Albelda i Cañizares

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
S4M4

Re: Albelda i Cañizares

Mensaje por S4M4 »

No vería mal que lo VENDIERAN al Madrid, sea al equipo que sea, si paga una cantidad aceptable me parece bien.
Y si es al Madrid casi que me hace hasta más ilusión goof.
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

S4M4 escribió:No vería mal que lo VENDIERAN al Madrid, sea al equipo que sea, si paga una cantidad aceptable me parece bien.
que se vaya al madrid y asi definitivamente sera para siempre un enemigo.
Patchouli

Mensaje por Patchouli »

Imagen

Llegados a este punto, ojalá despachen el contencioso por la vía rápida. Mira que intento mantenerme al margen de la tragedia de Albelda, que todo este tema me tiene un tanto quemado; estaba tomando ya un cariz muy desagradable. Por mí, que se desvincule mañana mismo.
Karlos

Mensaje por Karlos »

:lol: Yo, si se fuese al Madrid, la verdad es que me partiría. Así veríamos la clase de personaje que es.
franvinya

Mensaje por franvinya »

:shock: ¿ Al Madrid ?. Quieren tirar a Diarra por torpe ¿ Y van a fichar a Albelda ?.
locox

Mensaje por locox »

Pues si se va al mandril......a la vez de cagarla definitivamente para con la afición...con la bola que le van a dar nos va a tirar mucha mierda.....cada vez que hable...en el marca en primera plana....(se le dará un trato como a cualquier jugador del mandril...)....va a ser insoportable....

Y sobre todo ridículo......por la prensa.....lo alabarán hasta el orgasmo.....cuando le han criticado hasta el peinado...

Pd: De todas formas no me lo acabo de creer...
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Si yo fuera el cerdo, por mis cojones se iba el muakis de mierda al madrid.... por mis cojones...
Tramus

Mensaje por Tramus »

Acepto , que se vaya al madriz y si pude ser desde ya mismo mejor :twisted:
LlunetaChe
Contactar:

Mensaje por LlunetaChe »

entrevista
David Albelda : "Nada ni nadie me va compensar por todo lo que estoy sufriendo"

El juicio entre David Albelda y el Valencia, si nada ni nadie lo remedia, se celebrará el viernes. Hundido moralmente por todo lo acontecido, el jugador mantiene que nadie le ha explicado todavía los motivos de su marginación.

Amparo Barbeta, Valencia.

Carlos Marchena pide que del juicio no salgan ni vencedores ni vencidos ¿será esto posible?

-Ni si gano me sentiré vencedor ni perdedor si no me dan la razón. Se trata de solucionar la situación en la que me han metido a través de la justicia. Peor que estoy ahora no voy a estar. Para mi esto no es una guerra de ganar o perder. Soy el primero al que le hubiera gustado no celebrar el juicio y llegar a un acuerdo pero, de momento, es imposible.

Dice, de momento, ¿sería posible negociar para no llegar al juicio del viernes?
-Me gustaría que hubiera alguna maniobra, pero no confio. Tengo claro que con lo del viernes, por la imagen, ni gana el Valencia ni yo. Insisto, considero que es una situación en la que me han metido, ya que no te quiero y te despido pero no te despido, pero te tengo entrenando sin opciones a nada. Pase lo que pase y por mucho dinero que me puedan dar para solucionar este tema, nada ni nadie me va a compensar lo que estoy sufriendo. Ha sido un golpe muy duro porque me siento como que me están echando de mi casa de una manera injusta y con malas artes. Por eso no me quedaba otra opción que la de recurrir a la justicia; creo que es el único camino que me han dejado.

Desde el episodio del 18 de diciembre ¿el club ha intentado llegar a algún tipo de acuerdo, o los últimos comentarios responden a una operación de maquillaje?
-No ha habido nada. Soy el primero en abrir una via para el entendimiento y poder solucionarlo, pero las posturas están muy alejadas.

¿Qué teme de lo que se pueda decir en el juicio?
-Nada. El club no puede sacar nada contra mi porque no he hecho nada perjudicial ni para el Valencia, ni para mis compañeros o para mi. Es imposible que saquen nada malo.

Usted cita a declarar a unos jugadores y el club a otros ¿menudo marrón para la plantilla?
-Mis compañeros no deben declarar ni a favor ni en contra. Nadie se debe posicionar, se trata de decir lo que han visto y vivido. No creo que, en el juicio, sea fundamental la declaración de los jugadores. Sinceramente, no considero que los que van por parte del club están en mi contra y los mios contra el club. Para nada.

¿Por qué no fue usted el que le anunció a cada uno de los cuatro jugadores citados (Vicente, Villa, Joaquín y Silva) que tendrían que ir a declarar y conocieron la convocatoria por un burofax? ¿no cree que le ha faltado un poco de tacto?

-Es posible, pero lo han hecho mis abogados. A día de hoy no sé exactamente quienes son los citados. No soy el que hace la lista para que mi abogado la presente. De todas maneras no creo que los jugadores se tengan que posicionar, sólo tienen que contar la realidad. A mis compañeros, y así se lo he dicho a cada uno, conmigo no van a tener ningún problema. Cada uno puede actuar como quiera, ya que tienen total libertad.

¿Qué pide Albelda?
-¿Qué pido? una solución justa y una salida digna. Ya en su día dije que no me iban a humillar. El camino al que me han empujado y por el que me han llevado es este y el juicio es la única via que tengo para solucionar mi situación.

Usted pide 60 millones de euros y la carta de libertad, ¿no es impopular su petición?
-Se lo deberías preguntar a mi abogado que es el que formula la demanda. Hay que resolver un contrato, más unos daños y perjuicios que, al final, no soy yo el que los valora. Renové con el Valencia renunciando a ofertas superiores para retirarme aquí en el equipo de mi tierra. Yo no sé nada de cuestiones de derecho, pero cuando han venido varias veces equipos a por mí, el Valencia siempre les ha remitido a mi cláusula de rescisión.

Si gana ¿qué hará con tanto dinero?
-No lo he pensado, sinceramente para mi lo importante del juicio no es el dinero.

Si usted gana, sigamos con el supuesto,lo lógico es que el Valencia recurra con lo que el juicio se alargará y su carrera profesional lo acusará ¿está preparado para ello?
-Estoy preparado incluso para que esto pueda acabar con mi carrera deportiva. Si el juez no arregla esta situación, puede ser que mi carrera acabe porque seguiré como ahora, entrenando para no jugar. Insisto, peor que estoy ahora no puedo estar, por lo que cualquier salida la recibiré con los brazos abiertos.

Menuda pesadilla.
-Sin duda. Esto no es de mi gusto pero tengo que defenderme de la situación en la que me han metido.

¿Por qué no fue a la cena del jueves de toda la plantilla?
-Sencillamente porque era el día de los enamorados y tenía una cena previa. No tengo ningún problema con nadie. Faltaron más compañeros, pero como parece que todo se mira con lupa, del resto de ausencias no se habla.

En un cara a cara Albelda-Koeman ¿qué le diría?
-Nada, porque lo veo todos los días y no tenemos relación. No voy a juicio para verme cara a cara con nadie sino para explicarle al juez lo que me está ocurriendo.

¿No ha intentado volver a hablar con Koeman para pedirle explicaciones?
-No, Koeman y yo no hemos vuelto a tener ninguna conversación. En una situación tan desagradable creo que esto es normal.

¿Qué compañero es el que más apoyo le ha mostrado?
-No tengo ninguna queja de nadie. Sé que esta situación no es agradable para nadie, pero también te digo que, estoy convencido, de que si algún día alguien pasa por una situación similar actuaría igual que lo he hecho yo. En general, todos los compañeros se han portado muy bien y me siento muy respetado. La verdad es que me sabe mal meterlos en todo esto, pero desgraciadamente es lo que hay.

Desde el día 18. ¿cual ha sido su peor momento?
-Las primeras horas porque no sabía cómo explicar a la gente que quiero lo ocurrido.

¡No se quejará de las muestras de apoyo!
-Siempre me he sentido querido por la gente. Soy el primero que piensa que los cambios de ciclo son necesarios, pero lo que no comparto son las formas.

http://www.levante-emv.com/secciones/no ... -sufriendo
HuNTeR

Mensaje por HuNTeR »

El Albelda es don agonias
Tiroriro

Mensaje por Tiroriro »

Angulo y La Barbie se quejan de 2 compañeros y éste no dice nada al respecto, dice que no tiene queja de nadie. No entiendo na. confused.
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

S4M4 escribió:No vería mal que lo VENDIERAN al Madrid, sea al equipo que sea, si paga una cantidad aceptable me parece bien.
Sería una excelente solución.
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

A mí me da igual que se vaya al Madriz, siempre que se por medio de traspaso. Ya supongo que no sería un traspaso muy cuantioso, pero me niego a que sea regalado. Gratis a otro equipo extranjero, o español si es menos potente, pues vale, pero no al madriz o Barça.

Pero deportivamente, me da igual donde vaya Albelda. No va a cambiar el rumbo deportivo de ninguna plantilla. Y en el Madriz, menos, porque le va fatal el estilo de fútbol que gusta allí y si tenemos en cuenta el tiempo que le va a costar recuperar la forma, es psoble que ni siquiera sea titular habitual, y Albelda depende mucho del físico y del acoplamiento con el grupo, porque técnicamente es muy flojo y tácticamente es bueno en fase defensiva, pero le cuesta mucho cualquier intento de coordinar a los compañeros. O en todo caso, es posible que sepa lo que tiene que hacer, pero no tiene los recursos técnicos para hacerlo.

Para el Madriz, ni mejora ni empeora a Diarra, comparando a ambos en forma, pero al menos Diarra les aporta mucha fuerza bruta y bastante llegada y juego a balón parado ofensivo y defensivo. Y no olvidemos que el punto más débil de Albelda, si hablamos de sus cualidades defensivas, es el juego aéreo, que es casi nulo.

Y sale perdiendo claramente con Gago, Snejder y Guti, que son el trío de centrocampistas centrales que creo que más les puede rendir.

Vamos, que si el Madriz los paga y ellos quieren ir, por mí se pueden llevar al trio La, la, la completo, no solo a Albelda...
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

Clemenza escribió:Para el Madriz, ni mejora ni empeora a Diarra, comparando a ambos en forma, pero al menos Diarra les aporta mucha fuerza bruta y bastante llegada y juego a balón parado ofensivo y defensivo. Y no olvidemos que el punto más débil de Albelda, si hablamos de sus cualidades defensivas, es el juego aéreo, que es casi nulo.
Pero en faltas tácticas, juego subterráneo, presión a los árbitros, etc.. Albelda todavía se maneja bien. Les sería útil para los típicos partidos a "cara de perro".
IrViNneChe

Mensaje por IrViNneChe »

Yo no se que pensar sobre este tema, creo que las dos partes tienen algo de razon sinceramente. Las formas con la que se han echado a estos 3,no son las correctas (aunque era necesario). Ninguno de los tres es santo de mi devocion, pero no se merecen esto.
Tambien sobra todo el montaje de este del juicio y declaraciones que si Koeman que si Soler, que se calle la boca. Tiene todo el derecho del mundo a ir a juicio, es un ciudadano más, pero que se calle la boca hasta entonces. ¿Se sabra toda la verdad el viernes?? estoy intrigado la verdad. Me gustaria saber cual es la verdadera razón de esta situacion, no me creo que sea deportivo.

En fin nada de esto hubiera pasado si se les hubiera buscado una lugar en Enero, estoy seguro. Y espero que no se declare a favor de Albelda porque sino será un precedente importante, y muchos jugadores se serviran de modelo el caso Albelda.

Ya tengo una idea de una peli, es una trilogia.

EL CASO ALBELDA
EL MITO DE ALBELDA
EL ULIMATUM DE ALBELDA

Proximamente en los mejores juzgados
ChErmantraut

Mensaje por ChErmantraut »

IrViNneChe escribió:
Ya tengo una idea de una peli, es una trilogia.

EL CASO ALBELDA
EL MITO DE ALBELDA
EL ULIMATUM DE ALBELDA

Proximamente en los mejores juzgados

:lol: :lol: Que bueno!

El problema es que normalmente en las peliculas, el prota siempre gana. :idea:
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

haddock escribió: Pero en faltas tácticas, juego subterráneo, presión a los árbitros, etc.. Albelda todavía se maneja bien. Les sería útil para los típicos partidos a "cara de perro".

Eso también es verdad, pero a lo que me refería es que por las condiciones de Albelda, necesita mucha continuidad y buena forma física y no me parece un jugador que pueda dar rendimiento sacándolo en partidos aislados o momentos finales de partidos con agobio...
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

Clemenza escribió: Eso también es verdad, pero a lo que me refería es que por las condiciones de Albelda, necesita mucha continuidad y buena forma física y no me parece un jugador que pueda dar rendimiento sacándolo en partidos aislados o momentos finales de partidos con agobio...
En eso tienes razón, Albelda físicamente lleva dos años muy cortito. De hecho, apenas cubre un espacio de terreno del 60-70% de lo que antes era capaz de "barrer".
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

o soc mot faba, o estic torant-me boig, o ací m'estan intentant enganyar.... jo vaig vore en desembre a Albelda en canal9 en una entrevista dir de la seua boca "he donat ordres als meus representants de no escoltar cap oferta".... i mesos mes tard en la selecció "decidí quedarme porque quiero apurar todas las opciones, quedan muchos meses, y aún pueden pasar muchas cosas"....

curiós que ara en la premsa, uns diguen que el VCF ha deixat passar el mercat d'hivern per a fotre a albelda, i en las provincias diuen que albelda va reprotxar ahir a salom que el club no el va deixar anar-se'n en el mercat d'hivern.... icon_wee

no se jo, però si férem una revista de premsa soles amb les declaracions d'albelda, voriem una sartá de contradiccions mes gran que la gran piràmide. Intent de manipulacions, exageracions de la realitat, contradiccions del mateix implicat, mentires creuades.... això es albelda i eixa es la seua situació. Ni Madrid ni Polles, serà la setmana de la vergonya i tot lo que vulga vendre el coro barriobajista , però este desgraciat , que ha sigut qui ha buscat la situació, es mereix una sentencia del senyor jutge. I si no s'aplega, el club demostrarà que es una colla de covards, sense categoria alguna.
DEJAN TOMASEVIC

Mensaje por DEJAN TOMASEVIC »

Desmemoriats escribió:en la 97.7 este mig dia ja han dit que no podria haver juí sempre i quan el vcf acceptara vendre a albelda al r.madrid per 4 duros i una borsa de pipes.

En l´entrevista a Las Provincias, Albelda diu que només busca una "sortida digna" i enten com a sortida digna que el València li doni la carta de llibertad, li paga els anys de contracte que li queden més una quantitat per danys. icon_wee
Cerrado