xDDDDDDDDDDDDDKILU escribió:Has superado la barrera de los 25 post, pero no te preocupes yo te djo la pasta.
Debate de Actualidad Política
- SuperXé
Re: Elecciones Generales 9-M, Debate Postelectoral
- alfa
el_barny escribió: Pues yo te voy a dar una similitud y gratis porque me has caido bien. Mandar soldados españoles (sí, de esos que llevan pistolitas y todo) fuera de las fronteras españolas.
Peligra el pan de los hijos de Kilu si tiene que financiarte mis respuestas, con ese nivelazo.
Venga, ahora en serio, intenta que no te ciegue el odio a los progres/rojos/sociatas/seres abyectos/masones/gays/sindcalistas/prosovieticos o como quiera que nos veas a los votantes de ese ser diabolico/estupido que os ha apartado del poder otros cuatro años.
En serio, decia: Un soldado en Bosnia evitando que se maten dos bandos (agresor y agredido) sin capacidad de tomar acciones ofensivas, y otro invadiendo un pais. Y hasta ahi llego.
- sindelar
- Moderador
Joder, cómo está el post... wow.
Iba a participar, pero... ¿para qué? En éste hilo, alfa me representa...
Bueno alfa, que te sea leve, y ánimo... :D
PD.- El_barny, ahora entiendo porqué no querías meterte en posts de política...
Iba a participar, pero... ¿para qué? En éste hilo, alfa me representa...
Bueno alfa, que te sea leve, y ánimo... :D
PD.- El_barny, ahora entiendo porqué no querías meterte en posts de política...

-
Hay una gran diferencia entre los que van con acciones de invadir un pais para "poner paz" en el.....y entre los que van de mision humanitaria, cuyo cometido es mantener seguro al pueblo y evitar los conflictos existentes, y solo con su presencia ya imponen mucho y evitan muchas catastrofes. Aparte, actuan estilo ONG(que algunos ven mal que los militares lo hagan, y no veo porque está mal, está de puta madre) porque llevan comida y medicinas para alimentar y curar heridas de guerra a gente del pueblo que sufre la guerra, y si llevan armas es por su propia seguridad, por si esos radicales que no quieren a ningun ejercito de otro pais en su territorio les da por atacarles, coño, son militares, estan en zona de guerra, lo mas natural es que lleven armas por seguridad suya y por la del pueblo. Yo creo que se ve muy clara la diferencia de a lo que iba el ejercito de aznar que a lo que iba el mandado por zapatero.
- ron_con_cola
tienes razon tio, que gentuza, y fijate que hasta los policias siguel llevando pistola!!!!! y para que quiere llevar alguien pistola si no es para dispararla y matar a gente? y esque estos sociatas son unos hipocritas porque no les cambian a los policias las pistolas por flores. Una pistola es para matar por mucho que se diga, y no como pintan a los policias dirigiendo el trafico o solucionando problemas.el_barny escribió: Es verdad, que nuestras tropas destinadas en Bosnia i Herzagovina, Kosovo, Afganistán, Líbano, Ex-Yugoslavia, Darfur, Kosovo, Eritrea y República democrática del Congo solo están en icon_comillitas labores de paz icon_comillitas
Vamos, si estamos en contra de la guerra y de todo lo que representa (y yo, al igual de vosotros también estoy en contra) deberíamos pensar que no hay guerra justificada por mucha OTAN que lo diga. Si no, cualquiera puede justificarla por el motivo que sea. No me parece que nadie tenga voz ni voto para enmascarar cualquier guerra y mucho menos con motivos de paz. Un ejército es para la guerra por mucho que se diga, y no como lo pintan dando comida y mantas a los pobres necesitados.
-
el_barny escribió: Pues yo te voy a dar una similitud y gratis porque me has caido bien. Mandar soldados españoles (sí, de esos que llevan pistolitas y todo) fuera de las fronteras españolas.
Hola, soy Coco. Hoy vamos a explicar la diferencia entre intervención avalada por una Resolución de la ONU e intervención no avalada por una Resolución de la ONU.
Mañana, explicaremos la diferencia entre arriba y abajo.
Porque se deja en evidencia ¿a que sí?sindelar escribió:PD.- El_barny, ahora entiendo porqué no querías meterte en posts de política...
- alfa
joder, es tan facil buscarle un pero a Zapatero ( ole que arte tengo), que me sorprende las ofensas a la inteligencia que oyes por ahi.
Por cierto, echo de menos el tema del 11M (verguenza deberia darles a muchos), el "ataque frontal a a la familia española" ( o el miedo a que media españa sea marica o se case con su padre-primo-gato), la "disolución de España" (ahi teneis a ERC, una legislatura de talante los ha debilitado, un aznarato los encumbró), la "Liquidación de la constitución" ( la cosntitución no es solo Una Grande y Libre, es tambien derechos civiles).
Ya os anticipo la siguiente: LA culpa de la crisis la tiene ZApatero, no el modelo constructivo-burbujil que se fomentó durante 8 años. "Los pisos suben porque los españoles tienen dinero para pagarlos"
Por cierto, echo de menos el tema del 11M (verguenza deberia darles a muchos), el "ataque frontal a a la familia española" ( o el miedo a que media españa sea marica o se case con su padre-primo-gato), la "disolución de España" (ahi teneis a ERC, una legislatura de talante los ha debilitado, un aznarato los encumbró), la "Liquidación de la constitución" ( la cosntitución no es solo Una Grande y Libre, es tambien derechos civiles).
Ya os anticipo la siguiente: LA culpa de la crisis la tiene ZApatero, no el modelo constructivo-burbujil que se fomentó durante 8 años. "Los pisos suben porque los españoles tienen dinero para pagarlos"
- KILU
el_barny, no te asustes con estos pijorojos, son ladradores, pero no muerden. Debes tratarlos con mimo, mucho mimo, y de vez en cuando, cuando notes que se duermen en sus simplezas zapateriles, arreas una colleja, una buena colleja a ZP los pone en orbita de nuevo. Fijate como solamente con lo de la foto del Bobo medio dormido y apartado del mundo ha sido suficiente.
- Gartenzwerg
Eso, y cuando no se te ocurra ninguna tonteria siempre puedes echar mano de El Mundo, La Razon, Libertad digital... icon_weeKILU escribió:el_barny, no te asustes con estos pijorojos, son ladradores, pero no muerden. Debes tratarlos con mimo, mucho mimo, y de vez en cuando, cuando notes que se duermen en sus simplezas zapateriles, arreas una colleja, una buena colleja a ZP los pone en orbita de nuevo. Fijate como solamente con lo de la foto del Bobo medio dormido y apartado del mundo ha sido suficiente.
- Mario Alberto
Por mí sigue dándole cera a Zp, no lo trago... Pero, porfa, búscate mejores argumentaciones. Que para repetir, sin reflexionarlas, las consignas propagandísticas de LD, ya tenemos a KILU.el_barny escribió: Es verdad, que nuestras tropas destinadas en Bosnia i Herzagovina, Kosovo, Afganistán, Líbano, Ex-Yugoslavia, Darfur, Kosovo, Eritrea y República democrática del Congo solo están en icon_comillitas labores de paz icon_comillitas
Vamos, si estamos en contra de la guerra y de todo lo que representa (y yo, al igual de vosotros también estoy en contra) deberíamos pensar que no hay guerra justificada por mucha OTAN que lo diga. Si no, cualquiera puede justificarla por el motivo que sea. No me parece que nadie tenga voz ni voto para enmascarar cualquier guerra y mucho menos con motivos de paz. Un ejército es para la guerra por mucho que se diga, y no como lo pintan dando comida y mantas a los pobres necesitados.
La retirada de tropas de Iraq estaba en el programa electoral del PSOE, las otras, no. ASÍ DE SIMPLE. ZP, en este caso, se limitó a cumplir una promesa que había hecho a sus electores (no al resto, sólo a sus electores). No hay que entrar si es bueno o malo: es lo que la mayoría de electores le pidió.
No busques similitudes/diferencias ontológicas (que las hay) entre ellas o teleológicas (que también las hay), límitate a asumir las epistemológicas. Sería bonito hacértelo entender, pero eso sería como intentar hacerte ver la diferencia entre una piedra pómez y una esponja, y no creo te lo hayan explicado en la COPE.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
-
sí tronc, pero hasta el 2012 esta ZP, t'agrade o no icon_postomapalito icon_postomapalitoKILU escribió:el_barny, no te asustes con estos pijorojos, son ladradores, pero no muerden. Debes tratarlos con mimo, mucho mimo, y de vez en cuando, cuando notes que se duermen en sus simplezas zapateriles, arreas una colleja, una buena colleja a ZP los pone en orbita de nuevo. Fijate como solamente con lo de la foto del Bobo medio dormido y apartado del mundo ha sido suficiente.
-
Le estas dejando a su suerte contra las hordas rojas.KILU escribió:el_barny, no te asustes con estos pijorojos, son ladradores, pero no muerden. Debes tratarlos con mimo, mucho mimo, y de vez en cuando, cuando notes que se duermen en sus simplezas zapateriles, arreas una colleja, una buena colleja a ZP los pone en orbita de nuevo. Fijate como solamente con lo de la foto del Bobo medio dormido y apartado del mundo ha sido suficiente.
- el_barny
Me encanta esta gente que sabe tanto tanto que no podría explicarse debido a que su nivel es mucho mayor que el nuestro y nunca lo entenderíamos.alfa escribió:Te explicaria la diferencia punto a punto entre lo que es cada una de esas intervenciones y la invasión de Irak, pero paso de hacerlo gratis. Sois mu pesaos soltando incongruencias.
Plas, plas, plas. Me encanta la gente con sentido del humor. ¿Os escudáis entonces, amigos antibelicistas, en que hay intervenciones militares "legales" e intervenciones militares "ilegales"? Yo creo que todas son del segundo tipo, pero gente hipócrita abunda...cyber escribió: Hola, soy Coco. Hoy vamos a explicar la diferencia entre intervención avalada por una Resolución de la ONU e intervención no avalada por una Resolución de la ONU.
Mañana, explicaremos la diferencia entre arriba y abajo.
:idea: Creo que no hace falta que conteste a esto, tú sólo te lo dices todo.cyber escribió: Porque se deja en evidencia ¿a que sí?
¿No crees que durante cuatro años de legislatura no tener ni una iniciativa en el sector económico ayuda a esto? El problema es que estábamos liados con cánones, leyes de memoria histórica y demás lindezas de nuestro presidente.alfa escribió:Ya os anticipo la siguiente: LA culpa de la crisis la tiene ZApatero, no el modelo constructivo-burbujil que se fomentó durante 8 años. "Los pisos suben porque los españoles tienen dinero para pagarlos"
¿Mejor lo hacemos con El País y el Público bajo el brazo mientras escuchamos la SER?Gartenzwerg escribió:Eso, y cuando no se te ocurra ninguna tonteria siempre puedes echar mano de El Mundo, La Razon, Libertad digital... icon_wee
No hace falta que me repita debido a que mi primera contestación es aplicable a tu caso.Mario Alberto escribió:Sería bonito hacértelo entender, pero eso sería como intentar hacerte ver la diferencia entre una piedra pómez y una esponja, y no creo te lo hayan explicado en la COPE.
Lo único bueno de estas elecciones ha sido que los partidos que no tienen cabida por fin se han hundido en la miseria (sí, Izquierda Hundida también).''FaaS'' Wilkes escribió:sí tronc, pero hasta el 2012 esta ZP, t'agrade o no icon_postomapalito icon_postomapalito
- KILU
icon_alabanza el_Barny icon_alabanza
-
el_barny escribió:
¿Os escudáis entonces, amigos antibelicistas, en que hay intervenciones militares "legales" e intervenciones militares "ilegales"?
Segun el Derecho Internacional, si.
http://es.wikipedia.org/wiki/Uso_de_la_ ... _la_fuerza
Última edición por cyber el 06 Abr 2008 19:38, editado 1 vez en total.
- el_barny
Gracias KILU, tu apoyo es muy importante para mí...KILU escribió:icon_alabanza el_Barny icon_alabanza
- tonino
- Contactar:
Joer, hablas como Don Mariano.el_barny escribió: Me encanta esta gente que sabe tanto tanto que no podría explicarse debido a que su nivel es mucho mayor que el nuestro y nunca lo entenderíamos.
Plas, plas, plas. Me encanta la gente con sentido del humor. ¿Os escudáis entonces, amigos antibelicistas, en que hay intervenciones militares "legales" e intervenciones militares "ilegales"? Yo creo que todas son del segundo tipo, pero gente hipócrita abunda...
:idea: Creo que no hace falta que conteste a esto, tú sólo te lo dices todo.
¿No crees que durante cuatro años de legislatura no tener ni una iniciativa en el sector económico ayuda a esto? El problema es que estábamos liados con cánones, leyes de memoria histórica y demás lindezas de nuestro presidente.
¿Mejor lo hacemos con El País y el Público bajo el brazo mientras escuchamos la SER?
No hace falta que me repita debido a que mi primera contestación es aplicable a tu caso.
Lo único bueno de estas elecciones ha sido que los partidos que no tienen cabida por fin se han hundido en la miseria (sí, Izquierda Hundida también).
¿ Como que Izquierda Unida no tiene cabida ?. La tiene que como el que más, si el partido no ha enganchado a los votantes el resultado ahí lo tienes, si quieren cambiar la situación tendrán que asumirlo y cambiar. Justo lo que debería hacer el PP.
- alfa
EL mundo esta dividido entre los que son tontos y los que se lo hacen. Elige tu mismo tu etiqueta.el_barny escribió: Me encanta esta gente que sabe tanto tanto que no podría explicarse debido a que su nivel es mucho mayor que el nuestro y nunca lo entenderíamos..
No, hay intervenciones donde se reconstruyen puentes, edificios, y se evitan conflictos sin usar la fuerza mas que para autodefensa, y hay otras en la que se destruye, invade, mata y se toma el poder. El resto de etiquetas ponselas tu.el_barny escribió: Plas, plas, plas. Me encanta la gente con sentido del humor. ¿Os escudáis entonces, amigos antibelicistas, en que hay intervenciones militares "legales" e intervenciones militares "ilegales"? Yo creo que todas son del segundo tipo, pero gente hipócrita abunda....
alfa escribió:Ya os anticipo la siguiente: LA culpa de la crisis la tiene ZApatero, no el modelo constructivo-burbujil que se fomentó durante 8 años. "Los pisos suben porque los españoles tienen dinero para pagarlos"
Lo cual implica que dado vuestro caracter fundamentalmente troglodita, la mejor manera de que os autodesacreditarais era poneros delante a un gay, un republicano y una educacion para la ciudadania, para que os mostraseis como los cavernicolas que fundamentalmente sois. Pero en eso te doy la razon, no se debe gobernar solo con leyes que crispen a una oposicion tan crispable.el_barny escribió:¿No crees que durante cuatro años de legislatura no tener ni una iniciativa en el sector económico ayuda a esto? El problema es que estábamos liados con cánones, leyes de memoria histórica y demás lindezas de nuestro presidente."
Solo que en este caso, te lo dicen desde tu lado ideologico.el_barny escribió: No hace falta que me repita debido a que mi primera contestación es aplicable a tu caso.
- Mario Alberto
el_barny escribió: No hace falta que me repita debido a que mi primera contestación es aplicable a tu caso.
Sí, sí. Por aquí ya conocemos el viejo truco de replicar una argumentación contestando a una sola frase de ella, sacándola de contexto y machacándola... Es un burdo ardid que a mí también me gusta utilizar, pero no me agrada que sea utilizado conmigo.
Contéstame a lo que había escrito arriba de eso, anda.
Te lo resumo brevemente: ZP cumplió una promesa electoral, punto pelota.
Everybody knows that the boat is leaking
Leonard Cohen
...
Leonard Cohen
...
- Gartenzwerg
Ah, ke estos fueron los del acido borico, la cinta de la orkesta mondragon y demas lindezas, no? goof. goof.el_barny escribió:
¿Mejor lo hacemos con El País y el Público bajo el brazo mientras escuchamos la SER?