El post del Quote. Frases celebres de los foreros.
- cartmanvcf
- abraxas
- Contactar:
Por supuesto que el poner aquí citas de otros foreros da lugar a cachondeos y réplicas. Es lógico. Pero intentemos todos seguir el consejo de cartmancvf de no forochatear.cartmanvcf escribió:Este post es para poner frases míticas, no para forochatear
Para los que no se hayan dado cuenta, he tenido que editar este hilo ya un par de veces, segregando los mensajes y abriendo con ellos otros hilos.
Si alguien cree que he movido o quitado algo que debería estar aquí, que sepa que lo siento, pero a veces la línea que separa lo correcto de lo incorrecto no es muy visible. Simplemente volved a poner aquí el mensaje.
Saludos a todos, todos.
- MiKi#46
Drakul ya utiliza móviles de última generación... de esos con videollamadas:
Drakul escribió:Al hilo de eso una vez me llamó una chica muy guapa que acabó muerta de la risa, porque quería convencerme de que me había tocado un reloj (en un sorteo en el que yo no había comprado boletos) y que los gastos de envio eran 27 euros. Me pilló de buenas y la convencí de que no porque yo no llevo reloj habitualmente, miro la hora en el movil, y que no quería quitarle el premio al siguiente de la lista que posiblmente fuera alguien que necesitaba urgentemente un relog. La chavala acabó por los suelos.
- SuperXé
- Mario Alberto
- Mario Alberto
Desmemoriats escribió:jo sere un burro, un tararot, no sabre escriure correctament, segurament soc antipatic i un poc despota, a lo millor no tinc modals, alguna volta vaig de listo, inclus me fa pudor el ale....
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
-
sexe o futbol... eixa es la cuestio
Carnicer escribió:14/09/05 19:35 hrs Ya acabé de currar. Me voy al Madrigal. Noche de emociones. Llevo todo el dia pensando en como hay que metersela a Van Der Sar. Me imagino que para metersela habra que pillarlo por sorpresa. Cuando se de cuenta ya tiene que estar dentro. Hay que ser rápidos. Y a ver si se la metemos donde mas duele, es decir en el ultimo minuto.
- Mario Alberto
MIA escribió:Por cierto, me acabo de dar cuenta mirando la hora en la que se supone que ha escrito la gente en este post y no corresponde con la hora en la que la web dice que están publicados los mensajes.
(Moderadores, poned bien la hora!!! icon_pito )
Everybody knows that the boat is leaking
Leonard Cohen
...
Leonard Cohen
...