El Post de las Dudas Informáticas

Para hablar de cualquier tema
ron_con_cola

Re: El Post de las Dudas Informáticas

Mensaje por ron_con_cola »

LlunetaChe escribió:
:lol: No estais bien. Ese no me sirve, es para los formatos .rm, pero no me reconoce los formatos .ivr que son los descargados con la ultima version del real player :(

He buscado y rebuscado y no encuentro.
pues mira que lo tenias dificil, venga te doy una pistilla, abres el google y escribes: ivr to avi
Joseriver

Mensaje por Joseriver »

ron_con_cola escribió:
pues mira que lo tenias dificil, venga te doy una pistilla, abres el google y escribes: ivr to avi
¿Eso sirve sólo para este caso o para más cosas? :o

wow.
LlunetaChe
Contactar:

Mensaje por LlunetaChe »

Joseriver escribió: ¿Eso sirve sólo para este caso o para más cosas? :o

wow.
Pues no se a vosotros pero a mi las paginas que me salen no van :( .

Poned el link si habeis encontrado alguna que si por favor .porfaplis
Joseriver

Mensaje por Joseriver »

No se puede convertir, sorry :(
LlunetaChe
Contactar:

Mensaje por LlunetaChe »

Joseriver escribió:No se puede convertir, sorry :(
Ya, si es q he probado todo lo que he encontrado por ahí, ahora lo he hecho desde el reproductor de real player, en las herramientas desde la biblioteca pero nada, no se puede lloron2.
Sieke
Contactar:

Mensaje por Sieke »

farlopa escribió: No. Això no ho he dit jo. Tarda molt però els dibuixos si que els fa perfectes.

ah collons, perfecte, a mi que tarde em dona igual :)
ron_con_cola

Joseriver escribió: ¿Eso sirve sólo para este caso o para más cosas? :o

wow.
:D :D sirve para muchas cosas, mira para tu caso por ejemplo puedes poner, hetero to gay y encontraras tu solucion :P :P
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Este enlace mola mas:
http://www.usaelputogoogle.com/
LlunetaChe
Contactar:

Mensaje por LlunetaChe »

:( :(

Me resigno y vuelvo a patearme las páginas en las que he bajado los videos si hace falta, pero decidme un programa que baje videos Stream y los guarde en un formato legible, porque yo no encuentro ninguno.

Y no me vale lo de buscar en los archivos temporales de internet.

A ver, lo que yo quiero hacer con esos videos es ponerles una marca a modo de subtitulo, y el programa q uso para hacerlo requiere que el video esté en algún formato reconocible (AVI, MPEG, WMV...).

Es importante para mi :(

PD: He bajado el StreamDown, el URLDownloader, he probado desde Viloader, y nada, no hay forma de que los archivos que se descargan se puedan abrir, y uso el Video Convert Master pero ni aún así.
Última edición por LlunetaChe el 26 Mar 2008 01:27, editado 1 vez en total.
Joseriver

Mensaje por Joseriver »

¿Puedes poner alguna página donde haya algún vídeo como ejemplo?
sandrita

Mensaje por sandrita »

e tenido ono durante 6 o 7 años y no e tenido problemas nunca problemas con el ordenador simplemente lo normal, pero desde que ayer me pusieron telefónica el ordenador se queda como colgado muchas veces al encenderlo, no se es muy raro. alguien me sabría decir si esto es normal???
Edmore

Mensaje por Edmore »

Como se protege la conexión de internet?

Es dicen, para que ningun vecino listillo se pueda conectar con mi conexion.

Ah, y para tener el router inalambrico que hay que comprar exactamente? Porque me he pasado a telefónica y me han dado el router inalambrico, pero ahora lo tengo conectado por cable al PC. Que es lo que le tengo que acoplar al PC?
ron_con_cola

Edmore escribió:Como se protege la conexión de internet?

Es dicen, para que ningun vecino listillo se pueda conectar con mi conexion.

Ah, y para tener el router inalambrico que hay que comprar exactamente? Porque me he pasado a telefónica y me han dado el router inalambrico, pero ahora lo tengo conectado por cable al PC. Que es lo que le tengo que acoplar al PC?
si no tienes conexion nalambrica tranquilo que solo con el firewall de windows es casi seguro que no te entrara ni cristo.

Si tienes conexion inalambrica pues tienes que protegerla con una clave wpa, para que cuando alguien quiera conectarse le pida contraseña.

Para hacerlo una vez conectes el router wifi tendras que entrar en su pagina de configuracion, como norma general abriendo el explorer y escribiendo 192.168.1.1, pones el user y pass que viene por defecto y desde ahi podras protegerte la red. Para mas informacion mira las instrucciones del router y pon tambien el modelo que es por si alguien lo tiene t epueda ayudar.

poder utilizar un pc via wifi necesitas una tarjeta de red wifi. Las venden en todas partes, y normalment elos portatiles la llevan integrada.
Tienes que saber sin embargo que una conexion wifi es mas lenta e inestable que una por cable, y que dependiendo del router y de como lo configures, si utilizas el emule y lo dejas encendido mucho tiempo puedes saturar la red y tendras que resetear el router para que vuelva a funcionar, debido a la cantidad de peticiones que tiene que gestionar el programa p2p. si que si vas a pone rel emule a saco mejor ponte el cable y usa el wifi para portatiles, pdas, moviles, etc...
Eyeshield

Mensaje por Eyeshield »

LlunetaChe escribió::( :(

Me resigno y vuelvo a patearme las páginas en las que he bajado los videos si hace falta, pero decidme un programa que baje videos Stream y los guarde en un formato legible, porque yo no encuentro ninguno.

Y no me vale lo de buscar en los archivos temporales de internet.

A ver, lo que yo quiero hacer con esos videos es ponerles una marca a modo de subtitulo, y el programa q uso para hacerlo requiere que el video esté en algún formato reconocible (AVI, MPEG, WMV...).

Es importante para mi :(

PD: He bajado el StreamDown, el URLDownloader, he probado desde Viloader, y nada, no hay forma de que los archivos que se descargan se puedan abrir, y uso el Video Convert Master pero ni aún así.
has provado con el total video converter?? a mi me reconoce siempre todos los formatos, dime donde conseguir un video en el formato que tu dices y si quieres lo pruevo para que no te lo tengas que bajar si no funciona :wink:
Edmore

Mensaje por Edmore »

ron_con_cola escribió: si no tienes conexion nalambrica tranquilo que solo con el firewall de windows es casi seguro que no te entrara ni cristo.

Si tienes conexion inalambrica pues tienes que protegerla con una clave wpa, para que cuando alguien quiera conectarse le pida contraseña.

Para hacerlo una vez conectes el router wifi tendras que entrar en su pagina de configuracion, como norma general abriendo el explorer y escribiendo 192.168.1.1, pones el user y pass que viene por defecto y desde ahi podras protegerte la red. Para mas informacion mira las instrucciones del router y pon tambien el modelo que es por si alguien lo tiene t epueda ayudar.

poder utilizar un pc via wifi necesitas una tarjeta de red wifi. Las venden en todas partes, y normalment elos portatiles la llevan integrada.
Tienes que saber sin embargo que una conexion wifi es mas lenta e inestable que una por cable, y que dependiendo del router y de como lo configures, si utilizas el emule y lo dejas encendido mucho tiempo puedes saturar la red y tendras que resetear el router para que vuelva a funcionar, debido a la cantidad de peticiones que tiene que gestionar el programa p2p. si que si vas a pone rel emule a saco mejor ponte el cable y usa el wifi para portatiles, pdas, moviles, etc...
Ahh, pues la dejo como está, total cables, aun siendo inalámbrico hay. Muchas gracias
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

Sieke escribió:algu de vosaltres te una gravadora de lightscribe?? com funciona, va prou be o que? la recomaneu?? alguna sugerencia abans de comprar una??

tron, venen impressores que tenen l'opció d' imprimir cd.. això si ,tens que comprar-te els dvd-cd imprimibles.. en 3 minuts ho tens fet... i la impressora no costa mes de 100 euros.
Sieke
Contactar:

Mensaje por Sieke »

Desmemoriats escribió:
tron, venen impressores que tenen l'opció d' imprimir cd.. això si ,tens que comprar-te els dvd-cd imprimibles.. en 3 minuts ho tens fet... i la impressora no costa mes de 100 euros.

val, pero ja no son 30€ i pel que dius, gasten tinta, no?? (mes diners) es dir, no van a laser com les lightscriture, perque segons tinc entes, fa el dibuix en laser, no?? a mi que es demore en el temps me dona igual, no tinc presa... m'entre el dibuix el faça guay...
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

Sieke escribió:
val, pero ja no son 30€ i pel que dius, gasten tinta, no?? (mes diners) es dir, no van a laser com les lightscriture, perque segons tinc entes, fa el dibuix en laser, no?? a mi que es demore en el temps me dona igual, no tinc presa... m'entre el dibuix el faça guay...
les impressores les tens en làser també.... mes diners ?? pues home.. el lightscriture.. per a que mes te serveix ?? amb la impressora tens scaner, fotocopiadora e impressora en diverses superfícies.. també pots fer mes coses.. entra en canon.es/pix
ron_con_cola

Sieke escribió:

pero eixes impresions son en escala de grisos o de daurats, no et penses que podes fer impresions a color en ells.
antonet
Contactar:

Mensaje por antonet »

tinc un bon problemeta xd bueno a lo millor no es este el puesto idoni però un problem es un problem xd

avore m'agradaria posar publicitat al meu forum i guanyar uns pocs diners que mai venen mal.

bueno algu m'aconsega algun?

i el de google? es pot fer per paypal o te que ser per ous en conte bancari?

gracies xd
Responder