es una de las que se están prodigando bastante en la Red en los últimos días.
El Fedeguiki:
¡PPerrea, PPerrea!
¡Uno! ¡Se rompe España!
¡Dos! ¡El 11-M!
¡Tres! ¡De Juana Chaos!
¡Cuatro! ¡La rendición!
Con permiso, la métrica en determinados momentos es patética...
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
-
Mario Alberto escribió:
Es que es de Calderon de la Canoa
-
Si es que donde esté Leonardo Dantesco...Mario Alberto escribió:
- ron_con_cola
miralos que tiernos ellos...

Rita.. que te los estan poniendo... diablo.

- tonino
- Contactar:
Coño, ahí hay tema.ron_con_cola escribió:miralos que tiernos ellos...

Hombre, el muy honorable es facheta pero no tonto, entre Mariano y Espe no hay color.
- POSeseMISmo
dientes, dientes... no se si se estan cagando o se han comido un limon...
Por cierto, yo veo ahi media cobra de Espe...
Por cierto, yo veo ahi media cobra de Espe...
- Maite Farnerud
Espe y Rita están liadas? wow.ron_con_cola escribió:miralos que tiernos ellos...
Vaya par

- SuperXé
Els dos porten bancà postiça no??ron_con_cola escribió:miralos que tiernos ellos...
-
Mira com ho entén... alabar2.SuperXé escribió: Els dos porten bancà postiça no??
Saben poc eixos del PP.
-
Pelea boxing.2 boxing.2
Losantos se ceba con Fraga: "Éramos pocos y parió la bisabuela"
El locutor estrella de la COPE afirma que "con la vejez cada uno saca lo que lleva dentro"
PÚBLICO.ES - Madrid - 23/04/2008 13:21
"Fraga dio ayer un recital de su verdadera condición. Éramos pocos y parió la bisabuela. Vaya recital dio ayer el añejo caudillo, el homo antecesor de la derecha española. Como vive en su mundo de ue, ue, ue (sonido simiesco), no se enteró de nada".
La batalla interna que vive el PP en estos momentos ha servido para que el locutor estrella de la COPE, Federico Jiménez Losantos, reabra viejas batallas personales y siga dando muestras de su apoyo explícito a la lideresa de partido.
En esta ocasión, Losantos ha recuperado a Fraga para su particular lista de objetivos atacables dentro de PP -encabezada por Gallardón o Rajoy-, y ha añadido a algunos casi inéditos, como al ex presidente Aznar.
"Miserable"
El origen de esta nueva batalla de Losantos con Fraga tiene su origen en las palabras de ayer del presidente fundador del PP, quien "invitó" a Aguirre a "callarse de una vez", mostró su apoyo a Gallardón como secretario general del PP y afirmó que Mayor Oreja está obsesionado con el País Vasco, y que por eso teme la división en el PP.
"Don Manuel, el homo antecesor pervensis, como buena folclórica soltó ayer todo lo que lleva dentro, desde Atapuerca", ha ironizado Losantos, quien considera que "Fraga no cree en la democracia".
Sobre la relación de Fraga con Gallardón, Losantos ha asegurado que "Fraga es su padrino, este amigo de las libertades es el amigo de Gallardón".
"Don Manuel, el homo antecesor pervensis, como buena folclórica soltó ayer todo lo que lleva dentro"
En referencia a lo dicho por Fraga sobre Mayor Oreja, Losantos considera que "hay que ser muy miserable" para hablar en esos términos.
"Yo he visto majaderías en política, pero esta es la mayor. Esto es de ser un miserable, en un sitio donde matan a tus compañeros de partido. Que sujeto, qué personaje, con la vejez cada uno saca lo que lleva dentro", ha asegurado Losantos, quien culpa a Rajoy de "no tener valor de echarlo incluso cuando le dio un telele en público".
Sistema autoritario brutal
El ex presidente del Gobierno, José María Aznar, también ha sido blanco de las críticas del locutor de la COPE.
Losantos ha afirmado que la ausencia de Aznar en la crisis del partido "no habla bien de don José María, porque da la impresión de que prefiere ser alcaldeso de Madrid aunque su odiado Gallardón se haga con el santo y la limosna".
Según Losantos, "Aznar instauró un sistema autoritario brutal" en el PP, de manera que con él en Génova "no había luz, había silencio y sembró el terror".
"Sembró el pánico total, y le sobrevivió hasta que se fue, y el PP entró en un proceso de descomposición. El PP está viviendo un proceso de descomposición", ha argumentado Losantos.
icon_eheh icon_eheh icon_eheh icon_eheh
Losantos se ceba con Fraga: "Éramos pocos y parió la bisabuela"
El locutor estrella de la COPE afirma que "con la vejez cada uno saca lo que lleva dentro"
PÚBLICO.ES - Madrid - 23/04/2008 13:21
"Fraga dio ayer un recital de su verdadera condición. Éramos pocos y parió la bisabuela. Vaya recital dio ayer el añejo caudillo, el homo antecesor de la derecha española. Como vive en su mundo de ue, ue, ue (sonido simiesco), no se enteró de nada".
La batalla interna que vive el PP en estos momentos ha servido para que el locutor estrella de la COPE, Federico Jiménez Losantos, reabra viejas batallas personales y siga dando muestras de su apoyo explícito a la lideresa de partido.
En esta ocasión, Losantos ha recuperado a Fraga para su particular lista de objetivos atacables dentro de PP -encabezada por Gallardón o Rajoy-, y ha añadido a algunos casi inéditos, como al ex presidente Aznar.
"Miserable"
El origen de esta nueva batalla de Losantos con Fraga tiene su origen en las palabras de ayer del presidente fundador del PP, quien "invitó" a Aguirre a "callarse de una vez", mostró su apoyo a Gallardón como secretario general del PP y afirmó que Mayor Oreja está obsesionado con el País Vasco, y que por eso teme la división en el PP.
"Don Manuel, el homo antecesor pervensis, como buena folclórica soltó ayer todo lo que lleva dentro, desde Atapuerca", ha ironizado Losantos, quien considera que "Fraga no cree en la democracia".
Sobre la relación de Fraga con Gallardón, Losantos ha asegurado que "Fraga es su padrino, este amigo de las libertades es el amigo de Gallardón".
"Don Manuel, el homo antecesor pervensis, como buena folclórica soltó ayer todo lo que lleva dentro"
En referencia a lo dicho por Fraga sobre Mayor Oreja, Losantos considera que "hay que ser muy miserable" para hablar en esos términos.
"Yo he visto majaderías en política, pero esta es la mayor. Esto es de ser un miserable, en un sitio donde matan a tus compañeros de partido. Que sujeto, qué personaje, con la vejez cada uno saca lo que lleva dentro", ha asegurado Losantos, quien culpa a Rajoy de "no tener valor de echarlo incluso cuando le dio un telele en público".
Sistema autoritario brutal
El ex presidente del Gobierno, José María Aznar, también ha sido blanco de las críticas del locutor de la COPE.
Losantos ha afirmado que la ausencia de Aznar en la crisis del partido "no habla bien de don José María, porque da la impresión de que prefiere ser alcaldeso de Madrid aunque su odiado Gallardón se haga con el santo y la limosna".
Según Losantos, "Aznar instauró un sistema autoritario brutal" en el PP, de manera que con él en Génova "no había luz, había silencio y sembró el terror".
"Sembró el pánico total, y le sobrevivió hasta que se fue, y el PP entró en un proceso de descomposición. El PP está viviendo un proceso de descomposición", ha argumentado Losantos.
icon_eheh icon_eheh icon_eheh icon_eheh
-
Losantos va a conseguir que me caiga bien el PP y todo...
- Mario Alberto
Losantos está convirtiéndose en el ejemplo perfecto de persona que se cree mucho más importante de lo que es. Su autoinflado le va a resultar perjudicial en un futuro bastante cercano. Además no sólo se cree más fuerte de lo que es, sino que además sigue creyendo que Madrid es el centro del universo. Lo cual también le va a costar más de un disgusto.
Si su único apoyo va a ser el Aguirrismo, dentro de nada lo van a botar de la COPE. Ya me lo veo escribiendo su columnita en El Mundo y de tertuliano en Radio Olé
Si su único apoyo va a ser el Aguirrismo, dentro de nada lo van a botar de la COPE. Ya me lo veo escribiendo su columnita en El Mundo y de tertuliano en Radio Olé
Leonard Cohen
...
Leonard Cohen
...
- Mario Alberto
HAbía acabado el post anterior con
Aunque :-k
Y no, no pienso escribirle la columna de El Mundo a Fede, ni pienso hacer de tertulianoYa me veo escribiendo su columnita en El Mundo y de tertuliano en Radio Olé
Aunque :-k
Leonard Cohen
...
Leonard Cohen
...
- POSeseMISmo
A Losantos le quedan 2 telediarios... y lo mejor es que quienes se lo van a cargar no es la gente de izquierdas a la que tanto odia, sino los propios de derechas... esos delirios de grandeza le costaran muy caros, y antes de lo que cree... demasiados enemigos para alguien, que se cree mucho y NO ES NADIE.
icon_burla
Eso si, me descubro ante su valor... es un idiota con 2 cojones, en el fondo me sabria mal que lo quitaran. :-k
Respecto el PP... por mi que se "maten" (en sentido metaforico) tos... icon_palomitas quienes estan sacando su verdadera condicion, fuera de esas poses estudiadas, declaraciones vacias y sonrisitas forzadas... son ellos... que por conseguir el poder, venderian hasta a sus abuelos... si es que ni las "canas" se respetan ya... va a ser cierto eso de que el mas moderno del PP es Fraga... :o desde luego el unico medio inteligente si es...
PD.: Me ha quedado un poco Farnerud icon_silb el post... :P
icon_burla
Eso si, me descubro ante su valor... es un idiota con 2 cojones, en el fondo me sabria mal que lo quitaran. :-k
Respecto el PP... por mi que se "maten" (en sentido metaforico) tos... icon_palomitas quienes estan sacando su verdadera condicion, fuera de esas poses estudiadas, declaraciones vacias y sonrisitas forzadas... son ellos... que por conseguir el poder, venderian hasta a sus abuelos... si es que ni las "canas" se respetan ya... va a ser cierto eso de que el mas moderno del PP es Fraga... :o desde luego el unico medio inteligente si es...
PD.: Me ha quedado un poco Farnerud icon_silb el post... :P
- cartmanvcf
Chacón restringe el acceso a 'webs' deportivas y de ocio en el Ministerio de Defensa
MADRID.- El Ministerio de Defensa ha restringido el acceso de la mayor parte del personal militar y civil del Departamento a páginas web deportivas y de ocio para impedir la "saturación" de la red registrada en algunas ocasiones en horario de trabajo, prohibición que se ha extendido también a los Cuarteles Generales de los Ejércitos de Tierra, Aire y Armada.
Según confirmaron fuentes de los cuatro instituciones mencionadas, la prohibición de acceso afecta a páginas 'web' como los diarios deportivos 'Marca' y 'As', la revista 'Interviú', diversos portales de compras y de subastas, como el sitio 'Ebay', especializado en compra-venta y subasta de todo tipo de artículos.
El ministerio de Carme Chacón ha restringido el acceso de la mayor parte del personal militar y civil del Departamento a páginas web deportivas y de ocio para impedir la saturación de la red registrada en algunas ocasiones en horario de trabajo, prohibición que se ha extendido también a los Cuarteles Generales de los Ejércitos de Tierra, Aire y Armada.
Las fuentes consultadas aseguraron que también se ha denegado el acceso a otras páginas relacionadas con actividades de extralaborales como portales en los que se 'cuelgan' anuncios de compra-venta de diferentes productos. La prohibición se extiende además a diversos foros y 'blogs'.
Precisamente, estos portales 'personales' y los foros son cada más utilizados por militares y civiles expertos en temática castrense para intercambiar conocimientos, análisis y opiniones sobre temas de defensa nacional e internacional.
El Ministerio de Defensa impone esta restricción de acceso a Internet desde hace varios días a personal militar y civil, al que informó por medio de una circular. La nota explica que la medida se adopta porque la red del Departamento que dirige Carme Chacón se ha visto colapsada en una determinada franja horaria, llegando a hacerse "en ocasiones" imposible la navegación por Internet.
La comunicación señala que se restringirá temporalmente en horario laboral la entrada en una serie de páginas, sin especificar todos los sitios prohibidos sino explicando las categorías de portales que no se podrán visitar a no ser que se tenga una autorización expresa.
Esta restricción idéntica se ha impuesto también desde el pasado lunes en los Cuarteles Generales de los Ejércitos de Tierra, Aire y Armada, en los que la consulta a páginas deportivas está censurada y sólo determinados niveles tienen acceso libre a la red durante el horario laboral.
Según confirmaron varios de los afectados por la medida, la entrada en sitios como las ediciones digitales de los diarios 'Marca' y 'As', el portal 'Ebay.es' y otras páginas web no está permitida para la mayor parte de los usuarios civiles y militares destinados en estos centros de mando.
Carme Chacón moderadora de Sentimentche YA!!

MADRID.- El Ministerio de Defensa ha restringido el acceso de la mayor parte del personal militar y civil del Departamento a páginas web deportivas y de ocio para impedir la "saturación" de la red registrada en algunas ocasiones en horario de trabajo, prohibición que se ha extendido también a los Cuarteles Generales de los Ejércitos de Tierra, Aire y Armada.
Según confirmaron fuentes de los cuatro instituciones mencionadas, la prohibición de acceso afecta a páginas 'web' como los diarios deportivos 'Marca' y 'As', la revista 'Interviú', diversos portales de compras y de subastas, como el sitio 'Ebay', especializado en compra-venta y subasta de todo tipo de artículos.
El ministerio de Carme Chacón ha restringido el acceso de la mayor parte del personal militar y civil del Departamento a páginas web deportivas y de ocio para impedir la saturación de la red registrada en algunas ocasiones en horario de trabajo, prohibición que se ha extendido también a los Cuarteles Generales de los Ejércitos de Tierra, Aire y Armada.
Las fuentes consultadas aseguraron que también se ha denegado el acceso a otras páginas relacionadas con actividades de extralaborales como portales en los que se 'cuelgan' anuncios de compra-venta de diferentes productos. La prohibición se extiende además a diversos foros y 'blogs'.
Precisamente, estos portales 'personales' y los foros son cada más utilizados por militares y civiles expertos en temática castrense para intercambiar conocimientos, análisis y opiniones sobre temas de defensa nacional e internacional.
El Ministerio de Defensa impone esta restricción de acceso a Internet desde hace varios días a personal militar y civil, al que informó por medio de una circular. La nota explica que la medida se adopta porque la red del Departamento que dirige Carme Chacón se ha visto colapsada en una determinada franja horaria, llegando a hacerse "en ocasiones" imposible la navegación por Internet.
La comunicación señala que se restringirá temporalmente en horario laboral la entrada en una serie de páginas, sin especificar todos los sitios prohibidos sino explicando las categorías de portales que no se podrán visitar a no ser que se tenga una autorización expresa.
Esta restricción idéntica se ha impuesto también desde el pasado lunes en los Cuarteles Generales de los Ejércitos de Tierra, Aire y Armada, en los que la consulta a páginas deportivas está censurada y sólo determinados niveles tienen acceso libre a la red durante el horario laboral.
Según confirmaron varios de los afectados por la medida, la entrada en sitios como las ediciones digitales de los diarios 'Marca' y 'As', el portal 'Ebay.es' y otras páginas web no está permitida para la mayor parte de los usuarios civiles y militares destinados en estos centros de mando.
Carme Chacón moderadora de Sentimentche YA!!

- Gartenzwerg
Teniendo en cuenta ke su recorrido ha sido de la extrema izquierda a la extrema derecha, pasando por los nacionalismos.... Igual se va a Cuba a lamerle el culo a Castro... :?:Mario Alberto escribió:Losantos está convirtiéndose en el ejemplo perfecto de persona que se cree mucho más importante de lo que es. Su autoinflado le va a resultar perjudicial en un futuro bastante cercano. Además no sólo se cree más fuerte de lo que es, sino que además sigue creyendo que Madrid es el centro del universo. Lo cual también le va a costar más de un disgusto.
-
Una cosa, si en las próximas elecciones pierde Rajoy y significa que entra la Espe, voto al PP.
Porque igual esto lo vemos a nivel estatal
¿Cómo era eso de que ZP se metía en temas morales como la EdC?
Porque igual esto lo vemos a nivel estatal
Sacerdotes y capellanes tendrán voz y voto en los cuidados paliativos de pacientes terminales
El gobierno de Esperanza Aguirre y el cardenal Rouco Varela han firmado un convenio para la asistencia religiosa en los hospitales que amplía las funciones de los curas, por lo que ahora podrán decidir sobre los cuidados paliativos que deben recibir los enfermos terminales.
En el convenio al que ha tenido acceso la Cadena SER se incluye una cláusula en la que se establece que el Servicio de Asistencia Religiosa Católica va a formar parte del comité de ética y del comité interdisciplinar de cuidados paliativos. Comités que se encargan de decisiones tan trascendentales como dar o no sedación terminal a un enfermo, practicar un aborto a una mujer violada que no denunció o decidir si se reanima o no a un bebé con malformaciones en la unidad de neonatología.
Así que los capellanes, además de visitar a los enfermos y oficiar misa intervendrán en cuestiones morales que afectan a los pacientes.
El acuerdo fue firmado el pasado 2 de enero por el consejero de sanidad Juan José Güemes y el obispo auxiliar de Madrid Fidel Herráez Vegas.
¿Cómo era eso de que ZP se metía en temas morales como la EdC?