La Gran Historia del Valencia CF
- sento
Re: Fotos presentacion VCF 1976
Gran archivo =D> =D>
-
HISTORIA DEL VALENCIA CF
EN PRIMER LUGAR BUENOS DIAS.ME LLAMO OSCAR BALSA Y VIVO EN LA CORUÑA ,EL MOTIVO DE ACUDIR A ESTE FORO ES QUE ME SIENTO MUY IDENTIFICADO CON EL CLUB , PUES MI ABUELO AL CUAL YO NO CONOCI FUE ENTRENADOR DEL VALENCIA EN EL AÑO 35-36 Y PIDO POR FAVOR SI ALGUIEN TIENE ALGUN ARTICULO SOBRE EL, SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO SE LO AGRADECERIA DE CORAZON.
MUCHAS GRACIAS
MUCHAS GRACIAS
- LOBO
- Contactar:
Re: HISTORIA DEL VALENCIA CF
supongo que ya lo habras buscado tu, pero esto es lo que hay en ciberche.
http://www.ciberche.net/historia/decada ... -1936.html
no dice mucho de tu abuelo.
bienvenido. no debe ser facil ser del valencia en coruña.
http://www.ciberche.net/historia/decada ... -1936.html
no dice mucho de tu abuelo.
bienvenido. no debe ser facil ser del valencia en coruña.
-
Que grande el fútbol de esa época, la plantilla la componían: 2 porteros, 3 defensas, 5 centrocampistas y ¡¡¡¡13 delanteros!!! :o . Eso sí que era fútbol espectáculo, collons.
- tonino
- Contactar:
El Levante nos toco el morro bien tocado en esa temporada eh. ¿ Le caiamos mal a tu abuelo ?
Es broma hombre, bienvenido a tu casa.

Es broma hombre, bienvenido a tu casa.
- valencianistrus
- Contactar:
Hola, Oscar!
Pues yo tengo varios libros viejos de Valencia, algunos periodicos de aquella epoca. Pues si te interesa puedo escanerlo todo que encontraré de tu abuelo. Y mandarte por email. Es lo único que puedo hacer.
Pues yo tengo varios libros viejos de Valencia, algunos periodicos de aquella epoca. Pues si te interesa puedo escanerlo todo que encontraré de tu abuelo. Y mandarte por email. Es lo único que puedo hacer.
-
este mensaje va dirijido a todos los que me han contestado pero especialmente al que me escribio que me podria escanear algo de mi abuelo ,muchas gracias mi correo es oscar_balsa_casal@hotmail.com
gracias y amut valencia
gracias y amut valencia
-
Las fotografías no pueden pertenecer al año 1976... En la última aparecen tres jugadores que ficharon por el VCF en la temporada 77-78. Los tres llegaron procedentes del BURGOS (Palmer, Cabral y Manzanedo).
- gremlin03
El entrenador ese año no era Marcel Domingo? creo que si, sale con el chandal verde (ultimo modelo de Ressi de aquella epoca), el de marrón es marrón manolo mestre, en la foto saliendo de vestuarios.
Uff cuantas caras, los fichajes "Manzanedo, Palmer, Cabral" del Burgos si señor; y luego históricos como Angel Castellanos, Cordero, Miguel Angel Adorno, los porteros el de rojo Baixauri y el de verde Pereira (el heroe de la recopa), el otro de verde Manzanedo.
Uff cuantas caras, los fichajes "Manzanedo, Palmer, Cabral" del Burgos si señor; y luego históricos como Angel Castellanos, Cordero, Miguel Angel Adorno, los porteros el de rojo Baixauri y el de verde Pereira (el heroe de la recopa), el otro de verde Manzanedo.
- Joaquin
Fotos excelentes!
icon_alabanza
icon_alabanza
- LlunetaChe
- Contactar:
<- Especial Copa del Rey 2007/2008 ->
Propongo que pongamos aquí esos vídeos, imágenes, firmas, todo el material relacionado con el Valencia Campeón de Copa del Rey.
Es que he visto este y se me han puesto los pelos de punta lloron2. :
[bbvideo=560,315][/bbvideo]
Es que he visto este y se me han puesto los pelos de punta lloron2. :
- Owen
Re: <- Especial Copa del Rey 2007/2008 ->
http://www.sentimentche.com/?show=slide&pageid=168 :)
Las imágenes del video están aquí:
http://www.sentimentche.com/images/copa2008.zip
Las imágenes del video están aquí:
http://www.sentimentche.com/images/copa2008.zip
- Patchouli
Luis Aragonés y el Valencia CF de la 95/96.
Al oír hablar de Aragonés como relevo de Koeman recordé que este hombre estuvo al mando del Valencia CF subcampeón de Liga, detalle que después de verle estos últimos años había preferido olvidar.
( Aragonés me parece un profesional muy serio y un individuo respetable, y de hecho siempre me ha caído bastante bien, pero creo que debió haberse retirado con el cambio de siglo. )
Sencillamente, ¿qué opináis de su labor como entrenador del Valencia? ¿Hasta qué punto creéis que fue artífice de aquella memorable temporada?
Cordiales saludos =3
( Aragonés me parece un profesional muy serio y un individuo respetable, y de hecho siempre me ha caído bastante bien, pero creo que debió haberse retirado con el cambio de siglo. )
Sencillamente, ¿qué opináis de su labor como entrenador del Valencia? ¿Hasta qué punto creéis que fue artífice de aquella memorable temporada?
Cordiales saludos =3
- Alex21
Re: Luis Aragonés y el Valencia CF de la 95/96.
Mi recuerdo de este hombre es que todo el crédito que gano en aquella temporada, lo perdió al año siguiente al prescindir de Mazinho, Viola y Romario. A ver cuando volvemos a juntar a tres campeones del mundo.
- Rubén
Yo recuerdo que consiguió armar un bloque muy, muy sólido, en que además de mucha solidaridad había calidad. Fue la mejor temporada de Mijatovic en toda su carrera (creo que marcó 28 goles sólo en Liga), estaba Fernando, el mejor Gálvez (qué lástima de carrera truncada), Arroyo... y auténticos AMO's como Mazinho, Poyatos o Ferreira, que metían unos watios que flipas, tron.
También me acuerdo de que sabía manejar muy bien el vestuario y gestionar los recursos que tenía, defendía siempre a sus jugadores. Después ya perdió los papeles (verano de la temporada 96-97), amenazó con dimitir y esa temporada empezó mal desde el principio. Pero yo creo que influyó bastante en el subcampeonato del año 96, y nos habríamos llevado la Liga si el Atleti no hubiera hecho una primera vuelta de auténtico escándalo en la que ganó casi todo, porque hicimos 83 puntazos; que sí, que había 22 equipos, pero son números de campeón.
También me acuerdo de que sabía manejar muy bien el vestuario y gestionar los recursos que tenía, defendía siempre a sus jugadores. Después ya perdió los papeles (verano de la temporada 96-97), amenazó con dimitir y esa temporada empezó mal desde el principio. Pero yo creo que influyó bastante en el subcampeonato del año 96, y nos habríamos llevado la Liga si el Atleti no hubiera hecho una primera vuelta de auténtico escándalo en la que ganó casi todo, porque hicimos 83 puntazos; que sí, que había 22 equipos, pero son números de campeón.
-
- Contactar:
si hay algun Valencia que recuerdo en mi vida, por edad, por la temporada, por lo que fuese, es ese Valencia de la 95/96, incluso puede que mas que la del doblete, por la forma en la que lo vivi como digo, edad, yo empezaba a gustarme el futbol desde mediados de la temporada anterior a esa etc... fue la primera temporada completa que vivi gustandome el futbol y el Valencia y fue inolvidable, me acuerdo perfectamente de todo, me he visto los videos miles de veces, etc.
Y si, Aragones me parecia muy buen entrenador, pero creo que a dia de hoy no me convence.
PD: Inolvidables las declaraciones de Aragones aquella temporada, antes del Atletico 2-3 Valencia, diciendo Aragones en rueda de prensa "Yo se que Gil esta acojonado" :D
Y si, Aragones me parecia muy buen entrenador, pero creo que a dia de hoy no me convence.
PD: Inolvidables las declaraciones de Aragones aquella temporada, antes del Atletico 2-3 Valencia, diciendo Aragones en rueda de prensa "Yo se que Gil esta acojonado" :D
Última edición por Sieke el 18 Abr 2008 21:04, editado 1 vez en total.
Gran temporada.
Defensa de 5 con Camarasa-Otero-Engonga de centrales (Ferreira llegó a la siguiente), Mendieta y Romero de carrileros, Poyatos y Jose Ignacio alternándose al lado de Mazinho formando el doble pivote, Fernando de media punta y Mijatovic y Gálvez (después Viola) como atacantes. Zubi en la porteria.
Emotiva despedida de Arroyo, 1-0 contra el Espanyol, obra del mismo Arroyo y que nos mantenía con opciones al título. Decía que iba a haber una despedida a Mijatovic, pues era el último partido en Mestalla de la temporada, y resultó ser un homenaje al unísono a un profesional y un hombre de club como la copa de un pino como Carlos Arroyo. Se me pone la carne de gallina recordando a todo el estadio corear su nombre.
Defensa de 5 con Camarasa-Otero-Engonga de centrales (Ferreira llegó a la siguiente), Mendieta y Romero de carrileros, Poyatos y Jose Ignacio alternándose al lado de Mazinho formando el doble pivote, Fernando de media punta y Mijatovic y Gálvez (después Viola) como atacantes. Zubi en la porteria.
Emotiva despedida de Arroyo, 1-0 contra el Espanyol, obra del mismo Arroyo y que nos mantenía con opciones al título. Decía que iba a haber una despedida a Mijatovic, pues era el último partido en Mestalla de la temporada, y resultó ser un homenaje al unísono a un profesional y un hombre de club como la copa de un pino como Carlos Arroyo. Se me pone la carne de gallina recordando a todo el estadio corear su nombre.
-
- Contactar:
[-X Herunúmen
Ferreira ja estava, el que pasa es que no era titular 8)
http://www.ciberche.net/histoche/player.php?id=111
Ferreira ja estava, el que pasa es que no era titular 8)
http://www.ciberche.net/histoche/player.php?id=111
Última edición por Sieke el 18 Abr 2008 21:00, editado 1 vez en total.
- M@RKS
Recuerdo aquel partido como si fuera ayer. Lo hicieron en Canal Plus y el gol llegó mediada la segunda parte, después de saltar Arroyo al campo.Herunúmen escribió:Gran temporada.