Demencial. Alguien en su sano juicio no se comportaría así, si a eso le añades que este sujeto es un representante político, el sonrojo y la vergüenza ajena ya es insuperable. A ver si ZP saca pronto una Ley de esas sociales que tanto le ponen para desburocratizar y acortar los trámites de incapacidad porque este elemento necesita con urgencia su internamiento psiquiátrico.
Kilu, a que te mola cuando dice lo de "su marido" ?
KILU escribió:
Las querellas las formula el querellante, no el querellado. De él depende su número. :D Tu podrás presentar 100 denuncias contra mí por robo, no por ello soy un "pofesioná" del robo, más bien serás tú el "pofesioná" de la denuncia. En cualquier caso, a mí personalmente me produce mucha más agonía escuchar/leer a los que he nombrado antes que a Jiménez Losantos.
Pues si no hay problema en que un tio use un medio como es la radio para insultar a todo aquel que le viene en gana y ademas se jacta de influenciar un partido politico con mas de 10 millones de votantes sin que le llamen la atencion, no se porque alguien se escandaliza porque un ciudadano anonimo queme una foto del rey o que una revista haga un viñeta humoristica.
bat-che escribió:Pues si no hay problema en que un tio use un medio como es la radio para insultar a todo aquel que le viene en gana y ademas se jacta de influenciar un partido politico con mas de 10 millones de votantes sin que le llamen la atencion, no se porque alguien se escandaliza porque un ciudadano anonimo queme una foto del rey o que una revista haga un viñeta humoristica.
A mi el taliban chaketero ese me duraba 10 segundos...
Un Juzgado de Madrid ha condenado al diario digital elplural.com y a su director Enric Sopena, por intromisión ilegitima en el derecho al honor de la Asociación de Víctimas del Terrorismo. En diversos reportajes sobre la AVT, afirmaban una serie de hechos no demostrados que atacaban sobre todo a su presidente, Francisco José Alcaraz. En sus informaciones, le acusaban del cobro de dietas de hasta 6.000 euros, entre otras cosas. De este modo, Sopena y otros dos periodistas deberán indemnizar a la asociación por los daños morales causados.
Progres, decirle cositas como a FJL que a mí me entra la risa.
Fede tuvo que pagarles 6000 euros a Carod y Puigcercós por llamarles terroristas, que creo que es más grave que decir que alguien que cobra dietas.
O más grave me parece poner en duda las lágrimas de una madre cuando pierde a su hijo, como hizo el Mundo con Pilar Manjón. Pero claro, eso lo dicen los afines ideológicamente y se lo perdonamos.
cyber escribió:Fede tuvo que pagarles 6000 euros a Carod y Puigcercós por llamarles terroristas, que creo que es más grave que decir que alguien que cobra dietas.
O más grave me parece poner en duda las lágrimas de una madre cuando pierde a su hijo, como hizo el Mundo con Pilar Manjón. Pero claro, eso lo dicen los afines ideológicamente y se lo perdonamos.
A mi Enric Sopena me da auténtica cagalera, no soporto su tono de superioridad cuando habla: parece que trata a todo el mundo con un desprecios absoluto.
No conozco elplural.com, pero viniendo de quien viene, no creo que me pierda por allí.
haddock escribió:A mi Enric Sopena me da auténtica cagalera, no soporto su tono de superioridad cuando habla: parece que trata a todo el mundo con un desprecios absoluto.
No conozco elplural.com, pero viniendo de quien viene, no creo que me pierda por allí.