El hilo de Banega
- ChErmantraut
Re: Ever Banega da positivo en un control de alcoholemía
No será que Banega no es normal porque le ha visto la 3ª pierna? icon_silb
- ron_con_cola
Que si hombre que si, que son igualitos que tu y que yo..... entonces no entiendo porque coño os quejais tanto cuando intentan exprimir al club y sacarles la maxima pasta posible o pirarse a otros clubes ... lo mismo es que ahi si que tiene que ser extraterrestres y amar a su empresa y si es necesario perder dinero ellos antes que la empresa donde trabajan...
- Drakul
- Moderador
ron_con_cola escribió:en ese caso mi argumento es perfectamente valido, aunque a algunos parece ser que COMETER UN DELITO y jugar con la vida de oitras personas, es un tonteria de nada....
No hay delito solo infracción administrativa.Tus argumentos me convencerían si lo hubiesen pillado borracho pero no es el caso.
- LOBO
- Contactar:
si se hubiera saltado un semáforo a toda ostia a la 8 de la tarde, y ademas fuera tan borracho que no pudiera ni hablar, creo que nadie lo justificaría lo mas mínimo. tal y como ha sucedido, si bien no es para aplaudirle ni reirle la gracia, tampoco es para ensañarse. a cualquiera nos podría haber pasado igual, a cualquiera, incluso a los que se escandalizan.Drakul escribió:
No hay delito solo infracción administrativa.Tus argumentos me convencerían si lo hubiesen pillado borracho pero no es el caso.
o es que nadie se ha bebido alguna vez (yo mas de mil) unas cervezas y luego ha cogido el coche? o es que nadie ha estado absurdamente parado en un semáforo a las 4 de la mañana y viendo que venia ni dios ha decidido seguir?
hay ciudades en que a partir de ciertas horas ponen todos los semáforos en ámbar destellante, para que la gente vaya con precaución pero no sea necesario hacer una parada absurda. aqui no pasa, pues bueno, pero tampoco es para sacarlo de madre.
- ron_con_cola
Si por mi como si le quitan el puto carnet. Lo que no me mola tanto es que salga de fiesta y beba alcohol, porque eso si puede afectar al rendimiento deportivo.LOBO escribió: si se hubiera saltado un semáforo a toda ostia a la 8 de la tarde, y ademas fuera tan borracho que no pudiera ni hablar, creo que nadie lo justificaría lo mas mínimo. tal y como ha sucedido, si bien no es para aplaudirle ni reirle la gracia, tampoco es para ensañarse. a cualquiera nos podría haber pasado igual, a cualquiera, incluso a los que se escandalizan.
o es que nadie se ha bebido alguna vez (yo mas de mil) unas cervezas y luego ha cogido el coche? o es que nadie ha estado absurdamente parado en un semáforo a las 4 de la mañana y viendo que venia ni dios ha decidido seguir?
hay ciudades en que a partir de ciertas horas ponen todos los semáforos en ámbar destellante, para que la gente vaya con precaución pero no sea necesario hacer una parada absurda. aqui no pasa, pues bueno, pero tampoco es para sacarlo de madre.
PD. Aunque tambien influye lo que es un icono social y no puede andar por ahi haciendo locuras. Aunque mucho mas grave me parece lo de fernandes y miguel.
-

Madre mia. Primero que todo, lo del semáforo es una gilipoyez, no por nada, porque cualqueira que haya cogido un coche a esas horas por una ciudad, como mínimo se le ha cruzado por la cabeza la idea de saltarse un semáforo. Y luego, lo del positivo, madre mia, que ha dado 0.27!! que eso son 2 málditas cervezas.
Pero nada, vamos a seguir dando que hablar a los malditos carroñeros.
- ron_con_cola
por cierto donde pone que ha dado 0,27?
- Reycob@
Lo ha dicho Esteve a mediodía.ron_con_cola escribió:por cierto donde pone que ha dado 0,27?
- hoeman
Un amigo mío dijo que lo vieron un jueves de fiesta y que le ofrecieron invitarle a un cubata y no aceptó. Así que le gusta salir como a cualquier chico de su edad, pero no parece que tenga la cabeza mal amueblada, al menos no tan mal como otros que hasta hace poco eran ídolos.
-
amic cubata, perdona per lo que te vaig a dir, però estàs fent puta demagògia.. els jugadors de futbol, del valència, del Guadassuar o del Real Pekin FC... ixen de nit, fumen, follen, ploren i caguen.. te igual lo que tu o jo entenga'm com a professional o esportista d'elit i les lines a seguir.. estos fan lo que fan, i els te igual anar primers, que últims. Si te dones un garbeig pels locals mes cool's de les ciutats europees amb clubs de futbol en primera, voras que tenen tots els seus reservats petats per esta classe "d'esportistes". Hi ha que el seu liffe-motive es eixe, i qui de vega en quan es dona un voltio per ahi. Zidan fumava.. i també li dona a la cervesa.. i tots el tenen com un puto santurron que no ha trencat un plat en la vida. Montar un escàndol perquè un xiquet de 19 anys done 0.8 en un control d'alcoholèmia me pareix una sobirana tonteria... si haguera plenat l'estomac amb algun bocata o qualsevol coseta, no haguera donat positiu, i la faena haguera sigut igual... i no s'haguera enterat ni deu.
açò es tot puta casqueria industrial... l'objectiu es el de sempre.. enfonsar al vcf en la merda. Ara no busques "lindezas" dels amiguets del barri.. que estos tener, las tienen.. i ven grosses.. però ningú va obrir la boca en el seu dia.. ni ara.. cosa de collons... m'agradaria vore si en lloc de banega fora altre, la noticia haguera aplegat a redactar-se.
açò es tot puta casqueria industrial... l'objectiu es el de sempre.. enfonsar al vcf en la merda. Ara no busques "lindezas" dels amiguets del barri.. que estos tener, las tienen.. i ven grosses.. però ningú va obrir la boca en el seu dia.. ni ara.. cosa de collons... m'agradaria vore si en lloc de banega fora altre, la noticia haguera aplegat a redactar-se.
- Reycob@
Ever alabar2.hoeman escribió:Un amigo mío dijo que lo vieron un jueves de fiesta y que le ofrecieron invitarle a un cubata y no aceptó. Así que le gusta salir como a cualquier chico de su edad, pero no parece que tenga la cabeza mal amueblada, al menos no tan mal como otros que hasta hace poco eran ídolos.
- Lujapez
Seguro que estaba ahí Vicente para bebérselo por él.hoeman escribió:Un amigo mío dijo que lo vieron un jueves de fiesta y que le ofrecieron invitarle a un cubata y no aceptó. Así que le gusta salir como a cualquier chico de su edad, pero no parece que tenga la cabeza mal amueblada, al menos no tan mal como otros que hasta hace poco eran ídolos.
- xoto100%
Morata diría que no lo aceptó porque ya no podía más de tdos los que llevaba encima.hoeman escribió:Un amigo mío dijo que lo vieron un jueves de fiesta y que le ofrecieron invitarle a un cubata y no aceptó. Así que le gusta salir como a cualquier chico de su edad, pero no parece que tenga la cabeza mal amueblada, al menos no tan mal como otros que hasta hace poco eran ídolos.
- locox
en ese caso mi argumento es perfectamente valido, aunque a algunos parece ser que COMETER UN DELITO y jugar con la vida de oitras personas, es un tonteria de nada....[/quote]ron_con_cola escribió: Si tienes la L (con 19 años seguramente la tendrá), el grado llega a la mitad, por lo que será 0,15 el limite
Está muy mal lo que ha hecho...pero con 0.27mlg/l NO ES UN DELITO......si no hay influencia.....es una denuncia administrativa......como la de saltarse un semáforo...más cara pero para el caso....
Saludosssss
- DEJAN TOMASEVIC
Sabiendo que el día siguiente lo tenían libre, a mí no me parece tan grave. icon_postomapalito
- LOBO
- Contactar:
Banega: ´Cometí un error y lo siento, pido perdón a la afición y al club´

Ever Banega, centrocampista argentino del Valencia, ha querido a través de un comunicado publicado en la página web del club, disculparse por su comportamiento, después de que en la madrugada del lunes diera positivo en un control de alcoholemia cuando se saltó con su coche un semáforo en rojo.
"Cometí un error y lo siento, sobre todo por haber dado una imagen negativa tanto mía como del club. Pido perdón, en general, a toda la afición y, en particular, a la institución", explicó el futbolista.
Banega, al que el club le ha abierto un expediente informativo para determinar el alcance de la sanción que se le podría aplicar atendiendo al régimen interno del club, insistió en que tomó una decisión equivocada de la que esta arrepentido. "Sólo había tomado un poco, pero me equivoqué al conducir y también al no respetar, por despiste, un semáforo. Sólo ha sido un error pero pido disculpas a quien haya podido ofender o molestar", concluyó en su comunicado.
si señor. de honrados es reconocer los errores. este chico ha cometido un error, en principio comprensible y no demasiado grave. yo creo que merece el perdón y dejar correr el tema. desde Madrid seguro que querrán seguir hurgando en la herida, pero seria imperdonable y tirarnos piedras a nuestro propio tejado si tanto la prensa como la aficion valencianista siguieramos hablando o discutiendo sobre esto. la administracion le impondrá las multas o sanciones que consideres adecuadas, como lo haría con cualquiera de nosotros caso de cometer un error similar, y aqui paz y despues gloria.
creo que, con esta disculpa pública, este tema debe quedar zanjado y olvidado.
- zorcarfr
El perdón está bien y me uno a él. El reconocimiento publico del error también pues denota que aceptará lo que le venga, y hará proposito de enmienda. Pero el club no debe obviar el tema y la sanción económica también se le debe imponer. En este tipo de cuestiones las excepciones no son recomendables.
-
- Contactar:
no le llega para un taxi? :|
- ChErmantraut
Para mí, ese es el gran error, se pilla un taxi y aquí no se entera nadie ni de la hora a la que llegó a casa. A veces deberían ser un poco más pillos.Sieke escribió:no le llega para un taxi? :|
- LOBO
- Contactar:
pos si. pero querran fardar de cochazo, no dejan de ser chavalines de 19 o 20 años.Dr_Meskalito escribió: Para mí, ese es el gran error, se pilla un taxi y aquí no se entera nadie ni de la hora a la que llegó a casa. A veces deberían ser un poco más pillos.