Claro, y que te pongo yo? me puedes explicar de donde queires sacar audios de los partidos de futbol? simplemente puse que lo demostraras para que vieras al estupidez que habias puesto en el post anterior.Gartenzwerg escribió:
Ke te pongo? Los 90 minutos de cada partido? O simplem,ente 1 segundo de muestra... Desde luego a alguno la neurona le patina un poco... :idea:
PD: Los pañales debes decirlo por ti, porke me temo ke te saco unos cuantos... icon_burla
Ronald Koeman ex-Entrenador del Valencia
- ron_con_cola
Re: Es Koeman el máximo culpable de la situación del equipo?
- ron_con_cola
tu calla, catalanista de pacotilla....Desmemoriats escribió:la la-la-la- la la cubata vete yaaaaa cubata vete yaaaa , cubaaaaaataaa veteeee yaaaaa , la la-la-la la la...

- tonino
- Contactar:
Bueno ¿ Y qué, que se le pitara ? ( que yo sigo sin acordarme
), tanto rollo ya, joder.
Tanto que abogas por la paciencia hacia Benitez tenla ahora por Koeman.
Nooo. es que con Quique eramos cuartos

Tanto que abogas por la paciencia hacia Benitez tenla ahora por Koeman.
Nooo. es que con Quique eramos cuartos
- Gartenzwerg
Tu sabras lo ke pones, no eres tu el ke plantea la idea de ke si se canto a pesar de todo lo ke hemos escrito y puesto...?ron_con_cola escribió: Claro, y que te pongo yo? me puedes explicar de donde queires sacar audios de los partidos de futbol? simplemente puse que lo demostraras para que vieras al estupidez que habias puesto en el post anterior.
PD: Cree el ladron ke todos son de su condicion... icon_wee
- Gartenzwerg
Por cierto, si tan real era ese cantico, porke ningun taradintontodeloscojonesmamonazopimenton lo ha puesto aun en su emisora? Buena pregunta...
- ron_con_cola
Gartenzwerg escribió: Tu sabras lo ke pones, no eres tu el ke plantea la idea de ke si se canto a pesar de todo lo ke hemos escrito y puesto...?
PD: Cree el ladron ke todos son de su condicion... icon_wee
Yo solo te digo lo que vi y oi que paso. Supongo que alguien mas lo habra visto. Si tu tienes mala memoria pues ya sabes, rabos de pasa, y si simplemente no queires reconocerlo por cuestiond e orgullo o ves a saber, pues a comer ajos.
- Tolova
deja de decir payasadas y pon algun artículo de prensa donde ponga en que partido se le cantó eso. o deja de hacer el payaso y vete a comerle la polla a quique, que lo estás deseando
- Gartenzwerg
Tio, de verdad ke o eres tonto o te lo haces.ron_con_cola escribió: Yo solo te digo lo que vi y oi que paso. Supongo que alguien mas lo habra visto. Si tu tienes mala memoria pues ya sabes, rabos de pasa, y si simplemente no queires reconocerlo por cuestiond e orgullo o ves a saber, pues a comer ajos.
Por ke iba a negar algo si supiera ke ocurrio? Lo mismo ke recuerdo el "Cuper, vete ya" o los "Claudio, kedate" o mil cosas mas en todos lo partidos ke llevo en Mestalla... Pero lo siento, el "Benitez vete ya" no lo oi... Oi silbidos, pero no los canticos... Igual el ke tiene un lavado de cerebro eres tu, porke o es eso o eres tonto de remate... 8)
-
:-k Solicito una encuesta para dilucidarloGartenzwerg escribió: Tio, de verdad ke o eres tonto o te lo haces.Por ke iba a negar algo si supiera ke ocurrio? Lo mismo ke recuerdo el "Cuper, vete ya" o los "Claudio, kedate" o mil cosas mas en todos lo partidos ke llevo en Mestalla... Pero lo siento, el "Benitez vete ya" no lo oi... Oi silbidos, pero no los canticos... Igual el ke tiene un lavado de cerebro eres tu, porke o es eso o eres tonto de remate... 8)

- sindelar
- Moderador
Relajad esa lengua, mecagüenlaputa ya...
- YORX
A mi lo que me sorprende de ti ron, es que dices que la gente cantó el "quique vete ya" porque nos caía mal, se supone. Cuando tú también estabas de acuerdo en que deberian haberlo tirado, pero antes de que empezara la temporada, como todos opinábamos. Vamos, que la gente cantaba eso porque el tio era malo, como tú también pensabas y luego dices que la gente cantaba eso porque quique caía mal. Es que no te entiendo macho...
Y con respecto a lo de Benitez, yo creo que a éste nunca se le llego a cantar eso, que yo recuerde...
Cuando el público de Mestalla canta, "menganito vete ya" en los titulares de los periódicos del dia siguiente no se les escapa a ninguno...y no recuerdo nunca haber leido eso.
Y con respecto a lo de Benitez, yo creo que a éste nunca se le llego a cantar eso, que yo recuerde...
Cuando el público de Mestalla canta, "menganito vete ya" en los titulares de los periódicos del dia siguiente no se les escapa a ninguno...y no recuerdo nunca haber leido eso.
-
- Contactar:
Re: Koeman y los Medios de Comunicación
y canal 9 sigue manipulando, como corta las declaraciones de Koeman en eso de "si ganamos la copa y sacamos algunos puntos en liga la aficion puede estar contenta" y zas lo cortan ahi, cuando seguia "...despues de como a ido la temporada..." y en pocas palabras diciendo ojo lo que ha dicho!
- Supermario
Ostia, pues vaya panda de cabrones, porque yo me habia encendido con esa "declaracion"
:x
:x
-
Sieke escribió:y canal 9 sigue manipulando, como corta las declaraciones de Koeman en eso de "si ganamos la copa y sacamos algunos puntos en liga la aficion puede estar contenta" y zas lo cortan ahi, cuando seguia "...despues de como a ido la temporada..." y en pocas palabras diciendo ojo lo que ha dicho!
Ni "después de como ha ido la temporada" ni ostias. La afición no puede estar contenta con esta temporada NUNCA.
-
- Contactar:
eso por supuesto, pero aun asi estaras conmigo en el que matiz tiene su parte de importancia y que los de C9 van a mala leche.cyber escribió:
Ni "después de como ha ido la temporada" ni ostias. La afición no puede estar contenta con esta temporada NUNCA.
- ron_con_cola
YORX escribió:A mi lo que me sorprende de ti ron, es que dices que la gente cantó el "quique vete ya" porque nos caía mal, se supone. Cuando tú también estabas de acuerdo en que deberian haberlo tirado, pero antes de que empezara la temporada, como todos opinábamos. Vamos, que la gente cantaba eso porque el tio era malo, como tú también pensabas y luego dices que la gente cantaba eso porque quique caía mal. Es que no te entiendo macho...
Te lo explico enseguida para que lo comprendas.
A final de la temporada pasada la gente se posiciono del lado de carboni en lugar del de quique, y la directiva tiro a carboni, manteniendo a quique como entrenador, lo cual provoco la antipatia de muchisima gente, no tanto por los resultados sino por esa situación. Mantener a quique como entrenador fue un error, porque empezo la temporada con la aficion en contra, la cual ni siquiera espero a tener malos resultados, directamente se canto el quique vete ya.
En mi opinion lo mas sensato hubiera sido echar a quique a final de la temporada pasada, porque estaba claro que a la aficion le caia gordo e iva a pasar loque paso., la cual cosa no quitta que fuera un error, tanto por parte de la aficion (por muy mal que jugara el equipo con quique yo creo que nadie duda que a estas alturas tendriamos bastantes mas puntos que los que tenemos) , como por la directiva, donde un cobarde soler prefirio echar a quique por miedo a los aficionados, anteponiendo eso al criterio directivo del club.
- ron_con_cola
Tolova escribió:deja de decir payasadas y pon algun artículo de prensa donde ponga en que partido se le cantó eso. o deja de hacer el payaso y vete a comerle la polla a quique, que lo estás deseando
En vista de que se os acaban los argumentos y teneis que empezar a insultar (principal argumento del ignorante) y puesto que no estoy aqui para discutir con 4 chiquillos que no saben ni lo que es la educacion, zanjo el tema.Gartenzwerg escribió: Tio, de verdad ke o eres tonto o te lo haces.
Por ke iba a negar algo si supiera ke ocurrio? Lo mismo ke recuerdo el "Cuper, vete ya" o los "Claudio, kedate" o mil cosas mas en todos lo partidos ke llevo en Mestalla... Pero lo siento, el "Benitez vete ya" no lo oi... Oi silbidos, pero no los canticos... Igual el ke tiene un lavado de cerebro eres tu, porke o es eso o eres tonto de remate... 8)
-
¿Y repetir mentiras sin parar de quien es argumento? Es porque es lo que haces tu, y no te importa estar equivocado, ya que pasas de cualquier contestación, siempre tienes la misma respuesta, aunque no vaya al caso.....
- Alex21
ron_con_cola escribió:A final de la temporada pasada la gente se posiciono del lado de carboni en lugar del de quique, y la directiva tiro a carboni, manteniendo a quique como entrenador, lo cual provoco la antipatia de muchisima gente, no tanto por los resultados sino por esa situación. Mantener a quique como entrenador fue un error, porque empezo la temporada con la aficion en contra, la cual ni siquiera espero a tener malos resultados, directamente se canto el quique vete ya.
Fíjate si no se esperó a tener malos resultados, que la temporada empezó con un 0-3 en casa.... :-k
- Gartenzwerg
Jajajaj, joder, leyendote cada vez me descojono mas.... Con los icon_comillitas argumentos icon_comillitas tan consistentes y bien argumentados ke tu nos das...ron_con_cola escribió: En vista de que se os acaban los argumentos y teneis que empezar a insultar (principal argumento del ignorante) y puesto que no estoy aqui para discutir con 4 chiquillos que no saben ni lo que es la educacion, zanjo el tema.