No son unas declaraciones incendiarias, ni mucho menos.LlunetaChe escribió: Digo yo que si a Joaquín lo deja sin jugar por llegar tarde, a Villa al menos le caerá un buen puro por estas declaraciones ¿no?.
No me gustaría que tuviera nada que ver con la alineacion del partido del Jueves, pero la verdad es que el 7 se ha cubierto de gloria al despotricar tan sutilmente sobre el entrenador. Esperemos que se haya aliviado así de todas sus cargas y vuelva a ser él mismo en el terreno de juego, sin ofuscaciones ni malas leches.
Está fastidiado porque las cosas no salen, comparte la culpa con todos los que integran el cuerpo técnico (jugadores incluidos) y lo único que hace es trabajar para estar en condiciones para los partidos, que es su trabajo independientemente de las decisiones que se tomen en los despachos o de quien se siente en el banquillo.
Tenemos la mala costumbre de sacar las cosas de quicio con una facilidad pasmosa. Aunque a esto también ayuda el tratamiento de la entrevista de Levante-EMV, en la que acompañaban las frases del Guaje con un "dicho con desgana" y convirtiéndolo así en un cisma entre el mister y la plantilla, una dura crítica de Villa a Koeman y un claro síntoma de que se irá (por culpa de Koeman). Sólo les ha faltado decir que mientras Villa hablaba, asomaban en el horizonte los corceles de los Jinetes del Apocalipsis.
Son ganas de meter mierda tergiversando declaraciones antes de un gran partido (en todos los sentidos) como es la semifinal ante el Barça. Mierda que, por mi parte no sólo no pienso comer, sino que además procuraré que ni me llegue el olor.