Albelda i Cañizares
- abraxas
- Contactar:
Re: Albelda i Cañizares
Sinde for president!!! icon_tutevasparriba
- Drakul
- Moderador
http://www.sentimentche.com/ icon_postomapalito
- KP_CaeSaR
- Moderador
sindelar escribió:Todo el mundo en la Selección está volcado con usted. ¿Alguien le ha tocado la fibra con su apoyo?
¡Hey, que a mí en la ducha nadie me ha tocado nada, que yo soy muy hombre! Ah, te refieres a los sentimientos y eso... bueno, un representante de la RFEF me ha dado veinte euros para poder llegar a final de mes, eso sí que me ha llegado al alma.
¿No es un contraste muy grande sentirse importante aquí y en Valencia estar marginado?
En Valencia hay mucho envidioso y no han superado que yo sea la imagen de los Muakis. Estar marginado es muy duro, imagínate: todos los días me levanta mi mayordomo, me subo a mi BMW, hago como si trabajara durante un par de horas, como en un restaurante donde los palillos valen 30 euros, luego masaje terapéutico y ducha termal, para acabar volviendo a mi chabolita de 500 metros cuadrados y eso es terrible, señores, no se lo deseo a nadie.
¿Qué le ha dicho Luis?
Pues no tengo ni idea, me ha farfullado algo durante veinte minutos, pero sin la dentadura postiza no se le entiende ni un pijo...
Dijo Salom que quiere solucionar su situación...
Yo me he puesto en contacto con él y le he advertido que si el entrenador no es el Relaciones Públicas de Les Ánimes, no puede existir acuerdo. Él es el único que puede sacar de mí lo mejor que llevo dentro...
No ha habido debate sobre si usted debía ser convocado o no. Se notan sus galones.
¡¡¿Qué estás insinuando con eso de los galones?!! Vale que ayer me pasé un poco con el Pecher, pero tanto como decir eso de los galones...
Vamos, que en la Selección está mejor que en casa.
A eso no contesto, no sea que lo lea mi mujer...
Se le nota ilusionado.
¿Ilusionado? ¡Pues claro! ¿A tí no te ilusionaría ganar 60 millones sin dar ni golpe? Anda que, haces unas preguntas...
http://www.as.com

- Picadillodecebolla
Estupenda icon_comillitas traducción simultanea icon_comillitas , sinde...
Pero alguna frase sin traducir, también tiene su miga...
¿No es un contraste muy grande sentirse importante aquí y en Valencia estar marginado?
Cuando uno está en la Selección es porque es un jugador cotizado, que lo está haciendo bien en su club, que es bueno en su posición pero en el Valencia hay gente que no lo ve así, tanto el técnico como sus dirigentes.
¿Qué le ha dicho Luis?
No hemos hablado de la situación, pensamos sólo en el presente y, cuando yo solucione mi situación en Valencia, ya pensaré en otras cosas. No me voy a resignar a no jugar en toda la temporada ni aún doy por perdido el tren de la Eurocopa, aunque ahí el Valencia me ha hecho un flaco favor dejando pasar el plazo del 31 de enero.
No ha habido debate sobre si usted debía ser convocado o no. Se notan sus galones.
He recibido muchas muestras de apoyo de la gente del entorno de la Selección y de los medios de comunicación. Desde fuera nadie entiende lo que está pasando en Valencia y todo lo que me llega me hace sentir muy a gusto porque venir aquí, que es lo máximo para un futbolista español, y ver que no estás en entredicho, que nadie dice que por qué vengo si hace un mes que no juego eso es una señal de que se han hecho las cosas bien, de que hay mucha gente que me valora. De esta situación, lo mejor que me queda es el ver que tanta gente está conmigo.
http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_49/Tes
Sorry ? "Meloexpliquen, porfa" icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos
Pero alguna frase sin traducir, también tiene su miga...
Cuando uno está en la Selección es porque es un jugador cotizado, que lo está haciendo bien en su club, que es bueno en su posición pero en el Valencia hay gente que no lo ve así, tanto el técnico como sus dirigentes.
¿Qué le ha dicho Luis?
No hemos hablado de la situación, pensamos sólo en el presente y, cuando yo solucione mi situación en Valencia, ya pensaré en otras cosas. No me voy a resignar a no jugar en toda la temporada ni aún doy por perdido el tren de la Eurocopa, aunque ahí el Valencia me ha hecho un flaco favor dejando pasar el plazo del 31 de enero.
He recibido muchas muestras de apoyo de la gente del entorno de la Selección y de los medios de comunicación. Desde fuera nadie entiende lo que está pasando en Valencia y todo lo que me llega me hace sentir muy a gusto porque venir aquí, que es lo máximo para un futbolista español, y ver que no estás en entredicho, que nadie dice que por qué vengo si hace un mes que no juego eso es una señal de que se han hecho las cosas bien, de que hay mucha gente que me valora. De esta situación, lo mejor que me queda es el ver que tanta gente está conmigo.
http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_49/Tes
Sorry ? "Meloexpliquen, porfa" icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos
- sindelar
- Moderador
Thanks Drakul, me hace ilu... icon_ojitosDrakul escribió:http://www.sentimentche.com/ icon_postomapalito
-
el Valencia me ha hecho un flaco favor dejando pasar el plazo del 31 de enero.
Pero si has sido tú el que te has metido en juicios y has cerrado esa posibilidad :idea:
- Alex21
¿A que esperamos para sancionarle? :idea:cyber escribió:
Pero si has sido tú el que te has metido en juicios y has cerrado esa posibilidad :idea:
- ChErmantraut
Resulta gracioso ver como los medios que más han crucificado a Albelda (as, ser), ahora le hagan tanta buena propaganda para poder echar mierda sobre el valencia.
Es más, con lo mal que han hablado de Albelda durante su buena época, recuerdo que la mejor palabra que le dedicaron fue "carnicero" , con la campaña que siempre han llevado pro Xavi y Xavi Alonso en lugar de Albelda, resulta cuanto menos curioso verlos en un frente común contra el Valencia CF.
:-k
Es más, con lo mal que han hablado de Albelda durante su buena época, recuerdo que la mejor palabra que le dedicaron fue "carnicero" , con la campaña que siempre han llevado pro Xavi y Xavi Alonso en lugar de Albelda, resulta cuanto menos curioso verlos en un frente común contra el Valencia CF.
- LOBO
- Contactar:
mas bien resulta escalarecedor.Dr_Meskalito escribió:Resulta gracioso...
- Edmore
Yo sl pavo este le convocaba un partido , eso sí sin darle ni un puto minuto, y así arreglado.
- _Bárbara_
Entonces no hay duda de que algo se está haciendo bienDr_Meskalito escribió:Resulta gracioso ver como los medios que más han crucificado a Albelda (as, ser), ahora le hagan tanta buena propaganda para poder echar mierda sobre el valencia.

- batpower
_Bárbara_ escribió: Entonces no hay duda de que algo se está haciendo bien
Y demuestra que esos medios, no dudan en tragarse sus palabras con tal de ir a muerte contra el VCF.... siempre con dandole al ventilador de la mierda...
](*,)
- ChErmantraut
Albelda ya parece colaborador radiofónico del Jose Mamón de la Morena, en breve es posible que Albelda sustituya a Tomás Guasch en el papel de Bufón radiofónico.
Anoche otra vez en el Larguero... :idea:
Anoche otra vez en el Larguero... :idea:
- abraxas
- Contactar:
CUMPLE ANTE FRANCIA
David Albelda juega de titular con España pese al ostracismo que vive en el Valencia
* El mediocentro valencianista, apartado en su equipo, jugó 60 minutos con la Selección
* España gana 1-0 a Francia en el amistoso de Málaga
IVÁN PÉREZ
VALENCIA.- El mundo del fútbol no responde a la lógica -eso lo sabemos-, pero en ocasiones nos depara situaciones que traspasan la frontera de lo inusual y rozan lo esperpéntico. Que se lo pregunten a David Albelda, quien hasta mediados de diciembre era capitán del Valencia CF, un futbolista difícil de sustituir, y que a día de hoy sólo juega con la Selección Nacional de su país.
España es ahora mismo el equipo de Albelda, tras trece temporadas en el club de su tierra, con el que ha ganado dos Ligas, una Copa de la Uefa y una Supercopa de Europa, además de participar en la final de la Liga de Campeones de 2001, disputada ante los alemanes del Bayern Munich en Milán.
La llegada de Ronald Koeman al banquillo valencianista, tras la destitución precipitada de Quique Sánchez Flores, propició una serie de acontecimientos difíciles de justificar por parte de la cúpula directiva y la nueva dirección deportiva del club, entre ellos la decisión de apartar de la primera plantilla a tres de los futbolistas más carismáticos del equipo: Santiago Cañizares, Miguel Ángel Angulo y el propio David Albelda.
Las lágrimas del mediocentro de la Pobla Llarga entristecieron a la parroquia valencianista, sorprendieron a la comunidad balompédica nacional y descuadraron a los aficionados al fútbol en el viejo continente, perpejlos ante la 'revolución' Koeman en plena campaña.
El ex capitán del conjunto blanquinegro ha ido acumulando sesiones de entrenamiento en el ostracismo al mismo ritmo que el equipo de sus amores acumulaba derrotas y se sumergía en la más absoluta mediocridad en la Liga de las estrellas.
En este tiempo de hiel, a Albelda no le han faltado las ofertas, incluidas las de equipos de primer nivel de la 'Premier' inglesa. Pero David ha antepuesto su futuro profesional a un presente complejo y enrevesado, y prefirió no negociar con ningún club -incluido el Chelsea de Abramovich- hasta resolver su situación contractual con el Valencia CF.
Esta decisión puede costarle la exclusión de la lista definitiva para la Eurocopa de Austria y Suiza, pero en la mente de Albelda está el juicio del próximo 22 de febrero en el que deberá resolver su delicada situación en el club que le vio crecer como futbolista. Los abogados del futbolista adoptaron la decisión de demandar al club tras solicitar la rescisión del contrato de su representado y no obtener la respuesta que esperaban.
Aragonés, por encima del bien y del mal
Lo realmente extraordinario de este caso, por sí no tuviera suficientes hechos reseñables, es la decisión del seleccionador nacional, Luis Aragonés, de convocar a David Albelda para el encuentro amistoso de este miércoles ante Francia, el primer compromiso de la 'Roja' desde que el futbolista del Valencia fue apartado de las convocatorias de su equipo.
Aragonés, quien no ha dado su brazo a torcer pese a las numerosas voces que le reclaman la vuelta a la Selección del madridista Raúl, lo ha tenido muy claro a la hora de contar con Albelda, pese a que el volante defensivo del Valencia lleva casi dos meses sin disputar un partido oficial. Horas después de conocerse la polémica decisión de Koeman, el técnico de Hortaleza expresó públicamente su apoyo al ex capitán del Valencia.
David Albelda ha vuelto a jugar al fútbol casi dos meses después de disputar su último partido con el Valencia, el 15 de diciembre del pasado año ante el Barcelona en Mestalla (0-3). Ha sido en La Rosaleda de Málaga, en un España-Francia en el que Albelda ha cumplido con la responsabilidad de contener las acometidas galas en la España de los 'jugones'.
Albelda ha vuelto a sentirse futbolista en La Rosaleda, si es que alguna vez ha dejado de creer en su futuro profesional, en el que a buen seguro no le van a faltar puertas abiertas. La cuestión es si Luis mantendrá su confianza en Albelda de cara a la Eurocopa o si la titularidad ante Francia no ha sido más que un detalle por la intachable trayectoria del mediocentro internacional.
David Albelda ha cumplido con nota ante los franceses, poniendo de manifiesto su indiscutible profesionalidad. Quién sabe si, en semejante contexto de decisiones inesperadas, el de la Pobla Llarga acaba formando parte de la lista definitiva de Aragonés para la Eurocopa. El tiempo dirá...
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/02/0 ... 28046.html
- riarroi
Ayer en TVE mientras hechaban el partido de españa los putos comentaristas va y sueltan que albelda estaba apartado y que no podia ni entrenarse, y se quedan tan anchos. Y cuando lo sustituyen y la gente le aplaude (como paso con todos los cambios) "una muesta de cariño, para que vea que la gente esta con él, pese al infiernos que esta pasando en valencia. :x
Al parecer alguien del valencia en el descanson llamo a TVE diciendo que eso no era cierto, que albelda entrenaba con sus compañeros; asi que tras el descanso el comentarista rectifica y apuntilla el otro: "si, pero tengo entendido que incluso se han modificado los entrenamientos para que los descartados se entrenen aparte
1ª Pero so cabron, si sabias eso por que no los has dicho antes, cuando tu compañero ha dicho que no podia ni entrenarse
2º Aqui se ve que el resto de españa no tiene ni puta idea de lo que pasa, que si estan apartados, que no se entrenan, incluso que estan despedidos (tengo un amigo madrileño que me dijo "no entiendo que hace el madrid que no ha ido ya a fichar a albelda, si le salia gratis y hechan ya a diarra", y el tio se quedo tan agusto).
Al parecer alguien del valencia en el descanson llamo a TVE diciendo que eso no era cierto, que albelda entrenaba con sus compañeros; asi que tras el descanso el comentarista rectifica y apuntilla el otro: "si, pero tengo entendido que incluso se han modificado los entrenamientos para que los descartados se entrenen aparte

1ª Pero so cabron, si sabias eso por que no los has dicho antes, cuando tu compañero ha dicho que no podia ni entrenarse
2º Aqui se ve que el resto de españa no tiene ni puta idea de lo que pasa, que si estan apartados, que no se entrenan, incluso que estan despedidos (tengo un amigo madrileño que me dijo "no entiendo que hace el madrid que no ha ido ya a fichar a albelda, si le salia gratis y hechan ya a diarra", y el tio se quedo tan agusto).
-
Eso se ha dicho ya varias veces aquí, a nosotros no nos engañarán porque estamos bastante informados y hay varios medios que nos permiten conocer la verdad.riarroi escribió:Ayer en TVE mientras hechaban el partido de españa los putos comentaristas va y sueltan que albelda estaba apartado y que no podia ni entrenarse, y se quedan tan anchos. Y cuando lo sustituyen y la gente le aplaude (como paso con todos los cambios) "una muesta de cariño, para que vea que la gente esta con él, pese al infiernos que esta pasando en valencia. :x
Al parecer alguien del valencia en el descanson llamo a TVE diciendo que eso no era cierto, que albelda entrenaba con sus compañeros; asi que tras el descanso el comentarista rectifica y apuntilla el otro: "si, pero tengo entendido que incluso se han modificado los entrenamientos para que los descartados se entrenen aparte![]()
El problema viene cuando uno de esos medios (SER, por ejemplo) es la emisora más oída a nivel nacional y vende "su" verdad, que al final el señor de Madrid, Cuenca, Huelva o Bilbao se cree una mentira como si fuera cierto y se atreve a opinar sin tener ni puta idea.
- LlunetaChe
- Contactar:
Hago un apunte, y es que en esa segunda parte de la rectificacion, ek que dice lo de no le dejan entrenar y tal exactamente dice: Sí pero es que el propio Albelda nos ha dicho al preguntarle por su situacion que incluso han cabiado los planes de entrenamiento adrede para evitar que se entrenen con sus compañeros....blablablacyber escribió: Eso se ha dicho ya varias veces aquí, a nosotros no nos engañarán porque estamos bastante informados y hay varios medios que nos permiten conocer la verdad.
El problema viene cuando uno de esos medios (SER, por ejemplo) es la emisora más oída a nivel nacional y vende "su" verdad, que al final el señor de Madrid, Cuenca, Huelva o Bilbao se cree una mentira como si fuera cierto y se atreve a opinar sin tener ni puta idea.
Se está cubriendo de gloria este chico, de verdad

- Eugeni
Y un último apunte, nadie del Valencia envió nada. Qué os pensáis, que nuestro club es tan inteligente?LlunetaChe escribió: Hago un apunte, y es que en esa segunda parte de la rectificacion, ek que dice lo de no le dejan entrenar y tal exactamente dice: Sí pero es que el propio Albelda nos ha dicho al preguntarle por su situacion que incluso han cabiado los planes de entrenamiento adrede para evitar que se entrenen con sus compañeros....blablabla
Se está cubriendo de gloria este chico, de verdad

Lo envió Salva Campos, el que hace los deportes en las noticias autonómicas de Valencia de la primera a mediodía(y conocido de mi madre). Y creo que es el que hace del Bonico en l'Altra Taula.
- Gartenzwerg
Calificacion del Marca: Albelda 0
Luego ponen en no se ke parte ke estuvo bastante aceptable...
y luego en otro lado ke hizo un buen partido y ke el Ludopata contara con el en la euro...
Yo de verdad ke lo flipo
Luego ponen en no se ke parte ke estuvo bastante aceptable...
y luego en otro lado ke hizo un buen partido y ke el Ludopata contara con el en la euro...
Yo de verdad ke lo flipo
- Mario Alberto
Tú pide coherencia a una familia de monos...
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella