Final Copa del Rey: Valencia cf - Getafe cf 2007/08

Todo tipo de material sobre nuestro Valencia CF
Susana

Re: El post de la final... sí, sí, sí, nos vamos a Madrid!!!

Mensaje por Susana »

Stojakovic escribió:http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 10914.html

Increible, siendo RENFE patrocinador de la final de la COPA que se posicione a favor del GETAFE y en Valencia a los que nos toca coger tren tener que pagarles 100€...

Madre mía, aquí todos se ponen en nuestra contra... :shock:
Pues mira no sé muy bien como va esto pero quien organiza esto es RENFE cercanías que es diferente a RENFE de larga distancia que es el que tendréis que coger vosotros,pero sí algo así tendrían que hacer desde Valencia,como lo hacen con el Getafe...de todas formas no pretendas pagar lo mismo por el viaje en tren desde Valencia que desde Getafe...porque desde luego de Getafe a Madrid será media hora o así...y desde Valencia creo que es algo más...con lo cual tendrás que pagar más digo yo.
De todas formas ya no sé si con razón o no...pero todo lo veis que va en contra...es increíble....
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Silva-Celta escribió:Que sepais que aunque los periolisto de madrid esten intentando vender la moto de que toda España es del Getafe (por que no diran mejor toda Madrid?), Hay mucha gente que quiere que ganeis vosotros.

AMUNT VALENCIA!
Muchísimas gracias :!:
YORX escribió:A mi me llevan en coche con unos amigos de mi hermano, porque al final éste también ha conseguido entrada

PD: Amunt, yo estoy en el sector 410 icon_ojitos
Mola :D

En la web del Valencia pusieron una imagen con el número de sectores para saber donde se sitúa cada uno, aunque yo apenas lo veo (les costaba hacer la imagen más grande :idea: )

Imagen

Ah y sí, lo del Getafe me está empezando a tocar los cojones ya demasiado. Con su presidente casi exigiendo que les regalen la copa, con su afición cantando que ya la tienen ganada, y por supuesto con los medios apoyándoles descaradamente como si no supiesen que el otro rival también es Español, y clamando contra la gran injusticia de que no vayan a tener descanso. Venga no me jodas, juegan en su ciudad, juegan en el campo que a ellos les da la gana por simple egoísmo, pero lo injusto es que ellos tengan un día menos de descanso. Nos ha jodido, de toda la vida los equipos que han jugado competición europea han ido más cascados. Que se hubiesen dejado eliminar no te jode, a mi que me cuentan...
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

AMUNT escribió: Muchísimas gracias :!:
Mola :D

En la web del Valencia pusieron una imagen con el número de sectores para saber donde se sitúa cada uno, aunque yo apenas lo veo (les costaba hacer la imagen más grande :idea: )

Imagen

Ah y sí, lo del Getafe me está empezando a tocar los cojones ya demasiado. Con su presidente casi exigiendo que les regalen la copa, con su afición cantando que ya la tienen ganada, y por supuesto con los medios apoyándoles descaradamente como si no supiesen que el otro rival también es Español, y clamando contra la gran injusticia de que no vayan a tener descanso. Venga no me jodas, juegan en su ciudad, juegan en el campo que a ellos les da la gana por simple egoísmo, pero lo injusto es que ellos tengan un día menos de descanso. Nos ha jodido, de toda la vida los equipos que han jugado competición europea han ido más cascados. Que se hubiesen dejado eliminar no te jode, a mi que me cuentan...

icon_relol conec a molta gent que esta fardant perquè te entrades de tribuna i anfiteatro.. i mirant el mapa.. quan es planten en el camp i es troben que estan en una esquina el careto que posaran serà impagable.
Tabalet

Mensaje por Tabalet »

batpower escribió:
Siempre te queda la posibilidad de trincarle el carnet al maquinista y llevar a todos gratis a Madriz!!!

goof. goof. goof. goof.
icon_eheh icon_eheh icon_eheh

Lo malo es que si el maquinista le deja conducir un rato, se queda el tren y ya no lo devuelve.

La vuelta en autostop.
Eso si con la copa goof.
Cai

Mensaje por Cai »

a mi me tocan los cojones ya,la tonteria esa de que españa es de getafe no se la creen ni ellos,menudo salto pegué cuando metio los dos goles el bayern en el ultimo minuto,anda y que les den...y encima leo cosas como estas que me dan ganas de meter hackers en esa web... :x :x

http://getafeweb.mforos.com/18849/68873 ... ern/?pag=2

hay que joderse... :evil:
cyber

Mensaje por cyber »

Cai 1 escribió:a mi me tocan los cojones ya,la tonteria esa de que españa es de getafe no se la creen ni ellos,menudo salto pegué cuando metio los dos goles el bayern en el ultimo minuto,anda y que les den...y encima leo cosas como estas que me dan ganas de meter hackers en esa web... :x :x

¿Pero lo de la nota esa es verdad?

Lo gracioso es un tipo que se burla de que no estamos en Europa xDDD
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Según la web del Valencia
El Valencia CF ha conseguido, tras numerosas gestiones realizadas a tal efecto, contar con mil entradas más para la final de Copa del Rey del próximo miércoles 16. Estas localidades adicionales se unirán, como estaba previsto, a las que finalmente puedan disponer este sábado los abonados cuyos números salieron elegidos como reservas en el sorteo ante notario celebrado el pasado día 1. El Valencia CF anunciará en la noche de este viernes, una vez cerradas las taquillas de Mestalla, el número total y exacto de entradas disponibles para los abonados reservas.
Yeah, ya tengo una más de reserva segura icon_eheh
sangreche

Mensaje por sangreche »

Os juro que nos volvemos de Madrid con una copa .......o la ganan estos perros o se la robo yo a los del patético, vaya que me ha tocado en el sector 1519, no es encima del palo del gallinero pero casi. Debajo del museo. :?:
Desmemoriats

Cai 1 escribió:a mi me tocan los cojones ya,la tonteria esa de que españa es de getafe no se la creen ni ellos,menudo salto pegué cuando metio los dos goles el bayern en el ultimo minuto,anda y que les den...y encima leo cosas como estas que me dan ganas de meter hackers en esa web... :x :x

http://getafeweb.mforos.com/18849/6887314...etc

que posaven ahi ?? me ix que el tema ha sigut esborrat.

PD: recorde una final Espanyol - Saragossa.. l'espanyol estava en llocs de descens... i el Saragossa en uefa... tot el mon donava per segur que els manyos guanyarien la final... i el resultat va ser un 4-1 per als pericos.. després es salvaren de no baixar en l'ultima jornada.
Sieke
Contactar:

Mensaje por Sieke »

la canço de la final. 8)

El Barrio - pa' Madrid:

[video][/video]
_Bárbara_

Mensaje por _Bárbara_ »

UN CLUB SEÑOR

Quería abrir este tema, para mencionar que a pesar de los pesares, el Bayerm demostró no por su juego en el día de ayer, pero sí por los profesionales que lo integran (en especial por el comportamiento y declaraciones del gran Oliver K.), ya que tuvieron una actitud de club grande y club señor, para con nuestros jugadores y nuestros aficionados. Esto sí que es un CLUB SEÑOR y no otros que quieren jugar con ventaja la final de copa y encima se creen "grandes", cuando con esto demuestran que ni tan siquiera son un CLUB SEÑOR.

Lo que hay que leer :idea: "Queremos jugar con ventaja"
YORX

Mensaje por YORX »

Tengo una duda. Vereis, mi hermano ha conseguido una de esas entradas de reserva para algunos abonados, que tendrá que recoger mañana. Se supone que tienen preferencia los primeros números que salieron...pero como harán eso? Hasta que hora tienen preferencia esos primeros numeros de abonados? Alguien sabe como va la cosa?

Gracias de antemano.
Karlos

Mensaje por Karlos »

YORX escribió:Tengo una duda. Vereis, mi hermano ha conseguido una de esas entradas de reserva para algunos abonados, que tendrá que recoger mañana. Se supone que tienen preferencia los primeros números que salieron...pero como harán eso? Hasta que hora tienen preferencia esos primeros numeros de abonados? Alguien sabe como va la cosa?

Gracias de antemano.
Yo por lo que he escuchado me ha parecido entender que no hay ningún grupo con preferencia, van todos a una y el primero que llegue elige.
YORX

Mensaje por YORX »

Vale, acabo de entrar a la pagina del Valencia y ya lo han aclarado. Es que esta tarde no decia nada. Han sobrado 2809 entradas, contando las que han conseguido de más, asi que solo podran ir los primeros 2809 abonados que salieron en la lista de reserva.
El número de entradas para la final de Copa del Rey disponibles para abonados reservas es de 2.809. Así, los abonados agraciados de la lista de espera del sorteo que se celebró el pasado 1 de abril ante notario son:

39.122 - 39.999 / 13.000-13.999 / 4.000-4.999 / 10.000-10.057

Estos cuatro tramos reúnen las 2.809 entradas sobrantes, restados los números que no pertenecen a nadie por cambios de nombre. Los agraciados podrán retirar estas entradas hoy y mañana de 10 a 15 horas en las taquillas del Camp de Mestalla.

El sobrante ha quedado determinado por aquellos números de abonados que estaban agraciados en el sorteo y que no pertenecen a nadie por cambios de nombre y por aquellas localidades que no han sido retiradas por abonados agraciados los días 10 y 11. Las 450 entradas adicionales que el Valencia CF consiguió la pasada semana y las 1.000 que logró ayer, tras laboriosas negociaciones, van íntegramente a dicho sobrante.

La compra de las entradas se podrá realizar previa presentación de cualquier pase agraciado. Los abonados que tuvieron la opción de comprar los días 10 y 11, y no lo hicieron, ya no podrán retirar las localidades.

AVISO IMPORTANTE AUTOBUSES

Para poder estacionar un autobús al lado del estadio y de la Carpa VCF, deberá haberse acreditado en las Oficinas del Valencia CF (C/ Pintor Monleón, 4) antes del martes 15 a las 19.00 horas.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Imagen

icon_tititi
Desmemoriats

Drakul escribió:Imagen

icon_tititi

posat de perfil per a ensenyar la panxa i poder voret per TV icon_ojitos
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Yo estoy aquí:

Imagen

Fila 3, no muy parriba 8)

Y hoy he ido a sacar otra entrada, de la reserva, para un amigo, y he flipado :shock: NO HABÍA NADIE, vamos, que he llegado a taquillas y habían varias vacías, la he comprado sin problemas. Habían de 45 (2º anfiteatro) o de 85 € (zona preferencia), y he comprado la más barata. Pero vamos, que diferencia respecto al otro día que me tiré 2 horas y media de cola.
xoto100%

Mensaje por xoto100% »

Que asco al medio día en deportes Cuatro.
Dice el tío: El futbol le debe, con permiso del Valencia, una alegría al Getafe el Miércoles :x
valencia_campeon
Contactar:

Mensaje por valencia_campeon »

Estoy de acuerdo con Angel Torres- su equipo es el favorito claro en la final.Ya no creo que tenemos posibilidades en este partido...es seguro que palmamos otra vez.
doemarin

Mensaje por doemarin »

El equipo en una final, y dices que no tiene posibilidades??? Pues nada, 3-0 y para ellos. Una final es una final, da igual lo que ocurra alrededor. Los jugadores estan extramotivados, y en el partido puede pasar cualquier cosa. Si a falta de 4 dias ya piensas que no tenemos nada que hacer,lo siento por ti
Responder