Ronald Koeman ex-Entrenador del Valencia

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Cerrado
abraxas
Contactar:

Re: Koeman y los Medios de Comunicación

Mensaje por abraxas »

Si pensabais que la Kikeborroka había desistido de su pim pam pum particular contra Koeman... pues va a ser que no. Ahora resulta que el Valencia no ha ganado al Betis por méritos propios. Ha sido el Betis el que se ha dejado ganar para hacernos un favor. Pasen y lean.
La táctica no hace al monje

J. V. ALEIXANDRE

Algunos equipos deberían estar subvencionados por el resto de clubes, a la vista de la función social que desempeñan en favor de los más necesitados. Por ejemplo: el Valencia de Kempes & company cumplió, en tiempos, con esta labor de ONG andante de la Liga. Allí donde había un rival en peligro, acudía el espectacular cuadro de Mestalla, repleto de rutilantes estrellas y sobrado de puntos con los que mantenerse en la zo?na templada de la tabla, y palmaba, para alivio del apurado.

Ahora han cambiado las tornas y es el propio VCF el beneficiario de esa función social. Y el Betis, el gran benefactor. Por cuarta vez en lo que llevamos de temporada, el equipo de don Manué ha acudido en auxilio de los chicos de Mestalla y ha paliado sus más agudos dolores. ¡Viva er Betis, manque pierda..!

Como esto del fútbol es como es, la última sesión de terapia bética ha sido mano de santo. El 3-1 final con el que se zanjó el partido del domingo, ha hecho olvidar la inestabilidad que mostró el equipo, los apuros defensivos que sigue pasando, las carencias atacantes que ostenta, el descontrol con el que manejó el partido, las grandes lagunas que presenta a la hora de ocupar los espacios, la descoordinación en la presión, la soledad en la que vive David Villa... Todos estas carencias han pasado al olvido. Un marcador favorable es capaz de encubrir un juego deplorable. Para que luego venga algún fino comentarista argumentando que el resultado es secundario, porque el fútbol no es un banco que ha de presentar balances favorables. No ni poc..! El fútbol es así. Así de cambiante de ánimo, de caprichoso en la interpretación, de efímero en sus postulados...

Si algo quedó claro ante este generoso Betis es que Koeman insiste en que el equipo adopte un 4-2-3-1 como única verdad táctica. En principio, es una opción tan respetable como cualquier otra. El problema reside en comprobar si este sistema es el más adecuado para el actual Valencia. Ni el hábito hace al monje, ni la táctica define al fútbolista. Al revés. En el VCF, aunque la maquinaria haya comenzado a rodar, los engranajes chirrían.

http://www.levante-emv.com/secciones/no ... hace-monje
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Hombre, es que les cuesta pensar los pocos recursos tácticos de Koeman, comparándolos con los recursos del ex, su protegido. ¿acaso no recordáis esos cambios tácticos magistrales de Quique? ¿Cuando pasaba a jugar con tres centrales y dos carrileros muy ofensivos? ¿cuando introducía un media punta para dejar una tripleta en ataque? ¿cuando ante el poderío del rival colocaba un trivote que hacia las delicias del público?

¿No lo recordais? ¿No? Pues menos mal, pensaba que era yo el único con mala memoria.
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

os apuros defensivos que sigue pasando, las carencias atacantes que ostenta, el descontrol con el que manejó el partido, las grandes lagunas que presenta a la hora de ocupar los espacios, la descoordinación en la presión, la soledad en la que vive David Villa... Todos estas carencias han pasado al olvido. Todos estas carencias han pasado al olvido. Un marcador favorable es capaz de encubrir un juego deplorable.

crec que esta columna aplega uns quants mesos de retard... quique ja no esta en el VCF.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Drakul escribió:Hombre, es que les cuesta pensar los pocos recursos tácticos de Koeman, comparándolos con los recursos del ex, su protegido. ¿acaso no recordáis esos cambios tácticos magistrales de Quique? ¿Cuando pasaba a jugar con tres centrales y dos carrileros muy ofensivos? ¿cuando introducía un media punta para dejar una tripleta en ataque? ¿cuando ante el poderío del rival colocaba un trivote que hacia las delicias del público?

¿No lo recordais? ¿No? Pues menos mal, pensaba que era yo el único con mala memoria.
Recuerdo cuando después de un buen rato mandándo balonazos a Villa pasábamos a mandar balonazos a Silva icon_ojitos , así de pronto, sin avisar ni nada.

Recuerdo cómo a pesar de ir perdiendo siempre guardábamos un AS en la manga: el último cambio, al que el entrenador daba entrada en el minuto 88 para sorpresa del equipo contrario, y de todo aficionado medianamente racional. icon_ojitos

Eso sí eran demostraciones de poderío táctico.
valencianistrus
Contactar:

Mensaje por valencianistrus »

abraxas escribió:Si pensabais que la Kikeborroka había desistido de su pim pam pum particular contra Koeman... pues va a ser que no. Ahora resulta que el Valencia no ha ganado al Betis por méritos propios. Ha sido el Betis el que se ha dejado ganar para hacernos un favor. Pasen y lean.
Algo parecido yo anunciaba ayer en foro ruso. Es para reirse
valencianistrus
Contactar:

Mensaje por valencianistrus »

Ah! Y clarisimo que Madrid gano con su mérito propio haciendo un partidazo...
No hace falta ni comprar periódicos!!! (en kiosko en Patraix :lol: )
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Me saben mal esos árticulos de Aleixandre por que es una buena pluma (entiéndase bien) y una persona de mente clara.Lástima que los entornos salpiquen hasta los mas válidos.Yo coincido que al Valencia le hace todavía falta un trabajo de grupo de 90 minutos pero evitar pensar en lo que se había convertido el Valencia de QSF es de malintencionados.
Odín

Mensaje por Odín »

CHEJOV escribió:Aleixandre es una buena pluma
Y Albelda lo sabe bien Imagen
Spawn

Mensaje por Spawn »

Hoy a las 23.00 Koeman en la Taula de Radio9

Alguien podria grabar la entrevista y subirla???

Gracias. :wink:
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

Spawn escribió:Hoy a las 23.00 Koeman en la Taula de Radio9

Alguien podria grabar la entrevista y subirla???

Gracias. :wink:
Lo suelen colgar en la página de radio 9 de un día para otro, ¿no?
Spawn

Mensaje por Spawn »

osnacla escribió: Lo suelen colgar en la página de radio 9 de un día para otro, ¿no?
icon_ok
Cai

Mensaje por Cai »

a ver si juntan a koeman y al de l'altra taula,debe ser un momento para grabar... icon_ojitos
sangreche

Mensaje por sangreche »

Supongo que hoy los abogados del Valencia le habrán dicho lo que debe decir para desmontar del todo la demanda del vampiro Albelda.
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

the cai escribió:a ver si juntan a koeman y al de l'altra taula,debe ser un momento para grabar... icon_ojitos
l'altra taula cada vez tiene menos gracia, la imitacion de koeman es penosa, ni gota de gracia ni parecido.
Rubén

Mensaje por Rubén »

LOBO escribió: l'altra taula cada vez tiene menos gracia, la imitacion de koeman es penosa, ni gota de gracia ni parecido.
Pues anda que la de Salom...
Odín

Mensaje por Odín »

LOBO escribió: l'altra taula cada vez tiene menos gracia, la imitacion de koeman es penosa, ni gota de gracia ni parecido.
A mi es que nunca me llegaron a hacer gracia icon_wee
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

Odín escribió: A mi es que nunca me llegaron a hacer gracia icon_wee
Yo con el único que me descojonaba era con Ranieri (su imitación digo xD)

Aún me acuerdo cuando dijo con su acento italiano : "hehehe, vinee nadaando, y me voy en yate" icon_wee
xoto100%

Mensaje por xoto100% »

Miguel le encanta, pero tiene que recuperar su forma :?:
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

xoto100% escribió:Miguel le encanta, pero tiene que recuperar su forma :?:
goof. goof. goof. goof. goof.
KP_CaeSaR
Moderador

Mensaje por KP_CaeSaR »

xoto100% escribió:Miguel le encanta, pero tiene que recuperar su forma :?:
Pues es una gran noticia, eso es que Koeman ha visto que se le puede recuperar para la causa.. Sabemos de sobra, que no se casa con nadie! y es muy bueno que un entrenador de la cara por un jugador que lo está pasando mal
Cerrado