El hilo de Banega
- xoto100%
Re: Banega ficha por el Valencia
Ha sido de jugar y ser un jugador que lo hacía de lujo, a no jugar nada 

-
esa era una de mis preocupaciones y me temo que se han cumplido mis peores pronosticossantiago tortola escribió:a ever hay que cuidarlo que no se queme y no se de a la noche. para eso es necesaria mucha humildad porque con 19 años no se le puede asegurar la titularidad y se la tiene que ganar
con progresos, esfuerzo y sacrificio.
- extremoduro
Joder no seais tan negativos...es un jugador que me encanta, espero que no sea verdad...
- Deivis
Le va mucho la marcha, pero bueno, yo creo que ya ha cumplido "condena", y puede aportar bastante en este ultimo tramo..
Lo que pasa es que a Edu lo vi especialmente bien contra el Racing, y Baraja esta inconmensurable.. asi que no encuentro el hueco para Banega.. quizás juegue hoy en la 2º parte, o incluso puede que salga de titular y salga el Pipo en la 2º, segun como vayan las cosas.. con Koeman es imposible adivinar una alineación, me cago en todo.
Lo que pasa es que a Edu lo vi especialmente bien contra el Racing, y Baraja esta inconmensurable.. asi que no encuentro el hueco para Banega.. quizás juegue hoy en la 2º parte, o incluso puede que salga de titular y salga el Pipo en la 2º, segun como vayan las cosas.. con Koeman es imposible adivinar una alineación, me cago en todo.

-
Joder como somos. En un momento ha pasado de ser el dios absoluto a un fichaje de mierda del que hay que deshacerse :idea:
A mi me parece de lo mejor que hemos traído este año. Es un chaval de 19 años que ya nada más venir ha demostrado carácter y calidad. ¿Qué es festero? pues si, mira, pero no es el primero ni será el último de la plantilla, pero de ahí a que se haya echado a perder cuando hace 2 días era un crack...
Simplemente el chaval desde el principio ha venido a otro ritmo físico, y Koeman también le ha hecho pagar algún desliz con el banquillo, pero no veo más problema. Creo que la temporada que viene puede ser uno de nuestros jugadores destacados.
A mi me parece de lo mejor que hemos traído este año. Es un chaval de 19 años que ya nada más venir ha demostrado carácter y calidad. ¿Qué es festero? pues si, mira, pero no es el primero ni será el último de la plantilla, pero de ahí a que se haya echado a perder cuando hace 2 días era un crack...
Simplemente el chaval desde el principio ha venido a otro ritmo físico, y Koeman también le ha hecho pagar algún desliz con el banquillo, pero no veo más problema. Creo que la temporada que viene puede ser uno de nuestros jugadores destacados.
-
si yo no digo que no se un máquina, que lo es, sino que le gusta la fiesta y eso en un jugador de futbol si no te llamas Romario o Maradona no es muy bueno que digamosAMUNT escribió:Joder como somos. En un momento ha pasado de ser el dios absoluto a un fichaje de mierda del que hay que deshacerse :idea:
- Patchouli
Yo es que no valoro la calidad, precisamente; seguramente la próxima temporada deslumbrará, pero con lo juerguista que es hasta que no le vea un par de detalles de profesionalidad no le voy coger la menor simpatía. Tampoco soy quién para criticarle, por supuesto.
- zoidberg
si no esta jugando creo que es porque ahora mismo hay gente que lo esta haciendo bien y no hay porque cambiar, pero por lo de que es un festero... todos son festeros, el jueves vi a alexis, silva, lomban, albiol... de fiesta y iban muy ciegos, lomban tenia que coger a alexis porque se caia de lo ciego que iba
- heaven
Hui Pau Fuster diu en el Super que l'atre dia va començar a chillar-li a Koeman al vestidor.
- cartmanvcf
Pues hoy tampoco icon_postomapalito
- sindelar
- Moderador
Ya me lo imagino:heaven escribió:Hui Pau Fuster diu en el Super que l'atre dia va començar a chillar-li a Koeman al vestidor.
[bocadillodejamon]"¡devuélveme el calimochooooo, maldito pelirrojo, devuélvemelooooo!"[/bocadillodejamon]
:D En fin, es evidente que el código de conducta interna se lo pasan por el forro de los cojones, no sólo Banega, sino otros jugadores. Hay que hacerse respetar, coño... que fichamos profesionales y los convertimos en miembros de Alcohólicos Anónimos.
- IrViNneChe
Yo flipo con el ojo que tiene el Valencia para fichar, otro que ha salido como competencia de Ximo Bayo.
- _JaVito_
Otra vez fuera de la convocatoria :idea:
-
Es que tampoco se puede decir que su rendimiento haya pegado un bajón. Lo que pasa es que, de repente, sobretodo desde aquel incidente con el coche, apenas ha vuelto a jugar.
A ver si lo recuperamos, es un jugador de presente y futuro que debe continuar.
A ver si lo recuperamos, es un jugador de presente y futuro que debe continuar.
- tonino
- Contactar:
Algo habrá que hacer con él. Nooooo, no hablo de llevarlo a Alcoholicos Anonimos, hablo de que nos hemos gastado demasiada pasta en cubrir una posición y no nos esta sirviendo de nada.
- Edmore
desiertoo. desiertoo.
EL año que viene cedido , y Maduro también. Dos fichajes más :idea:
EL año que viene cedido , y Maduro también. Dos fichajes más :idea:
- sento
Según Canal 9, quiere jugar o buscará una salida. Tiene una oferta de la Juve
-
sento escribió:Según Canal 9, quiere jugar o buscará una salida. Tiene una oferta de la Juve
Pues adiós.
- LOBO
- Contactar:
no me jodas. mecagüenlaputa, somos una puta maquina de destrozar jugadores que en otros equipos triunfarían seguro. que pena che.sento escribió:Según Canal 9, quiere jugar o buscará una salida. Tiene una oferta de la Juve
- Carboni_15
Chao.. ha demostrado lo mismo que el Fernandes, ¡nada!, bueno, sí, que les va mucho la fiesta y no rendir en el trabajo..
ahora me espero recibir miles de palos por lo dicho .confundido
ahora me espero recibir miles de palos por lo dicho .confundido