no menosprecies la inutilidad de solersento escribió: Lo de la Cope es infumable, vamos, que no me trague jo que després de la denuncia i de haver posat al president en ridicul, Soler li diga a Albelda el que pensa fer amb Koeman.
Ronald Koeman ex-Entrenador del Valencia
- Tolova
Re: Ronald Koeman, nuevo entrenador del Valencia
- haddock
- Contactar:
Todos esperábamos más a estas alturas, pero creo que hay mucho globo sonda circulando, sin ningún fundamento.
De hecho, la apuesta generalizada de RK por los jóvenes apunta a la cimentación de un nuevo equipo para el futuro; y supongo que algo habrá hablado con Salom al respecto. Por mi parte, doy la temporada por buena, si conseguimos construir un buen equipo para el futuro.
De hecho, la apuesta generalizada de RK por los jóvenes apunta a la cimentación de un nuevo equipo para el futuro; y supongo que algo habrá hablado con Salom al respecto. Por mi parte, doy la temporada por buena, si conseguimos construir un buen equipo para el futuro.
- LOBO
- Contactar:
pues a quien se empeña en que incluso ganado la copa seria una mala temporada. eso si, la valoracion es excluyendo todos los condicionantes, y no teniendo en cuenta todas las piedras que hay en el camino. eso no interesa por lo visto. se hace un analisis simplista y resultadista, y claro, no hay entrenador que lo resista.haddock escribió:Todos esperábamos más a estas alturas, pero creo que hay mucho globo sonda circulando, sin ningún fundamento.
- Xufas
Con Soler nunca se sabe, pero yo creo que esto es otra mentira más de los periodilistos para enrarecer más el ambiante (más aún si cabe).
Yo creo que a Koeman se le fichó sabiendo que este año ya era dificil hacer grandes cosas. Vale que los resultados habrán sido mucho peores de lo esperado pero a Koeman se le debería dar más vidilla, por lo menos darle la temporada que viene. Que a Quiquín se le dieron dos temporadas. A Quique se le dejó destrozar digooo organizar el equipo a su antojo, a Koeman como mínimo, se le debe dar las mismas oportunidades.
Yo creo que a Koeman se le fichó sabiendo que este año ya era dificil hacer grandes cosas. Vale que los resultados habrán sido mucho peores de lo esperado pero a Koeman se le debería dar más vidilla, por lo menos darle la temporada que viene. Que a Quiquín se le dieron dos temporadas. A Quique se le dejó destrozar digooo organizar el equipo a su antojo, a Koeman como mínimo, se le debe dar las mismas oportunidades.
- El Cabaç
La veritat q els numeros de Koeman son lamentables, 15 punts en 16 partits :o :o
Comparto la opinión de los que ven cierta mejoría (aunque sea a ráfagas) y una mejora en la dinámica del equipo.
Yo le dí a Koeman tres meses para hacer funcionar al equipo y ya llevamos cuatro. En ese sentido ha fallado, aunque en su descargo hay que considerar lo atípico de la temporada.
Como decís, veo con muy buenos ojos que cuente con gente joven y que tire de chavales de la cantera con naturalidad y no con los lloros y quejas veladas de otros entrenadores (incluido mi idolatrado Rafa Benítez). La idea de rejuvenecer la plantilla y usar de contrapeso a gente veterana y comprometida (Baraja, Morientes, Helguera .confundido o el "viejoven" Marchena) me parece cojonuda.
Hay cosas que no me gustan como no aprovechar todos los recursos de los que dispone (Gavilán, Edu, Zigic...), insistir en poner a Silva en un puesto en el que no acaba de encontrarse (perdiendo así al mejor jugador que tenemos), ese inexplicable amor por Helguera...
Pero con lo bueno y con lo malo tenemos que apechugar con él. Se han tomado decisiones demasiado importantes como para tirar lo hecho y volver a empezar (no contar con el trio calavera, 18 millones de Fernandes cedidos, ~18 millones fichando a Maduro y Banega, cambio de galones en la plantilla...). Una vez tomadas estas determinaciones hay que morir con ellas, echándose atrás no se soluciona nada y se transmite a todos los estamentos del club una sensación de inseguridad que hará que igualmente se acabe con la cara sobre la arena.
Yo le dí a Koeman tres meses para hacer funcionar al equipo y ya llevamos cuatro. En ese sentido ha fallado, aunque en su descargo hay que considerar lo atípico de la temporada.
Como decís, veo con muy buenos ojos que cuente con gente joven y que tire de chavales de la cantera con naturalidad y no con los lloros y quejas veladas de otros entrenadores (incluido mi idolatrado Rafa Benítez). La idea de rejuvenecer la plantilla y usar de contrapeso a gente veterana y comprometida (Baraja, Morientes, Helguera .confundido o el "viejoven" Marchena) me parece cojonuda.
Hay cosas que no me gustan como no aprovechar todos los recursos de los que dispone (Gavilán, Edu, Zigic...), insistir en poner a Silva en un puesto en el que no acaba de encontrarse (perdiendo así al mejor jugador que tenemos), ese inexplicable amor por Helguera...
Pero con lo bueno y con lo malo tenemos que apechugar con él. Se han tomado decisiones demasiado importantes como para tirar lo hecho y volver a empezar (no contar con el trio calavera, 18 millones de Fernandes cedidos, ~18 millones fichando a Maduro y Banega, cambio de galones en la plantilla...). Una vez tomadas estas determinaciones hay que morir con ellas, echándose atrás no se soluciona nada y se transmite a todos los estamentos del club una sensación de inseguridad que hará que igualmente se acabe con la cara sobre la arena.
-
Carboni ha salido diciendo que hay que confiar en él, que no se puede cambiar de opinión cada día. Como siempre demostrando ser AMO y tener sentido común. Se ve que por eso salió del Valencia
:(
En fin, reconozco que a mi Koeman también me está creando dudas, pero lo menos es que acabe la temporada y luego ya se verá si sigue la próxima (salvo que lo que resta de temporada sea desastroso, yo creo que lo menos es que tenga la oportunidad de demostrar si merece entrenar a este equipo haciendo una pretemporada y una temporada desde el principio. Claro que si se tienen dudas sobre él y desde el primer día su continuidad va a pender de un hilo, lo mejor sería que no continuase)

En fin, reconozco que a mi Koeman también me está creando dudas, pero lo menos es que acabe la temporada y luego ya se verá si sigue la próxima (salvo que lo que resta de temporada sea desastroso, yo creo que lo menos es que tenga la oportunidad de demostrar si merece entrenar a este equipo haciendo una pretemporada y una temporada desde el principio. Claro que si se tienen dudas sobre él y desde el primer día su continuidad va a pender de un hilo, lo mejor sería que no continuase)
- Owen
Re: Koeman y los Medios de Comunicación
Atención a la rueda de prensa que está dando Koeman, está cabreadísimo:
1) No entiendo que se filtren las cosas (se vé que es porque se ha filtrado el que hoy tenían reunión). Es el único club en el que he estado en el que se filtran las cosas a la prensa por amiguismo. Creo que sé quien es el filtrador, pero no lo voy a decir.
2) He pedido permiso para, en un futuro, hacer más limpieza en el vestuario. No sería sensato hacerla teniendo los 3 partidos que tenemos ahora. Es necesario para que el club crezca. (¿Vicente?, ¿Joaquín?)
3) Le está diciendo a "alguien" que sabe que la prensa dice que él es el culpable de la situación actual, que el ha cometido errores y los asume, y que la empresa de este periodista (¿será de la ser?) es la que más carga contra él.
4) Le ha echado una bronca a una periodista por interrumpirle cuando estaba contestando... que pa' que.
(así por encima, es con lo que me he quedado...)
Edito. Frase del día: "Si tienes buenos amigos, da igual que demandes al club por 60 millones de euros".
1) No entiendo que se filtren las cosas (se vé que es porque se ha filtrado el que hoy tenían reunión). Es el único club en el que he estado en el que se filtran las cosas a la prensa por amiguismo. Creo que sé quien es el filtrador, pero no lo voy a decir.
2) He pedido permiso para, en un futuro, hacer más limpieza en el vestuario. No sería sensato hacerla teniendo los 3 partidos que tenemos ahora. Es necesario para que el club crezca. (¿Vicente?, ¿Joaquín?)
3) Le está diciendo a "alguien" que sabe que la prensa dice que él es el culpable de la situación actual, que el ha cometido errores y los asume, y que la empresa de este periodista (¿será de la ser?) es la que más carga contra él.
4) Le ha echado una bronca a una periodista por interrumpirle cuando estaba contestando... que pa' que.
Edito. Frase del día: "Si tienes buenos amigos, da igual que demandes al club por 60 millones de euros".
- sento
Necesitamos líderes en el VCF. Koeman sabe lo que quiere y con ello está intentando hacer limpia de vestuario; a la vez que se enfrenta a la prensa que se tiene que enfrentar. Ahora solo falta tener un presidente con la misma fuerza.Owen escribió:Atención a la rueda de prensa que está dando Koeman, está cabreadísimo:
-
Owen escribió:Atención a la rueda de prensa que está dando Koeman, está cabreadísimo:
si d'amunt guanyara algun partit de tant en tant.. seria el REY AMANCIO !!!!!!
- Gartenzwerg
Yo soy Koeman y las ruedas de prensa iban a ser finas finas... icon_tititi
-
sento escribió: Necesitamos líderes en el VCF. Koeman sabe lo que quiere y con ello está intentando hacer limpia de vestuario; a la vez que se enfrenta a la prensa que se tiene que enfrentar. Ahora solo falta tener un presidente con la misma fuerza.
el dimecres el insa va soltar que este estiu mínim van a anar-se'n i vindre 8 jugadors... no se perquè.. però el VCF de la temporada pròxima.. no es va a parèixer a este, ni en el color de la samarreta.
- Gartenzwerg
A grosso modo:Desmemoriats escribió:
el dimecres el insa va soltar que este estiu mínim van a anar-se'n i vindre 8 jugadors... no se perquè.. però el VCF de la temporada pròxima.. no es va a parèixer a este, ni en el color de la samarreta.
Mora, Edu, Helguera, Zigic, (Vicente), (Joakin), (Sunny), (Miguel), Caneira, Albelda, Cañete, Angulo
Los parentesis son para los ke tienen ke espabilar, menos Sunny ke ira cedido...
- Alex21
¿Y cómo que hay rueda de prensa ahora a las 17:30? .confundido
- Owen
E² ha dicho este mediodía que Jordi Alba se quedaba en la primera plantilla... así que lo de Vicente lo veo más que probable.Gartenzwerg escribió: A grosso modo:
Mora, Edu, Helguera, Zigic, (Vicente), (Joakin), (Sunny), (Miguel), Caneira, Albelda, Cañete, Angulo
Los parentesis son para los ke tienen ke espabilar, menos Sunny ke ira cedido...
- Gartenzwerg
Es ke creo ke ha sido despues de la reunion, en las puertas de las ofis clubAlex21 escribió:¿Y cómo que hay rueda de prensa ahora a las 17:30? .confundido
- Reycob@
Para tí se van 9 jugadores seguros y 3 tienen que espabilar.Gartenzwerg escribió: A grosso modo:
Caneira?? Y eso, a santo de qué?
Y lo de Joaquín??! Porque no haya jugado algún partido reciente por llegar tarde a 2 charlas no significa nada .confundido
Los mios:
Albelda, Angulo, Cañizares, Mora, Helguera, Sunny -cedido-, Edu -yo no lo tiraría pero el entrenador no cuenta con él- y Vicente (mal me sabe pero si sigue así :()
- Reycob@
Y rezo para que antes de todos esos se vaya Paquetizmendi, el delantero de las 4 asistencias y 0 goles en 40 partidos.
-
ES EL REY AMANCIO !!!!!!Koeman toma la ofensiva
El entrenador del Valencia Ronald Koeman se mostró molesto por las filtraciones que han salido del club hacia la prensa en los últimos días y comentó que si le dejan "cambiar cosas, al final el Valencia será un club importante".
El técnico dijo que si le dejan cambiará aspectos del club y de la plantilla porque "tengo más títulos que muchos de aquí" sin señalar a quien se refería. Al holandés no le gusta la forma en la que funciona el Valencia y en el caso concreto de este viernes encontrarse a la prensa después de la reunión que ha mantenido esta mañana con el vicepresidente deportivo, Rafael Salom, y el director deportivo, Miguel Angel Ruiz para planificar la próxima campaña.
Koeman dijo que "debería haber sido una reunión secreta, pero alguien del club se ha encargado de filtrarlo a la prensa". "Esto no pasa en ningún club del mundo y como sé quienes son los filtradores, se lo diré a la cara", adelantó muy serio.
"No tengo amigos en la prensa, por eso nadie me defiende"
El preparador reconoció estar "bastante cabreado por no ganar puntos" y también por este tipo de cosas que "no dan tranquilidad en una semana muy importante". "Debería de haber tranquilidad porque nos estamos jugando mucho", señaló.
Koeman afirmó que "si no se mejora en este sentido es complicado lograr éxitos". "Yo no tengo amigos entre la prensa y quizás por eso nadie me defiende", explicó. El técnico aseguró que su interés es "que gane el equipo, no en dar noticias a unos o a otros".
El técnico fue muy contundente en su crítica sobre las filtraciones y los amiguismos. "En Valencia si eres amigo de un periodista te defienden aunque demandes al club por 60 millones de euros", sentenció para referirse a Albelda. "Me parece cojonudo que la prensa se entere de las cosas y que haga su trabajo bien, pero eso no pasa en ningún club del mundo", aseguró.
"Nunca temo por mi futuro"
Koeman, a pesar de reconocer que sabe cual es su situación y de que los "entrenadores viven de los buenos o malos resultados" no está preocupado por lo que ocurra tras los próximos tres partidos. "No temo nunca por mi futuro porque sé que estoy aquí por un tiempo", aclaró.
El preparador recordó que "llegó en un momento determinado" y desde entonces "el equipo ha mejorado en el juego, pero hay detalles que se escapan y aunque no me gusta quejarme de los árbitros podríamos llevar cinco puntos más en la clasificación", apuntó. Koeman se lamentó de que todavía no les hayan pitado un penalti a favor.
"La marcha de Soler es una mala noticia"
Koeman asumió sus errores en algunos partidos "porque no pienso que sea el mejor del mundo", matizó. Sin embargo, cree que es "difícil ver los errores de los entrenadores porque no hay un segundo partido para tomar como referencia", dijo.
Respecto a la marcha de Juan Soler de la presidencia manifestó que es una "mala" noticia porque ha estado muchos años en el Valencia y ha hecho "muchas cosas por el club". "A mí me convenció para venir pero ojalá se ponga bien de salud", concluyó.
icon_alabanza icon_alabanza icon_alabanza icon_alabanza icon_alabanza icon_alabanza icon_alabanza icon_alabanza
- Reycob@
Por cierto, me gusta que sepa quienes son los filtradores y ha dicho que va a hablar con ellos. Quiénes serán? :?: