Si pones las propiedades de la imagen te lo dice:KILU escribió:Antes de que lo muevan o cierren...¿quien es el zorrón de tu avatar?
Sylvie Van der Vaart
Yo es que ahora no tengo euris, pero guardame ese FFVII!!!CHR escribió:Bueno para quien le interese(viciados de las consolas sobretodo xD) escucho ofertas por el Final Fantasy VII pues lo mas seguro es que acabe vendiendo la Play 2.
Tambien tengo el VIII y el VI para PSX
Depende de cuanto me pagaras...DiVaio escribió: Yo es que ahora no tengo euris, pero guardame ese FFVII!!!
algu hem contestar? vamos esplicarmeu? :Dantonet escribió:una pregunteta avore jo vuic vendre una canya de curri de peixar i un carret en ebay avore algu hem pot esplicar com vendrela?o asi mateix en dona igual :D
A vore Antonet, posa foto, marca y preu de la canya i et diré algo.antonet escribió: algu hem contestar? vamos esplicarmeu? :D
Dile que se la cambio por un DVD de los Beastie Boys.Bundy escribió:Un amigo mio quiere vender su moto, una scooter de 125 c.c, si a alguien le interesa, que me envie un MP y le pondré en contacto con él.
Aqui teneis el anuncio en la web:
http://www.segundamano.es/vi/10232077.htm
MiKi#46 escribió: Dile que se la cambio por un DVD de los Beastie Boys.
¿Y qué mejor para estrenarlo que un DVD de los Beastie Boys? Nuevo y todavía precintado, incluye dos DVD's con todos sus videoclips, amén de muchos extras. ¡Una oferta que no puedes dejar escapar!alfa escribió:Vendo un DVD Pioneer de esos que en su tiempo costaron un paston y que no lee mas que DVD
ajja eixa ja es va vendre si es te que vendre algun atra la pose :PDr_Meskalito escribió: A vore Antonet, posa foto, marca y preu de la canya i et diré algo.