El hilo del gran David Villa, el mejor delantero del mundo.

sempre ché

Re: Cuando empieza el pim pam pum con David Villa?

Mensaje por sempre ché »

-repe-
Edmore

Mensaje por Edmore »

:?: :?:

Vendamosle ya
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

La verdad es que desde que reflotamos este post, el Guaje vuelve por sus fueros

¿Causa-Efecto? 8)
LlunetaChe
Contactar:

Mensaje por LlunetaChe »

sempre ché escribió:
Sinde,en el post VCF - Betis.
:wink:
Gracias!

icon_tititi
YORX

Mensaje por YORX »

Villa iguala al ´Piojo´ López en la lista de mejores goleadores del club

El delantero del Valencia David Villa, autor de dos de los tres goles en la victoria de su equipo ante el Betis por 3-1 en la última jornada de Liga, ha igualado con sus tantos al argentino Claudio Javier "Piojo" López en la tabla de los mejores goleadores en la historia del club en Liga.
El atacante asturiano cumple con esta su tercera campaña en el club valenciano, desde que llegara procedente del Zaragoza en la temporada 2005-2006, y en ese tiempo ha conseguido sumar un total de 47 tantos en el campeonato liguero. Esta cifra le iguala al "Piojo" López, uno de los últimos referentes anotadores del club, en el puesto número 18 de la tabla de máximos goleadores de la historia del Valencia pero con una ligera diferencia, pues mientras el "Guaje" tan sólo ha necesitado 88 partidos para conseguirlo, al atacante sudamericano lo hizo en 130.
En la lista de 'víctimas' del olfato goleador de Villa con la camiseta del Valencia figura, precisamente, el Betis en primer lugar con cinco tantos y a continuación, igualados con cuatro, se encuentran el Barcelona y el Deportivo de La Coruña. Pero además, los goles ante el conjunto andaluz le sirven al delantero internacional para volver a marcar por segunda semana consecutiva, pues ya lo hizo el pasado fin de semana frente al Valladolid, algo que no sucedía desde que el pasado mes de septiembre anotara de forma seguida ante el Getafe (2-1) y el Recreativo de Huelva (0-1).
:?:
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Como me aburría (debería estar estudiando :oops: ) me he puesto a hacer una estadística goles-minutos jugados en liga, basándome en las estadísticas de la página de la lfp

Curioso que a pesar de la "desastrosa" temporada de Villa, salga a más de un gol cada 2 partidos (a un gol cada 151,7 minutos)... icon_silb

He comparado con los máximos goleadores y otros delanteros importantes y hay alguna sorpresa...

Jugador - un gol cada x minutos

Villa- 151,7
Morientes- 141

Luis Fabiano- 82
Kanoute- 135'5
Raul- 176,54 icon_silb
Van Nistelrooy- 134,083
Henry- 231,6
Messi- 176,25
Etoo- 97'6
Bojan- 183,75
Forlán- 184,8
Agüero- 195,5
Tamudo- 138'2
Nihat- 100,54
Rossi- 118
Diego Milito- 136,5
Oliveira- 178,6
Güiza- 159,81
Llorente(Valladolid)- 152,083
Riga(xD)- 333,4
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Lo de hoy, SÍ es para criticarle roja.2

Y lo estaba haciendo bien, como siempre, pero su tontería nos lo ha puesto muy difícil.
Daijiro

Mensaje por Daijiro »

Está gafado en ese estadio. roja.2
AmuntSilva

Mensaje por AmuntSilva »

Ya es la 2ª vez que se le cruzan los cables esta temporada, no le vendría nada mal un toquecito roja.2
Freestyler

Mensaje por Freestyler »

Si eso es roja... icon_bahh

la tijera que le ha echo Granero a Maduro que? Solo amarilla? Y la de De la Red a Marchena? Por la misma regla... roja.2
Edmore

Mensaje por Edmore »

Villa acaba desquiciado por las patadas que le dan y por la mierda juego qu hacemos, en el que se tiene que buscar la vida. Normal que al final esté quemado y se le crucen los cables
Patchouli

Mensaje por Patchouli »

Villa nunca ha sido santo de mi devoción; por más que sea un delantero extraordinario, no le echaría en falta ni en su mejor versión elevada al cubo... pero le quiero suponer cierta clase. Espero que esta noche meta la cabeza en la nevera y lo de hoy sea algo excepcional; porque si no me va a acabar pareciendo un personaje detestable.

Y la entrada de Silva ha sido una auténtica salvajada; y me choca aún más porque le tenía por un futbolista bastante templado. En fin.
botija 21

Mensaje por botija 21 »

Edmore escribió:Villa acaba desquiciado por las patadas que le dan y por la mierda juego qu hacemos, en el que se tiene que buscar la vida. Normal que al final esté quemado y se le crucen los cables
para mi es tan simple como eso, pero no justifico el infantil acto.

es humano y reacciona, aunque claro esta que esto te puede pasar una vez nomas. Sino preocupate :(
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

Acta arbitral:

B.- EXPULSIONES
- Getafe C.F. SAD:
Ninguna
- Valencia C.F. SAD:
+ En el minuto 54 el jugador (7) Villa Sánchez, David fue expulsado por el siguiente motivo: por dar una patada a un contrario por detrás,derribándole, sin estar el balón en opción de ser jugado.
C.- OTRAS INCIDENCIAS
Según me comunica el cuarto árbitro,tras haber sido expulsado,mientras se dirigía al tunel de vestuarios y estando fuera del terreno del juego, el jugador del Valencia CF número 7 Don David Villa Sánchez dirigió un corte de mangas con su mano derecha y el puño cerrado a un sector del público que le increpaba.
Edmore

Mensaje por Edmore »

Hijos de puta, para eso sí que están los cuartos árbitros. Cabrones de mierda
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

Edmore escribió:Hijos de puta, para eso sí que están los cuartos árbitros. Cabrones de mierda
hombre, a ver si va a tener la culpa el arbitrro o el 4º arbitro que el tio se haya autoexpulsado y despues haya perdido los papeles.

que son profesionales coño, que estan acostumbrados a que les digan mas que a un perro, que es lo normal, y mas si te ha expulsado por dar leña.

pero nada oye, la culpa no es de villa, es del arbitro.
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

¿Soy el único que confunde a LOBO y a Edmore por culpa de tener un avatar muy parecido y la misma firma?
Edmore

Mensaje por Edmore »

LOBO escribió: hombre, a ver si va a tener la culpa el arbitrro o el 4º arbitro que el tio se haya autoexpulsado y despues haya perdido los papeles.

que son profesionales coño, que estan acostumbrados a que les digan mas que a un perro, que es lo normal, y mas si te ha expulsado por dar leña.

pero nada oye, la culpa no es de villa, es del arbitro.

Es que me revienta que para esas cosas sí que estén atentos y las vean o que echen a un tío por una puta gilipoyez y luego no vean delante de sus morros claros penalties, agresiones,etc.
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

cartmanvcf escribió:¿Soy el único que confunde a LOBO y a Edmore por culpa de tener un avatar muy parecido y la misma firma?

hasta yo me confundo a veces!! :idea:

mañana me pongo otro avatar.

por cierto. a 2 de la uefa y a 7 de la champiñons. enga, que esta ahi!

me voy a jugar al metroid!!
Edmore

Mensaje por Edmore »

Y encima es que se ve que ni siquiera es un corte de mangas. No me jodais, son cabrones
Responder