El hilo del gran David Villa, el mejor delantero del mundo.
- Patchouli
Re: Cuando empieza el pim pam pum con David Villa?
Bueno, a título personal... aunque fuese a hat-trick por partido tampoco iba a despertar pasiones; Villa es un delantero portentoso, pero a mí siempre me ha dejado frío. De hecho, si hace dos años me hubieran dicho que Villa se había declarado en rebeldía y se iba a marchar yo hubiera contestado seguramente Hmm, vaya. Me interesó cuando dió el salto a primera con el Zaragoza, pero dejó de gustarme en cuestión de semanas.
Lo cierto es que es el único delantero de la actual plantilla que no me gusta, porque Morientes (mi jugador preferido tras la marcha de Angulo), Zigic, Arizmendi y Mata sí me gustan. Sí, la calidad técnica influye bien poco en mis gustos en ésto del fútbol.
Lo cierto es que es el único delantero de la actual plantilla que no me gusta, porque Morientes (mi jugador preferido tras la marcha de Angulo), Zigic, Arizmendi y Mata sí me gustan. Sí, la calidad técnica influye bien poco en mis gustos en ésto del fútbol.
- LOBO
- Contactar:
dos o tres...icon_comillitas solo? icon_comillitashaddock escribió:Venga va, no se mosquea nadie ...
Donde vamos a ir a parar, antes por un comentario así te entraban dos o tres a la yugular. EL Guaje ya casi no levanta pasiones.
algunos mas....

- Maserati
- Contactar:
Yo estoy bastante seguro de que la temporada que viene no empezamos ni con Silva ni Villa, al menos no con los dos.
-
Maserati escribió:Yo estoy bastante seguro de que la temporada que viene no empezamos ni con Silva ni Villa, al menos no con los dos.
Pues que nos empiecen a poner "Bin Ladens" uno encima de otro y punto.
A ver si ahora seremos nosotros los tontos.
Y Villa creo que anda mareado, porque hace nada en la Taula dijo poco menos que quería acabar su carrera aquí. Y hoy sale con esa incógnita.
- heaven
A mí es que a veces me parece que los jugadores (sobre todo los que no andan sobrados de inteligencia) a estas preguntas responden con tópicos, e igual de tópico es decir quiero quedarme aquí siempre que ahora estoy centrado, ya veremos. Vamos, que dicen algo que no haga mucho ruido y ya está.cyber escribió:
Pues que nos empiecen a poner "Bin Ladens" uno encima de otro y punto.
A ver si ahora seremos nosotros los tontos.
Y Villa creo que anda mareado, porque hace nada en la Taula dijo poco menos que quería acabar su carrera aquí. Y hoy sale con esa incógnita.
Y nosotros intentando interpretar sus palabras...
- LOBO
- Contactar:
tranquilos, ya lo subo yo. :idea:
por si alguien lo duda, me alegro mucho.
a ver si el guaje vuelve ser el que fue. sigo viendolo demasiado chuponcete, aunque he visto el partido a medias, pero si marca y ayuda a ganar al equipo me parece bien.
p.d. villa acaba de decir en radio nou que se encuentra mejor fisicamente y por eso vuelve a su nivel.
sera una excusa para su mal juego hasta o sera cierto?
a ver si el guaje vuelve ser el que fue. sigo viendolo demasiado chuponcete, aunque he visto el partido a medias, pero si marca y ayuda a ganar al equipo me parece bien.
p.d. villa acaba de decir en radio nou que se encuentra mejor fisicamente y por eso vuelve a su nivel.
- Daijiro
Hay que venderlo en Junio.
-
el gol de falta directa...sin palabras 

- makina-che
Y está callando muchas bocas, muchas...makina-che escribió:Yo no lo vendería nunca, creo que volverá a recuperar su nivel y callará muchas bocas, muchas...

- sindelar
- Moderador
Creo que TODOS los jugadores están mejorando físicamente. No me suena a excusa...LOBO escribió:tranquilos, ya lo subo yo. :idea:

- LOBO
- Contactar:
yo no creo que esten mejorando fisicamente, o no es la clave. creo que estan mejorando tacticamente, en disposicion en el campo y en correr con utilidad y sentido, y no a lo loco sin saber muy bien a donde van.sindelar escribió: Creo que TODOS los jugadores están mejorando físicamente. No me suena a excusa...
puede que esa mejora táctica haga que todos tengan mas presencia, se ayuden mas y ocupen mejor el campo, y de ahi que villa no se empeña en hacer la guerra por su cuenta como hasta ahora. igual koeman esta reconduciendo su empeño por querer regaterse a medio equipo contrario, o igual se ha dado cuenta que tiene que chutar enseguida como hoy, sin querer hacer un regate genial cada vez, o igual si es que es verdad es que esta mejor fisicamente.
de todas formas como excusa, si lo es, es perfecta.
Última edición por LOBO el 10 Feb 2008 23:07, editado 1 vez en total.
- Reycob@
Hoy 2 goles más.
Pim pam pum goof. goof. goof. goof.
Pim pam pum goof. goof. goof. goof.
- YORX
Ratatatatatatatatata!!!
Villa AMO!! Todos sabiamos que cuando metiera un gol, volveria a ser el de siempre. :!:
Y yo si creo que este mejor fisicamente. Influye todo, porque las carreras que se ha pegado hoy en otros partidos el defensa le adelantaba facilmente y ahora ya se le ve con la velocidad que suele tener el. Se ha notado lo de las lesiones, ademas de que el equipo estaba mal, todo influye.
Ojala siga la racha! icon_eheh
Villa AMO!! Todos sabiamos que cuando metiera un gol, volveria a ser el de siempre. :!:
Y yo si creo que este mejor fisicamente. Influye todo, porque las carreras que se ha pegado hoy en otros partidos el defensa le adelantaba facilmente y ahora ya se le ve con la velocidad que suele tener el. Se ha notado lo de las lesiones, ademas de que el equipo estaba mal, todo influye.
Ojala siga la racha! icon_eheh
- villa_crack7
Grande Villa Maravilla!!! icon_eheh icon_eheh icon_eheh
-
Lo cierto es que a mi ya me parecía que en los últimos partidos venía estando mejor. Hoy ha tenido una gran actuación, 2 goles (espectacular el 2º), una asistencia tras una gran acción, mucho peligro, detalles de calidad, gran trabajo aguantando el balón y presionando...
Grande Villa grande =D>
Se nota cuando Villa (y Silva, Joaquín, etc...) está bien. Nuestro juego de ataque (y contraataque) mejora por si solo.
Grande Villa grande =D>
Se nota cuando Villa (y Silva, Joaquín, etc...) está bien. Nuestro juego de ataque (y contraataque) mejora por si solo.
- Drakul
- Moderador
Drakul el Jue Ene 24, 2008 9:07 am escribió:Yo ya digo que no me centro en el gol. Eso va y viene en los delantero, me centro en como jugó, peleó, la buscó, en como le rompió la espalda a Pablo varias veces.
Si sigue así el gol ya llegará y como todos los delanteros pillará una racha que lo meterá con el culo. A mi no me gusto verlo tan indolente en partidos de esta temporada, pero con partidos como el de ayer ya marcará ya.

- LlunetaChe
- Contactar:

Acabo de ver la celebración de su gol, y solo espero que no estuviera diciendo a su representante que ya puede empezar a hacer llamadas a clubes :(
- asturiano che
Un poco rebuscado ¿no?LlunetaChe escribió:
Acabo de ver la celebración de su gol, y solo espero que no estuviera diciendo a su representante que ya puede empezar a hacer llamadas a clubes :(

Aunque yo también espero que no se nos vaya, ya que Villa al 100% es un grandísimo delantero
-
LlunetaChe escribió:
Sinde,en el post VCF - Betis.
sindelar escribió:¿Habéis visto la celebración de Villa como si tocara por teléfono? Pues Villa ha comentado que el primer gol se lo ha dedicado a un amigo suyo que es bético, se ha roto el menisco y no ha podido ir a Mestalla. Gran gesto...

-
AMUNT escribió:Lo cierto es que a mi ya me parecía que en los últimos partidos venía estando mejor. Hoy ha tenido una gran actuación, 2 goles (espectacular el 2º),
Y el primero nengg!!Mal obus saas o ke... :D
Última edición por sempre ché el 11 Feb 2008 01:36, editado 1 vez en total.