¿Nuestro partido contra el Deportivo? Empezó muy bien. Ibamos ganando 2-0, dominabamos el partido… Entonces marcaron un gol y al final un 2-2. Pues…
¿Que ha pasado? Nadie de nosotros sabe porqué a veces rompemos un nudo, y poco después reaparece ese nudo. No podíamos mantener una ventaja clara, el control sobre el contrario. Con el tiempo, despúes del gol en contra para el 2-1 perdimos la dirección. Ya no funcionó nada, el Deportivo tenía sus ocasiones, y al final el empate a dos.
Hemos perdido la posibilidad de sumar tres puntos. Estamos atrapados en la clasificación. Pero ahora tenemos otro partido en casa y podemos recuperar terreno con una victoria contra el Sevilla. Todavía no esta nada perdido; todavía no se ha acabado. Y esta claro que queremos dar una alegría a nuestra afición, justo en estos días.
Estos días, las Fallas.
[centrar][/centrar]
Para mí, esta fiesta popular es una novedad en mi vida. Jamás antes he visto y vivido algo así. Ahora mismo, antes de los días finales, me impresiona la movida en la ciudad. No puedes quedarte en casa, sino que tienes que salir y ver y mirar las cosas. El lunes estuve en la plaza del Ayuntamiento. Tenía la posibilidad de ver la mascletà desde un balcón de la plaza. Tengo que reconocer que una mascletà te deja con la boca abierta, todo vibra, es un ruido infernal. Una composición de colores, ambiente, novedades impresionante.
A ver que traen los próximos días.
Hasta entonces, que os vaya bien, saludos
Timo
Timo Hildebrand
- Xufas
Re: Timo Hildebrand
- Alex21
Pues eso....Amedeo Carboni escribió:"Calculando que lo que fichamos nosotros no costó un duro y es internacional... Portero buenos hay muy pocos. Si miras por el mundo, Casillas y Buffon. Lo demás son buenos porteros, pero a parte de estos dos ninguno es un crack. Entonces cualquier portero que se ficha tendrá momento buenos y malos. Es muy difícil.
Siempre ha estado en la cuerda floja. Desde que ha venido ha tenido bastante problemas con el otro compañero que tenía por ahí, Cañizares. Tenían mucha rivalidad, no se hablaban. Por lo menos uno no hablaba. No es fácil. Uno que viene de ganar la liga alemana, de la selección alemana, y encontrarse con tantos problemas. Necesita un poquito más de tranquilidad"
- tonino
- Contactar:
¿ Como se ve por la tele ?.
A mí en el campo me dio la impresión que en el gol de falta se la vuelve a comer con patatas.
A mí en el campo me dio la impresión que en el gol de falta se la vuelve a comer con patatas.
- cartmanvcf
A me pareció lo mismo, el balón iba lo suficiente despacio como para haber reaccionado a tiempo.tonino escribió: A mí en el campo me dio la impresión que en el gol de falta se la vuelve a comer con patatas.
-
Yo lo que no entiendo es porque se iba metiendo Timo para adentro de las portería icon_postomapalito
- sento
**Edito que no sale el video: http://videos.sapo.pt/ys7ii6z3azZtE98UZh1f
-
Karlos escribió:Yo lo que no entiendo es porque se iba metiendo Timo para adentro de las portería icon_postomapalito
Es una nueva forma de parar balones.
-
el gol de falta era parable? wow.
- Xufas
Venga, que el primer gol de falta es un golazo de Luis Fabiano poco puede hacer Timo ahí [-X
- Sagan
- Moderador
Que a Baraja en la barrera no le salga del culo saltar estando en la posición donde coge la rosca el balón es culpa de Timo.
Al menos se tira e intenta pararla aunque falle su barrera, no como hace estatuas como otros... mirar la repetición con lo de baraja y luego rajar.
Al menos se tira e intenta pararla aunque falle su barrera, no como hace estatuas como otros... mirar la repetición con lo de baraja y luego rajar.
-
Sagan escribió:Que a Baraja en la barrera no le salga del culo saltar estando en la posición donde coge la rosca el balón es culpa de Timo.
Desde luego intentar parar un balón metiéndose en la portería no es culpa de él :|
- Sagan
- Moderador
cyber escribió:
Desde luego intentar parar un balón metiéndose en la portería no es culpa de él :|
Mejor la estatua, cuanto sabes.
-
¿He hablado yo de Cañizares en algún momento?
- Joseriver
Cantada de Timo en el gol de falta, es claro 
El que la falta estuviera muy bien tirada no tiene nada que ver, ya nos gustaría a nosotros que Villa las volviera a tirar así
o el que la pasara justamente por encima del único miembro de la barrera que no salta no es suerte tampoco. Y no es tan raro lanzarse hacia atrás para intentar parar un balón, pasa mil veces, Casillas lo hace cien veces y es Dios para todos.

El que la falta estuviera muy bien tirada no tiene nada que ver, ya nos gustaría a nosotros que Villa las volviera a tirar así

- Deivis
Es de Koeman, que es un inútil.cyber escribió:
- LOBO
- Contactar:
a mi timo me parece un buen portero, lo he defendido y me parece adecuado para el valencia, pero yo creo que ayer se equivoca. si en vez de tirarse para adentro de la porteria lo hubiera hecho en perpendicular a la linea de gol, igual llegaba, porque la bola no iba como un misil ni mucho menos.
para mi no es un error no de colocacion, si no de gesto técnico al lanzarse mal. de todas formas sigo defendiendo a timo. todos, todos, todos los porteros cometen errores, todos. casillas, palop, valdes, reina, tambien son grandes porteros y tambien se equivocan, solo que normalmente sus errores son minimizados por el equipo. aqui eso no pasa. aqui el equipo no ayuda en nada e timo.
hildebrand debe estar acojonao cada vez que ve que le llegan, un buen portero empieza con una buena defensa, y la del valencia esta fatal. ayer estaba desquiciado colocando a los hombres de la barrera, que por lo visto no le hacían mucho caso, y no se si al final consiguió que se lo hicieran o lo dejo estar viendo que no podia con ellos.
al final, gol.
se podia haber tirado mejor? puede que si.
es para echarle la culpa de la derrota o para pedir su cabeza? NO.
para mi no es un error no de colocacion, si no de gesto técnico al lanzarse mal. de todas formas sigo defendiendo a timo. todos, todos, todos los porteros cometen errores, todos. casillas, palop, valdes, reina, tambien son grandes porteros y tambien se equivocan, solo que normalmente sus errores son minimizados por el equipo. aqui eso no pasa. aqui el equipo no ayuda en nada e timo.
hildebrand debe estar acojonao cada vez que ve que le llegan, un buen portero empieza con una buena defensa, y la del valencia esta fatal. ayer estaba desquiciado colocando a los hombres de la barrera, que por lo visto no le hacían mucho caso, y no se si al final consiguió que se lo hicieran o lo dejo estar viendo que no podia con ellos.
al final, gol.
se podia haber tirado mejor? puede que si.
es para echarle la culpa de la derrota o para pedir su cabeza? NO.
- Edmore
Pues ayer fue el mejor :|
-
En el campo sí puedes pensar que puede hacer algo más por la poca potencia de la falta, pero luego ves la repetición televisada y no hay nada que reprocharle.
Y esto es lo que me jode. No voy a negar que Timo ha tenido fallos, más de los normales en una temporada, los suficientes para darle un toque y para no poder calificar su temporada de más que buena, pero es que desde que llegó se le han echado encima en todos los goles que encaja, cuando falla y cuando no.
Veo como se habla de otros porteros, como se habla del propio Palop, cuando, aunque parezca mentira, Hildebrand encaja menos goles por partido que este.
Veo como se habla de otros porteros como mucho mejores que Timo, caso de Abbondanzieri, Diego López... y luego veo que tienen fallos tan o más graves que el alemán (y eso no quita que me parezcan buenos porteros).
A mi Hildebrand me parece un muy buen portero. Me sorprendió gratamente su fichaje, me parecía uno de los mejores porteros de Europa a nuestro alcance, y que acabase llegando y encima gratis me pareció una gran noticia. Encima no vino en plan estrella, desde que llegó se le ha visto implicado y con ganas de integrarse. Si a este le crucificamos y no le damos un voto de confianza, no se a quien se lo vamos a dar.
Y esto es lo que me jode. No voy a negar que Timo ha tenido fallos, más de los normales en una temporada, los suficientes para darle un toque y para no poder calificar su temporada de más que buena, pero es que desde que llegó se le han echado encima en todos los goles que encaja, cuando falla y cuando no.
Veo como se habla de otros porteros, como se habla del propio Palop, cuando, aunque parezca mentira, Hildebrand encaja menos goles por partido que este.
Veo como se habla de otros porteros como mucho mejores que Timo, caso de Abbondanzieri, Diego López... y luego veo que tienen fallos tan o más graves que el alemán (y eso no quita que me parezcan buenos porteros).
A mi Hildebrand me parece un muy buen portero. Me sorprendió gratamente su fichaje, me parecía uno de los mejores porteros de Europa a nuestro alcance, y que acabase llegando y encima gratis me pareció una gran noticia. Encima no vino en plan estrella, desde que llegó se le ha visto implicado y con ganas de integrarse. Si a este le crucificamos y no le damos un voto de confianza, no se a quien se lo vamos a dar.
-
Vale, ahora no se puede criticar a un portero cuando la caga.
Y lo bueno es que los reproches vienen de los de "Arizmierda" o "Helgayra". Menudo doble rasero.
Y lo bueno es que los reproches vienen de los de "Arizmierda" o "Helgayra". Menudo doble rasero.
-
no son els únics, els que es feien pajes imaginant al vcf jugant un 4-3-3 ara el critiquen.cyber escribió:Vale, ahora no se puede criticar a un portero cuando la caga.
PD: i no va per tu, ho dic per això de la sensibilitat màxima i extrema que reina últimament per aci.