Final Copa del Rey: Valencia cf - Getafe cf 2007/08

Todo tipo de material sobre nuestro Valencia CF
El Cabaç

Re: El post de la final... sí, sí, sí, nos vamos a Madrid!!!

Mensaje por El Cabaç »

Roncerdo ens vol molt:

Tomás Roncero | 15/04/2008

Definitivamente, me gustan los lunes. Ayer pasé todo el día entre Valdemoro y Getafe. El Sur también existe. Gente maravillosa, humilde, soñadora y con argumentos sobrados para reclamar el foco que todo el pueblo español debe reconocerles a partir de ahora. El encuentro con los universitarios de la Carlos III en pleno corazón de Getafe resultó una delicia. Me sentí como en mis tiempos irrepetibles de la Complutense cuando hice Periodismo. Chavales con sus camisetas y bufandas del Geta viviendo un cuento de hadas que merece el final más feliz tras la cumbre copera de mañana en el Calderón. Que no se me ofendan los valencianistas, a los que respeto, pero esta bendita afición del Getafe se merece un alegrón después de la lección que dieron los artistas de Laudrup ante ese Bayern del prepotente Kahn al que jamás perdonaré...

Les voy a confesar un secreto que permitirá entender mejor la grandeza de esta fiebre azulona. Mi mujer, aunque es poco apasionada del fútbol, se puso delante del televisor en la prórroga con los alemanes y me tuvo en vilo con sus gritos, sus celebraciones y su tristeza final, compartida con este madridista que casi rompe una silla de una patada cargada de impotencia cuando el gigante Luca Toni nos recordó quién era Goliat y quién era David. Valoro con este gesto inesperado de mi Luci la grandeza de este Getafe capaz de seducir hasta a los más neófitos en la materia. La sonrisa que vi ayer en las caras de Ángel Torres, Casquero, Belenguer, Manu del Moral y el señor alcalde alimentan un sueño que puede invadir La Cibelina a partir de las doce de la noche este miércoles. España es del Geta. Son los reyes de la ilusión. Geta, nunca caminará sólo....
natxo

Mensaje por natxo »

Yo me pondré la de la Liga 01-02
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

natxo escribió:Yo me pondré la de la Liga 01-02
yo me pvoy a poner la senyera!

solo la saco en ocasiones muy especiales. la senyera digo. la ultima vez en una victoria del valencia en el bernabeu, hará un par de años.
jonass

Mensaje por jonass »

yo la naranja.....TENEMOS QUE SER LA MAREA NARANJAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
heaven

Mensaje por heaven »

jonass escribió:yo la naranja.....TENEMOS QUE SER LA MAREA NARANJAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Entre el naranja y el rojo, azul y amarillo de la senyera, vamos a ser la marea arco iris icon_gayer
DI FALLO

Mensaje por DI FALLO »

heaven escribió: Entre el naranja y el rojo, azul y amarillo de la senyera, vamos a ser la marea arco iris icon_gayer
Pues si, es lo que tiene cambiar de colores cada año.
A ver si se aclaran y dejan de poner cada año un color, que si no es lo que dices, uno de azul, otro de naranja, otro de negro, otro de blanco, otro de payaso micolor (por el intento de senyera)...
DEJAN TOMASEVIC

Mensaje por DEJAN TOMASEVIC »

Ángel Torres: "Superamos en juego al Valencia y vamos a ganar"

CREE QUE TIENEN MÁS GANAS Y MORAL QUE EL EQUIPO 'CHÉ'

Ángel Torres, presidente del Getafe, se mostró confiado de que su equipo ganará, "con sufrimiento" la final de la Copa del Rey porque el club madrileño supera "en juego" al club dirigido por Ronald Koeman.

"Hoy estamos tranquilos. Mañana será peor porque el día es muy largo, pero la sensación que tengo es que vamos a ganar. Tenemos experiencia del año pasado. Lo que me transmite la plantilla me ilusiona. En juego somos superiores pero va a ser un partido complicado", dijo el presidente 'azulón'.

Asimismo, recalcó que después del partido ante el Bayern el Getafe "ha cogido más moral para la final", y destacó que fue "una derrota dulce". "Tenemos más ganas y moral que el Valencia. El Getafe cae bien en los sitios. Contra los alemanes, que tuvieron mucha potra, nos apoyó todo el mundo".
Alsalapotetapalometa

Re: Las voces de la Final de la Copa del Rey (donde ver/escuxar)

Mensaje por Alsalapotetapalometa »

Hola buenas tardes¡¡

Estaria interesado en asistir junto con mis amigos a la fiesta que se prepara en la plaza de toros para la final de copa entre el Valencia y el Getafe y querria saber si alguien podria decirme si se necesita algun tipo de invitacion,y a la vez saber donde se recogen y si estoy a tiempo para retirarlas.Ademas tambien estoy interesado en saber a que hora se abren las puertas de la plaza de toros y si se permite la entrada tanto de bocadillos como bebidas(sease coca-cola y demas...) NO ALCOHOL.

Gracias.
Tolova

Mensaje por Tolova »

hay que reventar el culo a los putos sectarios de la meseta!!!!!!!!
DEJAN TOMASEVIC

Mensaje por DEJAN TOMASEVIC »

Si Maduro entrena bien esta tarde va a ser titular, si no está bien jugará Helguerita.
Sigue el 4-3-3 y Arizmendi puede ser titular.
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Helguera .confundido Maduro ponte bueno .porfaplis

Por cierto yo también iré a Madrid luciendo la senyera 8) ya dije que esa era mi intención :)
zoidberg

Mensaje por zoidberg »

yo la blanca de la epoca de benitez y antonio lopez con el nombre de marchena
A POR ELLOS!! icon_amuntbandera
Alex21

Mensaje por Alex21 »

DEJAN TOMASEVIC escribió:Si Maduro entrena bien esta tarde va a ser titular, si no está bien jugará Helguerita.
Sigue el 4-3-3 y Arizmendi puede ser titular.
Que Dios nos pille confesados... :( Con lo que me gustaba tu equipo cambiando a Maduro por Alexis....
sangreche

Mensaje por sangreche »

Venga coño cuantos somos???
Imagen
A numerarse otra vez

1- sangreche
2-cartman
3-batpower
4-Stojakovic
5-Ratapena
6-Edmore en bus
Última edición por sangreche el 15 Abr 2008 15:17, editado 1 vez en total.
M@RKS

Mensaje por M@RKS »

jonass escribió:yo la naranja.....TENEMOS QUE SER LA MAREA NARANJAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esa era la idea, ¿no? Ir el mayor número posible de personas con la camiseta naranja.
Eyeshield

Mensaje por Eyeshield »

al final el mestalla no lo habren no?
y el carrefour k ponian pantalla cual era? confused.
yoquese

Re: Las voces de la Final de la Copa del Rey (donde ver/escuxar)

Mensaje por yoquese »

Alsalapotetapalometa escribió:Hola buenas tardes¡¡

Estaria interesado en asistir junto con mis amigos a la fiesta que se prepara en la plaza de toros para la final de copa entre el Valencia y el Getafe y querria saber si alguien podria decirme si se necesita algun tipo de invitacion,y a la vez saber donde se recogen y si estoy a tiempo para retirarlas.Ademas tambien estoy interesado en saber a que hora se abren las puertas de la plaza de toros y si se permite la entrada tanto de bocadillos como bebidas(sease coca-cola y demas...) NO ALCOHOL.

Gracias.
hola y bienvenido :D
vcfan

Mensaje por vcfan »

ces_vcf escribió:al final el mestalla no lo habren no?
y el carrefour k ponian pantalla cual era? confused.
el carrefour donde ponen la pantalla, es en el del gran turia, Xirivella. La organiza locos por el fútbol, y emiten 24 horas. Las pantallas las pondrán en el parking de arriba
y0p

Mensaje por y0p »

Jo portare baix la camiseta d'entrenament, damunt el chandal i damunt la Senyera... A PER TOTES !
AmuntSilva

Mensaje por AmuntSilva »

Por si alguien está interesado,
En Superdeporte venden pelucas naranjas a 1€. Hay que ir a la Av. de Aragón a por ellas.

goof.
Responder