Debate de Actualidad Política

Para hablar de cualquier tema
bat-che

Re: Elecciones Generales 9-M, La Cosa está CALIENTE

Mensaje por bat-che »

sindelar escribió:Por cierto, la ley de Catalunya data del año 1998.
Eso no interesa. Como dijo bien ZP en el debate, por aquella epoca se hablaba catalan en la intimadad en Genova...
bat-che

Mensaje por bat-che »

zorcarfr escribió:Es la primera vez que entro en este hilo, y me ha llamado la atención un dato al ver los resultados de la mini-encuesta. Si aquí en el foro que aparente y mayoritariamente somos, digamos: "progresistas" (y que no se me ofenda nadie), el PP tiene la mayoría. ¿Que sucederá el domingo?.

Yo lo veo a la inversa que tu. Si aqui en Valencia hay mayoria absoluta del PP y en el foro esta ajustado ¿que pasara el domingo?
Eduardo La Ley
Moderador

Mensaje por Eduardo La Ley »

bat-che escribió:
Yo lo veo a la inversa que tu. Si aqui en Valencia hay mayoria absoluta del PP y en el foro esta ajustado ¿que pasara el domingo?
Pues el diumenge guanyarà ZP, està clar. Tot el que siga dir que està ajustant-se servirà per impulsar una afluència de vots, que és el que li interessa a l'esquerra. Jo almenys tinc clar que el diumenge em gitaré sabent que el proper president del govern serà de nou ZP, no sé vosaltres.
El Cabaç

Mensaje por El Cabaç »

marina escribió:
En Valencia van a arrasar; no importa lo corruptos que sean porque RTVV lo silencia todo, no importa que haya habido recortes en bienestar social para montar lo de la Fórmula 1, porque la gete no se entera. El Pp hace política en Valencia fundamentada en el odio a Catalunya, le va bien, y así seguirá siendo hagan lo que hagan mal. ´

PD:¡Pero si ni siquiera rodaron cabezas por lo del accidente de metro! Es un tema solapado, nadie se acuerda, como si no hubiera pasado nunca
icon_burla icon_burla icon_burla
Picadillodecebolla

Mensaje por Picadillodecebolla »

Que lástima que los fascistas no tengan educación...
KONE KIN

Mensaje por KONE KIN »

marina escribió: En Valencia van a arrasar; no importa lo corruptos que sean porque RTVV lo silencia todo, no importa que haya habido recortes en bienestar social para montar lo de la Fórmula 1, porque la gete no se entera. El Pp hace política en Valencia fundamentada en el odio a Catalunya, le va bien, y así seguirá siendo hagan lo que hagan mal. ´

PD:¡Pero si ni siquiera rodaron cabezas por lo del accidente de metro! Es un tema solapado, nadie se acuerda, como si no hubiera pasado nunca

¿De donde sacas eso que dices? Por favor explícamelo. :-k
El Cabaç

Mensaje por El Cabaç »

Picadillodecebolla escribió:Que lástima que los fascistas no tengan educación...

I els burros no estan extinció.............
SoyTaronja

Mensaje por SoyTaronja »

El Cabaç escribió:I els burros no estan extinció.............

¿Ah, lo ha dicho por tí?

Pensaba que lo decía por él mismo:
Picadillodecebolla escribió:Pido perdón por anticipado por si lo que voy a decir ofende a alguien, no es mi intención.
Acabo de ver un pequeño resumen del mitin del P.P. en la plaza de toros de Valencia y yo lo voy a resumir mas todavía: Rajoy = payaso
Picadillodecebolla

Mensaje por Picadillodecebolla »

SoyTaronja escribió:
¿Ah, lo ha dicho por tí?

Pensaba que lo decía por él mismo:
Tal vez te hayas picado porque ajos comes, pero deberías estar de acuerdo en que llamar nazi y cabrón al presidente del gobierno de nuestro país es de mala educación, como mínimo, y si no lo estás, demuestras lo que eres.
cerveceroche

Mensaje por cerveceroche »

Ya sabes Picadillo, que algunos pueden decir nazi, cabrón y hasta bobo al Presidente del Gobierno, pero a Rajoy ni tocarlo, faltaría mas y mucho menos llamarlo payaso.

Pais, paisaje y paisanaje.
KILU

Mensaje por KILU »

Qué hipócritas sois, joder !! :lol: :lol: :lol:
KILU

Mensaje por KILU »

Y me olvidaba:

Paisajismo, paisajista y pajillas.
Michel

Mensaje por Michel »

si esque me haceis gracia..picadillo de cebolla llama payaso a rajoy....despues otro del pp le llama cabron a zapatero...y se llaman maleducados entre ellos...no quiero discutir..pero no lo sereis los 2?xD
SoyTaronja

Mensaje por SoyTaronja »

Picadillodecebolla escribió: Tal vez te hayas picado porque ajos comes, pero deberías estar de acuerdo en que llamar nazi y cabrón al presidente del gobierno de nuestro país es de mala educación, como mínimo, y si no lo estás, demuestras lo que eres.

Ye chato, ¿pero qué coño estás soltando? Tiene cojones que después de llamar tú mismo payaso a uno, te molestes por que insultan al otro.

Si él es un fascista y un malo malote, pues normal que diga burradas... ¿pero tú? ¡Tú eres de izquierdas! ¡Eres bueno! ¿Qué haces entonces insultando?

Déjate de historias anda.
KILU

Mensaje por KILU »

Es la HIPROGRESIA, he dicho bien hiPROGREsía. No hay mas.
marina

Mensaje por marina »

KILU escribió:Es la HIPROGRESIA, he dicho bien hiPROGREsía. No hay mas.

Yo nunca entenderé a los conservadores. No entiendo el conservadurismo por el conservadurismo, de verdad...
Ya no es que no hubiérais aprobado leyes de divorcio, matrimonio homosexual, o aborto... es que seguiríamos en el antiguo régimen de privilegiados y no privilegiados.
KILU

Mensaje por KILU »

marina escribió:
Yo nunca entenderé a los conservadores. No entiendo el conservadurismo por el conservadurismo, de verdad...
Ya no es que no hubiérais aprobado leyes de divorcio, matrimonio homosexual, o aborto... es que seguiríamos en el antiguo régimen de privilegiados y no privilegiados.
Capitulo II apartado c) del Manual del Progre: El PP es el Franquismo.
marina

Mensaje por marina »

KILU escribió: Capitulo II apartado c) del Manual del Progre: El PP es el Franquismo.

No, yo me he remontado al quid de toda esta división de las dos Españas... me he remontado a Fernando VII, no me he quedao ni en el franquismo porque los conservadores de hoy siguen aún en el siglo XIX.
SoyTaronja

Mensaje por SoyTaronja »

O en la época de los Reyes Godos.
SoyTaronja

Mensaje por SoyTaronja »

elmundo.es escribió:CON EL TEXTO "FUERA FASCISTAS"
Pintadas amenazantes en la tienda citada por Rajoy por ser multada al no rotular en catalán
El dueño de Fincas Nevot fue protagonista involuntario en el segundo cara a cara
Manuel Nevot estuvo presente en el acto del PP del jueves en l'Hospitalet

EUROPA PRESS

MATARÓ (BARCELONA).- El líder del PP catalán, Daniel Sirera, ha hecho público que esta madrugada se hicieron pintadas en el exterior del comercio Fincas Nevot, de Vilanova i la Geltrú (Barcelona), que el candidato popular en las elecciones generales, Mariano Rajoy, citó en un debate de campaña por ser multado al no tener el rótulo principal de la fachada escrito en catalán.

"Me informan de que han pintado la fachada" del establecimiento de Manuel Nevot, quien "denunció públicamente que la Generalitat lo denunció", explicó Sirera.

"Lo que queremos es denunciar esta situación intolerable de menosprecio a la libertad", ha dicho, y ha añadido que "este tipo de presiones pretenden restringir la libertad de los ciudadanos de expresarse en la lengua que quieran y denunciar los hechos que consideran injustos".

"Condenamos la actuación", ha dicho Sirera, quien ha pedido al presidente de la Generalitat, José Montilla, y a los "responsables políticos" del ejecutivo autonómico que hagan "lo mismo" que él para garantizar que cualquier ciudadano puede expresarse en la lengua que desee.
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/03/0 ... 03110.html

Vaya, al final acabarán poniendo la estrella de David en los comercios.

Pero bien, si ZP está satisfecho con esta política... adelante.
Cerrado