El hilo de Banega

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
AMUNT

Re: Ever Banega da positivo en un control de alcoholemía

Mensaje por AMUNT »

Reycob@ escribió: :shock: :shock: :shock: :shock:

Por qué algunos sois tan oportunistas de mierda y dais tanto asco? :o

Lleva 15 partidos con el VCF siendo además en el 90% de ellos el mejor del equipo -y recordemos que es un chaval de 19 años argentino es su primera temporada en España- y en el 2º partido que hace malo algunos decís estas burradas????????

:!: :!:
Y para mí ni siquiera fue malo su partido de ayer, lo que pasa es que nos habíamos acostumbrado a que se saliese siempre.

En fin...
Picadillodecebolla

Mensaje por Picadillodecebolla »

Leyendo algunos comentarios y oyendo a algunos de los que tenía ayer a mi alrededor durante el partido, llego a la conclusión de que tenemos el equipo que merecemos... lloron2.
Edmore

Mensaje por Edmore »

Joder, el chaval no es malo, pero creo que es más estilista que efectivo en muchísimas ocasiones, y le falta chutar.

Quizás me cebé con él, pero es que esto es una mierda, tener que depender de un tío recién llegado, de 19 años de Argentina.

Para ser argentino le falta sangre :P

A mí de momento, me ha gustado a ratos, pero no veo ese jugador que se salga, no me gustó contra el español, ni contra el Barça ni ayer.
En cambio me encantó contra el Atlético, pero porque no paraba de ofrecerse y de no intentar regatear siempre, sino intentaba mover el balón rápido

Yeee, pero si el jugador va a entrar ne una deprión por decir esto lo borro de inmediato
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Tiene 19 años y una clase que no se puede discutir.A estos chicos hay que dejar que fallen y darles confianza poco a poco.
Edmore

Mensaje por Edmore »

CHEJOV escribió:Tiene 19 años y una clase que no se puede discutir.A estos chicos hay que dejar que fallen y darles confianza poco a poco.
Por eso, pero no la responsabilidad que tiene. A ver si Edu puede jugar algún día para ver si aún vale para el fútbol .porfaplis

Yo veo a Banega mejor con un Edu o Baraja que lleve el peso
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Banega es un superclase... y si no al tiempo. Desde el Baraja de hace 3 años no habíamos vuelto a tener aunmediocentro tan bueno como este chico. Además viene rompiendo tópicos (acaba de llegar, es demasiado joven para ser el organizador, a los meidocentro argentinos les cuesta adaptarse al ritmo mas rápido de Europa...). Sin embargo y pese a romper con todo eso, tampoco es serio que le pidamos que sea Pirlo ya.
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

Drakul escribió:Banega es un superclase... y si no al tiempo. Desde el Baraja de hace 3 años no habíamos vuelto a tener aunmediocentro tan bueno como este chico. Además viene rompiendo tópicos (acaba de llegar, es demasiado joven para ser el organizador, a los meidocentro argentinos les cuesta adaptarse al ritmo mas rápido de Europa...). Sin embargo y pese a romper con todo eso, tampoco es serio que le pidamos que sea Pirlo ya.
pues yo acabo de discutir con uno que dice que es un inutil, que es lentisimo, y que no vale para el valencia y hay que tirarlo o cederlo al murcia.

y lo mismito opina de maduro.

sas o que?
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

No me digas mas. Además es de los que dicen que lo que le pasa a Albelda es muy injusto y además escucha a Morata :D
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

Drakul escribió:No me digas mas. Además es de los que dicen que lo que le pasa a Albelda es muy injusto y además escucha a Morata :D
a morata no creo...

es un compañero de esos que me hicieron enfadar el otro dia por motivos electorales, no si si recuerdas. :?:

asi que a morata no, pero da lo mismo, cree que koeman es una mierda pinchá en un palo, que carboni es un mafioso, que kike era muy bueno, y que albelda es un martir valencianista.

una joia.
sento

Mensaje por sento »

LOBO escribió: pues yo acabo de discutir con uno que dice que es un inutil, que es lentisimo, y que no vale para el valencia y hay que tirarlo o cederlo al murcia.

y lo mismito opina de maduro.

sas o que?
La gente no sabe lo que quiere; el domingo volviendo del futbol en el metro, había un grupo de chicos hablando sobre el equipo y las conclusiones que sacaron: Timo fuera (la caga demasiadas veces); Helguera, Caneira, Miguel, Moretti fuera (no saben jugar a futbol); Joaquin y Vicente fuera (no se enteran); Morientes fuera (demasiado tiempo lesionado); Villa fuera (ya no es el que era); Baraja fuera (juega 2 partidos y se lesiona para 3); MAR fuera (no hace nada); el médico del VCF fuera (se lesionan para 1 semana y estan 2 meses); Koeman y Bakero fuera (mucho nombre pero no tienen ni puta idea de futbol); Mora y Arizmendi no tienen nivel para el Valencia; Sunny no tiene nivel ni para jugar en el mestalla; Mata, Banega y Maduro hay que cederlos para que se adapten a la liga española.

Y despues de oir todo eso yo pensé...¿no sería más fácil que se hicieran del Villarreal o del Barça? Es increible, se cargaron a toda la plantilla en 5 minutos..hace 1 año teníamos un equipazo, el mejor de la historia del Valencia decían, y ahora tenemos peor plantilla que el Levante. Venga va...
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

sento escribió: La gente no sabe lo que quiere; el domingo volviendo del futbol en el metro, había un grupo de chicos hablando sobre el equipo y las conclusiones que sacaron: Timo fuera (la caga demasiadas veces); Helguera, Caneira, Miguel, Moretti fuera (no saben jugar a futbol); Joaquin y Vicente fuera (no se enteran); Morientes fuera (demasiado tiempo lesionado); Villa fuera (ya no es el que era); Baraja fuera (juega 2 partidos y se lesiona para 3); MAR fuera (no hace nada); el médico del VCF fuera (se lesionan para 1 semana y estan 2 meses); Koeman y Bakero fuera (mucho nombre pero no tienen ni puta idea de futbol); Mora y Arizmendi no tienen nivel para el Valencia; Sunny no tiene nivel ni para jugar en el mestalla; Mata, Banega y Maduro hay que cederlos para que se adapten a la liga española.

Y despues de oir todo eso yo pensé...¿no sería más fácil que se hicieran del Villarreal o del Barça? Es increible, se cargaron a toda la plantilla en 5 minutos..hace 1 año teníamos un equipazo, el mejor de la historia del Valencia decían, y ahora tenemos peor plantilla que el Levante. Venga va...
Pero eso es normal cuando se pierde. Mira las porras aquí en el foro. Las porras post victoria son muy eufóricas. Los pronósticos post derrotas muy pesimistas. Somos forofos y es así. Si yo fuera Presidente, tras el partido contra el Depor hubiera despedido hasta a Españeta, si fuera Koeman los hubiera dejado entrenando hasta las 3 de la madrugada, etc... Somos forofos para lo bueno y para lo malo.
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

Drakul escribió: Pero eso es normal cuando se pierde. Mira las porras aquí en el foro. Las porras post victoria son muy eufóricas. Los pronósticos post derrotas muy pesimistas. Somos forofos y es así. Si yo fuera Presidente, tras el partido contra el Depor hubiera despedido hasta a Españeta, si fuera Koeman los hubiera dejado entrenando hasta las 3 de la madrugada, etc... Somos forofos para lo bueno y para lo malo.
Créeme, unos mucho más que otros.
Atomic

Mensaje por Atomic »

Reycob@ escribió: Créeme, unos mucho más que otros.
Hay que distinguir donde está la raya y cuando te pasas
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Una pregunta sin mala leche ¿quien trajo a Banega? Si parece ser que Ruiz no pinta nada... ¿fue koeman? ¿El secretario técnico que fichamos del Sevilla que le hacía los fichajes a Monchi? ¿salom? No tengo ni idea, ni quien lo propuso, ni quien llevo las negociaciones ni nada.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Drakul escribió:Una pregunta sin mala leche ¿quien trajo a Banega? Si parece ser que Ruiz no pinta nada... ¿fue koeman? ¿El secretario técnico que fichamos del Sevilla que le hacía los fichajes a Monchi? ¿salom? No tengo ni idea, ni quien lo propuso, ni quien llevo las negociaciones ni nada.
Por si te sirve de algo, los informes de Banega eran los que trajo Koeman cuando estaba en el PSV. Para mí fue desición de Koeman y Salom. Supongo que MAR llevó las negociaciones (esos sempiternos 18 millones lo delatan) pero ya está.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

sindelar escribió: Por si te sirve de algo, los informes de Banega eran los que trajo Koeman cuando estaba en el PSV. Para mí fue desición de Koeman y Salom. Supongo que MAR llevó las negociaciones (esos sempiternos 18 millones lo delatan) pero ya está.

No, costó 14 así que no fue el cuchara :D
zorcarfr

Mensaje por zorcarfr »

Drakul escribió:Una pregunta sin mala leche ¿quien trajo a Banega? Si parece ser que Ruiz no pinta nada... ¿fue koeman? ¿El secretario técnico que fichamos del Sevilla que le hacía los fichajes a Monchi? ¿salom? No tengo ni idea, ni quien lo propuso, ni quien llevo las negociaciones ni nada.
Si que pinta sí. Pone la mano cada mes y cobra su buen dinero. Tiene un gran merito este hombre debe ser uno de los mejor pagados de España por hacer menos.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

zorcarfr escribió: Si que pinta sí. Pone la mano cada mes y cobra su buen dinero. Tiene un gran merito este hombre debe ser uno de los mejor pagados de España por hacer menos.

Tú lo que le tienes es envidia :x

PD. yo tambien :oops:
zorcarfr

Mensaje por zorcarfr »

Drakul escribió:
Tú lo que le tienes es envidia :x

PD. yo tambien :oops:
Seguro que cualquiera de los dos lo hacíamos al menos igual de mal que él, pero por menos de la mitad de precio... :lol: :lol: :lol:
DEJAN TOMASEVIC

Mensaje por DEJAN TOMASEVIC »

Guaita dice que están muy preocupados en el VCF por Banega, está pasado de peso y le gusta mucho la noche.
Responder