Medios de Comunicación vs VCF

Todo sobre nuestro Valencia CF
El Cabaç

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por El Cabaç »

J. Damián González | 18/02/2008

Definitivamente, el Valencia es un grande venido a menos que airea sus vergüenzas de palco y banquillo por los juzgados y que cubre sus miserias sobre el césped con un 'catenaccio' que pondría colorados a los inspiradores de aquella naranja mecánica (holandesa). Juega tan feo este equipo del holandés Koeman que contagia: ayer, sin ir más lejos, le inyectó el virus a un Geta impreciso, torpe, sin chispa y sin talento para derribar el muro, ni siquiera cuando la torpeza de Villa (autoexpulsado por patada absurda a De la Red) dejó a los de Laudrup 36 minutos en superioridad.

Valoremos la mejor virtud de este incoloro, inodoro e insípido Valencia: no se sabe a qué juega. Además de la consabida y sin duda ortodoxa defensa de cuatro, pone Koeman a Marchena como volante tap junto a él sitúa a Maduro, un tipo disciplinado, tan rocoso como indescifrable; el trivote o lo que sea lo airea con un tocador, Banega, para que circule la pelota con Joaquín en un lado, Silva en el otro y Villa a buscarse las habichuelas. El equipo aparenta construirse bajo el manto del 4-2-3-1, otras veces con un 4-1-4-1, las más con el 4-5-1 y las menos con un 4-3-3... Tal exhibición de camaleonismo se constituye en un grave problema para rivales tan despistados como anoche el Geta, que viendo incluso a los talentosos Villa y Silva dedicados a arrear mamporros acaban enredados en el laberinto y sin saber si atacar por dentro o por fuera, lanzarse al ataque o hacerlo con las orejas tiesas por si hay toque de corneta y caza a la contra. Un lío. Y menos mal que el Pato estuvo segurísimo en los dos remates, dos, del rival en toda la noche.

Cero patatero.
Ese gran enigma futbolístico nunca supo descifrarlo el Getafe ante enemigo tan raro: de repente querían tocar De la Red y Casquero con Granero, poca cosa y poquitas veces; a veces, Uche buscaba el traslado individual de la pelota con nefastos resultados, tan negros como la noche de Manu en sus jugadas; sólo Pablito tiró algún caño y trazó alguna carrera con sentido, nada, humo azulón.

Al Valencia le iba bien todo ese engendro y mucho más tras la roja a Villa, momento sublime a partir del cual Koeman pasó a inspirarse en Numancia, todos atrás, el conocido dibujo táctico del 1-9-0. Pero ahí ya era el Getafe el que estaba obligado a buscar algo más, más velocidad, más triangulaciones, diagonales, vías de penetración, ensanchar el campo, abrir al enemigo a las bandas, no sé, algo, y no sólo centros y más centros al área. Salieron Albín, Braulio y Kepa pero nada al aparato, cero patatero. Tampoco ayudó a nada Muñiz, sordo y ciego en las áreas pese a que en la del Valencia Caneira fue toda la noche con un chivato gritando penalti... Qué noche de antifútbol.
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

ami me molá mes la "pillá" que li varen fer a quique en el acte de di stefano parlant amb angel torres i madridistes ilustres varis .... "igual dentro de 5 años estoy aqui(R.madrid)".
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Desmemoriats escribió:ami me molá mes la "pillá" que li varen fer a quique en el acte de di stefano parlant amb angel torres i madridistes ilustres varis .... "igual dentro de 5 años estoy aqui(R.madrid)".

Home primera que Di Stefano es el seu Padrí.
Segon que Di també es un home important de l'historia del Valencia
Tercer, Quique està portant-se com un senyor i no està apareixent a dir res després de la seua destitució.
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

Drakul escribió:
Home primera que Di Stefano es el seu Padrí.
Segon que Di també es un home important de l'historia del Valencia
Tercer, Quique està portant-se com un senyor i no està apareixent a dir res després de la seua destitució.

i ?? jo he dit algo d'això ???.. .he remarcat que va dient per ahi que igual d'ací 5 anys esta entrenant al real madrid... no se, ami me pareix còmic, per això ho he posat...
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Desmemoriats escribió:ami me molá mes la "pillá" que li varen fer a quique en el acte de di stefano parlant amb angel torres i madridistes ilustres varis .... "igual dentro de 5 años estoy aqui(R.madrid)".
Ojalá icon_ojitos
hoeman

Mensaje por hoeman »

El Cabaç escribió:J. Damián González | 18/02/2008

Antifútbol en Getafe

Definitivamente, el Valencia es un grande venido a menos que airea sus vergüenzas de palco y banquillo por los juzgados y que cubre sus miserias sobre el césped con un 'catenaccio' que pondría colorados a los inspiradores de aquella naranja mecánica (holandesa). Juega tan feo este equipo del holandés Koeman que contagia: ayer, sin ir más lejos, le inyectó el virus a un Geta impreciso, torpe, sin chispa y sin talento para derribar el muro, ni siquiera cuando la torpeza de Villa (autoexpulsado por patada absurda a De la Red) dejó a los de Laudrup 36 minutos en superioridad.

Valoremos la mejor virtud de este incoloro, inodoro e insípido Valencia: no se sabe a qué juega. Además de la consabida y sin duda ortodoxa defensa de cuatro, pone Koeman a Marchena como volante tap junto a él sitúa a Maduro, un tipo disciplinado, tan rocoso como indescifrable; el trivote o lo que sea lo airea con un tocador, Banega, para que circule la pelota con Joaquín en un lado, Silva en el otro y Villa a buscarse las habichuelas. El equipo aparenta construirse bajo el manto del 4-2-3-1, otras veces con un 4-1-4-1, las más con el 4-5-1 y las menos con un 4-3-3... Tal exhibición de camaleonismo se constituye en un grave problema para rivales tan despistados como anoche el Geta, que viendo incluso a los talentosos Villa y Silva dedicados a arrear mamporros acaban enredados en el laberinto y sin saber si atacar por dentro o por fuera, lanzarse al ataque o hacerlo con las orejas tiesas por si hay toque de corneta y caza a la contra. Un lío. Y menos mal que el Pato estuvo segurísimo en los dos remates, dos, del rival en toda la noche.

Cero patatero.
Ese gran enigma futbolístico nunca supo descifrarlo el Getafe ante enemigo tan raro: de repente querían tocar De la Red y Casquero con Granero, poca cosa y poquitas veces; a veces, Uche buscaba el traslado individual de la pelota con nefastos resultados, tan negros como la noche de Manu en sus jugadas; sólo Pablito tiró algún caño y trazó alguna carrera con sentido, nada, humo azulón.

Al Valencia le iba bien todo ese engendro y mucho más tras la roja a Villa, momento sublime a partir del cual Koeman pasó a inspirarse en Numancia, todos atrás, el conocido dibujo táctico del 1-9-0. Pero ahí ya era el Getafe el que estaba obligado a buscar algo más, más velocidad, más triangulaciones, diagonales, vías de penetración, ensanchar el campo, abrir al enemigo a las bandas, no sé, algo, y no sólo centros y más centros al área. Salieron Albín, Braulio y Kepa pero nada al aparato, cero patatero. Tampoco ayudó a nada Muñiz, sordo y ciego en las áreas pese a que en la del Valencia Caneira fue toda la noche con un chivato gritando penalti... Qué noche de antifútbol.
Me hace gracia que esta calaña de estómagos "agradecidos" tilden el juego que práctica Koeman de anti-fútbol cuando defendían a capa y espada el que practicaba Quique (no olvidemos sus dotes de "encantador de serpientes", por los que comentan que su actitud está siendo muy "caballerosa" una vez que se ha marchado). Mucha gracia. Los mismos que sin tener ni puta idea decían que Koeman era un entrenador "ofensivo".

Pienso que estaría bien una hemeroteca de recopilaciones de "artículos" de este (y otros) panfleto y al final de cada temporada hacer balance, a ver si así se les cae la cara de vergüenza.

De todas formas parece que ven que se están "quemando" y van rotándose a la hora de los ataques al VCF, para no "desgastarse" demasiado.

Yo pienso que si éstos ladran tanto contra el equipo en sí (las guerras con Soler o fulanito me la soplan mientras el VCF no se vea perjudicado) es pq ven que algo está mejorando. Lentamente y pasito a pasito, pero creo que estamos cada vez mejor, o al menos quiero creerlo. Y cabe recordar que "Roma no se construyó en 10 días".
Picadillodecebolla

Mensaje por Picadillodecebolla »

Sacado del foro del Levante-emv.

Albelda, 10 Horas, 58 Minútoss ago

Me parece lamentable la postura editorial que ha adoptado en el caso Albelda mi periódico favorito, el Levante-emv.
Hasta los otros dos involucrados en el mismo caso, Angulo y Cañizares, están actuando conforme a la ética. Tienen contrato firmado y en vigor con el VCF, y si no juegan, siguen entrenando y COBRANDO PUNTUALMENTE, y ya será el VCF el que haga alguna propuesta, que aceptarán si les interesa, y si no, seguirán en la misma situación, pero, repito COBRANDO RELIGIOSAMENTE.
Pero el señorito Albelda no, el quiere cobrar todo su contrato, los tres o cuatro años que le quedan y marcharse por su cara bonita, con la carta de libertad, y fichar por otro equipo que, al llegar libre, le daría otro tanto o más, por los tres o cuatro años de futbol que le quedan. Lo de los 60 millones es una fanfarronada de los abogados para tratar de conseguir sus propósitos. Todo perfecto, no?. El señorito Albelda es un valencianista total que solo quiere el bién de su equipo por encima de todo.
Y mientras tanto, sus periodistas de cámara, diciendo todos los días que no se puede permitir que se llegue al juicio, que hay que llegar a un acuerdo antes, que es una vergüenza para el VCF...
Pero, vamos a ver, cazurros, quién es el que ha planteado la denuncia ante el juzgado ? Respuesta: A-L-B-E-L-D-A.
Pues la solución para que no haya juicio es muy fácil, el señorito Albelda llama a su corte de abogados y les dice: Retiren Vds. la demanda.
Y a continuación a negociar la rescisión de su contrato, si es que se quiere ir, y si no, a entrenar y a COBRAR PUNTUALMENTE todos los meses.
Ayer domingo, ese madridista confeso llamado García Candau, y hoy lunes, otros tres periodistas, como son Joan Carles Martí, Ríos-Capapé y Rafa Lupión han realizado, en sendos artículos individuales, un ataque frontal y despiadado al VCF defendiendo,lo que yo creo son, intereses bastardos.
Por supuesto, como ya he dicho anteriormente, siguiendo la línea editorial de Levante-emv.
Sencillamente vergonzoso...
Picadillodecebolla

Y otro del Levante-emv.

Lamentable J.GARCIA CANDAU 17 Horas, 22 Minútoss ago

Hace tanto tiempo que este inefable seudoperiodista no publicaba nada, que me había despistado y no me dí cuenta que, con nocturnidad y alevosía (01:56 del domingo 17)aparecía un nuevo artículo.
A este señor lo que le gustan son los insultos, y las frases grandilocuentes. Que si perversión, que si estupidez, que si dinamitar el vestuario, que se le impide ejercer su oficio (a Albelda), que si se le impide que se cumplan las condiciones contractuales del contrato (de Albelda).
Si yo fuera Albelda, contrataría rápidamente a este individuo como abogado (igual tiene el título).
Fijense señores que parrafada: "Independientemente de las maniobras orquestales del club, hay datos suficientemente notorios para que la causa de Albelda no pueda ser defendida. Las declaraciones de Koeman, repetidas públicamente y que han sido recogidas en prensa, radio y televisión, son constitutivas de claro caso de rescisión unilateral del contrato puesto que se le impide ejercer su profesión. Las condiciones de trabajo del futbolista no están constreñidas al entrenamiento.
Koeman ha dicho por activa, pasiva y perifrástica que Albelda, como Cañizares y Angulo, no volverán a jugar en el Valencia. Y esto no puede ser modificado por mucho que se pida a algunos comisarios políticos, a gentes que no faltan en los actos de la falla Pizarro-Cirilo Amorós, la de Soler hijo, que digan ante el juez que sus compañeros no han sido discriminados."

Ya está claro, no hace falta juicio.
En fín, ya me canso, solo quiero aclarar que, por mucho que me pese, García Candau solo se limita a seguir la línea periodística de Levante-emv, totalmente contraria al VCF, lo cual me molesta mucho, ya que es mi periódico preferido y en otros temas, como la política, lo veo mucho más neutral.
Para muestra de lo que digo, no hay que ir muy lejos, solo hay que leer artículos de HOY MISMO de Joan Carles Martí, de Ríos-Capapé o de Rafa Lupión, todos remando en la misma dirección antivalencianista.
Una pena.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

picadilo de mortadela :P en el Levante hoy había una buena columna de Aleixandre.
Picadillodecebolla

CHEJOV escribió:picadilo de mortadela :P en el Levante hoy había una buena columna de Aleixandre.
Bueno, Picadillo de mortadela, pero con cebolla.
Ya había leido lo de Aleixandre, pero, salvo un párrafo, y teniendo en cuenta la línea editorial del Levante.emv con el VCF, lo demás parecen casi piropos...
► Mostrar Spoiler
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Picadillodecebolla escribió: Bueno, Picadillo de mortadela, pero con cebolla.
Ya había leido lo de Aleixandre, pero, salvo un párrafo, y teniendo en cuenta la línea editorial del Levante.emv con el VCF, lo demás parecen casi piropos...
► Mostrar Spoiler
Lo parecen sin duda pero hablaba en lo comparativo con el pesebrerismo y pedantería supina del ínclito Candau.Lo de la mortadela iba de coña como habrás supuesto.
apavcf

El caballo de Troya

Mensaje por apavcf »

El Caballo de Troya

Compañeros accionistas y aficionados, está visto que los enemigos los tenemos en casa. Si recordáis un poco la historia, cuando los griegos invadieron Troya estos dejaron un regalo a los dioses, que los troyanos introdujeron en su ciudad sin pensar que escondía al ejército griego.

Algunos hoy, disfrazándose del valencianismo, ya han entrado tal y como hicieron los griegos en Troya. Pero la destrucción de nuestro Valencia C.F. S.A.D. no será tan fácil de alcanzar.

Esta semana, este grupo mediático se ha puesto a disposición del Sr. Albelda: el que nos ha pedido 60 millones de euros y ha llevado a los tribunales a nuestro club. Esto es el valencianismo de lágrimas de cocodrilo. Pero el tiempo pone a cada uno en su lugar y las caretas acaban cayendo.

Han creado toda una trama en contra del valencianismo en la que se muestran como si fueran defensores del club. Son el caballo de Troya.
Ahora se dedican a señalar a los jugadores del club que no son citados por el Sr. Albelda para el posible juicio y en cambio, este grupo mediático, y no ponen en duda a los jugadores que Albelda cita en su defensa.

Aquí hay dos varas de medir: los que están conmigo y los que demuestran su independencia. ¿Qué ocurre? ¿Qué acaso los citados por el Sr. Albelda si dirán la verdad y los citados por el club no? Cuando te citan ante un juez es para decir la verdad y no se puede crear la duda interesadamente desde antes de entrar a juicio como este grupo mediático hace.
Esos que defienden que el que dirá la verdad es el de los 60 millones mientras los otros, además de mentir, son unos vendidos.

Este grupo mediático intenta imponernos su verdad. Yo lo tengo muy claro, quien ha denunciado es el Sr. Albelda, el que nos pone en boca de todo el mundo deportivo es el Sr. Albelda. Es él el que ha hecho el mal al valencianismo buscando su único beneficio. ¿Qué le importa a él el dinero? Hay ha demostrado su valencianismo.

Y como ya ocurrió, nos han regalado un caballo de Troya. De ti depende aficionado no acabar como Troya. Destruida como algunos intentan con el valencianismo.

Un club es grande cuando tenemos claro que por encima del escudo no hay ningún jugador, pues el escudo eres tú. Es la afición.
El Cabaç

Re: El caballo de Troya

Mensaje por El Cabaç »

NO ens enganyem, el Caballo de Troya es per parts iguals la gentola q tenim com a periodistes en esta ciutat i la gentola que tenim dirigint el club, uno dels quals va estar dinant ahir en vosatros i soles va faltar icon_gayer per baix la taula.

Pd: A vore si et dediques un poc mes a debatir i no soles a obrir post copy&paste, i despres ja no comentes res mes.
Herunúmen

Mensaje por Herunúmen »

Calificar o comparar las argucias de la prensa deportiva valenciana con la trama de Ulises es una blasfemia, sobre todo para un DEITY pagano como yo.

En el plano logístico-militar, lejos de jugar con la figura del caballo (símbolo de rendición, que así se entendía cuando el general abandonaba su carro y su caballo) y las motivaciones del contrario (el ego de los troyanos, al ser un caballo inmenso la rendición era clamorosa y un reconocimiento a la defensa de Illion) o sus creencias (los troyanos no dudaron en ofrendar, obviando las advertencias de Casandra, el caballo a Atenea), se han dedicado a coger las palas y esparcir mierda y no han parado ni dándose cuenta de que se estaban enterrando en la misma mierda que esparcían.

En el plano literario, lejos de la metáfora del caballo y la apertura en los muros de Illion para que cupiese (hay una teoría que dice que los muros se abrieron a causa de un terremoto y los seísmos, según la mitología, los provocaba Poseidón, que se representaba en ocasiones como un caballo), se han dedicado a martillear con los mismos argumentos sin apenas base con un ritmo tan repetitivo que ha provocado que la gente se revuelva y que ellos mismos se hayan pillado los dedos.

No ha lugar a comparar las gestas de estos con las de Odiseo (Ulises) ni las plumas con las de Homero.

Podrán quitarse la mierda que se han tirado ellos mismos encima a palazos y sin rubor, pero por mucho que intenten lavarse el olor a mierda no se lo van a quitar en años.
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

La escena que nos hiere y nos aturdeAlfredo Relaño | 23/02/2008

Ahí están, sentados ante el juez, el presidente-propietario del Valencia y el jugador emblema de la última época del club, y casi diría que de su historia, 'exaequo' con Puchades. Un desfile de jugadores y empleados para testificar, aficionados en las puertas del juzgado, discutiendo agitados, y para colmo escenas de protesta laboral de los funcionarios de los juzgados. Es el drama del Valencia en toda su crudeza. Una escena de autofagia, en la que el club se ataca a sí mismo, porque se atacan el propietario de las acciones y el jugador emblema. Se atacan el cuerpo y el alma, para destrucción del ser.

Es feo, pero hay un malo y un bueno. El malo es el dueño, ese hijo de rico al que le compraron el club en vez de comprarle una bici, como debe hacer todo padre moderado con sus hijos: pagarle el colegio y comprarle una bici. Lo demás que se lo busque él. Pero le compró el Valencia, a la sazón en el mejor momento de su historia, bien regido por Jaime Ortí. Pronto el feliz heredero tuvo envidia de aquel presidente, le desplazó y desde entonces se ha dedicado a hacer mal todo lo que aquel hacía bien. Muele entrenadores, secretarios técnicos, equipos médicos, responsables económicos. Y hasta jugadores emblema.

La otra parte es esa, el jugador emblema, un valiente que ni da ni pide cuartel cuando está sobre el campo, que apuntala a la Selección Nacional y que ha protagonizado los mejores años vividos por el valencianismo. Siempre vio con mala cara cómo hacía las cosas Soler, lo comentó discretamente más de una vez y el dueño se lo quiere hacer pagar con lo más dañino: impidiéndole jugar al fútbol. En el Valencia o donde sea. Albelda está en una edad en la que el tiempo corre más deprisa para un futbolista. Lo que le hacen es canalla, por eso se ha tenido que defender. Y dar lugar a esta escena horrorosa.
franvinya

Mensaje por franvinya »

¡ Bien por Guaita y radio9 !. Hoy y siempre lo importante es el partido, y que se dejen de manipulaciones y maniobras accionariales en la oscuridad.
doemarin

Mensaje por doemarin »

Julio le está dando a Morata por todos los lados

:lol: :lol:
Spawn

Mensaje por Spawn »

Las ratas (no lo digo por Insa...) estan intentando, subirse al tren??? roja.2
doemarin

Mensaje por doemarin »

Eso a dicho Bau,que la columna de MoRRAta se llama, si si si nos vamos a Madrid
cyber

Mensaje por cyber »

En el Larguero están Damià y Morata excusándose por sus críticas a Soler y diciendo que eso no significa que no sean valencianistas :lol:
Responder