Joseriver escribió:Morientes es un muy buen finalizador de jugadas.
El mejor rematador del equipo y uno de los tres mejores de la Liga, por encima de Kanouté, Forlán, Villa o cualquiera; si se trata de poner entre los tres palos, de cabeza o con el pies, es buenísimo.
Otra cosa es su estado físico, que no pasa de regulín-regulán.
Joseriver escribió:
Y ése no me parece motivo suficiente como para querer buscarle una salida :(
Salvo que haya una intención clara de bajar la edad de la plantilla y limpiar a todo lo que huela a veterano. Salvo por el tema físico, siempre me ha parecido un enorme delantero de área.
Joder, también tiene mala suerte...
Esta mañana, en el entrenamiento, ha recibido un fuerte golpe en el pié. Lo han tenido que llevar a la clínica, pero parece que solo tiene una "fascitis plantar" que no es grave, pero ya es duda para el domingo próximo.
Picadillodecebolla escribió:Joder, también tiene mala suerte...
Esta mañana, en el entrenamiento, ha recibido un fuerte golpe en el pié. Lo han tenido que llevar a la clínica, pero parece que solo tiene una "fascitis plantar" que no es grave, pero ya es duda para el domingo próximo.
:-k :-k :-k
no es duda, creo que es certeza, no juega el domingo.
Vuelvo a estar de acuerdo con la opinión de Koeman en cuanto a la planificación de la plantilla del año que viene.
El caso de Morientes es similar, en mi opinión, al de Pellegrino: jugador ejemplar y que dará todo lo que tiene hasta el último minuto que vista la zamarra blanquinegra, pero que ya no aporta tanto como lo puede hacer otro que venga a sustituirle. Claro, hay que acertar con el nuevo Morientes.
En la lista de descartes de junio añadamos a: Edu, Helguera, Miguel (si no se quita el culo de Jennifer López que se gasta), ¿Vicente?, ¿Villa?
estais empeñados en tirar a edu, y yo creo que si vuelve a una forma física decente nos va a venir de puta madre, esta temporada incluso. bien cubierto con maduro y marchena, o banega y maduro, o quien sea, el tío tiene clase a raudales.
LOBO escribió:estais empeñados en tirar a edu, y yo creo que si vuelve a una forma física decente nos va a venir de puta madre, esta temporada incluso. bien cubierto con maduro y marchena, o banega y maduro, o quien sea, el tío tiene clase a raudales.
LOBO escribió:estais empeñados en tirar a edu, y yo creo que si vuelve a una forma física decente nos va a venir de puta madre, esta temporada incluso. bien cubierto con maduro y marchena, o banega y maduro, o quien sea, el tío tiene clase a raudales.
Morientes paga caro marcar un gol
El delantero abandona un partido con el filial por un doloroso golpe en el pie
Fernando Morientes, en el partido de ayer, junto al defensa del filial Carlos David.
Su remate acabó en gol pero le costó caro. Sufre una dolorosa fascitis plantar en el pie izquierdo, que le obligó abandonar un partido de preparación frente al Mestalla, y que le conduce de nuevo a la enfermería. La fortuna no le sonríe a Fernando Morientes. Aún no ha salido de una y cae en la otra.
El canterano Carles trató de evitar el remate de Morientes y de forma fortuita le golpeó la planta del pie del ariete. Un golpe directo sobre el cartílago que envuelve los músculos. Los dos cayeron doloridos, pero obviamente el ariete se llevó la peor parte.
Morientes fue atendido en la banda durante unos minutos. Sus gestos eran reflejo de la situación. Poco después trató de reincorporarse el juego, pero inmediatamente abandonó la sesión para trasladarse a la enfermería. Ante la persistencia del dolor y la sospecha de una lesión de importancia, se trasladó, acompañado por el doctor Miguel Frasquet, a la clínica Umivale para someterse a una serie de pruebas radiológicas que descartaron la ausencia de fractura o fisura.
Sin embargo, la expresión de Morientes delató su estado anímico. No hizo falta esperar a que se excusara de atender a los periodistas cuando abandonó las instalaciones de Paterna.
Morientes no estaba para chácharas. Mañana será otro día. Unas horas antes de recibir el golpe se le veía ilusionado, con ganas de reaparecer tras una ausencia que se prolongaba desde el 15 de diciembre, cuando en el partido con el Barça, en Mestalla, sufrió una rotura de fibras en el gemelo interno de la pierna izquierda.
Joder con el Carles este.... :idea: Ya podrían tener más cuidado al entrar que están en un entrenamiento coño, y saben con qué jugadores hay que ir con un poco más de cuidado al entrarles, y sabiendo que acababa de salir de una lesión... :idea:
Pero no es grave no?? Yo tengo entendido que fue sólo un susto....
Reycob@ escribió:
Joder con el Carles este.... :idea: Ya podrían tener más cuidado al entrar que están en un entrenamiento coño, y saben con qué jugadores hay que ir con un poco más de cuidado al entrarles, y sabiendo que acababa de salir de una lesión... :idea:
Pero no es grave no?? Yo tengo entendido que fue sólo un susto....
No hay fractura, con lo cual será dolor del taco, pero no sé, porque en las imagenes se le vio salir d ela clinica cojeando :(
Yo he leído en el 20 minutos que es una fascitis plantar (y creo que ayer también se dijo eso en este hilo). Es decir, que el golpe en el pie ha hecho que se inflame la fascia plantar (membrana o aponeurosis que cubre los músculos de la planta del pie) y por eso no podrá apoyar el pie sin dolor. Es muy común en los corredores e imagino que será una lesión de corta duración.