El hilo de Banega

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
AvantBurja

Re: Banega ficha por el Valencia

Mensaje por AvantBurja »

en mi opinion a Ever Banega le hace falta mejorar su fisico, desgraciadamente me recuerda mucho a Marcelinho Carioca y mas recientemente a Aimar
Silvaminator

Mensaje por Silvaminator »

Ever je t'aime, je te veux dans mon lit et te faire l'amour. icon_gayer :mrgreen:
franvinya

Mensaje por franvinya »

heaven escribió:Es de agradecer que se hable del Valencia de forma objetiva y a nivel puramente deportivo, dejando de lado amiguismos y/o opiniones personales (y ojo, tanto hacia un lado como hacia el otro, que contra Quique también se han oído barbaridades).
La mayor barbaridad que he oido sobre Quique provenía de la Kikeborroca cuando lo comparaban con Benitez. ¡ Serán burros ! :x
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Silvaminator escribió:Ever je t'aime, je te veux dans mon lit et te faire l'amour. icon_gayer :mrgreen:
golosón icon_gayer

Este chaval no se esconde, parece que se está adaptando bien, se le ven unos detalles de mucha calidad, y tiene 19 años :o
Tenemos algunas perlas que hay que cuidar.
heaven

Mensaje por heaven »

Silvaminator escribió:Ever je t'aime, je te veux dans mon lit et te faire l'amour. icon_gayer :mrgreen:
Mais tout d'abord il faut que tu le séduises en argentin :P
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

martes 5 de febrero de 2008
Ever Banega, un crack en ciernes
http://de-nit.blogspot.com/2008/02/ever ... ernes.html

[centrar]Imagen[/centrar]

Corría el minuto 35 del partido de copa en el Vicente Calderón, cuando el número 11 del Valencia levantaba la cabeza y mandaba un fenomenal pase entre los defensas al otro chaval, al asturiano Mata, que recibía, dirigía y con un soberbio disparo despejaba la eliminatoria para el Valencia. Volvían los dos yogurines del equipo hacia su campo, felicitándose mutuamente por la jugada y Ever le decía: "te la he puesto mal, ¿eh Matita?"

Reconozco mi predilección por este tipo de jugadores. Chulos y con orgullo como el Kily, como el mejor Vicente que miraba con desprecio a los defensas que lo freían a patadas. Jugadores capaces de decir "aquí estoy yo, soy mejor que tú y te voy a ganar este partido". Me encandila que Banega a sus 19 años pida la pelota, que le vacile a Mata por el pase que le ha dado pero sobretodo me encanta su descaro para salir regateando de la presión de los rivales, sus pases con el exterior del pie abriendo a banda y su buena visión de juego en vertical hacia la portería.

Koeman lo está dosificando y me parece bien. Ever está hecho de diamante y los diamantes hay que pulirlos cuidadosamente para que alcancen la perfección. Es un chaval muy joven. Su cuerpo aun tiene que convertirse en el de un profesional del fútbol; su ánimo debe mantenerse pero al mismo tiempo aprender que aun tiene mucho por luchar, mucho por demostrar y muchas copas por levantar.

Que bonito es el fútbol cuando se habla del balón.
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

A mí Banega me está sorprendiendo muchísimo.

No tenía dudas sobre él, pero en cuanto al rendimiento a corto plazo, tenía bastante miedo de que se quemara ante la dinámica y la situación del equipo.

Al contrario. En los peores momentos ha sido cuando él ha aceptado su responsabilidad y se ha creado su sitio.

Ya no es cuestión de calidad, porque jugadores con clase hay muchos. Pero en los equipos es necesario que haya líderes en el terreno, que digan "la pelota es para mí. Dádmela y yo os haré jugar". Y Ever es de esos.

Carisma, se llama.

Solo hay que ver la sonrisa sardónica con la que recibía las preguntas sobre su "vídeo", en la primera semana en Valencia. No había rastro de enfado ni de vergüenza. Sonreía pícaramente como preguntando "qué, te ha molao, eh..."
Atomic

Mensaje por Atomic »

a ever hay que cuidarlo que no se queme y no se de a la noche. para eso es necesaria mucha humildad porque con 19 años no se le puede assegurar la titularidad y se la tiene que ganar
con progresos, esfuerzo y sacrificio.
locox

Mensaje por locox »

santiago tortola escribió:a ever hay que cuidarlo que no se queme y no se de a la noche. para eso es necesaria mucha humildad porque con 19 años no se le puede assegurar la titularidad y se la tiene que ganar
con progresos, esfuerzo y sacrificio.

Eso es unos de los mayores peligros para banega.......habría que preocuparse por parte del club y facilitarle ambientes "sanos" y alejarle de otros.....y a miguel ni verlo.... :D :D :D :D
Silvaminator

La sextape de Vagner Love es disponible sobre Youtube

:D
Alex21

Mensaje por Alex21 »

Silvaminator escribió:La sextape de Vagner Love es disponible sobre Youtube

:D
Quita eso!! Quita eso!! Que en esta ciudad son capaces de decir que son Miguel y Fernandes... :idea:
sangreche

Mensaje por sangreche »

Lo de este chaval puede ser de escándalo, es una pasada lo pegado que conduce el balón al pie. Esto tiene un peligro tremendo, que un hijo de puta lo caze, ojalá no lo rompan ya que hay pelotero para rato.
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

Ever alabar2. alabar2. alabar2. alabar2. alabar2. alabar2. alabar2.

19 años.

Nada más que añadir.
KP_CaeSaR
Moderador

Mensaje por KP_CaeSaR »

Me encanta! a salido al campo y a sido el mejor! me encanta el chaval!!
Joseriver

Mensaje por Joseriver »

Clemenza escribió: Solo hay que ver la sonrisa sardónica con la que recibía las preguntas sobre su "vídeo", en la primera semana en Valencia. No había rastro de enfado ni de vergüenza. Sonreía pícaramente como preguntando "qué, te ha molao, eh..."
Me ha hecho gracia :lol:

Yo también pensaba que tardaría más en acoplarse al fútbol europeo, pero me está sorprendiendo...

Benne benne
Silvaminator

Ostia que crack ayer wow.
BlackKnight

Mensaje por BlackKnight »

Es un autentico crack.
Cuando plencha la pelota se queda en sus pies.
Cuando maneja el juego la pelota se queda en sus pies (tipo Silva).
Sabe perfectamente utilizar su exterior para dar pases de gran nivel.
Sabe jugar en profundidad.

En Italia, es definido como un mixto entre Pirlo (la clase) et Gattuso (la agresividad). Tenian razon.
Donde Fernandes fue une fracaso, Banega es un exito.
Y eso me encanta.
http://www.levante-emv.com/secciones/no ... iene-tiron icon_ojitos .

PD : !Hola Silvaminator! Soy Maravilla95 del forum Soccers :?:
Edmore

Mensaje por Edmore »

Lleva el balón pegado a los pies.

Eso sí, tiene que aprender a chutar y no intentar meterse en la portería, y a no perder mucho la`posición.

Pero tiene la pinta que va a ser un crack.

Villa
Mata-Maduro-Banega-Silva- Joaquín

icon_ojitos
Carboni_15

Mensaje por Carboni_15 »

Po zi, en directo es impresionante como mueve la bola y sobre todo como se ofrece
YORX

Mensaje por YORX »

Carboni_15 escribió:Po zi, en directo es impresionante como mueve la bola y sobre todo como se ofrece
Es que no solo se ofrece, sino que a veces le "quita" el balon a sus propios compañeros. Ayer en una contra la llevaba sunny y Banega se la cogio como diciendo, tranqui que yo me encargo de esto. Y pensar que solo tiene 19 años...
Responder