Y luego somos nosotros los cavernícolas, como más adelante dices. Te has etiquetado tú solo en uno de tus grupos.alfa escribió:EL mundo esta dividido entre los que son tontos y los que se lo hacen. Elige tu mismo tu etiqueta.
Creo que eres el único que se creyó aquel anuncio de las Fuerzas Armadas. Sorry, conmigo no coló.alfa escribió:No, hay intervenciones donde se reconstruyen puentes, edificios, y se evitan conflictos sin usar la fuerza mas que para autodefensa, y hay otras en la que se destruye, invade, mata y se toma el poder. El resto de etiquetas ponselas tu.
El problema es que la oposición tampoco se ejerció como se debería haber ejercido. Si así hubiera sido nuestro presidente ahora sería otro. Por cierto, un aplauso por lo de cavernícolas, tú mismo te lo dices todo. ¿Sólo sabes faltarme el respeto? Yo no he perdido ese "talante" que tanto usáis vosotros en ningún momento contigo. Vamos a ver si conseguimos entre todos enriquecer este debate ideológico sin perder las formas entre nosotros. Insulta a cualquier político o cualquiera de sus ideas pero, por favor, entre nosotros sólo hará que generemos un ambiente crispado (y nosotros somos muy crispables!!).alfa escribió: Lo cual implica que dado vuestro caracter fundamentalmente troglodita, la mejor manera de que os autodesacreditarais era poneros delante a un gay, un republicano y una educacion para la ciudadania, para que os mostraseis como los cavernicolas que fundamentalmente sois. Pero en eso te doy la razon, no se debe gobernar solo con leyes que crispen a una oposicion tan crispable.
Ya, pero Mario Alberto podría haber usado otras formas. Yo no oigo la COPE. Pero vamos, ni la COPE ni la SER ni nada de nada. Sólo oigo programas deportivos. Y leo cualquier periódico porque pienso que todos mienten.alfa escribió:Solo que en este caso, te lo dicen desde tu lado ideologico.