¿No es para estarlo?Morientinha escribió:Alex21, estás hoy mimosín, o que?? :)

¿No es para estarlo?Morientinha escribió:Alex21, estás hoy mimosín, o que?? :)
Alex21 escribió: ¿No es para estarlo?Es que chicas que les guste tanto el futbol no se encuentran asi como asi...
Alex21 escribió:
¿No es para estarlo?Es que chicas que les guste tanto el futbol no se encuentran asi como asi...
Sagan escribió:Ahora si, aunque sea de lejos pero no son un espejismo foril![]()
Pronto pasará lo mismo con Arizmendi! icon_wee
Que craks! alabar2.Morientinha escribió:La verdad es que mucha gente ve estraño que sepamos de futbol, incluso más que muchos tíos. Nos gusta y ya está, como si fuera cualquier otra cosa.
Luego nosotras somos peores, porque nos volvemos locas. Vease yo con el gol de Villa en el Bernabeu. Por suerte no me pegaron :idea:
Yo antes pediría que salieseis en una foto más grande :Dchequebo_9 escribió:El otro día hablando de futbol con mi tio..el pobre estaba más ilusionado icon_ojitos
Y yo colorada jaja me daba vergüenza lo que se de futbol![]()
Entonces... ¿no hay otro periodico en el que salgamos mejor?? lloron2.
abraxas escribió:¿Cómo se me había pasado este post por alto? Bienvenidas, chicas.
Jeje, que va, es una de las bromas del foro, es que aquí cada uno tiene su fama ya ;) Pero ya verás como te dice que los hay mucho peor...chequebo_9 escribió:jajaja
¿qué pasa con sieke, que es un acaparador?
chequebo_9 escribió:jajaja
¿qué pasa con sieke, que es un acaparador?