Pequeño rincón literario
- El Cabaç
Re: Pequeño rincón literario
Jo estic llegint-me "Zaplana, el brazo incorrupto del PP"" i telita icon_wee icon_wee
- Gartenzwerg
El de La Carretera---> alabar2. alabar2. Llevo 30 paginas y me siento oprimido y dentro de la historia de mala manera
- El Cabaç
Ja he acavat el de Zaplana, ara vaig a per uno del 11-M
- alfa
haddock escribió:Leo Babelia los sábados con El Pais, y suelo ir semanalmente a FNAC, Paris-Valencia o Casa del Libro y hojeo, veo novedades, clásicos, ofertas ... rollo gafapastas que diría Munny.
27 años leyendo El Pais los fines de semana, nunca me he atrevido a meterme en el Babelia.
¿Es aprovechable o es rollo pretencioso-propagandista de las editoriales del grupo PRISA?
- haddock
- Contactar:
Un excelente suplemento cultural, versión "seria"; la culturilla moderniqui lo dejan para EP3. Si te interesa la literatura, es estupendo; la parte de esvultura, pintura, etc.. no estoy capacitado para evaluarla; pero no tiene mala pinta.alfa escribió: ¿Es aprovechable o es rollo pretencioso-propagandista de las editoriales del grupo PRISA?
- Gartenzwerg
NUNCA ME ABANDONES. Kazuo Izhiguro
Muy buen libro. Trata un tema CiFi (podriamos decir) pero bajo una narrativa no muy cercana a lo ke sueles ser lo habitual del genero.
100% recomendable...
Muy buen libro. Trata un tema CiFi (podriamos decir) pero bajo una narrativa no muy cercana a lo ke sueles ser lo habitual del genero.
100% recomendable...
- haddock
- Contactar:
He leido de Ishiguro "Los Restos del Día", un libro excelente.Gartenzwerg escribió:NUNCA ME ABANDONES. Kazuo Izhiguro
100% recomendable...
Ahora mismo peleo en las barricadas de Stalingrado y los campos de exterminio alemanes con Vassili Grossman y su "Vida y Destino". De momento 80 páginas muy buenas.
- Gartenzwerg
Si no tuviera tantos pendientes,... a ese y "Las benevolas" les tengo ganas...haddock escribió: He leido de Ishiguro "Los Restos del Día", un libro excelente.
Ahora mismo peleo en las barricadas de Stalingrado y los campos de exterminio alemanes con Vassili Grossman y su "Vida y Destino". De momento 80 páginas muy buenas.
- Sr_Munny
Las benevolas tostoncete...Gartenzwerg escribió: Si no tuviera tantos pendientes,... a ese y "Las benevolas" les tengo ganas...
- alfa
Que envidia me dais, cabrones, con lo que me gusta leer y no consigo sacar tiempo.....llevo meses con "Una vuelta de tuerca", que en mis buenos tiempos no me habria durado ni 4 horas.
Por no hablar de peliculas pendientes de ver...
Por no hablar de peliculas pendientes de ver...
- tonino
- Contactar:
Ayer me compré " La elegancia del erizo ". Oí en un programa de radio una buena critica sobre él y voy a ver que tal, tiene buena pinta.

Dudé entre este y este otro: " El secreto ". Es un libro curioso y muy bonito, me refiero a que las páginas són rollo pergamino y es pequeño.
¿ Alguien lo ha leído ?. Siento curiosidad por él, mirad y veréis.

http://www.jesus-guerrero.com/2007/08/e ... -cual.html

Dudé entre este y este otro: " El secreto ". Es un libro curioso y muy bonito, me refiero a que las páginas són rollo pergamino y es pequeño.

- Gartenzwerg
No lo he leido, pero por recomendaciones se lo regale a mi hermana y le esta encantando, asi ke yo lo leere en cua nto acabe... icon_comillitastonino escribió:Ayer me compré " La elegancia del erizo ". Oí en un programa de radio una buena critica sobre él y voy a ver que tal, tiene buena pinta.
- LOBO
- Contactar:
yo estoy leyendo y casi acabando Inquisitio, una historia sobre el ultimo condenado de la inquisicion que por lo que cuenta el libro fue en valencia. y aquí se desarrolla la historia.

esta muy bien, es ameno y esta bien escrito, me esta gustando bastante, y resulta curiosa la descripcion de calles y sitios de valencia en 1825 o por ahi.
lo recomiendo.

esta muy bien, es ameno y esta bien escrito, me esta gustando bastante, y resulta curiosa la descripcion de calles y sitios de valencia en 1825 o por ahi.
lo recomiendo.
Última edición por LOBO el 01 Feb 2008 09:55, editado 2 veces en total.
- haddock
- Contactar:
A mi, el precio de la gasolina y cierto resquemor ecologista me reconcilió con la literatura. Estoy minimizando el uso del coche para trabajar y aprovecho los cuatro desplazamientos de metro para leer.alfa escribió:Que envidia me dais, cabrones, con lo que me gusta leer y no consigo sacar tiempo.....llevo meses con "Una vuelta de tuerca", que en mis buenos tiempos no me habria durado ni 4 horas.
.
- LOBO
- Contactar:
LOBO escribió:yo estoy leyendo y casi acabando Inquisitio, una historia sobre el ultimo condenado de la inquisicion que por lo que cuenta el libro fue en valencia. y aquí se desarrolla la historia.
lo recomiendo.
ya lo he acabado, ayer estuve hasta allá las 2 de la nit porque no podía parar.
mantengo lo dicho, excepto algunas licencias y desvarios literarios, la novela esta bastante bien.
ahora no tengo ningun libro en cartera, bueno, uno de jardiel que no se porque no me llama y otro que me regalaron, el alma de la ciudad, que tampoco me llama mucho.
algun consejo? ese del secreto que dice tonino parece mas bien un libro de esos de autoayuda no?
- haddock
- Contactar:
No lo he leído, pero lo tengo en mi agenda para esta primavera (me quedan 800 páginas de la extraordinaria Vida y Destino de Grossman).LOBO escribió: algun consejo? ese del secreto que dice tonino parece mas bien un libro de esos de autoayuda no?
EL CADILLAC DE BIG BOPPER de JIM DODGE
George Gastin se dedica a destrozar coches como parte de un entramado para sacar dinero a las aseguradoras. Uno de los coches que debe destruir es un Cadillac blanco impoluto que supuestamente iba a ser un regalo para Big Booper, fallecido en el accidente aéreo que también mató a Buddy Holly y Ritchie Valens. Pero Gastin, en un momento de debilidad, decide llevar el coche a través del estado de Texas hasta la tumba de Booper. Cargado de anfetaminas y perseguido por adversarios reales e imaginarios, Gastin emprende un road trip de miles de kilómetros y experiencias.
La comparan con Miedo y Asco en Las Vegas de HS Thompson.
- Gartenzwerg
Es de autoayuda...LOBO escribió:
algun consejo? ese del secreto que dice tonino parece mas bien un libro de esos de autoayuda no?
Te recomiendo La carretera de McCarthy
- LOBO
- Contactar:
Gartenzwerg escribió: Es de autoayuda...
Te recomiendo La carretera de McCarthy
ese lo lei hace poco por consejo de haddock y munny.
- Gartenzwerg
Pues entonces "Nunca me abandones" de IshiguroLOBO escribió:
ese lo lei hace poco por consejo de haddock y munny.
- LOBO
- Contactar:
vale, he leido reseñas y parece interesante.Gartenzwerg escribió: Pues entonces "Nunca me abandones" de Ishiguro