Vicente Rodríguez
-
Re: vicente o el eterno lesionado.
a vicente se li ha juntant tot, una lesio cronica, amb una preparacio fisica tercermundista durant tres temporades... 'acumulació de massa minuts de forma continua després de cada reaparició.... errades de diagnostic ... fallides en els plans de recuperació...
- Freestyler
Pero que queremos quedarnos con 11 jugadores solo? :idea: Como ya he dicho mas arriba, si nos quitamos los cedidos mas los descartes la plantilla queda en nada. Ahora tenemos 25 jugadores, si quitamos a Cañizares,Mora,Helguera,Albelda,Angulo y Arizmendi, mas jugadores que deberian ser cedidos (Sunny y Montoro) y si este verano se van Edu y Zigic nos quedamos con 15 jugadores. :-k Viendo como esta el mercado, no estamos para vender ni a Villa ni a Vicente ni a Miguel. ](*,)Espesanz escribió: Cuánto tiempo? Es más, cuánto tiempo se le ha dado ya?
Y que conste que yo soy la primera que quiere que vuelva a ser el mismo icon_ojitos
- Espesanz
joder, que yo no he dicho que lo tirenFreestyler escribió: Pero que queremos quedarnos con 11 jugadores solo? :idea: Como ya he dicho mas arriba, si nos quitamos los cedidos mas los descartes la plantilla queda en nada. Ahora tenemos 25 jugadores, si quitamos a Cañizares,Mora,Helguera,Albelda,Angulo y Arizmendi, mas jugadores que deberian ser cedidos (Sunny y Montoro) y si este verano se van Edu y Zigic nos quedamos con 15 jugadores. :-k Viendo como esta el mercado, no estamos para vender ni a Villa ni a Vicente ni a Miguel. ](*,)

Además, que ahora mismo no nos darían mucho por él.
- Reycob@
alabar2. alabar2. alabar2.Freestyler escribió: Pero que queremos quedarnos con 11 jugadores solo? :idea: Como ya he dicho mas arriba, si nos quitamos los cedidos mas los descartes la plantilla queda en nada. Ahora tenemos 25 jugadores, si quitamos a Cañizares,Mora,Helguera,Albelda,Angulo y Arizmendi, mas jugadores que deberian ser cedidos (Sunny y Montoro) y si este verano se van Edu y Zigic nos quedamos con 15 jugadores. :-k Viendo como esta el mercado, no estamos para vender ni a Villa ni a Vicente ni a Miguel. ](*,)
Eso mismo. Antes de pensar en Villa, Vicente o Miguel que empiecen a pensar en cómo deshacerse de los VERDADEROS PAQUETES como Helguera o Arizmendi.
- LOBO
- Contactar:
si, la seleccion es lo que mas nos preocupa por aqui, no te digo mas. anda que.Sergio_Ramos escribió:ojala no se lesione más la banda izquierda de la selección ya no es lo que era sin Vicente
p.d. 43 paginas y sigue subiendo el hilo. no es muy buena señal no. a ver si va a resultar que el titulo es adecuado.
en fin, ojala se recupere y vuelva a ser el de antes. por enesima vez.
Última edición por LOBO el 12 Feb 2008 22:08, editado 1 vez en total.
- _JaVito_
Por la miseria que nos puedan dar, compensa mas tenerle en la plantilla, a ver si con una pretemporada de verdad, con una buena preparacion fisica (y no la de Quique) se recupera...
-
LOBO escribió:
p.d. 43 paginas y sigue subiendo el hilo. no es muy buena señal no. a ver si va a resultar que el titulo es adecuado.
Claro, por eso llevaba desde noviembre perdido en el fondo del foro.
Y mola eso de aprovechar su única lesión en casi tres meses. Y como no hay casos de jugadores lesionados este año...(Baraja, Villa, Morientes).
Pero nada, a venderle.
- LOBO
- Contactar:
aprovechar para que?cyber escribió:
Claro, por eso llevaba desde noviembre perdido en el fondo del foro.
Y mola eso de aprovechar su única lesión en casi tres meses. Y como no hay casos de jugadores lesionados este año...(Baraja, Villa, Morientes).
Pero nada, a venderle.
- CHEJOV
- Moderador
Negar que Vicente no tiene continuidad desde hace años no creo que sea criticar ni ser oportunista si no constatar una realidad.
- Alfil
Antes de esta ultima lesion, por desgracia, Vicente ha demostrado estar a años luz del Vicente del doblete ...
-
quitaros la ilusion de la cabeza vicente no volvera a ser el mismo por que no es fisico el problema sino psicologico y ahi a menos de un psicologo o cosas de esas.........
- Edmore
De los que saben manejar bien el balón se ha dejado a Vicente y a Arizmendi :o
-
El partido de ayer nos dejo una sombra de duda sobre Vicente y su falta de velocidad. Sin velocidad es dificil desbordar y sin desborde no se crea desequilibrio.
Vamos por no darle más vueltas a la perdíz, si yo fuera Koeman probaría a Vicente en mediocampo, donde tiene calidad, visión y potencia, y donde no es tan necesaria la velocidad. Igual el heredero de Baraja podría ser Vicente si se acopla a esa posición.
¡ Opiniones, porfá !.
Vamos por no darle más vueltas a la perdíz, si yo fuera Koeman probaría a Vicente en mediocampo, donde tiene calidad, visión y potencia, y donde no es tan necesaria la velocidad. Igual el heredero de Baraja podría ser Vicente si se acopla a esa posición.
¡ Opiniones, porfá !.
- Edmore
.confundidofranvinya escribió:El partido de ayer nos dejo una sombra de duda sobre Vicente y su falta de velocidad. Sin velocidad es dificil desbordar y sin desborde no se crea desequilibrio.
¡ Opiniones, porfá !.
- CHEJOV
- Moderador
Son tan distintos que ni lo contemplo.Vicente no puede jugar a ser Baraja por que le falta corte y desplazamiento largo de balón.Vicente es un extremo no un centrocampista que lo pasarian por donde quisieranfranvinya escribió:El partido de ayer nos dejo una sombra de duda sobre Vicente y su falta de velocidad. Sin velocidad es dificil desbordar y sin desborde no se crea desequilibrio.
¡ Opiniones, porfá !.
- Tolova
yo creo que el problema de vicente está en la motivación. el otro día, en canal 9 sale koeman dandole un peto. vicente estaba con albelda y al recibirlo le hace un gesto de desprecio. a lo mejor es el único que está afectado por lo del trío de las mechas y de ahí su ¿pasotismo?
- locox
Tolova escribió:yo creo que el problema de vicente está en la motivación. el otro día, en canal 9 sale koeman dandole un peto. vicente estaba con albelda y al recibirlo le hace un gesto de desprecio. a lo mejor es el único que está afectado por lo del trío de las mechas y de ahí su ¿pasotismo?
Yo creo que van por ahí los tiros......he visto varias fotos de vicente de risas con albelda.....puede que esté de parte de los apartados y no esté muy implicado.....por eso lo mejor es deshacerse de los tres cuanto antes...así todos los demás no tendrán esas distracciones-......saludossssssss
- GoRaN
yo creo que no esta bien y punto, el dia contra el Betis en copa parecia que volvia aquel Vicente que nosotros esperamos, pero a mi me dejo roto cuando solo tenia que encarar a Toure que iban solos y que obviamente a nadie le daba tiempo para llegar a apoyarle... no entiendo como no se fue como una flecha para alla para intentar romperle... porque no habia otra oportunidad y no lo hizo, no lo comprendo
-
en eixa jugada me varen entrar ganes de tirar a vicente del vcf... i mira que soc vicentista... però m'està defraudant amb la seua poca implicació.
- ChErmantraut
100% D'acord.Desmemoriats escribió:en eixa jugada me varen entrar ganes de tirar a vicente del vcf... i mira que soc vicentista... però m'està defraudant amb la seua poca implicació.