Edmore escribió: Cerquita estaremos pues
Yo en el 311 goof.
Edmore escribió: Cerquita estaremos pues
Ángel Torres, presidente del Getafe, aseguró hoy, un día después de la eliminación de su equipo en los cuartos de final de la Copa de la UEFA, que Franz Beckenbauer, presidente del Bayern de Múnich, "se acordará toda su vida" de la ciudad del sur de la Comunidad de Madrid.DEJAN TOMASEVIC escribió:Por lo pronto tenemos ya a todo el aparato mediático en nuestra contra, y en el campo ya veremos quién tiene mayoría.
Más vale que nos unamos y hagamos piña entre los valencianistas porque nadie de fuera nos va a ayudar lo más mínimo.
tabalet escribió: Ángel Torres, presidente del Getafe, aseguró hoy, un día después de la eliminación de su equipo en los cuartos de final de la Copa de la UEFA, que Franz Beckenbauer, presidente del Bayern de Múnich, "se acordará toda su vida" de la ciudad del sur de la Comunidad de Madrid.
El máximo mandatario del club madrileño también se mostró convencido de que su guardameta, el "Pato" Abbondanzieri, que falló en el segundo gol del conjunto alemán, "levantará pronto la cabeza porque es un jugador veterano que ha dado muchas cosas al club".
Asimismo, indicó que el Getafe es el favorito para la final de la Copa del Rey que jugará el próximo miércoles ante el Valencia. "El fútbol nos debe una. En el pasado no conseguimos la Copa y la merecemos", dijo en la presentación de los trenes que utilizarán los aficionados del club para desplazarse a Madrid el día de la final.
Además, Torres, también quiso dar por concluida la polémica por la diferencia de días de descanso que tendrán Valencia y Getafe para afrontar la final de Copa: "No somos un equipo llorón. Estoy seguro de que juegue quien juegue el miércoles estarán a tope", concluyó.
Esta vez estamos mas solos que la una. Mas vale que nos unamos todos porque nada hay que esperar del resto.
saludos
todos somos el getafe. menuda banda de hijosdeputa deportivos.DEJAN TOMASEVIC escribió:Por lo pronto tenemos ya a todo el aparato mediático en nuestra contra, y en el campo ya veremos quién tiene mayoría.
Más vale que nos unamos y hagamos piña entre los valencianistas porque nadie de fuera nos va a ayudar lo más mínimo.
uno es vasco y el otro madrileñovcf1919 escribió:Cualquiera diría que ayer se jugó la final, y la perdieron en el último segundo de la prórroga... que yo recuerde todavía eran los CUARTOS, ¿quién les asegura que, en caso de haber pasado, no iba a ir el Rangers y meterles un 4-0? Pero claro, estaban ya dando por hecho que si eliminaban al Bayern iban a ser campeones cuando aún les quedaban tres partidos.
Y como he leido algo por ahi, lo del Alavés fue infinitamente más épico, perdió LA FINAL en la prórroga, perdía 4-2 y empató a 4 y jugó la prórroga CON NUEVE JUGADORES y palmó en el 118 por 5-4. Y entonces nadie dijo "Todos somos el Alavés". Bueno sí, nosotros, que jugábamos la final de la Champions a la semana que viene. Que, por cierto, perdimos casualmente contra el Bayern por penaltis, cosa que también jode infinitamente más que palmar EN CUARTOS.
Bocachancla Torres escribió: El fútbol nos debe una.
Bocachancla Torres escribió:No somos un equipo llorón
icon_ojitos icon_ojitosbatpower escribió:
Yo en el 311 goof.
Lejos de mi asiento: Sillón 1, 0.5 metros izquierda desde el centro del mismo. :(Drakul escribió:Estoy en el sector 313 =P~
Stojakovic escribió:http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 10914.html
Increible, siendo RENFE patrocinador de la final de la COPA que se posicione a favor del GETAFE y en Valencia a los que nos toca coger tren tener que pagarles 100€...
Madre mía, aquí todos se ponen en nuestra contra...
La noticia que pones concluye que:Stojakovic escribió:http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 10914.html
Increible, siendo RENFE patrocinador de la final de la COPA que se posicione a favor del GETAFE y en Valencia a los que nos toca coger tren tener que pagarles 100€...
Madre mía, aquí todos se ponen en nuestra contra...
A ver si es verdad... :idea:RENFE es el patrocinador principal de la final de la Copa del Rey y también ofrecerá otro plan de transporte de larga distancia para los aficionados del Valencia que se desplacen a Madrid.
A los valencianistas les regalan unos auriculares para que puedan escuchar la peli y el documental que ponen durante el viaje.sindelar escribió: La noticia que pones concluye que: A ver si es verdad... :idea: