El hilo de Banega

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Joseriver

Re: Ever Banega da positivo en un control de alcoholemía

Mensaje por Joseriver »

LOBO escribió: si señor. de honrados es reconocer los errores. este chico ha cometido un error, en principio comprensible y no demasiado grave. yo creo que merece el perdón y dejar correr el tema. desde Madrid seguro que querrán seguir hurgando en la herida, pero seria imperdonable y tirarnos piedras a nuestro propio tejado si tanto la prensa como la aficion valencianista siguieramos hablando o discutiendo sobre esto. la administracion le impondrá las multas o sanciones que consideres adecuadas, como lo haría con cualquiera de nosotros caso de cometer un error similar, y aqui paz y despues gloria.

creo que, con esta disculpa pública, este tema debe quedar zanjado y olvidado.
Yo cojo bastante con pinzas que el comunicado haya sido idea suya o, al menos, que no esté preparado. Soy así de desconfiado :lol:
locox

Mensaje por locox »

tampoco hay que olvidar que era una cena con compañeros.....osea que habían más jugadores del valencia que igual se volvieron más tarde pero que no sabemos....por que no los paró la policía...

Y si hay multa del club...debería ser para todos los que estuvieron en esa cena......si incumplieron el régimen interno lo incumplieron todos.....(lo de la policía no debería valorarlo el club....)
Última edición por locox el 04 Mar 2008 15:42, editado 1 vez en total.
zorcarfr

Mensaje por zorcarfr »

Joseriver escribió:Yo cojo bastante con pinzas que el comunicado haya sido idea suya o, al menos, que no esté preparado. Soy así de desconfiado :lol:
En C9 han puesto el corte de su voz en declaraciones a un medio argentino, en el cual relatava los hechos en los mismos términos que recoge el comunicado. Otra cosa es que sea o no idea suya.
ChErmantraut

Mensaje por ChErmantraut »

LOBO escribió:pos si. pero querran fardar de cochazo, no dejan de ser chavalines de 19 o 20 años.
:lol: :lol: Pero si tiene un Mini!!!
locox

Mensaje por locox »

zorcarfr escribió: En C9 han puesto el corte de su voz en declaraciones a un medio argentino, en el cual relatava los hechos en los mismos términos que recoge el comunicado. Otra cosa es que sea o no idea suya.

Es normal que a un chaval de 19 años le aconsejen constantemente....seguro que más de un entrenador talludito también se deja aconsejar..........sobre todo en temas sociales y de imagen....
Joseriver

Mensaje por Joseriver »

zorcarfr escribió: En C9 han puesto el corte de su voz en declaraciones a un medio argentino, en el cual relatava los hechos en los mismos términos que recoge el comunicado. Otra cosa es que sea o no idea suya.
Si una cosa no quita la otra hombre.
Digo que dudo mucho que la idea de hacer un comunicado para excusarse haya sido cosa suya. Me huele más a que desde dentro del club le habrán dicho que lo hiciera. Pero vamos, que soy desconfiado con estas cosas, pero no he dicho que el comunicado dijera cosas que él no ha dicho.
zorcarfr

Mensaje por zorcarfr »

Joseriver escribió: Si una cosa no quita la otra hombre.
Digo que dudo mucho que la idea de hacer un comunicado para excusarse haya sido cosa suya. Me huele más a que desde dentro del club le habrán dicho que lo hiciera. Pero vamos, que soy desconfiado con estas cosas, pero no he dicho que el comunicado dijera cosas que él no ha dicho.
No, si he entendido por donde ibas perfectamente. Y estoy de acuerdo además, lo que he querido subrayar es que al decirlo él en persona, y aceptarlo, podemos concluir que estamos ante un chico "disciplinado". Vamos, lo contrario de lo que se le acusa. Si fuese un rebelde no traga con declarar, lo que le "recomiendan" que declare.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

No es tan grave; el chico ha "pisado un charco" pero no iba borracho perdido ni nada que se le parezca.Una disculpa como ha hecho...una multa del club y a otra cosa mariposa.
zorcarfr

Mensaje por zorcarfr »

¡Dios mio!

¡He vuelto a leer lo que he escrito y he puesto relatava!. Me voy al hilo donde se intenta banear a uve. ¡Acabaremos todos como él escribiendo faltas de octografía!
Edmore

Mensaje por Edmore »

Ya tenemos nuevo Aimar? Niño mimado?
Madre mía, hace dos cosas bonitas y ya ha jugado de puta madre, y es un crack.

Yo lo ùnico que he visto es que no es medio organizador, pero tampoco mediapunta. Ha tenido que organizar Sunny, el cual no ha jugado en todo el puto año.

Espero que aprenda a tocar el balón, porque un medio organizador no es un tío que intenta regatar en el medio campo y si la perdemos nos joden, tendría que saber tocarla más rápido, mover el equipo. Y luego defendiendo pues no sigue una puta jugada.
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

:idea: :idea: :idea: :idea: :idea:
Edmore

Mensaje por Edmore »

Que si, que sí.

Yo también me he corrido de gusto del recorte ese que ha hecho.
Carboni_15

Mensaje por Carboni_15 »

Al final hará bueno a Perrete Fernandes :D
Karlos

Mensaje por Karlos »

Pues a mi me ha parecido que ha hecho hoy un buen partido. confused.
YORX

Mensaje por YORX »

Pero habeis visto todos los partidos que ha jugado Ever en el Valencia? Si él es el que suele organizar casi siempre al equipo y mueve el balon de un lado a otro y es el que mas se arriesga intentando dar buenos pases... Hoy Sunny ha intentado hacer de organizador y me ha desesperado. Anda que no ha fallado pases faciles...

Hoy Ever creo que habrá hecho uno de los peores partidos que ha jugado y aun asi lo ha hecho bien. No entiendo para nada esas criticas a Banega, cuando siempre suele ser de los mejores del partido confused.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Creo que le han tapado bien, por eso se le dejaba el balón demasiado a Sunny para hacer lo que no tiene que hacer porque no sabe hacerlo. De ahí que Sunny lo haya hecho bastante mal en labores de organización.
ChErmantraut

Mensaje por ChErmantraut »

Yo confio plenamente en este chico, le veo mucha calidad y mucho descaro, lo que veo que le falta es forma física.

No creo que le haya dejado organizar a Sunny, si no que se le veia que ya no podía más y en cada contraataque le costaba mucho subir, tanto que Sunny era el que estaba siempre por delante, por eso le daba a él el balón.

La temporada que viene, con una buena pretemporada, lo veremos y juzgaremos.
Xufas

Mensaje por Xufas »

Un chaval de 19 años que llega a mitad de temporada y tiene que organizar el juego del equipo, pues ya me daria con un canto en los dientes si la mitad de los fichajes se acoplaran y rindieran como el chaval este.
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

Carboni_15 escribió:Al final hará bueno a Perrete Fernandes :D
:shock: :shock: :shock: :shock:

Por qué algunos sois tan oportunistas de mierda y dais tanto asco? :o

Lleva 15 partidos con el VCF siendo además en el 90% de ellos el mejor del equipo -y recordemos que es un chaval de 19 años argentino es su primera temporada en España- y en el 2º partido que hace malo algunos decís estas burradas????????

:!: :!:
sempre ché

Mensaje por sempre ché »

Reycob@ escribió: :shock: :shock: :shock: :shock:

Por qué algunos sois tan oportunistas de mierda y dais tanto asco? :o

Lleva 15 partidos con el VCF siendo además en el 90% de ellos el mejor del equipo -y recordemos que es un chaval de 19 años argentino es su primera temporada en España- y en el 2º partido que hace malo algunos decís estas burradas????????

:!: :!:

Tranquilo tio,éso te curte y te sirve para curarte de espanto.Siempre hay un lado bueno en todo. :?:
Responder