Debate de Actualidad Política
- KILU
Re: Elecciones Generales 9-M, La Cosa está CALIENTE
Es tan bobo e inutil el Zeta que horas después de la pillada reconociendo que a quien le interesa la tensión es a él, se presenta en un mitin y suelta lo siguiente: "Ahora están diciendo a los ciudadanos que si quieren que termine la crispación, voten al PP. Pero, ¡serán fariseos!".
En serio, ¿la gente que le vota se da cuenta quien es este sujeto?
Que sí, guerra de irak y tal.
- Gartenzwerg
Y la gente ke vota a rajoy, se da cuenta de kien es el y todos los acoliotos ke lleva detras? (Acebes, zaplana, Aguirre...)KILU escribió:Es tan bobo e inutil el Zeta que horas después de la pillada reconociendo que a quien le interesa la tensión es a él, se presenta en un mitin y suelta lo siguiente: "Ahora están diciendo a los ciudadanos que si quieren que termine la crispación, voten al PP. Pero, ¡serán fariseos!".
La misma mierda ke hay en un bando hay en el otro, asi ke esto empieza a parece una carrera de mentiras y falsedades. triste, pero es lo ke hay...
- LOBO
- Contactar:
ni mas ni menos.marina escribió:Yo es que después de Morata, Vidagany y toda esta gentola he aprendido a no creerme a la prensa. Ni de lo que veo ni de lo que oigo, porque a lo mejor Zapatero siguió hablando y esa frase no tendría tanta importancia, vamos, que si han puesto esos tres segundos será porque son los tres segundos que les conviene promocionar a Elmundo.
- KILU
Ahora empiezan los típicos y recurrentes "son los mismos perros con distintos collares", "todos son iguales", "son la misma mierda"... bla, bla.. para intentar justificar al elemento ese de Peta Zeta. Siempre igual.
- KILU
marina escribió:Yo es que después de Morata, Vidagany y toda esta gentola he aprendido a no creerme a la prensa. Ni de lo que veo ni de lo que oigo, porque a lo mejor Zapatero siguió hablando y esa frase no tendría tanta importancia, vamos, que si han puesto esos tres segundos será porque son los tres segundos que les conviene promocionar a Elmundo.

- sangreche
dicen que hay más segundos.... Zp: este fin de semana voy a dramatizar...
pajarito??? pajarraco
pajarito??? pajarraco
- sangreche
-
Tiene narices que ahora os escandalicéis cuando el PP y sus acólitos han estado 4 años diciendo cosas parecidas y no ha pasado nada.
¿O es que Jiménez Losantos no ha estado 4 años diciendo barbaridades?
¿O es que María San Gil no ha estado diciendo que ETA y PSOE iban de la mano?
¿O es que Alcaraz no ha dicho que "el proyecto del PSOE es el proyecto de ETA?
¿O no se ha intentado enfrentar a comunidades como Catalunya con el resto de España?
¿O se se ha estado poniendo en duda a la justicia española y a las fuerzas de seguridad del Estado en el 11-M?
El único problema es que a ZP le han pillado, pero seguramente todos digan eso a micro cerrado o incluso cosas peores.
Los políticos y sus seguidores son así de gilipollas, nadie está libre de culpa. Y no es ninguna justificación porque como ya he dicho no pienso votar al PSOE, así que interés en lavarle la cara ninguno.
Y ya que se diga que "esto sirve para decantar mi voto" o "esto me demuestra la clase de persona que es" me parece de risa, como si ya no tuviéramos todos nuestro voto decidido.
¿O es que Jiménez Losantos no ha estado 4 años diciendo barbaridades?
¿O es que María San Gil no ha estado diciendo que ETA y PSOE iban de la mano?
¿O es que Alcaraz no ha dicho que "el proyecto del PSOE es el proyecto de ETA?
¿O no se ha intentado enfrentar a comunidades como Catalunya con el resto de España?
¿O se se ha estado poniendo en duda a la justicia española y a las fuerzas de seguridad del Estado en el 11-M?
El único problema es que a ZP le han pillado, pero seguramente todos digan eso a micro cerrado o incluso cosas peores.
Los políticos y sus seguidores son así de gilipollas, nadie está libre de culpa. Y no es ninguna justificación porque como ya he dicho no pienso votar al PSOE, así que interés en lavarle la cara ninguno.
Y ya que se diga que "esto sirve para decantar mi voto" o "esto me demuestra la clase de persona que es" me parece de risa, como si ya no tuviéramos todos nuestro voto decidido.
- KILU
cyber, un pequeño matiz, ínfimo sin duda... estamos hablando de unas declaraciones TEXTUALES del PRESIDENTE DEL GOBIERNO, ni es un periodista, ni es un politico cualquiera, ni es el presidente de ninguna asociación, es ZETA, Peta Zeta, el Presidente del Gobierno de España quien manifiesta, QUE LE INTERESA LA TENSION, quien en definitiva, alienta y provoca esa tensión.
-
KILU escribió:quien en definitiva, alienta y provoca esa tensión.
Te acepto (porque es lo que dice) que le interese la tensión, pero decir que al presidente del gobierno de España provoca la tensión es pasarse y darle una interpretación muy malintencionada.
Si ahora fueran inteligentes saldrían matizándolo y diciendo que en ningún caso quieren provocar inestabilidad social, pero como no lo son dejarán que se siga haciendo una bola del tema.
- KILU
Cyber, si es muy fácil de entenderlo, fíjate, si a mi me interesa algo intento por todos los medios conseguirlo. Asi de simple. A Zeta la interesa la tensión, pues la provoca y la alienta.cyber escribió:
Te acepto (porque es lo que dice) que le interese la tensión, pero decir que al presidente del gobierno de España provoca la tensión es pasarse y darle una interpretación muy malintencionada.
Si ahora fueran inteligentes saldrían matizándolo y diciendo que en ningún caso quieren provocar inestabilidad social, pero como no lo son dejarán que se siga haciendo una bola del tema.
-
Yo no lo entiendo así, pero bueno. Para mí es una cagada de ZP pero que no significa que busque la tensión, porque tanto él como Rajoy se llevan buscando desde hace meses y cuando no es uno es el otro.
Y lee esto, que te interesará.
Y lee esto, que te interesará.
Gays, lesbianas y transexuales crean un foro de apoyo a Isaura Navarro
Un grupo de lesbianas, gays, bisexuales y transexuales de Valencia ha creado una plataforma de apoyo a la diputada y cabeza de lista del Bloc-Iniciativa-Verds al Congreso por Valencia, Isaura Navarro, para "agradecerle la defensa de la dignidad y los derechos de nuestro colectivo", según informaron ayer fuentes del partido en un comunicado.
Isauranavarroperladiversitat.blogspot.com es como se llama el foro abierto por los promotores de esta iniciativa con el objetivo de "recoger adhesiones personales y difundir la actividad parlamentaria de Navarro en el Congreso y las reuniones y propuestas que está haciendo durante la precampaña electoral", dijeron. El grupo ha sido creado por el activista gay y miembro del Colectivo Lambda Sergi Campillo y la ex portavoz del Colectivo Lambda de Valencia, Carmen G. Hernández, que es la número trece a la candidatura de la coalición Bloc-Iniciativa-Verds al Congreso por Valencia.
- KILU
mala colla de frikis sas o ke?
- Gartenzwerg
El amigo rajoy haciendo de las suyas:
Luego los demagogos son los demas ](*,)"No estoy a favor de ampliar el derecho de voto a nadie, aunque no me opongo a un planteamiento común en Europa". Con estas palabras, Mariano Rajoy dejó clara ayer en Berlín su postura contraria a que los inmigrantes puedan votar en las elecciones municipales.
De un plumazo, el líder del PP desautorizó a personalidades relevantes de su partido, como la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, y la concejal del Ayuntamiento de la capital Ana Botella, que han venido defendiendo ese derecho de los extranjeros no comunitarios desde hace más de dos años.
El mismo debate hizo aflorar, en su día, posturas contradictorias en el PSOE, que acabó aparcando una decisión al respecto.
Ahora mismo, los inmigrantes pueden votar, tras una serie de años de residencia, en Irlanda, Suecia, Dinamarca, Holanda y Reino Unido. Sarkozy propuso una medida similar cuando era ministro del Interior, aunque aún no la ha llevado a cabo.
Mariano Rajoy viajó ayer hasta Berlín para mostrar, en plena precampaña electoral, que cuenta también con el apoyo de la alemana Angela Merkel, que le recibió poco más de media hora en la sede de la cancillería.
El líder del PP compareció solo en la sede de la CDU, el partido de Merkel, para defender sus propuestas sobre inmigración y prometer que si gobierna hará todo lo posible para crear un "contrato de integración europeo", que sirva para todos los países de la UE. En ausencia de representantes de Merkel, Rajoy aseguró que a la canciller le pareció una idea "muy interesante".
Inmune a las críticas
El líder de la oposición no parece muy preocupado por las acusaciones de xenofobia que ha recibido por su discurso sobre la inmigración. "Me traen sin cuidado. Yo me tomo en serio este asunto mientras ellos despachan mi propuesta con dos o tres frases demagógicas". Cuando fue preguntado por las declaraciones de un miembro de su dirección, Miguel Arias Cañete, quien dijo que la inmigración ha provocado que los camareros ya no sean "tan eficientes como los de antes", Rajoy se limitó a decir: "Vamos a lo importante".
El líder del PP volvió a España satisfecho, convencido de que cuenta "con el apoyo del corazón de Europa". Y aprovechó para defender las reformas económicas de Merkel y criticar la inflación en España.
Rajoy dio un ejemplo que ha comprobado en Berlín: en Alemania un litro de leche cuesta 70 céntimos, en España un euro. Sin embargo, otros muchos gastos básicos, como la gasolina, en ese país cuestan casi un 30% más que en España.
Rajoy le regaló a Merkel jamón de Teruel, morcilla de Burgos y cava de Girona, tres provincias prioritarias del PP, en las cuales ese partido espera recuperar un diputado.
- Joseriver
Comparar los precios absolutos no vale icon_wee
Rajoy dio un ejemplo que ha comprobado en Berlín: en Alemania un litro de leche cuesta 70 céntimos, en España un euro. Sin embargo, otros muchos gastos básicos, como la gasolina, en ese país cuestan casi un 30% más que en España.
Mejor con los relativos, considerando la variable "Salario", así a botepronto icon_eheh
Edito el segundo Absoluto!!!
Última edición por Joseriver el 14 Feb 2008 10:58, editado 1 vez en total.
- Gartenzwerg
ke le pregunten cuanto vale un cafe en Alemania? icon_burlaJoseriver escribió: Comparar los precios absolutos no vale icon_wee
Mejor con los absolutos, considerando la variable "Salario", así a botepronto icon_eheh
- Joseriver
Edítame, no quiero quedar como un panoliGartenzwerg escribió: ke le pregunten cuanto vale un cafe en Alemania? icon_burla

Intentar dejar caer alguna comparación económica con Alemania usando "esto aquí vale tanto y allí tanto" me parece un tanto .confundido
Un euro es lo mismo aquí que allí. Ganar un euro no es lo mismo.
- bat-che
KILU escribió: Cyber, si es muy fácil de entenderlo, fíjate, si a mi me interesa algo intento por todos los medios conseguirlo. Asi de simple. A Zeta la interesa la tensión, pues la provoca y la alienta.
Vamos a ver, que te lo explico en un momentito. Al dia siguiente de salir los "iluminados" de la iglesia pidiendo el voto para el PSOE, todos los que analizaban la noticia opinaban lo mismo, que en la sede del PSOE estarian todos como unas castañuelas. ¿y por que? porque esos iluminados con sus comentarios no hacen mas que cabrear a una parte del electorado que no los puede ver. Electorado de izquierdas que muchas veces no vota y que por motivos de este estilo si iran a las urnas. Esa es la tension que le interesa al PSOE y no son ellos los que la crean.
¿Quien sino el PP ha estado toda la legislatura metiendo el dedo en la herida de las victimas de ETA tirandolos sobre el gobierno y montando icon_manifa icon_manifa icon_manifa?
¿Quien sino el PP ha estado toda la legislatura provocando a los NaZionalistas españoles con el "España se rompe" y enfrentandose a comunidades a las que se les ha dado mas autonomia montando de nuevo mas icon_manifa icon_manifa icon_manifa?
¿Quien sino el PP ha estado toda la legislatura movilizando al sector mas ultraconservador con el tema del matrimonio homosexual y la adopcion por parte de estos volviendo a enfrentar a dos partes de la sociedad y por supuesto montando mas icon_manifa icon_manifa icon_manifa ?
Y podriamos seguir... pero claro, esto no es provocar tension y por supuesto el PP no ha sacado redito de todos estos temas y de su "peculiar" forma de llevarlos...
- Gartenzwerg
Es ke ese es el problema... si comparas eso debes decir primero cual es la diferencia de sueldos... Y te puedo decir lo ke vale un cafe normal alli: 2,40 € de media...Joseriver escribió:
Edítame, no quiero quedar como un panoli
Intentar dejar caer alguna comparación económica con Alemania usando "esto aquí vale tanto y allí tanto" me parece un tanto .confundido
Un euro es lo mismo aquí que allí. Ganar un euro no es lo mismo.
- Joseriver
Tamos diciendo lo mismo. Comparar los economías en base a los precios absolutos de los mismos productos es, cuanto menos, discutible.Gartenzwerg escribió:
Es ke ese es el problema... si comparas eso debes decir primero cual es la diferencia de sueldos... Y te puedo decir lo ke vale un cafe normal alli: 2,40 € de media...
Si quieres comparar, primero indicia respeto a una de las dos, o compara los precios relativos.