Debate de Actualidad Política

Para hablar de cualquier tema
Avatar de Usuario
BlackPata
Mensajes: 129
Registrado: 16 Dic 2007 09:22
Ubicación: Ganxulandia

Re: Elecciones Generales 9-M, La Cosa está CALIENTE

Mensaje por BlackPata »

Espesanz escribió:Eso me ha recordado este vídeo:

[video][/video]

Tiene su tiempo, pero sigue siendo genial :lol: :lol: :lol:
icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol
Desmemoriats
Mensajes: 3276
Registrado: 18 Jun 2005 19:20
Ubicación: @Desmemoria

Re: Elecciones Generales 9-M, La Cosa está CALIENTE

Mensaje por Desmemoriats »


realment no se de que vos sorpreneu... si no paren de repetir una i mil voltes que les tv's publiques son òrgans de propaganda al servei del govern.. no paren de desprestigiar dades dels ministeris e instituts públics perquè diuen que estan manipulades i unflades... un partit polític que diu eixes coses sobre els ens públics i estatals , es perquè sap de lo que parla.. i ho ha demostrat quan ha governat i a on governa.. repeteixen eixes frases com arma contra el govern, però no se si sense donar-se compte de que s'estan delatant.. o igual pensen que la gent es imbecil i no es donaran comte de la subtilesa... No se que es pitjor si que un partit que opta al govern done per sentat i com algo normal la manipulació ministerial i televisiva.. o vore a manu rios convertida en un ninot polític, donant un míting en directe.
Tabalet
Mensajes: 1241
Registrado: 20 Jun 2005 12:46

Re: Elecciones Generales 9-M, La Cosa está CALIENTE

Mensaje por Tabalet »

Imagen
Avatar de Usuario
bat-che
Mensajes: 1344
Registrado: 23 Jun 2005 17:56

Re: Elecciones Generales 9-M, La Cosa está CALIENTE

Mensaje por bat-che »

¿Vuelve la teoria de la conspiracion? Ahora sale Aznar (otra vez) a decir que ZP negociaba con ETA en la oposicion, lo ha hecho en el gobierno y a dia de hoy lo sigue haciendo y lo seguira haciendo... en fin. El PP cada dia mas penoso con el tema del terrorismo.
Avatar de Usuario
KONE KIN
Mensajes: 159
Registrado: 21 Jun 2005 00:40

Re: Elecciones Generales 9-M, La Cosa está CALIENTE

Mensaje por KONE KIN »

Veremos que dice ZP en el próximo debate

El precio de la vivienda concertada crecerá un 70% para incentivar su construcción


La reforma del Plan de la Vivienda 2005-2008 aprobada por el Consejo de Ministros el pasado mes de enero introduce que el precio de los inmuebles concertados, figura intermedia entre las viviendas de protección oficial y las de renta libre, se pueda incrementar hasta un 120%.

La propuesta de la Generalitat, incluida en el borrador que adapta a la Comunitat la modificación aprobada por el Gobierno y que el Consell aprobará en breve, incrementa el precio de la vivienda concertada hasta un 70%, una cifra que se encuentra muy por debajo de la cantidad fijada por el Ministerio. Fuentes de la Generalitat calificaron el aumento promovido por el departamento que dirige Carmen Chacón de "abusivo".

El precio del metro cuadrado de los inmuebles concertados en la Comunitat, dirigidos a familias con rentas de hasta 37.000 euros anuales, pasará de los 2.032 euros actuales a 2.665,9. El incremento propuesto por el Gobierno dispara el coste hasta los 3.316 euros.

El aumento del precio de los inmuebles concertados responde, según fuentes del propio Ministerio, a la intención del Gobierno de promover la construcción de este tipo de inmuebles.

Las viviendas concertadas se han convertido en la opción más idónea para las familias que sobrepasan el límite máximo para acceder a una vivienda de protección oficial, pero tienen dificultades para pagar una de renta libre. La Generalitat ha respaldado estas actuaciones para dar salida a viviendas de renta libre sin comprador. Además, los ciudadanos se benefician de ayudas directas del Consell.

La única ayuda que mantiene el Ministerio es el prestamo conveniado común a todas las VPO. En cambio, la Conselleria de Medio Ambiente y Vivienda estudia aportar subvenciones directas de hasta un 15% sobre el precio total.

Otra de las modificaciones incluidas por la orden del Gobierno es que las viviendas de precio concertado tendrán un tamaño máximo de 90 metros cuadrados (más garaje y trastero), frente a los 120 que se permite en la Comunitat.

El incremento del precio propuesto por el Ministerio, junto al hecho de que podrán acogerse a la figura todas las viviendas ahora en construcción o que lleven menos de un año en venta, tendrá como consecuencia, según la Generalitat, una oferta muy elevada frente a otras figuras de inmueble protegido que pueden disminuir su construcción.

El programa 2007 que todavía está en ejecución marcaba, según fuentes de la Conselleria de Medio Ambiente y Vivienda, el objetivo de impulsar 1.500 accesos de tipo concertado en la Comunitat.

Hasta la fecha se han presentado 1.252 solicitudes para su calificación provisional, lo que supone un cumplimiento del 83%. Las mismas fuentes resaltaron que el nivel de ejecución es muy elevado y demuestra la aceptación que han tenido. De ellas, ya se han aprobado 637.

La Generalitat impulsó esta figura con el objeto de trasladar viviendas que iban destinadas al mercado libre al sector protegido público autonómico, con la reducción de su precio y añadiendo la posibilidad de percibir ayudas para las familias adquirientes. Con esta política, explicaron las mismas fuentes, se intenta respaldar al sector de la construcción, al tiempo que se facilita el acceso a la vivienda a las familias que superan los 31.000 euros de renta mínima para acceder a una VPO.

jsanchis@lasprovincias.es



http://www.lasprovincias.es/valencia/20 ... 80229.html
Avatar de Usuario
SoyTaronja
Mensajes: 2587
Registrado: 18 Jun 2005 15:30
Ubicación: Valencia/España.

Re: Elecciones Generales 9-M, La Cosa está CALIENTE

Mensaje por SoyTaronja »

elmundo.es escribió:González llama 'imbécil' a Rajoy por afirmar que es 'más moderado' que Zapatero

Ángel Acebes: 'Es patético ver a este pobre hombre instalado en el rencor'
Touriño compara a Rajoy con 'Isabel la Católica'

El ex presidente del Gobierno Felipe González ha manifestado que afirmar ser "más moderado y razonable" que el presidente del Ejecutivo, José Luis Rodríguez Zapatero, como hizo recientemente en una entrevista el candidato a la Presidencia del PP, Mariano Rajoy, "sólo se le ocurre a un imbécil".

"No creía lo que veía. No creía que alguien pueda decir de sí mismo soy más inteligente, más moderado y más no sé qué que Zapatero, aunque fuera verdad... Eso sólo se le ocurre decir a un imbécil", ha señalado González.

Según el ex presidente del Gobierno, Rajoy "insulta y menosprecia a Zapatero", algo para lo que tiene "buena escuela, porque el anterior decía 'el milagro soy yo' y corría buscando, cuando tenía un apuro, a su primo 'Tony el del Zumosol' para que lo defendiera", ha dicho en referencia a José María Aznar.
'Mi amigo Serrat'

González lamentó además que Rajoy "ahora se mete con los artistas" y, especialmente, con "mi amigo Joan Manuel Serrat". "Dice que los artistas no trabajan, que se levantan tarde, pero en un mes Serrat trabaja más que Rajoy en ocho años como ministro", apuntó el ex presidente del Gobierno.

También una crítica al Gobierno socialista, del que reconoce que "ha hecho muchas cosas" aunque "no muy bien explicadas", y se ha lamentado de que han "dejado la iniciativa a la derecha mucho tiempo".

En este sentido, ha defendido que Zapatero ofreciera diálogo en materia antiterrorista y ha pedido a sus compañeros de partido que digan que "cuando Aznar ofreció a ETA negociar, no la llamó organización terrorista, sino Movimiento Nacional de Liberación Vasca, y planteó un diálogo sin condiciones", lo que cree "un disparate".
'Rajoy, tanto monta'

En cuanto a la inmigración, ha señalado que el "contrato de costumbres" [en referencia a la propuesta del PP] ya lo inventaron los Reyes Católicos y que cada país "no puede tener una política migratoria distinta".

Esta misma idea la ha empleado el presidente de la Xunta de Galicia, Emilio Pérez Touriño, en un mitin en A Coruña con Zapatero. "Es clavadito, igualito. [La Reina] Isabel procuraba la unificación de España bajo un dogma único, le sabía mal la pluralidad y a Rajoy le gusta la España monolingua y uniformada", ha dicho el político gallego. "Tanto monta, monta tanto Rajoy como Isabel", ha propuesto como lema para el PP.

"La Reina Católica obligaba a la conversión obligatoria de los judíos para no expulsarlos de España. Es el precedente del contratao de inmigración que ahora propone Rajoy", ha remarcado Pérez Touriño, quien añadió: "No sigo porque si no tendría que acabar hablando de la Inquisición y no quiero hablar ni de los obispos, ni de la Cope".

Entre tanto, Zapatero repitió en el mitin que las elecciones generales "las van a ganar quienes no insultan".
Acébes: 'Es patético'

Al hilo de las declaraciones de González sobre Rajoy, el secretario general del Partido Popular, Ángel Acebes, ha asegurado durante su visita a Ciudad Rodrigo (Salamanca) que "es patético ver a este pobre hombre instalado en el rencor y que ha quedado reducido a hacer el trabajo sucio de Zapatero".

Para el secretario general del PP, "González sigue sin superar que el PP ganó las elecciones por el paro, el despilfarro y la corrupción del Gobierno de Felipe González".

"Ha estado a la altura de su trayectoria como gobernante y es el patético final para un ex presidente del Gobierno, donde Zapatero le manda dramatizar y él acata insultando al candidato del Partido Popular", ha afirmado Acebes en relación a González.
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/02/2 ... 22352.html


¿Nadie dice nada? Me sorprende, la verdad. Aquí algunos os habéis quejado amargamente de que cierto expresidente haga declaraciones sobre el vino, o sobre terrorismo... qué por qué no se calla de una vez y tal.

Ahora sale este tío a llamar imbécil al jefe de la oposición y todos calladitos como putas. ¿Crispación? ¿Tensión? ¿Quién crea todo esto?

Y esto lo ha dicho el que fue presidente del Gobierno más corrupto de la historia de España. Socialista, no podía ser de otra forma.
FaaS Wilkes
Mensajes: 1879
Registrado: 11 Sep 2006 01:12
Ubicación: (PV)

Re: Elecciones Generales 9-M, La Cosa está CALIENTE

Mensaje por FaaS Wilkes »

SoyTaronja escribió: ¿Nadie dice nada? Me sorprende, la verdad. Aquí algunos os habéis quejado amargamente de que cierto expresidente haga declaraciones sobre el vino, o sobre terrorismo... qué por qué no se calla de una vez y tal.

Ahora sale este tío a llamar imbécil al jefe de la oposición y todos calladitos como putas. ¿Crispación? ¿Tensión? ¿Quién crea todo esto?

Y esto lo ha dicho el que fue presidente del Gobierno más corrupto de la historia de España. Socialista, no podía ser de otra forma.
son catalanistas
Avatar de Usuario
haddock
Mensajes: 4519
Registrado: 21 Jun 2005 09:13
Ubicación: Massarojos Sur
Contactar:

Re: Elecciones Generales 9-M, La Cosa está CALIENTE

Mensaje por haddock »

SoyTaronja escribió:¿Nadie dice nada?
Yo digo, YEAH!
Avatar de Usuario
bat-che
Mensajes: 1344
Registrado: 23 Jun 2005 17:56

Re: Elecciones Generales 9-M, La Cosa está CALIENTE

Mensaje por bat-che »

SoyTaronja escribió:¿Nadie dice nada? Me sorprende, la verdad. Aquí algunos os habéis quejado amargamente de que cierto expresidente haga declaraciones sobre el vino, o sobre terrorismo... qué por qué no se calla de una vez y tal.

Ahora sale este tío a llamar imbécil al jefe de la oposición y todos calladitos como putas. ¿Crispación? ¿Tensión? ¿Quién crea todo esto?
Y yo que acabo de poner lo de que cierto expresidente ha acusado de negociar con ETA en la oposicion y que lo acusa de negociar con ETA "hoy dia"... y tu no dices nada, y como han dicho en cierta tertulia de hoy me parece significativamente mas grave esto que que Gonzalez llame imbecil a Rajoy... pero bueno cada uno a lo suyo tampoco esperaba menor comentario de eso.
Tabalet
Mensajes: 1241
Registrado: 20 Jun 2005 12:46

Re: Elecciones Generales 9-M, La Cosa está CALIENTE

Mensaje por Tabalet »

Parece que en el PP lo tienen mas que claro


PUBLICO.ES - Madrid - 29/02/2008 14:45

Si Zapatero quería tensión, el PP quiere dudas. El secretario de Comunicación del PP, Gabriel Elorriaga, ha desvelado en el diario británico Financial Times la estrategia básica de su partido de cara a las elecciones del 9-M.

"Nuestra estrategia se centra en sembrar dudas en los votantes socialistas [...], sabemos que nunca nos van a votar, pero si logramos crear suficientes dudas sobre la economía, la inmigración y los nacionalismos, quizás se queden en casa", argüye.

El objetivo de los conservadores, según Elorriaga, es lograr una abstención lo suficientemente alta para lograr la victoria. "Será complicado incrementar nuestros votos. El PP tiene una imagen muy de derechas en este momento. Nuestro propios votantes se consideran más de centro que el PP", ha reconocido Elorriaga.

Por contra, el PSOE tiene un margen muy amplio de crecimiento. "Pero sus votantes son menos disciplinados que los nuestros", afirma el secretario de Comunicación del PP, quien reconoce que su mensaje va dirigido a los votantes socialistas.

Objetivo, el votante socialista

"Nosotros estamos diciendo a los votantes socialistas que su Gobierno no está aportando soluciones a sus problemas. El resultado electoral depende del impacto de ese mensaje", considera Elorriaga.
FT: "Rajoy ha movilizado durante estos cuatro años a su electorado con crispación"


Financial Times muestra al presidente Zapatero como un líder de diálogo, de consenso, frente a un "Mariano Rajoy que ha movilizado durante estos cuatro años a su electorado con la estrategia de la crispación".

Sin embargo, "el líder de la oposición se muestra ahora como un líder que no quiere división", explica el diario.

http://www.ft.com/cms/s/7d0c1e9c-e656-1 ... fd2ac.html


saludos
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 11323
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Elecciones Generales 9-M, La Cosa está CALIENTE

Mensaje por sindelar »

Elorriaga confiesa en el 'Financial Times' que el PP siembra dudas para buscar la abstención
En declaraciones al periódico británico, el responsable de comunicación del PP reconoce que "incluso nuestros votantes creen que ellos son más centristas que el propio Partido Popular"

El responsable de comunicación del PP le ha dicho al periódico británico que la estrategia del PP "está centrada en los votantes socialistas indecisos". Elorriaga admite que los populares son conscientes de que esos votantes nunca les van a respaldar en las urnas, así que, dice, "si podemos generar suficientes dudas sobre la economía, la inmigración y los temas nacionalistas, quizás se queden en casa".

El dirigente popular se sincera con la redactora del Financial Times y termina reconociendo que "el PP tiene una imagen de derechas muy dura en este momento" y que "incluso nuestros votantes creen que ellos son más centristas que el propio Partido Popular".

Elorriaga revela que, a su juicio, la clave del 9-M está en esta estrategia. "El resultado de las elecciones dependerá del impacto de este mensaje", porque -asegura- los votantes socialistas "son menos disciplinados que los nuestros".

El artículo de Financial Times, que analiza la situación política en España a nueve días de las elecciones, habla del "populismo anticuado" del PP y califica de "deprimente" la gestión de Mariano Rajoy como Ministro del Interior en lo relativo al control de la inmigración ilegal. Además, cita al director de la Fundación Faes, Jaime García-Legaz, del que dice: "Admite tranquilamente que el PP ha tomado prestadas ideas del extranjero para su campaña".

http://www.cadenaser.com/
Elorriaga icon_burla
Avatar de Usuario
BlackPata
Mensajes: 129
Registrado: 16 Dic 2007 09:22
Ubicación: Ganxulandia

Re: Elecciones Generales 9-M, La Cosa está CALIENTE

Mensaje por BlackPata »

Avatar de Usuario
POSeseMISmo
Mensajes: 1216
Registrado: 15 Oct 2005 17:44
Ubicación: en la luna... ...de Valencia

Re: Elecciones Generales 9-M, La Cosa está CALIENTE

Mensaje por POSeseMISmo »

:lol: :lol: :lol: :lol:

Diooooooooooossss!!!!
Desmemoriats
Mensajes: 3276
Registrado: 18 Jun 2005 19:20
Ubicación: @Desmemoria

Re: Elecciones Generales 9-M, La Cosa está CALIENTE

Mensaje por Desmemoriats »

el PP en busca de la mayoria absoluta.... del PSOE goof. goof. goof.
Michel
Mensajes: 1074
Registrado: 01 Jul 2006 17:05

Re: Elecciones Generales 9-M, La Cosa está CALIENTE

Mensaje por Michel »

dios santoxD ](*,)
Avatar de Usuario
SuperXé
Mensajes: 3067
Registrado: 18 Jun 2005 11:12
Ubicación: En la Cordà de Xeraco!

Re: Elecciones Generales 9-M, La Cosa está CALIENTE

Mensaje por SuperXé »

Jajajajajajaja icon_relol Q amos!!
Avatar de Usuario
DI FALLO
Mensajes: 1453
Registrado: 17 Jun 2005 23:42
Ubicación: València, País Valencià, Països Catalans

Re: Elecciones Generales 9-M, La Cosa está CALIENTE

Mensaje por DI FALLO »

joder, el guionista es el mismo lumbreras que le dijo a Rajoy lo de la niña? :lol:

Madre mia la gente hace el ridiculo y encima se enorgullece
Avatar de Usuario
heaven
Mensajes: 1316
Registrado: 09 Ago 2005 17:23
Ubicación: Madrid

Re: Elecciones Generales 9-M, La Cosa está CALIENTE

Mensaje por heaven »

[video][/video]
Avatar de Usuario
ron_con_cola
Mensajes: 349
Registrado: 21 Jun 2005 11:15
Ubicación: País Valencià

Re: Elecciones Generales 9-M, La Cosa está CALIENTE

Mensaje por ron_con_cola »

Barberá culpa a Zapatero de la quema de contenedores


La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, culpó ayer de la quema de 21 contenedores en las calles del distrito de Algirós al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, al que acusa de "crear un mal ambiente en el que no se respetan ni el mobiliario urbano ni las personas".


Esto es el colmo... seguro que ZP v a por ahi con una mecha quemando coches...

Rita, si eres tan inepta que no puedes abordar el asunto de la quema de coches ni buscar soluciones, intenta delegarlo en otra persona mas capaz y evita decir gilipolleces como esa, que a la gente le preocupa de verdad el asunto como para tener que aguantar chorradas electorales con este tema.
Avatar de Usuario
Picadillodecebolla
Mensajes: 857
Registrado: 03 Ene 2008 11:17
Ubicación: pa que te lloren los ojitos...

Re: Elecciones Generales 9-M, La Cosa está CALIENTE

Mensaje por Picadillodecebolla »

ron_con_cola escribió:Barberá culpa a Zapatero de la quema de contenedores


La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, culpó ayer de la quema de 21 contenedores en las calles del distrito de Algirós al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, al que acusa de "crear un mal ambiente en el que no se respetan ni el mobiliario urbano ni las personas".


Esto es el colmo... seguro que ZP v a por ahi con una mecha quemando coches...

Rita, si eres tan inepta que no puedes abordar el asunto de la quema de coches ni buscar soluciones, intenta delegarlo en otra persona mas capaz y evita decir gilipolleces como esa, que a la gente le preocupa de verdad el asunto como para tener que aguantar chorradas electorales con este tema.
Cada día se parece mas a papa noel, solo le falta la barba blanca...

Parece que ya se le va la olla... es que los años no perdonan.
Cerrado