Te lo repito. No tiene nada que ver un millon y medio de valencianos con lo que se pueda llevar en el resto de España primero que nada porque a dia de hoy aqui en Valencia no hay oposicion que haga oposicion.zorcarfr escribió: Como bien dices es “para ti”, opinión tuya, personal e intransferible, pero tuya. No compartida por otras personas, en concreto y al menos por casi un millón y medio de valencianos que eligieron a Camps en las pasadas autonómicas, y de algún modo refrendaron la semana pasada.
Para mi, y también es una opinión personal, Camps es un político más comedido que los que han estado llevando las riendas del PP los últimos años, que además queda alejado de todas las etiquetas “derechosas rancias” que impiden al PP una aproximación al centro a nivel de toda España.
En cuanto a que no se hacen politicas rancias... tema de trasvase y lengua mejor ni hablamos ¿no? Eso si, ha hecho una politica de puta madre para llevarse cojonudamente con Cataluña que mira por donde todos dicen que han sido decisivos para que gane el PSOE.
¿Y eso me lo dices de un tio del OPUS? icon_relolzorcarfr escribió: Yo no he dicho eso. No puedo afirmar que ganaría, ni que perdería, pues no lo sé. Lo que si tengo la sensación es que posiblemente puede ser esa pieza clave que tire del PP hacía el centro político y aproveche el movimiento del PSOE hacía la izquierda para hacerse con un electorado que le cuesta votar a políticos de derechas de toda la vida.
zorcarfr escribió: Zaplana es murciano, como Morata, cartagenero y madridista para más señas. Nada que ver co Camps. Además, no estuvo los 8 años de Aznar en Madrid, tal y como afirmas, solo desde julio de 2.002 hasta marzo de 2.004, antes de esa fecha era Presidente de la Generalitat, por lo cual tampoco tuvo tiempo de mucho, ni para acordarse, ni para olvidarse. Tampoco era Presidente del Gobierno, era ministro. Y no sé lo que se acordaría Camps de Valencia, supongo que como valenciano que es más que cualquier otro que no lo sea, pero solo es una suposición. En cuanto a los socios de gobierno, para el PP la Comunidad Valenciana se ha convertido en un magnifico “socio de gobierno” ya que le aporta 19 diputados.
Me da igual que Zaplana sea murciano. Si el PP gana las elecciones sin mayoria absoluta sus socios de gobierno no seran los de la C.V. puesto que ya tendran sus escaños contados, pero si quieren gobernar con el apoyo de nacionalistas vas a ver tu si se bajan los pantalones nuevamente como hicieron en el 96 (y como han hecho todos vamos).
Y bueno, si a mi me parece perfecto que se presente. Ojala. Me iba a echar unas risas.